Os presento al PicooZ (Fotos y Review)

Hace un par de semanas entré a Play Asia para comprar caramelos, si, caramelos XD, pero como me daba un nosequé pedir solo los caramelos, me busqué una excusa para hacer un pedido mas disimulado, estaba buscando unos tanques r/c que se venden de 2 en 2, son pequeños y haces batallas con ellos (cuando disparas va con infrarojos y si "le das" al otro se pone a dar vueltas durante un rato), no los encontré, me encontré con el PicooZ, un microhelicoptero teledirigido de tan solo 15cm de largo y 10g de peso, sin dudarlo ni un momento y despues de ver un par de videos en youtube lo pedí para hacerle compañia a mis caramelos ^^, y hoy me ha llegado.

Tras abrir la caja y llenar toda mi habitacion de mierdas de gomaespuma blanca me encuentro con la caja.

(no me apetecia sacar la camara a si que he echo las fotos con el movil)

Imagen


Tras pelearme un poco y darme cuenta que hay unos celos que me impedian sacar el mando y el helicoptero se queda así.
Imagen


Mas detalles, el helicopero en mi mano

Imagen


El Mando

Imagen

Como veis el mando es normal y corriente, 2 palancas, una para subir y bajar el helicoptero (psiempre tiene la palanca hacia abajo) y otra para girar, luego tiene un par de botones para compensar por si te empieza a dar vueltas a lo loco hacia algún lado.


El mando con el cable cargador sacado

Imagen

Os explico, el helicpotero tiene una pequeña bateria y el mando tiene 6 pilas AA, conectas el helicoptero al mando y en unos 10 o 15 minutos lo tienes cargado, la carga te dura unos 5 minutos eso sí ^^'.


Helicoptero enganchado al mando.
Imagen


Detalle del helicoptero

Imagen


Helicoptero encendido, este tiene un led azul que parpadea como si fuera un helicoptero de verdad XD, conseguí pillar al led en el justo momento.

Imagen

Y esto es un contrapeso que he tenido que poner tras mi primer vuelo, con esto consigo inclinarlo levemente hacia adelante y así hacer que avance, si no, va un poco a lo loco, aunque según el manual con mover un poco la cola ya bastaria para calibrar eso .

Imagen



EXPERIENCIAS:

La experiencia ha sido buena la verdad, al principio se me hacia incontrolable y solo podia subir y bajar el helicoptero, pero tras leer lo del contrapeso ha ido todo mucho mejor, el calibrado del motor de cola se hace muy facil y rápido y enseguida lo tienes estabilizado y listo para hacer un poco el gamba, lo malo es que a veces te tiras un par de minutos para estabilizarlo, otro par para hacerte con el manejo y te queda solo un par de minutos para jugar con el XD, pero por 22€ (o 40€ si lo compras a tiendas españiolas) está bien, hay otros helicopteros mas caros y mejores que también se pueden usar en salones pero eso ya es algusto de cada uno.

Por cierto las instrucciones me venian en español con lo que si no es ya, en breves lo veremos por nuestras tierras en los chinos o en las jugueterias poly.

Y otra cosa, me venia una helice trasera de repuesto y 3 láminas de aluminio pequeñitas (de 5mmx5mm) para pegar en algún sitio que no se para que servirán.

VALORACIÓN FINAL:

Pros:
-Barato
-Molon
-Facil de usar
-Muy friki XD
-Tiempo de carga

Contras:
-Requiere modificaciones extraoficiales
-Dura poco la bateria
-Te puede saber a poco.

A continuación os dejo un video para uqe lo veais en movimiento :P.

http://www.youtube.com/watch?v=kGxRFXG0710
Pues está wapo!! jaja como lo controlas!! Scatsy presentate a piloto profesional :-p, la pena es el "descontrol" final XD
joder , como mola xD , por cierto sobrevivio al impacto con la silla? xDDD
pituleon escribió:joder , como mola xD , por cierto sobrevivio al impacto con la silla? xDDD


Si si, es duro el cabrón, no ha parado de llevarse hostias y sigue como nuevo XD.
como mola XD menos ostis ehh.. xD
Es la polla la frikez.

Ahora mismo encargo uno [plas]
Como mola !!! Lastima de ese aterrizaje... [carcajad]
Lo tengooooooooooooooo jejejeje y os puedo asegurar que engancha muuuuucho. Cuando estoy sentado al ordenador, siempre lo cojo y me pongo a dar vueltas por la habitacion con el. Yo lo lastré, ya que tal como viene de serie no va hacia delante. Solo arriba y gira. Asi que le puse un tornillo pequeño acoplado en el morro, y asi ya siempre va hacia delante solo tengo que subir o bajar y girar a los lados.
Si os pica el gusanillo, podeis mirar en juguetecas, poly y demas tiendas de hobby. Os lo recomiendo al 100%. Para los que no quieren algo profesional, simplemente pasar un rato divertido en casa este es tu modelo. Esta el modelo superior, que cuesta unos 60€ pero no lo recomiendo, lo tuve y se casco al poco tiempo los cables de la helice de atras. Ademas sigue molando mas ver volar al PicooZ que al otro.
Vaya frikez, pero está guapo, yo le pondría una minicámara comprada en la tienda del espía, y ¡hala! perfecto, para fotografiar las gradas en los campos de fútbol, perfecto para espiar esa vecina que te pone desde pequeño, perfecto para escuchar conversaciones "privadas".

