Tarjeta socio de Game

Hola buenas.
No sé si es el foro apropiado para preguntar esto. Pero ahí va la pregunta:

Me gustaría saber si por ser socio de Game hay q pagar algo.
Ya q el viernes fui a comprarme el GOW y vi en una pantalla q tenían q siendo socio el GOW te salía por 34€.
En la tienda no lo pregunté pq tenían mucha gente esperando y yo tenía bastante prisa.
Pero me gustaría saberlo si es q alguien lo sabe.
La tarjeta vale 3 € pero que te dan el Gow por 34 €.... NI PUTA IDEA!!!
si te cobran 3 euros, y conforme vas comprando aparte de salirte mas baratos te dan puntos [oki]
Porque son unos listillos , y se pasan su tarjeta cuando compras yo mas de una vez he liado un pollo alli en la tienda :D a mi no me costo mas barato el juego pero si que te mandan euros a tu casa para compras...
pos no lo sabia menudos mangantes, aunque bueno yo la tengo del dia que me pille la 360 y no e vuelto a comprar nada mas prefiero ir a sitios mas cerca osea que [carcajad]
Osea, q son sólo 3€ al darte de alta y no hay una cuota mensual o anual, no?

Pq si es así, merecería la pena tenerla.
no no tienes que pagar ninguna cuota, ni anual ni mensual solo 3 euros al hacertela
Pagas los 3 euros una sola vez y listo... mas o menos por las molestias de que te hagan una tarjeta y te la manden a casa y eso... y luego a partir de ahi con las compras que hagas te van dando puntos y esos puntos tienen una conversión a euros pero vaya que tampoco te creas que te dan mucho ehh xDDD pero algo es algo.
a mi no me la mandaron a casa me la dieron en la tienda me pidieron datos y me la dieron plastificailla y todo [flipa]
Gracias por la aclaracion.
Este viernes iré a hacermela. [Ooooo]
Vas acumulando puntos en la tarjeta k luego se hacen descuentos con esos puntos. La tarjeta NUEVA vale 3€ y si tienes la antigua de centromail la actualizacion sale en 1€
la verdad es que sale a cuenta
Tener cuidado...Porque son unos listillos , y se pasan su tarjeta cuando compras

ya empiezan los listos que no tienen ni puñetera idea de lo que hablan, los que curran no necesitan hacer esa mierda porque los empleados NO acumulan puntos.

lo de la tarjeta, yo conozco a peña que gracias a los puntos tiene mas de 100 euros acumulados y he visto a muchos llevarse juegos GRATIS con puntos.

a bueno y la tarjeta no llega a casa, las mandan a las tiendas
Hola:

Yo tengo la tarjeta y compraba todos los juegos del PC en Game.
Cuando fui a comprar la consola, tenía acumulados 27€, que me descontaron de la compra :) .

Saludos

PD/Es buena gente, por lo menos los que yo trato.
Como se puden comprobar los puntos que tienes?
utopia99 escribió:Como se puden comprobar los puntos que tienes?


Cuando compres algo, se lo preguntas al tipo.


Si pierdes la tarjeta, te cobran 1€ por hacerte una nueva. Lo se, porque he tenido que hacermela nueva para gastarme los 70€ que tengo acumulados [plas]
70 € acumulados??? Joerrr casi te da para 2 juegos xD
Yo tenia hasta navidades 100 euros de descuento acumulados pero ya han volado.......jeje
buenas, las compras generan un equivalente de dinero en puntos del 2,5 % menso algunas novedades puntuales que dan 5%.

los puntos deberían poder verse en la web, pero aun no, en la tienda puedes consultarlo, 400 puntos equivalen 1 euro

con la tarjeta de plastico puedes canjear los puntos por dinero cuando se compra cosas nuevas, lo demas aunque no puedas gastarlo vas sumando, asi que realmente creo que merece la pena.

saludos
Hola a tod@s!!

La tarjeta del centro mail esta genial, acumulas puntos por la compra de juegos, perifericos, pelis dvd... osea, cualquier cosa que compres en mail.

Yo le saco muchisima rentabilidad, ya que todas mis compras las hago en mail, ademas de cambios de juegos, ventas...

Por lo tanto, si eres cliente de mail pilla la tarjeta y hazte socio porque sale super rentable, de verdad.

PD: Ni trabajo en mail, ni cobro comision y tampoco trabaja ningun primo mio.

Saludos!!!
SnKyo escribió:PD: Ni trabajo en mail, ni cobro comision y tampoco trabaja ningun primo mio.


[qmparto]
ah joder pues yo tb me la voy a hacer! cuando me pille el Lost Planet le voy a decir al dependiente que me la haga asi ya sumo puntitos con ese juego...
pues la usare mas vaya que si :Ð
22 respuestas