TOCS de DVDs. ¡AQUI ESTÁN!

1, 2, 3, 4, 5, 6
a partir de cuanto toc no puede cargar el swap magic?
gracias xD [sonrisa]
Creo ke en este mismo hilo pone ke el TOC del SM es de 4.35Gb
una pregunta de novato, como hago para refrescar el TOC? lei un monton de hilos pero para cargar el "backup" USA de DMC con el SMDVD 3.6 NO PUEDO (o yo no se) , agradeceria me echarais una manita; tengo 1 orginial con TOC mas grande que el DMC (un DVD demo) gracias

Edito: segui mirando en los foros y no encuentro una explicacion clara. Con mis magic keys 2 me da la impresion que no puedo, porque no logro refrescar el TOC de ninguna manera desde la pantalla que me sale de LOAD GAME o cambiar el modo de video nada mas termina la carga de mi SM DVD

Sigo a la espera de ayuda: gracias
Pues aquí pongo yo dos TOCs más:

Final Fantasy X-2

Windows: 4.076.109.824 (3'79 GB)

SCED_54102 (DVD de demos que manda Sony)

Windows: 4.447.076.352 (4.14 GB)

---

La lista parece que está un tanto desactualizada, podríais actualizarla. ;)

Y referente al refresco de TOC con Swap Magic, no tengo ni idea de como va, ¿alguién podría indicarme algo?

SaludoS
Fifa 2007
Windows 4.698.734.592
4,37 gb

Reduciendo toc con el Programa (Experimental_plugin_ext_reb_tool)
funciona perfectamente

Piratas del Caribe
Windows 4.673.699.840
4,35 gb

Saludos
Una duda rápida: ¿Se puede jugar al DMC1 original USA con swapmagic 3.6 en una Pstwo?.

Es que he probado con un backup de ese mismo juego pero después del logo de capcom se queda la lente en el borde externo del disco y no lee más.
hay que hacerle el toc al need for speed carnobo?esque cuadno toi jugando el final de la carretera se keda oscuro i se keda cargando i tarda i avecs se keda pillao i no se k puede ser...
Saludos,

No hace falta refrescar el toc al NFS Carbono, simplemente esta mal grabado.

Te lo digo porque me paso lo mismo y lo grabe de nuevo en Verbatin DVD+R 16x grabado a 4x con el Nero y funciona.

Espero que te sirva.
Esto esta sacado de este foro,unos mensajes mas abajo.... escrito por el user Yabier si no recuerdo mal..

Refrescar toc

Necesitas un programa para la PS2 llamado "DVD Loader v7 beta 5.2". Grábalo en un DVD y sigue estos pasos:

1) Arranca la consola con el Swap Magic DVD.
2) Pon el disco del DVD Loader y dale a "Cargar programa"
3) Aparecerá una pantalla negra con algunas opciones. Pulsa X sin modificar nada
4) Aparecerá una pantalla con unas estrellas de fondo. Pulsa triángulo
5) Pon el disco original de gran capacidad en la consola y pulsa triángulo de nuevo. Tras unos momentos verás que en la esquina inferior izquierda de la pantalla aparece "Medio: PS2 DVD"
6) Pulsa X. La pantalla se pondrá roja y saldrá un mensaje mencionando algo sobre el "Método EA"
7) Pon tu backup de PS2 en la consola y pulsa X de nuevo


Salu2
Arthur y los Minimoys

Windows 4.465.426.432 bytes (4.15GB)
Hola a todos los foreros de esta gran web!Es mi primer post y me gustaria poneros unos cuantos tocs(y un par de dudas)
Tocs:
NBA2k6->4.127.096.832. 3'84gb
Smackdown vs Raw 2006 -> 4.217.470.976. 3'92 gb

Mis dudas son las siguientes:
Llevo leyendo por estos foros mucho tiempo que para refrescar el toc es necesario un dvd original y cargarlo en el swap magic.Ahora leí que se necesita ademas un programa(DVD Loader v7 beta 5.2)es realmente necesario o simplemente metiendo el dvd de un juego original ya se puede refrescar el TOC?
Otra duda,el Resident Evil Outbreak no me funciona bien al igual que el Dragon Ball Tenckaichi 2(el último que no recuerdo el nombre completo)He mirado el Toc de la copia de seguridad del Resident Evil outbreak en mi pc y pone que:

Resident Evil Outbreak-> 4.698.767.360. 4'37 Gb

Es decir,que tiene el mismo Toc que el DMC.
¿La copia de seguridad tiene el mismo toc que el original?Porque lo he visto de oferta y me lo pienso pillar.Si pusiera el original del Outbreak y refrescara el toc ya podria jugar a todos los juegos no?Un saludo y muchisimas gracias por la web,es de una ayuda enorme para "novatos-torpes" como yo

pd.-Tengo el Swap Magic 3.6 y las magic keys(o chapitas como las llamaba el que me las vendió)SCPH 70004(la version de mi play,la finita vamos)
Hola a todos, perdonar por la pregunta que voy a hacer, ya que soy muy novato en esto y no tengo ni idea. Si esta pregunta no debiera estar aquí, por favor remitirme al hilo que me resuleva mi cuestión.