Le veo muchas utilidades.
Dios !!!!!!! Tenemos un piloto kamikaze en EOL [mad] [mad]

Muy chulo el aparatito :D
Las laminas de aluminio lo mismo son para hacer el contrapeso.

Mola el cacharrito, había visto algún video y me dieron ganas de comprarlo, pero ahora en cuanto haga algún pedido a play asia(o lo vea en algún sitio) cae seguro.
El vídeo se sale! [carcajad]

Eres un pofesioná! un poco kamikaze al final, pero se te da, tienes madera! :P

La verdad es que está muy xulo el helicóptero. [ok]
Lo de las laminas es lo que he pensado en un principio pero me da que pesa poco, he retocado un poco el contrapeso y ahora si que si va bien XD ya se aterrizarlo bien y todo, es un cachondeo XD.
Sino recuerdo mal, en las instrucciones te lo pone, que las laminas de aluminio es para lastrar el morro para que vaya hacia delante, lo que pasa es que son muy finas y no lo llega a lastrar mucho, aunque le pongas todas las laminas pegadas. Por eso yo opté por ponerle el tornillo. Su hermano mayor, el Gyrotor, tenia un cono de plastico que se acoplaba al morro y ya iba hacia delante, pero ese en la caja ya te ponia que era para bueno indoor y outdoor. El PicooZ es solo indoor, sino fuera se te lo puede llevar una rafaga de viento.
Pues no lo he encontrado la verdad, pero vamos, con el apaño que le he puesto va bien, solo que cuando tiene la carga al máximo no consigo controlarlo del todo, ¡¡es demasiado potente!! XD.
Scatsy escribió:Pues no lo he encontrado la verdad, pero vamos, con el apaño que le he puesto va bien, solo que cuando tiene la carga al máximo no consigo controlarlo del todo, ¡¡es demasiado potente!! XD.


Ya te digo! Subes un poco la palanca, y sube el heli a toda ostia! Con carga completa tienes que manejar la palanca casi milimetricamente sino se vuelve loco contra el techo. Pero es cuestion de practica. Yo la lo controlo al 100% y logro que vaya a donde quiero. Pero claro, ya tuve que cascar uno hasta que llegue a dominarlo, por eso me compré otro.
el cuerpo del bicho es corcho blanco verdad?
Lo acabo de ver en play.com a 40€ y lo voy a pedir ahora mismo.
Me ha parecido el Geekobjeto mas guapo de los que he visto últimamente.

Un saludo y gracias por presentarnos esa pequeña joya del espionaje xD
intherior escribió:
Ya te digo! Subes un poco la palanca, y sube el heli a toda ostia! Con carga completa tienes que manejar la palanca casi milimetricamente sino se vuelve loco contra el techo. Pero es cuestion de practica. Yo la lo controlo al 100% y logro que vaya a donde quiero. Pero claro, ya tuve que cascar uno hasta que llegue a dominarlo, por eso me compré otro.


Yo creo que en cuanto cobre me voy a comprar un par mas XD uno para cuando casque y otro para repuestos U_U'.

PD: Tonypasky si, el cuerpo es corcho
En play.com lamentablemente no envian estas cosas fuera de UK :(
Creo que se llama foam. Es corcho, pero no el tipico que viene con los electrodomesticos y tal, es un corcho flexible y "casi" irrompible. Parece corcho-plastico. Se parece mucho a los palos largos estos que son para las piscinas para aprender a nadar.

P.D. Para comprarlo mira aqui: Guinea Hobbies
Si alguien de Valencia se apunta, hacemos pedido conjunto.


Como mola el cacharrito [amor]
pues si,play.com no lo envia,asi que lo voy a pillar en play-asia [looco] [looco] [looco]
Baraka666 escribió:Si alguien de Valencia se apunta, hacemos pedido conjunto.


Como mola el cacharrito [amor]



Yo no soy de valencia pero mi hermano vive alli se lo podria mandar a su casa.

De todas formas tengo ke meditarlo.......
Cuanto costaria????
Joder como mola xD
Si alguien hace un pedido (Barcelona) que me avise que yo quiero uno [jaja]
Me suena que es este no? http://www.jugueteriapoly.com/ProductoDetalle.aspx?Id=6-07654

pues el que dijo que estaría en poly acertó de pleno XD
como mola y veo que lo controlas de maravilla
y me dio el venazo por comprarlo pero cuanto te costo todo con los gastos de envio incluidos???

yo cuando me recupere(estoy enfermo) me acercare a uno de los muchos chinos q hay aqui aver si lo tienen y hasta me parece que tienen
Comprado que caprichoso soy xD [carcajad]
Coño que guapo ! yo quiero unoooo :Ð joder cada dia salen cosicas muy guapas. A ver si lo encasqueto para algun cumple o algo ;)

ByEs [buenazo]
Acabo de ver en Play Asia, algo parecido a esto pero en plan avión teledirigido, pesa solo 4 gramos y por lo visto tiene una duración de 30 segundos y se carga la batería en 1 minuto o así XD.
Jodo, me encantan todos estos juguetes :D. Donde es mejor pedirlo?
Juasss como mola!!! Yo quiero uno!!

