asistenciadered@es.playstation.com NEFASTA

Asi es, hace mas de 1 semana que escribi a estos pendejos para que me ayudaran a recuperar mi contraseña PAL en la Network y no me han contestado todavia cawento cawento .

Les di todos mis datos veridicos de cuando me hice la cuenta, desde mi nombre y apellidos hasta el DNI, el nombre de inicio de sesion y mi correo electronico.

Hace un rato se me han inchado las pelotas y les he puesto a caldo.

Cuando intento iniciar sesion no me acuerdo de la contraseña y me voy a la opcion esa para recuperarla.

Pongo todos mis datos y sigo avanzando, pero cuando me pide la pregunta secreta que yo mismo seleccione ''donde naciste'' se la pongo y me dice que esta mal, cuando se de sobras lo que puse.

Llame a SONY ESPAÑA y me dijeron que la web que abrieron hace unos meses no pertenecia a ellos y que los servidores estaban alojados en otro pais, con lo cual ellos no pueden hacer nada y que toda la gente que no se acuerde debe crearse una cuenta nueva.

Lo que mas me duele esque seguramente estas cuentas no caduquen despues de un tiempo de inactividad, y siempre constara ese registro.

Pues ahora he perdido todas las ganas de jugar ONLINE debido a todo este asunto, me siento identificado con la cuenta de FiDillo y no quiero hacerme otra que no sea esa.

Me gustaria saber si hay mas gente por aqui que le haya pasado lo mismo, ya que los correos de confirmacion que llegaban una vez hecho el registro no daban las contraseñas que pusimos.

O RECUPERO MI CUENTA O LA LIO, asi de simple.

Salu2
Seguro que son unos buenos "pendejos", pero ten en cuenta que es la primera semana de vida de la consola, y estaran saturados de chorradas!!!

[bye]
Pues mira hijo, es una putada pero una cosa esta clara: Si respondes y te dice que error es porque algo pusiste mal. [tomaaa]

Por otro lado tambien estaras de acuerdo que tu contraseña es responsabilidad tuya, no de Sony. Ellos te dan el metodo de la pregunta para que puedas cambiarla en caso de que se te olvide, pero algunas veces segun el sistema de almacenamiento es posible que ni siquiera ellos puedan recuperarla.

Yo de ti, me pondria a pensar en irte haciendo otra cuenta.
A mi me paso lo mismo creandome una cuenta EEUU, que no recordaba la contraseña y me fui a lo de pregunta secreta y me dio error.

Resulto ser que deje un "espacio" (con triangulo) antes de la primera letra o tras la ultima (no recuerdo), asi que elimine tal "espacio" (con cuadrado) y ya me dejo.

Se ve que recuerda la ultima contraseña que pusiste aunque sea erronea y si contiene "espacios" y no te das cuenta pues...

Mira a ver si es eso.

(imagino que tambien sera sensible a mayusculas/minusculas)

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:A mi me paso lo mismo creandome una cuenta EEUU, que no recordaba la contraseña y me fui a lo de pregunta secreta y me dio error.

Resulto ser que deje un "espacio" (con triangulo) antes de la primera letra o tras la ultima (no recuerdo), asi que elimine tal "espacio" (con cuadrado) y ya me dejo.

Se ve que recuerda la ultima contraseña que pusiste aunque sea erronea y si contiene "espacios" y no te das cuenta pues...

Mira a ver si es eso.

(imagino que tambien sera sensible a mayusculas/minusculas)

Un saludo.


Probado con mayusculas y minusculas.

De todas formas intentare hacer lo de los espacios, aunque el sitio donde naci no contiene espacio xD es una palabra.

Es mas, la pregunta secreta has de elegirla OBLIGADAMENTE asi que no es problema mio tampoco, yo puse una contraseña y no me la enviaron a mi correo, PORQUE?

Ya contestaran, pero desdeluego creo que lo suyo sera un sistema automatizado y poco mas.

Salu2
fidillo escribió:
Probado con mayusculas y minusculas.

De todas formas intentare hacer lo de los espacios, aunque el sitio donde naci no contiene espacio xD es una palabra.

Es mas, la pregunta secreta has de elegirla OBLIGADAMENTE asi que no es problema mio tampoco, yo puse una contraseña y no me la enviaron a mi correo, PORQUE?

