Entrega De Nueva Remesa De Wiis Confirmada (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Trabajo en Un gran centro comercial de España y hoy salian en los ordenadores que hay wiis pendientes en toda España. Entraran esta semana, puede que mañana, puede que el sabado pero ya estan asignadas las cantidades lo que quiere decir que estan en camino.


No se si estaran reservadas o no pero que van a entrar es seguro y estoy seguro que entraran en toda España esta semana.

Saludos y haber si teneis suerte.
Continuación de 'Entrega De Nueva Remesa De Wiis Confirmada'

GadgetMen escribió:
Borra2 escribió: Algo en BCN-BDN o alrrededores?


Como comenté anteriormente, en el opencor y supercor de Cerdanyola tienen (o tenían) 1 wii en cada centro.

El domingo pasé por la tienda Cex que está frente al cine floridablanca y tenían wii (no se la cantidad, pero 1 seguro) de segunda mano al precio de 240 €.

Espero que te sirva.

Por cierto abren los domingos por la mañana.

Saludos!!.
Después de mucho buscar un nunchuk lo encontré, al fin, en diandel, bcn, ronda sant antoni hace unos minutos ¿ya se ha normalizado la situación o he tenido megapotra?
No, por lo que se los accesorios están viniendo en más cantidad que consolas. De hecho, llevo varios días viendo Nunchakus, cables RGB y componentes por diveras tiendas
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
En el Toy`s`rus de Murica, Atalayas quedaban 2 Wiis en el estante, 1 despues de la que me he llevado [poraki]
Suerte amigos, y recordad hay una Wii esperandoos :Ð
suerte con vuestra busquedad.
Beitor escribió:Trabajo en Un gran centro comercial de España y hoy salian en los ordenadores que hay wiis pendientes en toda España. Entraran esta semana, puede que mañana, puede que el sabado pero ya estan asignadas las cantidades lo que quiere decir que estan en camino.


No se si estaran reservadas o no pero que van a entrar es seguro y estoy seguro que entraran en toda España esta semana.

Saludos y haber si teneis suerte.


Pero se sabe si van a llegar a todos los establecimientos y tiendas habituales o solo a los que les faltaban algunas que se suponía que ya estaban reservadas?¿?


PD:Alguien sabe si las wiis que han llegado a Valencia en febrero llevan el chip Panasonic o el otro??
DaiviX está baneado por "troll"
Espero que cuando valla a por ella al Game quede alguna, sino me toca ir a la capital a buscarla xD
Alex93 mañana a primera hora ire reza por mi esta noxe jejejej... una cosa era la normal o la k lleva el car???
pozzzi el quote que hiciste es del primer post del primer hilo, esta desactualizado [plas]

es decir, no se refiere a esta semana (semana del 6 de febrero) sino a la de la creacion del hilo (enero?)
en la zona de valencia no he visto todavia ni una, eso si, accesorios y demas , practicamente de todo

salu2
Pues yo he llegado a la conclusion de que a cada persona le dicen algo, y cada dia dicen algo distinto.

Aqui en asturias, acabo de llamar a los siguientes centros:

Alcampo(langreo y gijon), carrefour(los prados y lugones), erosky(parque principado), el corte ingles(oviedo).

En todos me han dicho que no tenian ni idea la ultima noticia que tenian era que les llegarian para marzo.

En el toysrus el otro dia me dijeron que llegarian a final de esta semana principios de la siguiente y en game lo mismo.

No hay quien lo entienda pero bueno a joderse y esperar un poco, no pasa nada.
Esta tarde he estado en el toys de pamplona y me han dicho q llegan con cuentagotas, ayer mismo entraron dos y las vendieron.
Por lo visto no saben cuantas les llegan hasta q no descargan el camión [enfa]

salu2!
En el Media Markt de Alcorcón han debido recibir hoynuevas unidades, porque esta tarde estaba el chaval colocando las consolas en su sitio... Tenía unas 10 ó 12 en el carrito, aunque me ha comentado que tenía más material dentro.


Pues eso... Por si a alguien le ayuda esta información, yo ya estoy disfrutando la mia desde el día de lanzamiento [poraki]
Alguien la ha aconseguido hoy en bcn?


