eeprom.bin con configmagic

Buenas, necesito la eeprom en el eeprom.bin para los tipicos procesos de bloqueo/desbloqueo.

Lo estoy haciendo con el archivo que me genera el configmagic que se llama EEPROMBackup.bin (evox genera eeprom.bin creo). He usado configmagic 1.6 FINAL.

Antes de meter la patita con estas cosas que son delicadas, me queria asegurar de que esto es correcto y que lo puedo hacer asi (renombrare EEPROMBackup.bin a eeprom.bin).

Gracias por adelantado ;)
Debería ser el archivo que necesitas. De poder, bajate el Liveinfo, así puedes ver la información del archivo eeporm.bin y te aseguras viendo que sea tu modelo de Xbox, el serial de tu HD etc.

Bien hecho, pero trata de repetirlo igualmente con Evox, que no quede por tu parte.

Saludos !
Buenas. Gracias por la respuesta.

El backup que me ha hecho el configmagic, consiste en 3 archivos:

EEPROMBackup.TXT
EEPROMBackup.bin
EEPROMBackup.cfg

En el .txt se pueden ver todos los valores de HDD key, onlinekey, serial, modelo de dvd, etc etc
Supongo que toda la info es la que saca apartir del .bin

Tal como hace el liveinfo (este ultimo lo he bajado, he abierto el EEPROMBackup.bin), y me saca la misma info que veo en EEPROMBackup.TXT (realmente liveinfo tiene menos campos de informacion, pero al que nos referimos, el HDKEY, es igual).

Asi que bueno, la verdad es que no puedo repetir el backup con el evox, porque es un favorcillo a un amigo, y tan solo me lleve estos archivos y el disco duro, para preparar el disco nuevo en mi casa y no dejarle sin consola.
Entiendo que este EEPROMBackup.bin sirve, si por favor alguien tiene dudas razonables de que pueda dar lugar a errores, que me lo comente. ;)

Por cierto, de los tres archivos que se me han generado, el .cfg, no se para que sirve. Seguramente ahora mismo no lo vaya a utilizar para nada, pero por saber que no quede... :)
yo tb t recomendaria meter un disco del evox y k hgas la copia de la eeprom desde el..s t guarda en una carpeta llamada Backup en c:...salu2
3 respuestas