Tengo entendido que las copias de seguridad de los juegos deben tener un TOC máximo.

1) No se muy bien que es el TOC. Creo que es como una tabla de contenido de datos de cd o dvd, pero no estoy seguro.

2) Que hacer cuando un CD/DVD tiene un mayor TOC

3) Con que programas grabais o ajustais el TOC al permitido

4) Que quereis decir con refrescar TOC

Repito perdornar mi ignorancia y un saludo monstruos.
Yo tp lo acabo de entender que es el toc, no se si se refiera ah cuando los juegos ocupan casi todo el espacio del dvd.

Pero queria saber si con mi swap magic y magic keys ya tendria suficiente para cargar backups en cd y dvd ?
Es posible que existan juegos nuevos que ocupen ciento y pico megas (El nuevo de motos de Suzuki). Como grabamos estos juegos en CD o en DVD?
A ver, voy a ver si os puedo echar una manita.

A tí Serpat te digo que si tienes un juego que puedes meterlo en un CD... pues hazlo y listo. Luego cuando cargues el juego procura que hayas metido el disco de arranque CD y no el DVD, si tuvieses Chip todo esto sobra, jejeje.

Lo del TOC... bueno, yo soy bastante ignorante en eso, pero sí te digo que sólo podrás jugar a un Backup si el TOC del Bootdisk o del disco que hayas usado para refrescarlo es superior al del Backup.

Si te pilla justo te puede dar problemas. A mí me los da el Reservoir Dogs y el Gosth In The Shell, ambos con 4.37 Gb de TOC.

Yo uso para refrescar el TOC el KingdomHearts 2 ( tengo que comprobarlo, pero creo que son 4.37 Gb) o el Mercenarios de LucasArts ( 4.37 Gb comprobado).

Y por último a Xeneize le digo que yo cargo el SwapMagic CD, saco el disco (dándole al botón de expulsar), me pide que refresque el TOC y le meto el Mercenarios, y por último cargo el Backup que quiero con las "pinzas" o abriendo la carcasa o como quieras y ya puedes jugar a tus Backup´s.

Saludos, y espero que os sirva de algo.
wenass...entonces con el SWAP MAGIC 3.6 van todos los juegos k no superen 4.35?? es asi no??? [idea]


Donde se puede pillar el dvd loader para acerle el TOC??? esk no lo encuentro ni en Emule ni ningun lado y es raro por ke encuentro siempre todos los programas...muxas gracias [looco]

Dragon ball z budokai Tenkaichi 2:

2,91 gb TOC por windows

Metal gear solid 3 subsistence dvd1:

4,23 por windows
hola yo tambien soy novato, a ver si actualizamos el toc con un juego que ocupe por ejemplo 4.37 gb ya podemos jugar a todos los juegos? o cada vez que queramos jugar a un juego superior a 4.35 gb tenemos que "refrescar"?
ALguien sabe si valen los juegos God of War 1 y 2 y el juego Demo de FIFA 2007?
a ver si no me dejo na.

dvd loader: emule, yo lo encontre en emule.

si disponemos por ejemplo del devil may cry y queremos jugar por ejemplo al matriz path of neo, hay que hacer lo de meto swap, meto dvdloader meto original meto copia. y asi con todos lo que ocupan mas que el swap magic. yo tengo la version 3.8 y coje algunos mas
Ya lo confirmé!!

El GOW 1 y 2 son excelentes TOCs, asi que no me preocupo de nada [carcajad] [toctoc]
windows me dice que god of war tiene 3.895.558.144 bytes 3,62 GB
Pensé que era más grande.....

Saludos,
dahigal
Singstar latino
4.695.883.776 bytes 4.37 GB

Saludos,
dahigal
hola, tengo el nba live 2008 de ps2, pesa 4'37 gb, lo grabo o mejor una imagen con el toc reducido? [buuuaaaa]
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6