error 52030

Compre el usb zaapa y mu bien la wii me lo reconoce pero ala ora de acer el testeo de la conexion me marca ese error alguna solucion toy ya desesperao.Saludos
A mí me daba ese error y desde la wii configuré bien la conexión (ip, dns, etc...) y ahora genial.
y donde se hace eso pro q yo no lo encuentro por ningun lao
donde dices que no lo encuentras, en la wii o en el ordenador, porque en wii le das a modificar una vez creado y puedes poner los ajustes a tu "gusto" asi que.. lo mejor es que te te deje conectarte en automatico, a no ser que te manejes bien con esas cosas si no es un toston
un saludo!
ya lo consegui conectar y ya me va ala perfeccion pero no me llegan los mensajes de hotmail a wii para poder aceptar la invitacion.Al contrari si q llegan osea de wii a hotmail a algiuien mas le pasa??
has respondido primero al mensaje que envias desde wii? porque si que llegan, que ayer probe a enviarme una foto jeje
un saludo!
Si respondo pero ala wii no ma llegao txuko agregame ala wii
mi codigo es :3817 4161 0353 8257 nick ElFuLaS
A mi me estaba dando este error. He puesto la clave web en mayusculas y se ha solucionado. Espero haberte ayudado ;)
Pues a mi si que me has ayudado, era eso! y pensar que he estado días cambiando la configuracion del router... Era la clave wep!!! xDDD
alguien q de una solucion cierta ein?
smse escribió:alguien q de una solucion cierta ein?


Pues que al estar mi clave wep en hexadecimal, tiene letras (de la A a la F), y hay que escribirlas en mayúsculas, sino me daba ese error.
Hola, yo tengo un D-Link y hasta ahora no me funcionaba, pero he cambiado algunas cosas y ahora va bien. Poner la ip y dns manualmente, el nombre del SSID con sus mayusculas o minusculas, activar dmz (despues he probado sin activar y igual funciona), poner canal 11, modo mixto, i sobretodo la MTU que pone en el router, en mi caso 1400, espero q os sirva.
ola mirad m da el error 52039, ara solo necesito saber donde sta toda la informacion en el ordenador, x ejemplo, el dns, os lo pongo x orden para no tener k ir buscandolo en la wii.

SSID:
WEP: (esta no ace falta, ya sé k es debajo del router)
DIRECCION IP AUTOMATICAMENTE: no, configuración avanzada, dirección IP:_______mascara de subred:________puerta de enlace:_________
OBTENER DNS AUTOMATICAMENTE: no, configuración avanzada, dns primario:________dns secundario:_________
MTU:


Salu2


P.D. con stas cosas, podriais acer un tutorial aprovexando k respondeis mi pregunta, gracias anticipadas.
A todos los que les de error cambiar a canal 11.

Suerte.
canal 11? eso como se pone y donde?
mira si esta bien el dns y tal..
16 respuestas