Una PS3 en el cash & converters de Puente de vallecas

Pues si señores en el cash & convertes de avd. de barcelona el que esta pegando al puente de vallecas he visto una ps3 en el escaparate, jejejejeje con su caja y todo. No se ni que modelo ni el precio porque iba currando ( conduciendo ) pero me he quedado flipado. Si alguno de vosotros la quiere el lunes ir por la mañana a primera hora que la pillais ! ejjejeej que fuerte, no se hasta que punto sera esto legal.
Technoadicto escribió:Pues si señores en el cash & convertes de avd. de barcelona el que esta pegando al puente de vallecas he visto una ps3 en el escaparate, jejejejeje con su caja y todo. No se ni que modelo ni el precio porque iba currando ( conduciendo ) pero me he quedado flipado. Si alguno de vosotros la quiere el lunes ir por la mañana a primera hora que la pillais ! ejjejeej que fuerte, no se hasta que punto sera esto legal.



jajaja, yo se quien se la vendiò a ese Cash Converters, y no le salíó nada barato C-V comprarla, de hecho os aseguro que costó más que el precio oficial xDDDD y es una versión japo si no me falla la memoria a estas horas xDD

un saludo
satellite escribió:

jajaja, yo se quien se la vendiò a ese Cash Converters, y no le salíó nada barato C-V comprarla, de hecho os aseguro que costó más que el precio oficial xDDDD y es una versión japo si no me falla la memoria a estas horas xDD

un saludo


Vaya, y sabes por cuanto la compran? Es que vendiendola a 1200 en otros cash como han dicho por aqui siento la curiosidad.
Que fuerte pues tienen para venderla menos de un mes, como no la vendan se la comen con patatas. Por cuanto la compro el C V? tengo curisosidad.
Technoadicto escribió:Que fuerte pues tienen para venderla menos de un mes, como no la vendan se la comen con patatas. Por cuanto la compro el C V? tengo curisosidad.


Lo logico es que ya se la coman con patatas, a no ser que llegue algun idiota que no puede aguantarse ni los esfinteres y la pille. Asi que como negocio no les va a ser precisamente rentable, a no ser que la vendan a menos de mitad de precio y rapidito, porque nadie sensato compra ya la consola nipona, y menos a precios pal.



Salu2.
es necesario que insultes? ratataaaa ratataaaa
Hoplong escribió:
Vaya, y sabes por cuanto la compran? Es que vendiendola a 1200 en otros cash como han dicho por aqui siento la curiosidad.


no se a que precio la venden, pero os aseguro que por lo que me dijo mi colega, se la compraron más cara que lo que cuesta oficialmente así que seguramente la venderán carilla

un saludo
6 respuestas