Juegos Con Microfono

Me gustaria saber ke juegos de ds hay ke tengan el uso del mic.,pero ke sean juegos xulos,tipo el ''plankton''de musica y voz,

gracias de antemano :(
pues juegos que usen el micro estan el nintendogs, el brain training(en varias pruebas) y ahora mismo no recuerdo mas, luego que esten chulos los juegos ya eso depende de cada uno...
gracias por la info,pero el brain ya lo tengo,y el doGs no m interesa
Con micro ademas de esos yo solo me acuerdo del lost in blue, que no es que se le de mucho uso, solo para encender el fuego y algo mas. Pero uso del micro hace

(ah, y un mini juego del new super mario bros, muy cortito)
GRACIAS PRESAGIO,creia ke habia muxos mas juegos con esta funcion,porke con el brain train. esta bastante bien,aunke no lo use demasiado,y con el electroplackton o algo asi :-P ,esta bien pero es limitado.Eso si con este juego,en el modo de hacer melodias,basadas en samplers de nintendo,es la hostia,me parto con tanto ruidito.

Alguien sabe d algo d homebrew ke haga la funcion de una mesa d mezclas o algo menos complejo,pero divertido,garcias

salu2
Tambien tienes el Wario Ware touched
Efectivamente, el WarioWare también tiene una tanda de pruebas para soplar. Por cierto, no es de soplar, pero en el modo renaissance del Resident Evil, en algun evento me parece recordar que también se usaba.
Pues en el Metroid puedes chatear con el microfono.
En el project rub en algunas pruebas tambien se usa
Cooking mama, phoenix wright, brain training
9 respuestas