Generador de codigos live

He visto por el internet que se dice k ay generadores de codigos de xbox live pero no encontre ninguno, es posible generarlos?
Digamos que es más fácil que te toque la lotería que aciertes un código de esos.
Olvidate chaval, esos codigos no pueden ser generados de ninguna manera porque son codigos que cuando salen de la factoria se activan, no siguen ningun patron, es mas, microsoft no creo que sea tan torpe.
Lo unico que te queda es probar codigos hasta que aciertes con uno que de la casualidad que este activado y nadie lo haya introducido ya. En ese caso hubieras preferido ahorrar tu suerte y tu tiempo para algo mas interesante.
Por favor, que vale un misero mes 5 euros, que te lo gastas en 2 cocacolas en un bar....
Zer0_Blue escribió:Olvidate chaval, esos codigos no pueden ser generados de ninguna manera porque son codigos que cuando salen de la factoria se activan, no siguen ningun patron, es mas, microsoft no creo que sea tan torpe.
Lo unico que te queda es probar codigos hasta que aciertes con uno que de la casualidad que este activado y nadie lo haya introducido ya. En ese caso hubieras preferido ahorrar tu suerte y tu tiempo para algo mas interesante.
Por favor, que vale un misero mes 5 euros, que te lo gastas en 2 cocacolas en un bar....
+1 de todos modos, si existiera un generador de codigos de verdad, seria ilegal, y aquí somos todos gente de buena fé.
Juas ... ahora saldran generadores de codigos como cuando el 'boom' de los moviles. Que salian generadores de vomistar, airtel etc xDDD

Anda que no me pase tardes probando codigos de estos xD Por supuesto, ninguno me sirvio xD
Eso de los generadores es mentira, primero de donde van a sacar el patrón, y después que el código no este utilizado, jugar a la lotería lo hacemos todos y ha algunos les toca, por tentar a la suerte que no quede.
eso es imposible, años te tendrias que tirar probando
cristan escribió:eso es imposible, años te tendrias que tirar probando



más bien vidas, diría yo...
Vita_cell escribió:He visto por el internet que se dice k ay generadores de codigos de xbox live pero no encontre ninguno, es posible generarlos?


Yo usaba el generador Euromillones 2.5. Gracias a él gano toda las semanas 15 millones de Euros y me pagaba el Live. Pero ahora ya no será necesario pagar a Microsoft con esto que has descubierto.

Dios mio que féliz soy, Internet me ha solucionado la vida.

Ahora sólo me falta el GeneraPibones 2.8 y a tabicarme Diosas todos los dias.

Salu2 !
NAX:
De entrada si acertaras estarias jodiendo a alguien, y cuando ese alguien reclamara a microsoft que su codigo no funciona y presentaria el justificante de compra.
despues de eso microsoft localizaria la consola que ha utilizado ese codigo de forma fraudulenta y a saber lo que hacen para joderte.

a parte de eso SEGURO que tienen algun mecanismo para que no puedas tirarte metiendo codigos todo el dia.
en telefonia movil, si metes 3 codigos erroneos el mismo dia (de recarga) te meten en una especie de lista negra y si tienes mas de x dias con esos intentos al final te bloquean la recarga automatica a traves de REDIN.

vamos que te olvides del tema XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo usaba el generador Euromillones 2.5. Gracias a él gano toda las semanas 15 millones de Euros y me pagaba el Live. Pero ahora ya no será necesario pagar a Microsoft con esto que has descubierto.
Yo igual, desde que he aprendido el truco para participar en "Llama y gana" o "Buenas noches y buena suerte", me financio el LIVE.
Creo que ha quedado el tema bastante claro.

CLOSED.
11 respuestas