mi ps2 no enciende la luz verde

hola que tal???tengo un problema resulta que mi play no enciende la luz verde..........
la luz ROJA enciende eso quiere decir que le llega corriente y la fuente anda pero cuando quiero encenderla realmente aparece la luz VERDE pero inmediantamente se vuelve a apagar, es decir, q aparefce la luz ROJA de nuevo. :(
Alguien tiene una idea q puede pasar....
y otra cuestion, mi play es modelo 70006 y con mi marido quisimo abrirla, le sacamos los tornillos externos y otro interno que soporta a los slot de los jockis, pero la placa en si no sale......uds saben si tiene alguna que otra trabita escondida que no hayamos visto
aguardo su pronta respuesta xq esto de no poder jugar.......estaba por terminar el God Of War!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
[alien] lo de la luz verde fue despues de abrirla? [chiu]
si el tema de la luz fue antes de abrirla.
Fue por esa razon que mi marido quiiere abrirla.....es para ver que tiene, segun el pued llegar a hacer algun integral q no le llegue correctamente corriente, pero no estamos seguros por ese motivo, tratamos de abrirla.
Y lo peor es que la garantia caduco hace una semana [snif]
teneis que comprobar que funciona el ventilador,tambien comprobar los fusibles, hay hosmando como son los fusibles, tendreis que decir que play es la pla2 o la plwo.

nota:es la pla2 que lo pones arriba perdon.

Adjuntos

[tadoramo] gracias por respoenderme tan rapido [+risas]
ahjora tengo otra cuestion.
cuando qusimos abrirla sacamos la tapa de arriba pero no pudimos sacar la tapa de abajo, pues todos los conectores estan boca abajo......
hay alguna traba escondida porque solo tiene un solo tornillo dentro y ya la plaqueta esta floja pero en la parte donde se conecta la corriente esta muy agarrada a algo.....
saben si ahi algo alli
gracias otra vez
ese modelo de consola es v12-13. Si lo que le pasa eske la luz se pone verde y al un segundo aprox. se vuelve roja, es un fusible quemado. Si tu marido sabe soldar y tiene conocimientos que lo haga él. Si no mejor que no le toke... Y cuando manipule pa ps2 que se ponga una pulsera de esas que son atiestaticas, y si no tiene pu cable pelado enredado el la mano, que valla a tierra. Si no toma esas percausiones puede joder algun integrado, y depues la puedes usar como pisa papeles, adorno...

edit: Una vez que saque la placa, aki tienes el esquema de fusibles.
http://www.picsystems.net/imagenes_fuses/v12.jpg
con este esquema acabo de reparar una igual a la tuya hace una 1/2 hora.
té boy a poner una foto para ver si es esta o parecida.
mirate esto (adjunto de debajo) es lo uinico que te he podido encontar, hazlo de detras para delante.

Adjuntos

franqueo escribió::( mira si es esa [plas]


pero franqueo tio, si eso es una tocha. Ella tiene una play de la pequeñitas... como la que le he puesto más ariba

que yo sepa es una 70006, osea el "slim line"
gracias chicos son muy pro muy amables con su demostrac de preoc [buenazo] espero q esto funcione.....
y tb esero que la podamos abrir porque ayer estuvimos hast atarde y no quisimo s forzar nada porque la compramos con una gran sacrificio... en fin la pruebo y les digo
besis [inlove]
x-ann escribió:gracias chicos son muy pro muy amables con su demostrac de preoc [buenazo] espero q esto funcione.....
y tb esero que la podamos abrir porque ayer estuvimos hast atarde y no quisimo s forzar nada porque la compramos con una gran sacrificio... en fin la pruebo y les digo
besis [inlove]


Una pregunta, ¿la play es de las chicas o de las grandes??? de la chicas creo que será.
[toctoc] tienes razon airam-1809 perdon estoy con otro y me he liado un poco, [pos eso]
es la play sline, la finita [triston]
[pos eso] tiene unos tornillos pequeños,
el tema de abrirla no es tan facil.
te cuento lo que hicimos
le sacamos los tornillos q se encuentran en la parte de abajo, lueog le sacamos la tapa de arriba de la ps2 ahi vemos el lente el cooler pero la plaqueta se encuentra abajo de t2 esto.
sacamos un tornillo que se encuentra en la parte de los slot de los jocktik, alli la plaqueta se afloja pero no logramos sacarla parece que hay algo que aun la retiene, al parcer es en la parte donde conectamos la play con transformador....no se si hay algun otro torni o traba la cuestion es que no podemos acceder a la placa
graicas chicos por su ayuda
asi que recuerde de memoria...

primeo, quita los tornillos de la carcasa y la sacas, ahora veras el ventilador, la lente, el disipa y todo eso. Pues quita los 4 tornillos de la lente y la sacas hacia arriba poco a poco, veras 3 fajas de cables en el lateral derecho, sueltalas. Ahora quita otra faja de la lente,m con cuidado que son fragiles. Tú trankila y despacito. Una vez quitado todo el carro de lente, vete al ventilador y busca un cable que sale del él. El cable debe estar a la izquiera, quitalo de la placa. Aora quita el tornillo del puerto de mandos, y una vez quitado, la placa deberia estar libre. Veta a la parte del conector AV y AC (el de corriente) y tira hacia arriba. Cuando hallas levantado un poco la placa de ese la lado, la emujas hacia afuera, me explico: Como deslizarla en direccion puerto de mandos - conector de corriente. Cuando la tengas. Busca tornillos pequeños en toda la plancha de metal (los dos lados). Una vez la tengas fuera separas las planchas de metal de lo que es la placa base. Cuendo tengas la placa base liberada por completo, te vas a la pagina 1 de este hilo y busca un mensaje mio que te pongo deonde estan los fusibles en tu modelo de consola. Dime tambien el número de placa, porsi ese esquema no te vale. El esquema que te puse es de las v12 y tu consola puede ser v12 o v13, aunke son parecidas. Si un fusible no estás justamente en el sitio mira por alrededor buscando su referencia en placa. Suerte!!!
, no tiene ningun misterio solo hay que hacerlo con cuidado,te [oki] tiene que salir toda entera, como dice el compañero donde se conecta la corriente esta como ha tascada pero no pasa nada tira concuidado hacia riba y ya esta. para quitar la placa de abajo teneis que quitar los cutro tornillos que hay donde la lenta aque son iguales, eso quita la chapa de abajo.
si quieres ver la desmontada mas o menos,ves aqui:
"ayuda con eswap tool pro por favor"
entra y busca donde haya un numero que ponga,01238, hay tendras una imajen.
tendras que entrar en el foro de , las magis(cog-swap) [360º]
17 respuestas