Yo hoy q he tenido un pelin de tiempo, me he acercado a los sitios q sonaron en el ultimo post (fnac elcorte ingles...) Y en el corte ingles nada... (tios bordes xD)
Y en el fnac q tubieron el sabado durante 2 horas unas 20 wiis... asi q no hay mas q estar en el sitio exacto en el momento oportuno
He preguntado si tardaran otros 2 meses en llegar nuevas y dice q no, q estan a la espera de recibir mas, q en ppio entre esta semana y la q viene abasteceran del todo...

Si x aqui decis q es han enviado un cargamento hoy... jeje quizas mañana me pase x la maquinista, al media market (q x lo q leo en otras ciudades han tenido) antes d ir a la uni, y al volver x el fnac a ver si hoy es el dia d suerte xDxD
Por fin la conseguiiiiiiii!!!!!!!!! [fies]

Fui como me indicastéis al toys'r'us de Murcia (Atalayas) y aunque no quedaba ni una en los estantes, le pregunté a la encargada y me sacó una del almacén. Me ha dicho que tienen bastantes aún.

Me dan ganas de irme al game de la nueva condomina y restegrarsela a la dependienta por la cara, ya que después de tenerla áeservada desde principios de enero, me llamaron el otro día obligándome a darles una señal de 50 euros si no queria que me borrasen de la lista de reservas.

Así que ánimo a los de murcia que aún no tenéis Wii que ya os queda poco de esperar :D

Salu2
player6 escribió:Alguien la ha aconseguido hoy en bcn?


Yo hoy q he tenido un pelin de tiempo, me he acercado a los sitios q sonaron en el ultimo post (fnac elcorte ingles...) Y en el corte ingles nada... (tios bordes xD)
Y en el fnac q tubieron el sabado durante 2 horas unas 20 wiis... asi q no hay mas q estar en el sitio exacto en el momento oportuno
He preguntado si tardaran otros 2 meses en llegar nuevas y dice q no, q estan a la espera de recibir mas, q en ppio entre esta semana y la q viene abasteceran del todo...

Si x aqui decis q es han enviado un cargamento hoy... jeje quizas mañana me pase x la maquinista, al media market (q x lo q leo en otras ciudades han tenido) antes d ir a la uni, y al volver x el fnac a ver si hoy es el dia d suerte xDxD


Yo ayer la conseguí gracias a un alma caritativa de este foro que nos informó que quedaban algunas en el Drim de Baricentro. Claro, no se trata tanto de patearte todos los sitios sino más bien de intentar seguir este foro para llamar lo antes posible a las tiendas que se vayan indicando, a ver si tienes suerte y puedes reservarla.

De hecho, yo ya me resignaba a comprarla de aquí a unos meses, pero pura coincidencia que me conecté, lo vi, llamé y triunfé de milagro.

Intenta eso: cuando puedas conectarte a internet, entras aquí y ves las noticias de última hora.

Mucha suerte, y no te desesperes, que caerá en cualquier momento, ya verás.
:-( Alguien a visto alguna el Las Palmas (Gran Canaria)?

PD: Mis 250 € están cogiendo polvo desde diciembre XD
Dredok escribió:pozzzi el quote que hiciste es del primer post del primer hilo, esta desactualizado [plas]

es decir, no se refiere a esta semana (semana del 6 de febrero) sino a la de la creacion del hilo (enero?)


cawento como la fecha que ponía en el post era actual..... pues na a resignarse, aunque se podría cambiar el nombre del hilo para no confundir, como lugares con wiis disponibles afecha tal, o previsiones de llegadas de wiis, no...???

Un saludo

PD:Ya sabeis si alguien encuentra wiis en Valencia que me diga donde pls
:S he ido a primera hora al toys de murcia y segun el tio ayer vendieron la ultima pero... no ma convencio muxo la cara que ha puesto el cabron las kiere toas pa el
Hallo escribió::S he ido a primera hora al toys de murcia y segun el tio ayer vendieron la ultima pero... no ma convencio muxo la cara que ha puesto el cabron las kiere toas pa el


Yo me lleve la mía a las tres de la tarde, sin reserva ni nada, y creo que habían mas en el almacén, pero en pack con el juego cars según me dijeron.
Hallo escribió::S he ido a primera hora al toys de murcia y segun el tio ayer vendieron la ultima pero... no ma convencio muxo la cara que ha puesto el cabron las kiere toas pa el


Yo la mia me la llevé a las 20:00. La chica de atención al cliente, muy amable me dijo que quedaban varias en el almacén. Sin embargo el tio que me la trajo del almacén era bastante rancio y encima pretendía darme la wii sin el cars por 289 leuros.

