problema del chip matrix infinity???

hola buenas,tengo el chip matrix infinity y ultimamente muchos juegos me dan problemas graficos; por ejemplo, el nfs carbono se me queda pillado en blanco y a los pocos segundos continua la carrera, es como cuando en los ordenadores pones un juego mas bueno k la tarjeta grafica y se kdan los paisajes pillados en blanco y despues salen y se cortan....etc,nose si m he explicado bien.

el caso esque muchas cinematicas de juegos y varias veces en cada juego se me corta la musica y se me kda en pantallazo. alguien me podria ayudar???

gracias
Vendo Opel corsa 3 puertas, con aire acondicionado, llantas de aleacion, elevalunas electri... ostras, esto no va a aqui. [idea]
Pues bueno, hoy estoy generoso xD

Primero:

Esto no deberia ir aqui (o sí), ya que crees que es un problema del chip.

Segundo:

Te voy a dar una buena y otra mala noticia: El chip funciona perfectamente ya que te carga el backup. Pero parece ser que tu lente tiene problemas para leer ese disco.

En conclusión:

El DVD que usas esta rayado, es malo o las dos juntas o la lente esta empezando a petardear (reza que sea lo primero)

Saludos
bueno,antes de nada,gracias por contestar. y segundo......nose si m trankiliza tu respuesta o me preocupa....XD porque no m pasa con todos los juegos pese a estar grabados con la misma marca de dvd.... verbatim -R; nose k pensar,pk la play tiene menos d 1 año....y la compre nueva
Es una Ps2 o una PSTWO?

A que velocidad grabas los juegos?
También puede haber un poko de todo, pero si solo te lo hace con uno o 2 Dvds aun puedes respirar trankilo, estarán algo dañados.
6 respuestas