donde saco el boot.elf?

fps explorer con este soft o algun otro, puedo intalar el hdloader DESDE MI PC sin tener que tostar un cd/dvd (no tengo lectora en la ps2) o en la memory card?

necesito instalarle el hd loader directo de pc a rigido de ps2


haber creo que encontre una solucion (o eso espero) con el soft PS2PFSExplorer.exe puedo ingresar al rigido, mas precisamente a donde dice boot.

ahora deberia copiar el hdloader hacia aqui....

tengo el Dev2Installv11 que contiene:
DUMMY2.BIN
SYSTEM
DEV2I.ELF
DUMMY.BIN

tengo el hdloader que contiene:
HDLOADER.ELF
DUMMY3.DAT
INSTALL
SYSTEM

ahora...no tengo ningun boot.elf

este donde lo encuentro?
buscalo por launch.elf o unlaunch.elf y luego lo renombras a boot.elf o quizas si es un rar ya venga dentro renombrado.s busca en los lugares abituales ;)
unlaunch.elf

pero ese forma parte del hdloader?

yo quiero prender la ps2 apretar r1 o l1 (no recuerdo) y que arranque el hdloader....


ahora mi teoria anterior es posible? por que si funciona seria un nuevo metodo mucho mas prectico de cargar el hdloader, sin necesitar una memory card o un cd o un dvd!

que es justo lo que no tengo.
alguien que arranque el hdloader directo del rigido

necesitaria que instalen el ps2fsexplorer y inserten su disco al ide de la pc...

entonces copian todos los archivos que estan dentro de __boot

y me los pasan?


asi yo los copio y tambien me arranca el hd loader del rigido?


mi problema es que no anda mas mi lectora de dvd,ni cd, no tengo memory card


pero si rigido...que aNDABA CON EL HDLOADER pero se me borro
AMIGO!

estoy desesperado...te cuento toda mi historia para ver si me podrias ayudar...

resulta que hace unos dias compre una ps2 que vino asi:

PS2 MOD 30001
CON NA
RIGIDO WD800 ESTERN DIGITAL
MEMORY CARD
HDLOADER INSTALADO EN EL RIGIDO (la prendias a la play, aparecia la palabra MATRIX y entonces mantenia apretado R1 y una pantalla azul, decia HDLOADER, y siguiente me mostraba una lista de juegos que tenia ya grabado, solo ponia jugar y listo)


bueno resulta que sin querer con el HDLD_Gui.exe formate el rigido. (queriendo grabar juegos)

y resulta que prendo la ps2 cuando aparece la palabra matrix presiono r1 y no pasa nada...la pantalla en negro.

o sea el disco esta formateado,. vacio..

mi problema es que no tengo lectora (se la quitaron al instalarle el rigido parece) y la memory card esta vacia.

no tengo amigos con ps2.

pero revisando tus post, lei que si formateo con el winhiip, y ejecuto el PS2PFSExplorer quizas podria copiarle el hdloader en la parte de booteo del rigido no?

quedaria igual que antes, solo que sin juegos?

ayudame paso a paso, muestrame que descargar. te lo pido de rodillas! hace dias que no puedo jugar...y la compre hace muy poco, o sea casi no pude disfrutar de ningun juego.

solo quiero que ande el hdloader, o algun programa que me permita grabar los isos con la pc, y jugarlos desde el rigido-.

ademas...como la formateo con el winhiip?

* toxicos (aparece todo en 0, no se que valores ponerle ----en este formato estaba el rigido antes de borrarle todo)

* o hdloader 28 bits


AYUDAAA
http://sksapps.info/forums/viewtopic.php?t=674

es exactamente lo k tengo k hacer...pero no agarro el ingles
¿todo el hilo?

Además ésta información la puedes encontrar aquí.!!!!
jaja no no todo el hilo...

es que tengo el mismo problema...ya consulte, pero nadie me responde, hace mas de 12 horas que estoy en este foro leyendo...lo juro....


tengo chip matrix con dev2
tengo rigido con na
tengo el hdloader lo renombro a boot.elf (tambien probe BOOT.ELF)

formateo el rigido con el winhiip en hdloader 28bits

entro con el PS2 PFS Explorer a __boot
y pego el boot.elf (tambien probe BOOT.ELF)


y nada. queda negra la pantalla...

veo que al chico le paso lo mismo, le contestaron y lo soluciono, por que post mas adelante ya habla sobre juegos, o sea que la maquina le arranco..lo que no se es que es lo que hizo de distinto!
creo que si lo enchufas al pc, y le pones en la particion principal un archivo "BOOT.ELF" y despues mantienes pulsado el L1 o L2, (hace muxo tiempo y no me acuerdo) haces el dev mode 2
8 respuestas