Eso si, ese aterrizaje forzoso fue algo duro eh [sonrisa]

Ya me veo haciendo el gamba por toda la casa
Por cuanto saldrian los gastos de envio si se compraran unos... 10? [qmparto] .
ya estamos especulando¿ [qmparto]
Acabo de pedir uno, x curiosidad mas q nada ...
Si os pasais por miliamperios, podeis ver mas sobre los PicooZ y otros helis de radiocontrol, y puede que os informen sobre cual es mejor para empezar en este mundillo o simplemente para echarte unas risas.
Y por cuanto te salieron los gastos? merece la pena pedir una sola cosa o es casi forzoso pillar mas de una para rentabilizar?
Dices que dura muy poco la bateria,pero cuando dura un vuelo del cacharro este? y cuanto aleja?

Esta guapo xDDD
Los gastos creo que fueron de unos 10€ o así, ahora mismo no me acuerdo bien.

La batería dura unos 5 o 6 minutos, y de alcance... no lo he probado mas alla de mi salón pero unos 3 o 4 metros si que llega, este finde lo voy a probar en la nave de un amigo y son 300 metros cuadrados a si que podré decir mejor :P, seguramente acabe pillandome algún helicoptero mas tocho que l ehe cogido el gustillo al tema, intherior grácias por la página que has dicho, voy a informarme un poco.
teniendo en cuenta q el bichillo cuesta 20 €, los 8 de gastos de envió si son mucho xD
Está guapo :). Yo tengo un cacharro de estos:

Imagen

Que ya es ligeramente más difícil de controlar XD.
Lo recomiendas para iniciarse en serio al tema? cuanto cuesta aproximadamente?
Yo es el primer helicóptero que tengo, desde hace nada, 2 semanas o así. En España te saldrá por unos ~200€. Fuera, por ejemplo aquí, lo puedes comprar por unos 140 con gastos.

Es el que recomienda todo el mundo para empezar... y yo la verdad que estoy muy contento. Es chungo de cojones aprender a volarlo bien, me pude morir para hacer un estacionario decente XD.

6 canales, paso colectivo con curvas 3D... está muy bien, y es muy divertido.

Un vídeo comercial del aparatito (manejarlo así es imposible XD):

http://www.youtube.com/watch?v=mM4B39z95Yg
Hmmmm ¿lo tienen en las poly o tendré que ir a tiendas especializadas? :P.
En Poly seguramente lo tengan, pero si no lo puedes pedir a alguna tienda online:

http://www.rcmaterial.com/tienda/product_info.php?cPath=26_42&products_id=82

Creo que es la que mejor precio tiene de todas.
Yo tengo uno de esos, es un poco mas largo, me lo compré en el corte inglés por 30 eurillos. Es un jodido vicio!
Backlash escribió:Yo es el primer helicóptero que tengo, desde hace nada, 2 semanas o así. En España te saldrá por unos ~200€. Fuera, por ejemplo aquí, lo puedes comprar por unos 140 con gastos.

Es el que recomienda todo el mundo para empezar... y yo la verdad que estoy muy contento. Es chungo de cojones aprender a volarlo bien, me pude morir para hacer un estacionario decente XD.

6 canales, paso colectivo con curvas 3D... está muy bien, y es muy divertido.

Un vídeo comercial del aparatito (manejarlo así es imposible XD):

http://www.youtube.com/watch?v=mM4B39z95Yg


Cuanto dura ese helicoptero en vuelo con la bateria cargada?
que correo pediste para no pillar aduanas?
Pillé airmail, me tardó unos 12 dias pero no pilla aduanas.
Buenas, yo no recomiendo para nada el heli que ha dicho Backlash, un heli 3D son cosas mas serias.

mi recomendacion es esta:

http://www.logohobby.es/product/1534/14/50/1/HELICOPTERO_V3_LAMA.htm (no encuentro el que busco, pero el modelo es parecido a este, con doble pala, son mas faciles de manejar)

mucho mas estable qu eun helicoptero normal, y aunque mucha gente diga que el eje de transmision se suele romper por ser tan largo, yo nunca he tenido problemas con el.

las palas si que las rompes como churros al principio, pero son muy baratas.

La duracion de la bateria es de unos 10 minutos, pero recomiendan no forzarla aunque dure mas, ya que sufren mucho y se pueden llegar a estropear.
24 € para unas risas, si, pero esta claro q no va a ser nada serio xD
87 respuestas
1, 2