Al final me sacó también el cars del almacén, ya que aunque lo venden como pack, no venía pegado a la caja ni nada por el estilo.
Basneum escribió:
Yo ayer la conseguí gracias a un alma caritativa de este foro que nos informó que quedaban algunas en el Drim de Baricentro.


Si lo lei, y en cerdanyola... pero en transporte publico tendria q tener demasiado monazo para hacer esto (quizas el viernes q viene q habre acabado examenes y demas y podre viciarme al 100& soy capaz de ir dnd sea xD)

Basneum escribió:Intenta eso: cuando puedas conectarte a internet, entras aquí y ves las noticias de última hora.


Eso hare ;)
A ver si llego a tiempo antes antes de 15 dias... sino si q me volvere loco!! xD


Merci ;)
Dave! escribió:En el Media Markt de Alcorcón han debido recibir hoynuevas unidades, porque esta tarde estaba el chaval colocando las consolas en su sitio... Tenía unas 10 ó 12 en el carrito, aunque me ha comentado que tenía más material dentro.


Pues eso... Por si a alguien le ayuda esta información, yo ya estoy disfrutando la mia desde el día de lanzamiento [poraki]

¿Sabes qué? QUIERO UN HIJO TUYO! he ido hoy y HABIAN WII'S!!!! unas 6 o 7, otros 6 o 7 wii plays y zeldas. MUCHISIMAS GRACIAS!<
supercoco73 escribió:
Yo la mia me la llevé a las 20:00. La chica de atención al cliente, muy amable me dijo que quedaban varias en el almacén. Sin embargo el tio que me la trajo del almacén era bastante rancio y encima pretendía darme la wii sin el cars por 289 leuros.

Al final me sacó también el cars del almacén, ya que aunque lo venden como pack, no venía pegado a la caja ni nada por el estilo.


Seria el mismo tio rancio que ma antendio ami que la costao un trabajo "ir al almacen" supuestamente a ido pero a tardao 50 segundos en volver con el no...
En el carrefour de majadahonda el del carralero hay 2 wiis correr, jeje, en media-markt , toys, y pccity nada de nada. Eso si en media-markt han repuesto wii plays, juegos y wiimotes.
Yo acabo de pillarme una en el mediamark de alcorcon, y todabia quedaban por lo menos 10 mas. A LA CARRERA!!!
Pues yo acabo de llamar al MediaMarkt de Alcorcón y el tío me ha dicho: "queda una... no, espera, se la están llevando ahora mismo. De todas formas, en dos semanas tiene que venir una remesa grande"

También lo mío es mala suerte. Prefiero que me digan que no hay antes de tener que "ver" cómo venden la última. grgrgrgrgr
jomjom escribió::-( Alguien a visto alguna el Las Palmas (Gran Canaria)?

PD: Mis 250 € están cogiendo polvo desde diciembre XD


Estamos en las mismas.. me he recorrido la isla 2 veces y no he encontrado ninguna!!! Si encuentras alguna avisa :(
ANGEL OSCURO escribió:
Estamos en las mismas.. me he recorrido la isla 2 veces y no he encontrado ninguna!!! Si encuentras alguna avisa :(


Antes de ayer por la noche me dieron el chivatazo de que habia en el alcampo, pero fui ayer por la mañana a buscarla y fue un viaje perdido, el dependiente me dijo que hacia un rato que le quedaban 2...

A ver si es cierto lo que dicen en todas las tiendas que la semana qeu viene ya tenemos wiis fresquitas.
Yo fui ayer al Toys'R'Us de Alfafar (Valencia) y me llevé una :p . No sé cuantas les quedarán porque las tienen dentro escondidas, así que hay que pedirlas.

Saludos y suerte!
deto escribió:Yo fui ayer al Toys'R'Us de Alfafar (Valencia) y me llevé una :p . No sé cuantas les quedarán porque las tienen dentro escondidas, así que hay que pedirlas.

Saludos y suerte!


Acabo de llamar y me han dicho que no quedan y que no saben cuando van a traerles mas pero siempre se agradece la info

PD:Si alguien sabe de algún sitio que vendan en Valencia que avise pls
Un colega acaba de llamar al Alcampo de St. Quirze (BCN), y hay 7 WIi disponibles. (6 en breve).

