Atencion Juegos Ps3 25% Mas Barato En Carrefour

Vengo del carrefour y hay una oferta compras la ps3 y el primer juego sale un 25% mas barato ,da igual el titulo.



Ahora bien si picas el precio en cualquier maquina te sale el 25%.



Me e pillado el f1 por 44,93 cuando salio por 59,99!!!!!


Si lo llego a saber antes no me pillo el resistance y el motostrack.

Aprovechad ya que no creo que dure mucho asi!!.


Salu2
Pues si q estan baratos, habra q ir a mirar, gracias un saludo
No es que esten baratos , es que es fallo de la promocion que la tiene mal montada, el precio en el stand es el correcto ,pero no es asi a la hora de pagar.

Salu2
Entonces sera un error de ese carrefour solamente, no creo q sea en todos, en fin, un saludo
No no lo e leido en el foro como comentario y e ido a mi carrefour mas cercano pensando que seria un error solo de ese y por lo que veo es en todos.


Salu2
no es un error yo me comprado ps3 + f-1 +motostorm + genji y un mando 783,66y era 826,80 creo que asta el dia 8 tengo esa promocion cada juegos unos 46e, porcierto no me gusta nada el motostorm si alguien es de chiclana y si lo quiere avisame :P
Esa promocion no esta mal montada....xd para nada. Yo maqueto los carteles en carrefour y es correcta. SE ha incidido mucho en el tema del descuento del 25% al RESERVAR la ps3 en los juegos, PERO, se esta manteniendo aun despues de la salida de ps3, es decir, que el 25% se mantiene comprandola sin reserva.

Yo compre ayer mi ps3+resistance y este ultimo me salio por 44,90 en lugar de los 59,90 euros. Con eso y el descuento de empleado, se me quedo en unos maravillosos 600 euros incluyendo un cable hdmi........


saludos!
no os dais cuenta ke apisonador se refiere a un juego suelto!!!
ke compres la play3 + un juego con ese descuento es lo normal
LO QUE NO ES NORMAL ES QUE VAYAIS A COMPRAR UN JUEGO Y TENGA ESE 25% DE DESCUENTO SIN COMPRAR LA CONSOLA.

Si nos leiesemos bien los hilos de vez en cuando.....
cual es el motostrack? jajaja, que manera de tergiversar los nombres, es acojonante.
Pues es verdad, yo ayer me pille la consola en el media markt y hoy he ido al cerrefour y me han hecho el 25 por cierto en el motorstorm y en el f1 [fies]
Acabo de pillar el último Motorstorm del Carrefour de Elche por 44,92 euros. Y mi consola comprada en el Corte Ingles de Alicante [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Ufff, madre mia, estaba to escondido detras de una pila de Genji [fumeta] [fumeta]
apisonador escribió:Vengo del carrefour y hay una oferta compras la ps3 y el primer juego sale un 25% mas barato ,da igual el titulo.



Ahora bien si picas el precio en cualquier maquina te sale el 25%.



Me e pillado el f1 por 44,93 cuando salio por 59,99!!!!!


Si lo llego a saber antes no me pillo el resistance y el motostrack.

Aprovechad ya que no creo que dure mucho asi!!.


Salu2

No flipes tio,que ami me salio el virtua figter 40 euros en GAME y el juego sale 69.99 [+risas]
ervari escribió:No flipes tio,que ami me salio el virtua figter 40 euros en GAME y el juego sale 69.99 [+risas]


Pues ya explicarás cómo lo has hecho [666]
es una oferta. si compras la ps3 con VF5 te sale por 640€
Ah vale vale :P
Pues nada, que ni ofertas en Carrefour ni en ningún otro sitio sino comprabas la consola allí. Habrá que ahorrar los 70€ [+risas]
Pero sin comprar la consola ahí tb tienes la oferta? [flipa]
a mi me salio el resistance por 40 € más o menos
off topic: por cierto como haceis esas tarjetas que teneis algunos en las firmas del ID de psn?

