[HILO OFICIAL] Pangya Golf

1, 2, 3
Imagen

Nombre: Pangya Golf
Compañía: Tecmo
Jugadores: 4
Precio: 49.95 €



Portada

Imagen




Características

[oki]
  • Se podrán jugar 4 jugadores
  • Apartado de personalización de personajes muy completo.
  • 11 eventos en los que participar
  • Bastantes horas de juego
[noop]
  • Carece de modo panorámico.
  • El juego no viene con modo online
  • Solo 8 personajes para elegir
-----------------------------------------------------------------------



MODOS DE JUEGO
[align=center]Un jugador:

PANGyA FIESTA. Disfruta de varias historias en los campos de Pangya.
JUEGO POR GOLPES. Juega 18 hoyos contra personajes manejados por la maquina.
JUEGO POR HOYOS Juega contra un personajes manejado por la maquina.

Enfrentamiento (VS):
Pueden jugar hasta 4 perSonas
[/align]
JUEGO POR GOLPES
. Juega por golpes hasta con 4 jugadores. Se puede jugar solo con un mando.
JUEGO POR HOYOS. Enfréntate con otro jugador.
REVIENTA GLOBOS. usa las técnicas y los artículos para acertar en todos los globos posibles.

Entrenamiento:

[align=left]CONTROLES DE SWING. Explicación detallada de pangya y los controles de swing
CONTROLES DE BOTONES. Practica con los controles típicos de toda la vida
PRACTICAS. Practica libremente en el campo que quieras.
[/align]
-----------------------------------------------------------------------


Tienda


Desbloquea y luego compra, nuevos trajes , palos, bolas Fenix místicas, artículos, ect

Mi Sala

Personaliza tus personajes con todo lo que has comprado en la tienda


-----------------------------------------------------------------------

Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen

-----------------------------------------------------------------------

no se sabe cuantos hoyos trae?
Oye, pues me ha gustao el jueguecito este. A ver si sale más info ;) Gracias, weyur [oki]
aTreYu_LHI escribió:no se sabe cuantos hoyos trae?

jejej, estava poniendo unos videos, y justo iva a bsucar esa info, a ver si la encuentro.
A ver si sale pronto, éste cae fijo vamos [plas]
Tiene muy buena pinta y este caera seguro [alien]
Si kereis probarlo para ver si os gusta jugad a la version de PC Online ke es gratis y esta muy bien :D
Este juego sin online , no vale nada.

Coño que el de PC es gratis y va en un P800.
Me gusta la estetica del juego y la verdad esque a mi del wii sports el golf es lo que más me gustó, este me lo compro seguro.
Aidan escribió:Este juego sin online , no vale nada.

Coño que el de PC es gratis y va en un P800.

joder pero es una version nueva y ademas jugar con el wiimote no tiene comparacion.
Graficamente me parece muy bonito :P
El golf va a ser uno de los grandes filones de Wii !!
Aun no se sabe la fecha europea verdad ??
se ve bastante bien, no va a tener online eso si, porque nintendo no alcanzo a pasar los kits para esto.. que mal, pero si pondran un multiplayer muy entretenido..
ya los graficos empiezan a mejorar ven?
weyur escribió:joder pero es una version nueva y ademas jugar con el wiimote no tiene comparacion.


De veras es una version nueva?

Pues yo juego desde hace mas de un año al de pc y por las capturas, me se todos los circuitos, y los personajes son exactametne iguales, asi que de novedoso puede ser el control, el caso es que ya tengo un juego de golf en mi consola XD

PC:
Imagen

Wii:
Imagen

Teniendo en cuenta que yo en pc juegoa 1280x1024, y online... para jugar solo ya tengo wiisports.
Pues yo veo mucho mejor el de Wii y al de Pc he jugao ya hace.
Joder si los arboles son exactamente iguales, coño, que es el mismo juego. pero single player.

Si quieres te posteo una captura de pc a 1280x1024 a ver cual se ve mejor.

La gracia del juego es que en el online vas subiendo stats, vas ganando "pelas"/"pangyas" para comprar objetos mejro y subir y subir de nivel y ser un golfista de la hostia a base de jugar bien.


NO dudo que el control vaya a ser muy bueno, pero yo puedo jugar solo y nolo hago XD pudiendo jugar con mas gente.
A mi me gusta de siempre más jugar en consola , pon la foto si quieres.

Y luego pon la foto del de Wii a la misma resolucion eh jejeje.
extrechinato escribió:A mi me gusta de siempre más jugar en consola , pon la foto si quieres.

Y luego pon la foto del de Wii a la misma resolucion eh jejeje.


Ese es el problema, esa imagen que sale de wii sale en HD sino mira los bordes, ni una sierra, y aqui la gente todavia piensa que la wii es un makinon, y nolo es.

otra imagen de wii en HD, que se pdria decir que es de la misma tanda.
Imagen

Esta iamgen me confirma mas, que exactamente igual que la version PC.
Yo lo primero que haria es no suponer que cree o deja creer la gente.

Yo he jugao al de Pc y no es mejor que el de Wii , tiene online , pues vale , pero no es mejor.

En casa de un colega he visto el Pangya de Wii usa y se mea al de PC.

