grabar sin el archivo .dvd

Mi pregunta es si se puede grabar el archivo IMAGE.000 sin poseer el IMAGE.DVD??? He grabado un par de copias de seguridad sin el mismo y me han salido erroneas....
No,no se puede,es necesario,si no lo tienes tendras un bonito y caro posavasos(lo de bonito es por decir algo).Un saludo.
Y porque lo grabas sin el *.dvd? lo puedes crear tú mismo!
Hola, me puedes pasar ese enlace para saber como crearlo?. Saludos....
Que programa de grabacion usas?
Si es el CloneCD te ara falta y si es el ImgBurn (el mas recomendado) no te ara falta pero tendras que configurar el programa.
Utilizo el imgburn pero aun asi hice una grabacion del image.000 sin usar el .dvd y no me funciono. De toas formas probare otra vez a ver que tal....
es facil viejo.
te abres el notepad y pones los archivos que tengas este es un ejemplo:

LayerBreak=1913760
The lost planet.000
The lost planet.001
The lost planet.002
The lost planet.003
The lost planet.004
The lost planet.005
The lost planet.006
The lost planet.007

si lo haces con el clonecd tiene que llevar la primer linea de layerbreack, si lo grabas con el imageburn (te lo recomiendo) no es necesario simplemente agregas en las setings en el apartado WRITE el layerbreack a mano....y no lo incluyes en el .dvd
en tu caso si solo tienes el image.000 solo ese agregas y lo salvas en o lo renombras como .DVD y lixto
Salu2
Como te comentan crea un documento de texto y pon esto:

LayerBreak=1913760
IMAGE.000


Lo guardas, lo renombras a image.dvd y listo.


(Esto funciona siempre que tengas solo un archivo, si tuviera varios seria:

LayerBreak=1913760
IMAGE.000
IMAGE.001
IMAGE.002
etc...
etc...
ME acabo de dar cuenta de que en verdad el archivo que tenia no era IMAGE.000 sino IMAGE.ISO porque tenia las extensiones de los archivos ocultas. Basta entonces con renombrarlo o hay que hacer otro proceso de grabación distinto.....
crosator escribió:ME acabo de dar cuenta de que en verdad el archivo que tenia no era IMAGE.000 sino IMAGE.ISO porque tenia las extensiones de los archivos ocultas. Basta entonces con renombrarlo o hay que hacer otro proceso de grabación distinto.....


Pues tienes que poner lo siguiente:

LayerBreak=1913760
IMAGE.iso

Lo guardas con el nombre image.dvd y a correr.
Grascias a todos ,por fin lo consegui jejeje....La verdad que no era tan difcil. Weno lo dicho que gracias!!!!
Pues yo me he encontrado con un problema curioso. Tengo el .dvd y el .iso, pero al abrirlos con el clonecd me dice error al abrir LayerBreak=1913760 El sistema no puede hallar el archivo especificado. He editado el .dvd y la referencia al .iso es correcta. ¿alguien me puede ayudar?
a mi me pasaba igualito, hasta que alguien me aconsejó usar el imgburn. le das a éste el .dvd y a mi si me lo reocnocio y grabó adecuadamente
Hola buenas, me acabo de bajar el Moto Gp 06 y tengo un pequeño problemilla. No encuentro ni archivo .dvd ni siquiera el .iso sino que me salen todos los archivos con extension .001, .002, .003, asi sucesivamente y un Msi info file y un fichero .sfv alguien me podría ayudar? Un saludo de antemano
numix escribió:Hola buenas, me acabo de bajar el Moto Gp 06 y tengo un pequeño problemilla. No encuentro ni archivo .dvd ni siquiera el .iso sino que me salen todos los archivos con extension .001, .002, .003, asi sucesivamente y un Msi info file y un fichero .sfv alguien me podría ayudar? Un saludo de antemano




abre el .001 con WINRAR, y ahi si veras la ISO y el DVD, dale a extraer y ya esta.
de nada tio, pa eso estamos [tomaaa]
otro problemilla... las tecnologias pueden conmigo jajaj Tras extraer todos los archivos .001, .002 me crea uno .360 supongo q ese archivo sera la imagen porque ocupa como 6 gigas, bien.... lo he renombrado a .iso, he creado el .dvd y.... al coger cn el clone el .dvd no me deja grabarlo!! no se me enciende la pestañita de grabar... Alguien puede saber dode esta el problema? Ya he echo un posavasos por coger el .001 de los archivos pensando q los demas los grabaría despues pero nada me desespero y tengo mono de moto gp [buaaj]
Creo que tu problema fue renombrar a iso, un saludo.
Otra opcion es seguir este tuto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633989&highlight=162c

Y ponerle al imgburn directamente el layerbreak, por lo que no se necesitaran mas .dvd...

Solo se le da el .000 o .iso y a quemar
a mí así no me funciona, llevo dos posavasos, top spin2 y Sonic. ninguno de los dos tenía el .dvd, lo cree y no van. Con los otros todos perfectos.
20 respuestas