gracias
la oferta es interesante, pero vamos, que en el Alcampo los juegos de sony (f1, resistance y motostorm) 49,99 y los demás a 59,99

y en cuanto al 25% de descuento en el juego al comprar la consola, en fin:

prueba a comprar la consola en el game, te pasan 600 eur en puntos para la tarjeta game, ahora compra un juego usando los puntos

hay tienes el 25% ó mas de descuento
peke33 escribió:la oferta es interesante, pero vamos, que en el Alcampo los juegos de sony (f1, resistance y motostorm) 49,99 y los demás a 59,99

y en cuanto al 25% de descuento en el juego al comprar la consola, en fin:

prueba a comprar la consola en el game, te pasan 600 eur en puntos para la tarjeta game, ahora compra un juego usando los puntos

hay tienes el 25% ó mas de descuento


Haber tio, no te enteras, que lo del carrefour es un fallo informatico, y hasta que no lo solucionen, los juegos salen con el 25% de descuento, compres ps3 o no. Ayer mismo me compré el F1 por 44 euros y la consola me la compré el viernes.
jcp escribió:Pero sin comprar la consola ahí tb tienes la oferta? [flipa]

Claro que si, todos los juegos tiene un 25 % descuento
pues si, siguen rebajados. Acabo de pillar el resistance en carrefour san juan (sevilla) por 44€ y pico... ya kedan pocos. He comprobado los precios de los otros y siguen rebajados.
SalvaDiaz escribió:Haber tio, no te enteras, que lo del carrefour es un fallo informatico, y hasta que no lo solucionen, los juegos salen con el 25% de descuento, compres ps3 o no. Ayer mismo me compré el F1 por 44 euros y la consola me la compré el viernes.


Me he enterado perfectamente, no te alteres y aprende a leer

he hecho dos comentarios:

1.- Respecto al precio de los juegos (sin consola) en el Alcampo cuestan 49,99 y no hay fallos de ningún tipo

2.- Para la gente que quiere pillar la consola + juego, que tenga en cuenta lo de la tarjeta "game", porque le puede salir incluso mejor que en carrefour

nada más
Yo vengo de comprarme el Marvel: Ultimate Alliance en Carrefour de San Juan (Alicante) y efectivamente te hacen el 25% de descuento.

Salu2.
si quereis comprarlos daros prisa por que mi padre trabaja de jefe en un carrefou de barcelona y me ha dicho que en cuanto se acabe la remesa de juegos quitaran el descuento.
Estos del carrefour son la polla, jeje, mi motorstorm por 44,92 Euros, jaja, ni de segunda mano lo encuentras tan barato. [beer]
Acabo de comprarme el Virtua Figther 5 en el Carrefour de Terrassa con el 25% descuento, gracias por la información a quien proceda [oki]


Saludos!
joder coño y yo me he quedao pelao y no puedo aprovechar la oferta.Cago en la puta de oro
peke33 escribió:

Me he enterado perfectamente, no te alteres y aprende a leer

he hecho dos comentarios:

1.- Respecto al precio de los juegos (sin consola) en el Alcampo cuestan 49,99 y no hay fallos de ningún tipo

2.- Para la gente que quiere pillar la consola + juego, que tenga en cuenta lo de la tarjeta "game", porque le puede salir incluso mejor que en carrefour

nada más


No me altero hombre xD sorry
Yo me he pillado el Virtua tenis 3, en el Carrefour (Camas - Sevilla) y efectivamente, descuentito al canto... jajaja.

Saludos
methodmann escribió:joder coño y yo me he quedao pelao y no puedo aprovechar la oferta.Cago en la puta de oro



Pues a pesar de estar sin un duro me he tenido q llegar a por un juego.Eso si he reunido tickets de regalo por ser miembro del club carrefour y me ha salido el juego por 30 y algo.

PD:ahm el juego es el motorstorm
Acabo de llegar del carrefour y resulta que el chico me ha enseñado un cartel, al parecer nuevo que dice que para que te apliquen un descuento del 25%, tienes que comprar la ps3.

Esto solo es en Alicante?
Yo me lo pille el viernes y aun hacian el 25%, prueba pillatelo y si no te lo hacen pos lo devuelves
bogus87 escribió:Acabo de llegar del carrefour y resulta que el chico me ha enseñado un cartel, al parecer nuevo que dice que para que te apliquen un descuento del 25%, tienes que comprar la ps3.

Esto solo es en Alicante?

Es que si leyesemos todo el hilo , nos enterariamos.

La oferta es asi, no es nueva.....tu compras las ps3 y el primer juego es un 25% mas barato.

Ahora, tu vas y pillas solo el juego y aunque marque su precio normal, lo pasas por la maquinita esa que te dice los precios pasando el codigo de barras, y te sale el precio con el descuento.


Salu2
apisonador escribió:Es que si leyesemos todo el hilo , nos enterariamos.

La oferta es asi, no es nueva.....tu compras las ps3 y el primer juego es un 25% mas barato.

