Grabar tv en el disco duro.

Hola, para le gente que ya tenga la ps3 va una pregunta. Se puede grabar tv en el disco duro de la ps3? Vamos como si fuese un DVD con disco duro integrado. gracias.
Esto me interesa mucho, yo también quiero saber si es posible... supongo que a través del XMB no se podrá, pero por Linux... [buenazo]

Salu2!;)
pos seguramente se pueda si aun no es posible... por xmb de momento no... igual sony sorprende mas adelante con esa posibilidad en nuevos firmwares... pero via linux supongo que algun manitas hace algo jeje
Grabar del BR a la ps3 lo dudo, por las protecciones y tal.
Grabar los programas de la tele, es imposible, porque la ps3 sólo tiene salidas de video, no tiene ninguna entrada de video.

Lo único que se me ocurre es que en algún momento salga alguna aplicación para grabar los videos que se vean por medio de Streaming.
Valentus escribió:Grabar los programas de la tele, es imposible, porque la ps3 sólo tiene salidas de video, no tiene ninguna entrada de video.


Para esto estan los TDT en USB? NooOooO?

Yo creo que se podra hacer todo lo que se puede hacer con linux (es decir, menos que con win [poraki])

[bye]
SwapNewbie escribió:es decir, menos que con win

Sip, es una lástima que no tiren los troyanos y los virus en Linux pero que le vamos a hacer [looco]
No creo que se pueda grabar la tv porque para eso se tendria que conectar la antena a la PS3 y esta no tiene entrada de antena.
Con cualquier sintonizadora usb compatible y mythtv en linux, chapó.
elotrovado escribió:Con cualquier sintonizadora usb compatible y mythtv en linux, chapó.


Con un adaptador USB, por ejemplo híbrido (TV analógica/TDT) se puede grabar TV a través de Linux? :D (Siendo como un PC es lo lógico vamos.. :P)

Salu2!;)
seaps3 escribió:
Con un adaptador USB, por ejemplo híbrido (TV analógica/TDT) se puede grabar TV a través de Linux? :D (Siendo como un PC es lo lógico vamos.. :P)

Salu2!;)

Siempre que tenga drivers para linux PPC. (no sé como anda de compatibilidad).
Me parece que con la scene tan grande que se va a montar y que de hecho ya se está montando alrededor de PS3/Linux... no habrá problema.

¡Saludos!
jotum escribió:Sip, es una lástima que no tiren los troyanos y los virus en Linux pero que le vamos a hacer [looco]


Lastima lastima, a ver si no vamos a poder jakear el messenller!!!!


Seguro que PS3 dará un pequeño empujon a Linux (y a ver si ya empiezo a entenderlo, porque me cuesta demasié!)

[bye]
Por lo visto ya lo han hecho, usando MythTV y un sintonizador con sus correspondientes drivers.

Más información.
elotrovado escribió:Siempre que tenga drivers para linux PPC. (no sé como anda de compatibilidad).

Que porcentage de programas de una distribucion PC normal tiene mas o menos una distribucion PPC?
13 respuestas