Ya sabeis, para el más rapido.
Joe por una hora :'( esto de trabajar x las mañanas nos puede ser, he ido al media mark de alcorcon y ya no habia, me cago en la.....
Acabo de conseguir la mía!!!

Por si os interesa, la he conseguido en un eroski, he tenido suerte porque era la última y ni la havía visto! [jaja]

Salu2 y suerte que pronto la tendremos todos los que realmente la queremos! [ok]
Hola a todos!!! Ya tengo mi querida Wii!!!!!!
Mi historia ha sido bastante rocambolesca, supongo que como la de muchos de vosotros. Aun recuerdo cuando antes del lanzamiento habia gente que decia que no habria problemas con el abastecimiento y que habria de sobra para todos.

Yo no se si ha sido la poca cantidad de consolas, el exito arrollador o un poco ambas cosas, pero la situacion a dia de hoy es que conseguir una Wii sigue siendo dificil.

Mi historia comenzo en agosto, cuando aun no se sabia la fecha oficial de salida, pero GAME puso en su pagina la posibilidad de prerreservar la consola (lo cual era un indicio de que podria estar en navidades como finalmente ocurrio). Aun conservo impresa la prerreserva con el numero 268, la guardare como recuerdo.

Tras confirmarse la fecha, no se en que momento concreto, GAME empezo a recoger señales, los famosos 50€, no es asi? No lo tengo muy claro porque yo fui de los que creyo que no habria problemas para hacerse con una, que todo el tema de las reserva era hype forero.

Cuando de repente, a escasas dos semanas del lanzamiento europeo, GAME afirma que habia cubierto el cupo de reservas para el lanzamiento, OMG!!!

Bueno, no pasaba nada, debido a devenires de la vida, habia decidido comprarmela en febrero, cuando acabase los examenes de la universidad. Supuse que para entonces no habria ningun problema de stock.

Sin embargo, desde el momento en que se empezaron a vender, he pasado un par de meses mirando con preocupacion en distintos foros la situacion de sobra conocida por todos.

Visto lo visto, y despues de preguntar por unas cuantas tiendas, a mediados de enero (no recuerdo la fecha exacta) decidi apuntarme en las listas de reserva. Concretamente en el GAME de Aluche y en el de P. Pio (Madrid). En ambos sitios me dijeron que para mediados de febrero aproximadamente les llegaria. A mi me venia genial, justo cuando acababa los examenes.

La semana pasada, en un descansito de estudio, decidi meterme en este hilo para tantear la situacion, y vi que habia moviemiento, que llegaban Wii's, asi que me puse a llamar a los GAME anteriores.Me dijeron que nada, que aun no les habia llegado.

Para tantear la situacion, y contrastar con lo que leia en el foro, me puse a llamar a otros GAME de Madrid y de Toledo. En todos me lo pintaron muy negro. Hasta Marzo en el mejor de los casos o fechas indeterminadas. Esto fue el pasado 31 de Enero por la mañana.

Cual fue mi sorpresa cuando a mediodia me llaman del GAME de P. Pio diciendome que ya tenian mi Wii, la que habia reservado dos semanas antes.

No podia haber llegado en peor momento, en plenos examenes, pero visto lo visto no podia dejar pasar la oportunidad dorada, y fui raudo y veloz a por ella.

Me he tenido que ir a la biblioteca mas alejada de mi casa para poder estudiar, pero ha merecido la pena. Aunque aun no la he machacado (no me he hecho con el Zelda aun, de momento solo Wii Sports y Wii Play) lo poco que la he probado me ha satisfecho mas incluso de lo que pensaba.

Que bonita es mi Wii ahi puesta a mi lado...

Bueno, perdonad el tocho en plan blog, puede que a nadie le interese todo este ladrillo, pero ahora si os daria un consejo si la quereis comprar en Madrid: dejad GAME como segunda opcion, no por nada, sino porque todavia hay mucha gente esperando su reserva y seguro que os toca esperar, a menos que les traigan una megarremesa. Intentadlo antes en grandes superficies. Se que no os he descubierto nada nuevo, pero por si acaso.

Suerte a todos los que la estais esperando, ya queda menos!
Tengo que decir que en lo proximos dias como mucho el fin de semana en Andorra habra mas consolas Wii a la Venda, los sitios donde llegara una nueva remesa es en el centro comercial Andorra 2000 y en el centro comercial Pyreenes, en principio el precio sera de 229€. Espero no estar confundido de la nueva remesa.

