El Grupo Prisa quiere comprar Meristation

1, 2, 3, 4, 5
jasev escribió:Los foros ya están en marcha. Del asunto de PRISACOM dicen que no quieren hablar, parece que la cosa acabará en los tribunales... supongo que al final llegarán a un acuerdo económico.

Eso sí, se han perdido un huevo de mensajes en los foros. Yo he perdido más de 500; no es que fueran perlas de sabiduría, pero me jode bastante :(


Eso pasa por hacer la espantada por la puerta de atrás deprisa y corriendo. ¿Os imagináis que cada vez que un foro o web actualizara de servidores pasara eso?
Aiden1945 escribió:
No te escaquees ;)

Ahora en cuanto vaya de nuevo la web podrías hacer unas capturas de pantalla del hilo con tu análisis del juego en el foro de Meri, luego otras del análisis plagiado... Y luego poner los links y así ya podemos comparar.

Si es tan descarado como lo he entendido, no te preocupes, se difundirá sólo y te apoyará mucha gente.

Un saludo


No es mi intención hacer un mundo de un grano de arena pero en fin, ya he dicho que fue el primer y último post de review que hice en un foro de forma desinteresada porque francamente me sentó mal aunque seguí posteando normalmente:

[url=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=435290&m=
PublidelPost(NDS)] << MI review >>[/url]

<< MERI review >>

<< COPIA DE SEGURIDAD DE MI REVIEW >>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: mi post es anterior a la review y hay un fallo con los corazones verdes... curiosamente el mismo que el que yo cometí cuando lo jugué en japo y no me enteraba de los diálogos.

Postdata2: Es agua pasada y si no hice un mundo en su momento no es lógico que lo haga ahora... simplemente como me molestó dejé de que otros se llevaran el dinero o en su defecto las flores o medallitas (si es que lo hacían de gratis) a mi costa por lo que decidí que esa sería mi primera y última review. ¡Con la ilusión que me hubiera hecho ver en negrita "DERHYUS" al final del texto! pero en fin...
DERHYUS escribió:
No es mi intención hacer un mundo de un grano de arena pero en fin, ya he dicho que fue el primer y último post de review que hice en un foro de forma desinteresada porque francamente me sentó mal aunque seguí posteando normalmente:

[url=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=435290&m=
PublidelPost(NDS)] << MI review >>[/url]

<< MERI review >>

<< COPIA DE SEGURIDAD DE MI REVIEW >>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: mi post es anterior a la review y hay un fallo con los corazones verdes... curiosamente el mismo que el que yo cometí cuando lo jugué en japo y no me enteraba de los diálogos.

Postdata2: Es agua pasada y si no hice un mundo en su momento no es lógico que lo haga ahora... simplemente como me molestó dejé de que otros se llevaran el dinero o en su defecto las flores o medallitas (si es que lo hacían de gratis) a mi costa por lo que decidí que esa sería mi primera y última review. ¡Con la ilusión que me hubiera hecho ver en negrita "DERHYUS" al final del texto! pero en fin...


Increible, gracias por ponerlo.

Por cierto, ¿Te has dado cuenta en que el arítulo plagiado pone "Por: Juan José Pandereta y DERHYUS"? ¿En algún momento autorizaste que usaran tu material o tu nick? ¿O fue cuando se descubrió el tema que para salvar las formas pusieron tu nick de segundo autor por si las moscas?

Saber este detalle es importante, por que si encima que les dices que no te plagien una vez que lo descubres, lo arreglan poniendote de segundo autor como si aquí no hubiera pasado nada... es doblemente lamentable.

Gracias
pues parece ser que lo han cambiado esta noche... porque hasta ayer no estaba. [plas] En cualquier caso[plas] ahora sí[tadoramo] [tadoramo] estoy [angelito] contento [angelito] .

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:pues parece ser que lo han cambiado esta noche... porque hasta ayer no estaba. [plas] En cualquier caso[plas] ahora sí[tadoramo] [tadoramo] estoy [angelito] contento [angelito] .

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Hace falta ser miserable (Meristation y Nacho ortiz, responsable de la sección consolas donde te han robado y tratado de ocultar las pruebas).

Me alegro por ti, porque al menos indirectamente te reconocen como autor y se reconoce el plagio. Pero en vez de reconocer el ROBO y quitar el artículo, ¿no hace falta ser miserable para colcarte de segundo autor así derrepente y por si las moscas? Que el autor eres tú y el trabajo es tuyo, joder.

Es indignante, y lo peor es que hay montones de personas en tu situación denunciado lo mismo, y muchos de ellos colaboradores, que tiene casi más delito que lo hagan a quienes trabajan gratis.
Hay que joderse, tendrias que estar como autor tu solo... esto es una tomadura de pelo...
El autor es él, pero es que no debería estar, que ese es el tema.

Imaginate que roban cualquier artículo de este foro y le cambian el autor para publicarlo sin ninguna autorización en una web absolutamente comercial como Meristation. Y cuando se descubre el pastel, dejan al autor ladrón con su nombre y apellidos y añaden un "y nick_fulanito" como segundo autor (porque sólo conocen el nick de a quien han robado, que esa es otra).

Eso no es citar algo de un sitio para comentarlo en otro. O tomar un artículo de un sitio intregamente (incluyendo autor) sin persimo y publicarlo en un blog personal sin animo de lucro o en un foro del que se es un simple usuario. Aquí una página comerial cuyos dueños (Pep Sánchez y su mujer Elena Avellaneda http://www.elpais.com/recorte/20070111elpciboci_3/XLCO/Ies/20070111elpciboci_3.jpg ) y responsables (Nacho Ortiz, sección consolas donde se publica) viven de ello y sacan su dinero han dado el paso adelante de robar a otros. Meristation es exactamente igual que una revista de papel, sólo que no paga a sus colaboradores.

Lo mejor de todo es como actúan de pripcio a fin, plagiando y tratando de tapar la verdad, de que manera más miserable e indignante. Si de verdad fuera un error ya se habrían disculpado y habrían retirado el artículo, pero solo tratan de tapar el tema modificando el artículo por si cuela. Mentira sobre Mentira.

¿Se entiende la diferencia?
aaaah.yo no sé vosotros pero a mi esta trama de corrupcion consolera ya me está pidiendo un nuevo paso adelante...que entre el juego el poligrafo pero ya XD )o en su defecto el detector de telecinco...espera, no, que ese es un plagio...joe...como esta el mundo)
que facil es comentar y insultar a los colaboradores de meristation desde otro foro.
Si teneis algo en contra de meristation hablarlo con ellos o ponedlo alli en el foro a ver que es lo que opinan.

saludos
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5