Ya contestaran, pero desdeluego creo que lo suyo sera un sistema automatizado y poco mas.

Salu2


El espacio es antes de escribir la primera letra de la palabra o despues de la ultima letra de la palabra.

Realmente no te das cuenta cuando te equivocas y lo pones y se autoguarda por defecto. El espacio pues, cuenta como dato.

A mi me paso eso... con estas cosas siempre resulta ser una gilipollez de ese estilo.

Suerte.

Un saludo.
The Last Saiyan escribió:
El espacio es antes de escribir la primera letra de la palabra o despues de la ultima letra de la palabra.

Realmente no te das cuenta cuando te equivocas y lo pones y se autoguarda por defecto. El espacio pues, cuenta como dato.

A mi me paso eso... con estas cosas siempre resulta ser una gilipollez de ese estilo.

Suerte.

Un saludo.


Ni con espacios delante ni detras, es mas, con la cuenta americana no me acepta la pregunta secreta tampoco, y se lo que puse tambien.

La americana lo he hecho por probar, porque me se la contraseña, era para saber si daria el mismo fallo.

Con ninguna me sirve, pero gracias de todos modos.

Salu2
Yo la recuperé con la pregunta...

A mi me funcionó (eso sí, después de probar la tiiiiira de cosas)

Lo que no me gustó nada fue que no me mandaran por email mi contraseña...

[bye]
Yo por las dudas voy registrando "FIDillo2" jajaj
fidillo escribió:Asi es, hace mas de 1 semana que escribi a estos pendejos para que me ayudaran a recuperar mi contraseña PAL en la Network y no me han contestado todavia cawento cawento .

Les di todos mis datos veridicos de cuando me hice la cuenta, desde mi nombre y apellidos hasta el DNI, el nombre de inicio de sesion y mi correo electronico.

Hace un rato se me han inchado las pelotas y les he puesto a caldo.

Cuando intento iniciar sesion no me acuerdo de la contraseña y me voy a la opcion esa para recuperarla.

Pongo todos mis datos y sigo avanzando, pero cuando me pide la pregunta secreta que yo mismo seleccione ''donde naciste'' se la pongo y me dice que esta mal, cuando se de sobras lo que puse.

Llame a SONY ESPAÑA y me dijeron que la web que abrieron hace unos meses no pertenecia a ellos y que los servidores estaban alojados en otro pais, con lo cual ellos no pueden hacer nada y que toda la gente que no se acuerde debe crearse una cuenta nueva.

Lo que mas me duele esque seguramente estas cuentas no caduquen despues de un tiempo de inactividad, y siempre constara ese registro.

Pues ahora he perdido todas las ganas de jugar ONLINE debido a todo este asunto, me siento identificado con la cuenta de FiDillo y no quiero hacerme otra que no sea esa.

Me gustaria saber si hay mas gente por aqui que le haya pasado lo mismo, ya que los correos de confirmacion que llegaban una vez hecho el registro no daban las contraseñas que pusimos.

O RECUPERO MI CUENTA O LA LIO, asi de simple.

Salu2



Bueno, me paso exactamente lo mismo, registre hace un tiempo Juandead y al tener la ps3 me dijo que ni hablar, a la pregunta de donde naci, puse mi ciudad hasta en checoslovako y tampoco. Al final pues de momento JuanDead33, hombre jode un rato, no para quemar la ps3 como fidillo pero jode...

Saludos
Hombre pero si olvidas la contraseña no creo que sea culpa de ellos, ¿no? porque si empiezas a ponerles a caldo no creo que te ayuden a solucionar el problema...
dharma escribió:Hombre pero si olvidas la contraseña no creo que sea culpa de ellos, ¿no? porque si empiezas a ponerles a caldo no creo que te ayuden a solucionar el problema...


Ajam, pero tampoco son capaces de mandarte la contraseña a tu correo verdad?

A eso le llamo yo deficiencias.

Les pongo a caldo porque lleban 1 semana sin contestar..

Que pasa, que hay solo una persona detras de esos correos para contestar en todo España?

Lo que les pasa es que pasan de rollos y prefieren que te hagas una cuenta nueva y te espabiles.

Salu2
######################
12 respuestas