Problemas al meter imagenes

Vale, estoy ya al 80% de finalizar un mega-wiki, pero insertando las imágenes tengo un pequeño problema...

Como son de accesorios, son demasiado altas... y no sé como hacerlas más pequeñas de altura (en anchura es símplemente con el PX).

El problema aunque lo ponga en modo THUMB es que sobrepasa a otras "categorías"... Y tampoco me deja poner espacios entre ellas.
La altura no se puede regular ;) . Cuando añades imágenes al artículo, la proporción de la imagen siempre se mantiene, por eso sólo te deja regular la anchura.

Para lograr el efecto que tú quieres, inserta saltos de líneas. Se insertan con la etiqueta HTML
. Inserta tantos saltos como haga falta para que las imágenes no invadan la siguiente sección, ¿ok?

Unos pequeños apuntes adicionales:
  • Elimina la firma. Sé que es tentador que tu nombre figure en el artículo, pero piensa que probablemente alguien quiera ampliar luego el artículo, con lo que ya no será sólo tuyo ;) . Repasa la política de uso de firmas para ver más razones.
  • No uses títulos de secciones con un único signo igual. Consulta aquí las razones.
  • Sé que soy pesadito con el tema :P, pero es necesario que categoricéis las imágenes. De esta forma será mucho más fácil que alguien encuentre una imagen que quiera usar y no sabe si está ya subida o no.


PD: Gracias por animarte a colaborar en el wiki, esperamos más colaboraciones tuyas [ginyo] .
Vale, todo pillado.

Es una pena que no se puedan poner los nicks de quién lo crea, porque es como si no se valorara quién lo crease o que no se viera el mérito que ha tenido creándolo. (aunque luego se agregaran todos los nicks de quien colaboran... una mención, pero bueno).

¿Categorizar las imágenes? Luego lo miraré a ver como es, yo pensaba que con poner en la descripción lo que fuese ya estaba.

A ver si lo termino hoy [+risas] que va a ser que no, pero bueno.

EDIT: He agregado nuevos "=" y queda más bonito ;). No me acordaba que se podía meter HTML, un LOL para mí XD.
SASUKE01 escribió:Es una pena que no se puedan poner los nicks de quién lo crea, porque es como si no se valorara quién lo crease o que no se viera el mérito que ha tenido creándolo. (aunque luego se agregaran todos los nicks de quien colaboran... pero bueno).

Es cierto que fastidia un poco, pero eso frena posibles colaboraciones de otros. Aparte de eso, piensa que los artículos de nuestro wiki están bajo licencia Creative Commons, por lo que no nos reservamos la propiedad de los mismos. Como bien dices, piensa que en el historial se ha guardado todo tu trabajo ;) . Cualquiera que lo consulte sabrás que has sido tú quien hizo el esfuerzo inicial.

Lo de categorizar las imágenes consiste simplemente en que todas han de pertenecer a una categoría, como los artículos. Por cierto, tu artículo tampoco está categorizado, tiene que pertenecer a la categoría de Xbox 360. Las categorías sirven para estructurar los artículos y las imágenes, para poder organizarlas eficientemente.
A ver que me aclare porque es un lio.

He enviado el artículo siguiendo el enlace de "Accesorios Xbox" y he subido las imagenes desde esa página.

Voy a ver como lo edito...

PD: Me estoy volviendo loco. He ido a las secciones de 360 y ahí no aparece nada de subir imagenes ahí, ni ná.

Que algun Wikimoderador me lo modifique XD
SASUKE01 escribió:PD: Me estoy volviendo loco. He ido a las secciones de 360 y ahí no aparece nada de subir imagenes ahí, ni ná.

Que algun Wikimoderador me lo modifique XD

¿No has visto en la portada de la 360 la subcategoría de imágenes de 360? En ella es donde debes categorizar las imágenes que has subido. Por otra parte, tu nuevo artículo ha de ir en la categoría de Xbox 360.

Por cierto, te he modificado las etiquetas de salto de línea, es mejor poner las de XHTML.
Pero en esa zona no hay ningún apartado para subir imágenes en esa categoría... ¿no?.
SASUKE01 escribió:Pero en esa zona no hay ningún apartado para subir imágenes en esa categoría... ¿no?.

No es eso, las imágenes no se suben automáticamente a ninguna categoría, tienes que indicarlo tú manualmente :) . El único enlace que hay para subir archivos es el de la barra de herramientas.

Por otra parte, ya que lo nombras, tampoco se añaden automáticamente los artículos a las categorías. Tú accediste a un link de una página que aún no existía. Cuando añades un enlace interno a una página que no existe, el subrayado del enlace aparece punteado, y te lleva a la página de edición de ese artículo por si quieres crearlo. Pero esa creación no genera automáticamente la categorización.

Intenta categorizar tu artículo y las imágenes manualmente, y pásate por aquí si no te sale ;) .

Edito: ten cuidado con los nombres que le estás dando a las imágenes. Estás poniendo nombres que pueden prestarse a ambigüedad. Auricularinalambrico.jpg es un nombre demasiado genérico, mientras que la imagen es de un auricular específico para la 360.
aaaaaaaaahora lo pillo, jolín que soy un poco corto eh.... jajaja, mañana lo intento.
SASUKE01 escribió:aaaaaaaaahora lo pillo, jolín que soy un poco corto eh.... jajaja, mañana lo intento.

Tranqui, no pasa nada :P .

No os preocupéis nada si al principio os cuesta. El wiki es un poco difícil de manejar cuando no lo has usado nunca antes, pero se aprende poco a poco. No es que los conceptos sean difíciles, es que son muchos y lleva tiempo asumirlos. No os cortéis por preguntar aquí lo que sea, ¿de acuerdo? ;)
9 respuestas