Ahora, tu vas y pillas solo el juego y aunque marque su precio normal, lo pasas por la maquinita esa que te dice los precios pasando el codigo de barras, y te sale el precio con el descuento.


Salu2


exacto.

ase unos dias me fui a carrefour a comprarme un juego el motorstorm en la caja ponia 59.90 pues bueno cuando la chica paso por el lector para cobrarme me dice : son 44.75 y yo me quede : Oooh y sin aver comprado alli la ps3 ni nada

salu2
Yo el sabado pille tambien el nba street que marcaba 69,90 y me cobraron 52, tambien esta el cartelito ese de que te tienes que llevar la ps3 para el descuento pero ya me he pillado 3 juegos en el carrefour con descuento y mi ps3 no es de alli [360º]
alguien save si esta en el carefur el Splinter Cell?¿
vergil escribió:
exacto.

ase unos dias me fui a carrefour a comprarme un juego el motorstorm en la caja ponia 59.90 pues bueno cuando la chica paso por el lector para cobrarme me dice : son 44.75 y yo me quede : Oooh y sin aver comprado alli la ps3 ni nada

salu2


Joder dime en que Carrefour fue.
Alguien sabe si sigue vigente la oferta???? [666]
hasta el dia 8 de abril vale la oferta :P
titodeverano escribió:hasta el dia 8 de abril vale la oferta :P


Muchisimas gracias!!!! [oki]

Pues me voy a llegar hoy a por el Virtua Fighter o el Virtua Tennis!! [sati]
peke33 escribió: 2.- Para la gente que quiere pillar la consola + juego, que tenga en cuenta lo de la tarjeta "game", porque le puede salir incluso mejor que en carrefour

Mejor, en ningún caso: el descuento que se obtiene por comprar la consola son justo 15 €.

Lo ideal es comprar la consola en Game, y obtener esos 15 € de descuento para algún accesorio, y despues comprar en Carrefour los juegos.
Hola yo me comprado hoy el ridge racer7 en carrefour de Almería por 36€. Allí quedaban todos los juegos menos el motorstorm. Y eso que trabajo en game xD pero me salia mejor en carrefour.
Bueno mientras esto siga así aprovechad lo que podais. Un saludo y buenas noches
DiaLoNah__ escribió:Hola yo me comprado hoy el ridge racer7 en carrefour de Almería por 36€.

¿Sólo 36 €? O_o!
Alguien sabe si en caceres se pueden comprar los juegos asi de baratos en nuestro carrefour???
Mx24 creo que no era asta el dia 8 de abril
hola, ahora mismo vengo del Carrefour de Santa Susanna (en barcelona) y alli tambien estan los juegos a 44,93 €. La pena es que solo quedavan el Virtua Tennis, el Sonic y el Genji. Suerte que encontre un Motorstorm entre los juegos de Nintendo DS. ahora me falta el F1. QAver si hay el sabado....
Mx24 escribió:Alguien sabe si en caceres se pueden comprar los juegos asi de baratos en nuestro carrefour???


El sabado día 7 compré yo en Carrefour Plasencia el Ridge Racer 7 por 45€ ( bueno fueron 44 con algo, pero no me acuerdo).

Aunque he leido que la oferta era sólo hasta el día 8, pero no te preocupes, yo como no me fiaba, cojí el juego y lo llevé hasta una de esas maquinas que hay repartidas por todo el hiper para que compruebes los precios, y efectivamente, marcaba los 45€.

Haz lo mismo y así te aseguras antes de pasar por caja.

Un saludo.
El Peregrino escribió:El sabado día 7 compré yo en Carrefour Plasencia el Ridge Racer 7 por 45€ ( bueno fueron 44 con algo, pero no me acuerdo).

Aunque he leido que la oferta era sólo hasta el día 8, pero no te preocupes, yo como no me fiaba, cojí el juego y lo llevé hasta una de esas maquinas que hay repartidas por todo el hiper para que compruebes los precios, y efectivamente, marcaba los 45€.

Haz lo mismo y así te aseguras antes de pasar por caja.

Un saludo.


yo he ido hoy al carrefour y todavia estan los juegos a 44,93 €
pues yo estado el miercoles y estan a 59 pavos le pregunte aun amigo que curra alli que lo vi de casualidad y me dijo que si estaban al 25% pero comprando la ps3 alli ademas lo mire en una maquinita y nada ser serios decir la verdad
64 respuestas
1, 2