Saludos.
marchur escribió:Un colega acaba de llamar al Alcampo de St. Quirze (BCN), y hay 7 WIi disponibles. (6 en breve).

Ya sabeis, para el más rapido.



I LOVE U :D


he cogido 2 ... una para mi y otra para un colega.

Solo quedan 3 ! ! ! ! RAPIDO RAPIDO ! ! ! (las cogi a las 17.40)
alguien sabe si porasturias las hay en algun sitio?
Hola acabo de pillarla en e eroski de nueva condomina quedaba una todavia en el estan y segun la tia alguna mas en el almacen... mejor preguntar por que estaban escondidas :D
Dredok escribió:I LOVE U :D

he cogido 2 ... una para mi y otra para un colega.

Solo quedan 3 ! ! ! ! RAPIDO RAPIDO ! ! ! (las cogi a las 17.40)


Yeeep! Sin mariconeos! ;)

Me alegro por ti. Yo tambien la pillé por un soplo en el foro, y la verdad, se agradece.

Que la disfrutes! ;)
Toys R´Us de Valencia Burjassot quedan 4 .... a correr!!!!!!!!!!!!! :)


pd:teneis que pedirlas , llamando por telefono si que te dicen si les queda o no pero no reservan
En el CI de granada me han dicho hoy que la semana que viene llegarán a madrid y aquí llegará "lo que tarde en llegar desde allí". Lo que no sé si se referirá es a los CI en general o la parte sur de españa. Vamos, otra monserga, cada uno dice una cosa yo creo que lo mejor es no fiarse de estas cosas...

Macho este asunto se está haciendo insufrible. Viene bien leerlo de vez en cuando para poder pillar una en algunos sitios, pero va uno viendo cómo todos van consiguiendo su wii... y pasa el tiempo.... y nada aquí sigo sin wii xDDD

Pero amos tpco me corre prisa hasta que acabe los exámenes como otros tantos :P
En zaragoza hay noticias?
Por si os interesa, esta tarde he visto 2 packs de Wii en la tienda "Drim" del Eroski-Cornellá:

Wii + Rayman + Tony Hawks = 369 euros

Si os interesa, yo llamaría antes para reservarla.

Suerte, y un saludo.
Ayer estuve en el Alcampo de Alcorcón y... voilá, allí encontré mi WII. Había otras 3, más o menos (pasé de contar las cajas vacías), y se trata del pack básico.

Una pista: si anteayer había en MediaMarkt Alcorcón, es posible que se repusiera en más centros del parque Oeste. Así lo pensé yo, y me llevé el premio.

Gracias a todos los que han puesto sud "chivatazos", gracias a ellos tengo mi WII [tadoramo]
Basneum escribió:Por si os interesa, esta tarde he visto 2 packs de Wii en la tienda "Drim" del Eroski-Cornellá:
Wii + Rayman + Tony Hawks = 369 euros

Si os interesa, yo llamaría antes para reservarla.

Suerte, y un saludo.


Sabes si tenían wii's sin el pack?
Dane escribió:

Sabes si tenían wii's sin el pack?


Me parece que no, ya que los 2 packs que vi estaban dentro de una vitrina, con los 2 juegos enganchados con cinta adhesiva a la caja.

Eso sí: yo de ti llamaría y preguntaría si las tienen sin pack.

Suerte.
ZiggyStardust escribió:En el CI de granada me han dicho hoy que la semana que viene llegarán a madrid y aquí llegará "lo que tarde en llegar desde allí". Lo que no sé si se referirá es a los CI en general o la parte sur de españa. Vamos, otra monserga, cada uno dice una cosa yo creo que lo mejor es no fiarse de estas cosas...

Macho este asunto se está haciendo insufrible. Viene bien leerlo de vez en cuando para poder pillar una en algunos sitios, pero va uno viendo cómo todos van consiguiendo su wii... y pasa el tiempo.... y nada aquí sigo sin wii xDDD

Pero amos tpco me corre prisa hasta que acabe los exámenes como otros tantos :P


En el corte ingles, es muy probable que pilles una, no han fallado hasta ahora con lo de las fechas si dicen la semana X, llega esa semana, pero estate atento por que llaman a los que la tienen reservada.
Acabo de llamar y sólo la tienen en pack...

Otra vez será.
Alguien conoce algún lugar más en el VAlles occidental donde haya ahora mismo?

Mira que salgo del trabajo y me voy a comprarla...
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510