Mi granito de arena.

Participaré periodicamente en la elaboración y/o subida de artículos de interés relacionados con la temática.

Éste es mi primer artículo : http://www1.elotrolado.net/wiki/Gestor_de_descargas

No he sabido situarlo para que se encuentre en Informática -> PC -> G
Este es el código que debe uno añadir para mandarlo a PC.
[[Categoría:PC]]

Ya lo moví yo, espero que no te importe
No, no, mejor tío.

Muchas gracias.

¿Eso debería ponerlo para otra ocasión dentro el mismo panel de editar?

Saludos.
FrutosXP escribió:¿Eso debería ponerlo para otra ocasión dentro el mismo panel de editar?

Hazlo siempre que puedas, ahorrarás una edición :) . Al añadir un artículo, es buena idea tener pensada la categoría o categorías donde encaja.
Buen trabajo FrutosXP ;)
Y Snakefd99cb, la idea del wiki es esa, corregir y ampliar los artículos entre todos :)
Una cosa. Yo de momento he puesto un tutorial que en su día publiqué en e foro de Dreamcast.
Si me viera con ganas y tal (hay que aprender a usar el wiki... eso de las etiquetas y tal te hace ir un poco lento por ahora) ¿podría adaptar cualquier otra guía de las que hay en el foro o sería preferible que lo hiciera el usuario que la publicó?
FrutosXP, he editado tu artículo... he marcado la opción de guardar en lista de seguimiento, supongo que allí debería salir el cambio, verdad?
Que alguien me diga si he actuado correctamente [burla3]
Gendo_hikari escribió:FrutosXP, he editado tu artículo... he marcado la opción de guardar en lista de seguimiento, supongo que allí debería salir el cambio, verdad?
Que alguien me diga si he actuado correctamente [burla3]

La lista de seguimiento es similar a la suscripción de hilos y foros. En ella salen los cambios de las páginas que vigiles. Obviamente, tu lista es individual, y lo que hagas en ella sólo te afectará a tí ;) .
Hm... veo que aún tengo mucho que absorber del tema wiki ^^
En fin, el artículo está mejor con el cambio, así que nada.

Otra cuestión... la obvia: Tanta libertad no es incompatible con posibles usuarios malintencionados? [comor?]
Gendo_hikari escribió:Otra cuestión... la obvia: Tanta libertad no es incompatible con posibles usuarios malintencionados? [comor?]

Eso es lo mejor de todo ;) . Al wiki sólo le falta moderarse él solo :P . Para empezar, hay un historial en el que se guarda absolutamente todo: es imposible hacer vandalismos sin dejar un rastro. Por otra parte, los propios usuarios podéis revertir esos vandalismos y reponer el artículo dañado a su estado anterior.

Créeme que en esas circunstancias no merece la pena hacer vandalismos. Se anulan enseguida, y el gracioso de turno perderá sus permisos de edición.
Mola :p Adelante entonces :)
VozdeLosMuertos escribió:Una cosa. Yo de momento he puesto un tutorial que en su día publiqué en e foro de Dreamcast.
Si me viera con ganas y tal (hay que aprender a usar el wiki... eso de las etiquetas y tal te hace ir un poco lento por ahora) ¿podría adaptar cualquier otra guía de las que hay en el foro o sería preferible que lo hiciera el usuario que la publicó?


Sí, puedes añadir al wiki y adaptar cualquier otra guía publicada en el foro (siempre y cuando su autor no haya indicado explícitamente lo contrario), pero recuerda indicar en el apartado de discusión del artículo el enlace a la guía original y el nick del autor.
jiXo escribió:recuerda indicar en el apartado de discusión del artículo el enlace a la guía original y el nick del autor.

Perfecto entonces, porque así es como pensaba hacer, jeje, al César lo que es del César. A ver si a base de ratucos me pongo, que tengo ganas.
13 respuestas