Cansao sin fuerzas en el cuerpo

Pues eso asi estoy desde hace unas semanas y nose porque... no tengo fuerzas casi en el cuerpo y cuando voy andando por la calle como que tengo la vista cansada y me mareo y lo que mas me jode tengo todo el dia un sueño terrible ,parezco el oso yogui,sabeis de que puede ser??

Fui al medico esta tarde y me dijo que era de la tension baja pero la tengo bien ,asi que tengo que esperar una semanita a hacerme analisis de sangre... aver si me podeis echar una manita.

Me estoy comiendo la cabeza tambien con que alomejor lo que tengo no sale en los analisis de sangre...
Puede que tengas anemia.
PainKiller escribió:Puede que tengas anemia.

Si se alarga durante demasiado tiempo, no lo dudes ni un moento que si lo sea... yo el año pasado me tiré 7 meses así o peor sin saber que era anemia... dormia una barbaridad, no comia, ni tenia hambre, etc... y echo mierda todo el dia.
Mononucleosis es otra opción, pero lo mejor es el resultado de los analisis.
También podría ser hipotiroidismo o estar bajo en hierro.

Remitete a los analisis.

Un saludo [666]
Ralph escribió:Si se alarga durante demasiado tiempo, no lo dudes ni un moento que si lo sea... yo el año pasado me tiré 7 meses así o peor sin saber que era anemia... dormia una barbaridad, no comia, ni tenia hambre, etc... y echo mierda todo el dia.


Bueno... creo que nunca he tardado tanto tiempo en darme cuenta de mis anemias, pero yo normalmente sé que estoy baja de hierro porque se me cae el pelo con excesiva frecuencia, eso de estar cansada me doy cuenta una o dos semanas después. Bueno,y por los retrasos en la regla, pero no creo que eso le sirva a rashdear.
Tiene toda la pinta de anemia sí. Yo estuve el año pasado unos cuantos meses con anemia y tomando hierro y nada, que el joputa no alcanzaba los niveles adecuados. Al final se solucionó, pero ahora de nuevo vuelvo a estar igual o peor.

Yo lo noto porque estoy hecho mierda sin ganas de hacer nada y depre....
Me parece que acabo de encontrar la respuesta a mis preguntas de porque me encuentro siempre tan mal. Pudiera ser la falta de hierro ?

Yo tb me levanto como si me hubieran pegado, habiendo dormido lo suficiente.

Ire a hacerme un analisis...Gracias.

ByEs [buenazo]
Bueno, eso de levantarse como si te hubieran pegao nos pasa a muchos y no por ello tenemos algo especial. Puede ser por dormir mal, en malas posturas, etc.

Yo a ver cuándo voy al médico, ya que estamos, porque creo que ando chunguillo de la circulación, pero solo en la mano derecha :O que raro no? xD
y se supone que somos el futuro de españa??? parece que en eol el que no es diabético tiene anemia... A este paso habrá que crear un hilo para gente sana.

Alguien más con anemia o con creencia de ello?
Aver si me hago ya las pruebas... tendre que esperar hasta la semana que viene

Gracias por las respuestas
10 respuestas