Esto te lo digo sin hacer suposiciones tio , no voy de mal rollo , pero es que ...
Si ami me da igual :)

Yo solo trato de informar
Claro , igual que yo compañero , no hay ningún problema.
algo off-topic

¿alguien ha podido registrarse ultimamente en la version de PC?

a mi no me deja...

gracias
¿Alguien sabe cuándo sale?. Decís que en USA ya está?
Yo me lo compre en Miami

Algunos puntos que quiero que sepan son:

- Los tiempo de carga son super lentos, pero ya el in'game es gradioso, tambien es medio penoso los dialogos-intros

- CUANDO TU LE DAS A LA PELOTA NO LE DAS CON TU PROPIO ESTILO, O SEA, ES PREDETERMINADO.

Me explico, se trata de precision, tu mueves el palo hasta cierto punto (tu movimiento pero en 2d) pulsas "A" y le das, pero ya es automatico.
[buuuaaaa] pues vaya chasko, yo pensaba que seria de manejo como el wii sports.
de todos modos estare "al sopesquete"
ajam escribió:- CUANDO TU LE DAS A LA PELOTA NO LE DAS CON TU PROPIO ESTILO, O SEA, ES PREDETERMINADO.

Me explico, se trata de precision, tu mueves el palo hasta cierto punto (tu movimiento pero en 2d) pulsas "A" y le das, pero ya es automatico.
joder me as undido , pues ya a perdido toda la gracia el juego , abra que esperar a que saquen un wii sport 2.
y que lo digais, si no se controla como si jugaras al golf pierde la cosa, tenia pensado comprarlo pero ahora me da que me gastare el dinero en otro.
Clive escribió:y que lo digais, si no se controla como si jugaras al golf pierde la cosa, tenia pensado comprarlo pero ahora me da que me gastare el dinero en otro.


La cuestión es... ¿en cuál? :(
¿pero qué les pasa a los desarrolladores con los juegos de golf?, ¿se creen que es muy difícil hacer un swing?. Yo no lo entiendo. Tienen un mando que es perfecto para hacer un juego de golf co**nudo y se dedican a hacer chorradas. Habrá que seguir con el wii sports, yo de verdad no entiendo nada.
Eso lo diras tu,xq los vicios q me voy a pegar con mis colegas no tienen precio

Aidan escribió:Este juego sin online , no vale nada.

Coño que el de PC es gratis y va en un P800.
En PC es gratis y con Online.... :D
No aprovecha el control como todos habíamos imaginado y no tiene online. No me digáis que no la han cagado.

Aún así seguramente me lo compraré... Pero es una lástima por lo que podía haber sido [decaio]
este juego puede caer, aunque primero tendre que ver la opinión de los consumidores [sonrisa]

Bueno ya sabes lo que te toca.... 5 estrellas
Yo lo único que quiero saber es:

- EL CONTROL: ¿es igual que en Wii Sports Golf?

Eso es lo UNICO que me interesa, que se juegue igual (que imite mi "golpeo"), porque como juego en sí ya sé que tiene muchos personajes, opciones, modos y campos...

Lo que no quiero es un experimento tipo Tiger Woods, quiero algo como Wii Sports Golf en cuanto a control, pero completo en opciones.
pues si lees una pagina atras te llevaras el chasco
ajam escribió: [...] se trata de precision, tu mueves el palo hasta cierto punto (tu movimiento pero en 2d) pulsas "A" y le das, pero ya es automatico.

Vaya, es una pena.
Había oído que así era como se usan algunos objetos, pero si ya lo has jugado y nos confirmas que no, es un despropósito.

Primero el juego de Hajime no Ippo, ahora este... ¿es que no pueden/quieren hacer juegos de deportes aprovechando el wiimando?
la gracia de este juego es el online y si selo kitan... aun asi esta wapo pero un juego asi online es mucho mejor
Estoy con lo que dicen muchos,la gracia de este juego es el online,como en pc que puedes jugar mazo de ellos, pero esto, yo creo que este no triunfa, ojala me ekivoke pero me da a mi que no. A estas alturas y que sigan sacando juegos sin online, me da a mi que .......... no se pero no me mola.
Segun gamefaqs el juego sale el 06/08/07 (mas o menos lo que habia oido antes).

La verdad que estaria bien encontrar algun video de alguien jugando para hacerse una idea. De todas formas el juego no se llevó malas notas en las reviews americanas, no? Si no recuerdo mal eran de notable (7-8).

Un saludo.
Entonces al final, tengo razón.


Sino va a tener wiimote control, y no tiene online...

http://www.albatross18.com/

Bajarlo y jugarlo.

Incluso puedo adaptar el wiimote al pc y jugarlo gratis...

Si hasta las pantallas son las mismas, que tengo le juego de PC bien trillado.
Aqui os traigo 2 nuevos videos del Pangya! Golf with Style, que os aprovechen :)

Video 1

Video 2

[bye]
Este cae en cuanto salga, [babas]

Gracias por los videos

1 salduo [bye]
En game pone q sale hoy., me dare un rule por Valencia haber si lo encuentro., puede ser un dia grande con el Pangya y el Forza., me voy de caza. [oki]
hoy???? me parecio ver a mi hace tiempo que saldria para julio

Saludos
Pos lo he pedido a la web de GAME pq pone q ya lo tienen en STOCK, ya os contaré si me lo mandan o q ... :-P
Al final he conseguido el Forza, y el Pangya me han asegurado q mañana lo tienen, ya veremos.
otro qe va a caer en cuanto salga
de qe va el forza, de conducción?

salu2
Si, es de conduccion, la verdad es q los 60 frames/s constantes se notan, este juego es una roca., estoy con el volante de 360 haber si pillo el trukillo pq no me hago con el.
126 respuestas
1, 2, 3