Juego para niña 9-10 años

hola estoy buscando un juego para una niña, que sea facilón

el wiisports y wiiplay ya los tengo

rayman o supermonkey ball que tal????

gracias por vuestra ayuda
Te aconsejo el Rayman, montones de minijuegos muy divertidos y con modo multijugador.
Si ya tiene el Wiiplay pues el Rayman no es mala opción. El Monkey parece un juego de críos pero no lo es tanto... Otra opción sería Wario Ware, pero aún no ha salido creo. Un saludo!
MoNOiD escribió:Si ya tiene el Wiiplay pues el Rayman no es mala opción. El Monkey parece un juego de críos pero no lo es tanto... Otra opción sería Wario Ware, pero aún no ha salido creo. Un saludo!


Cuidado con el Wario Ware que parece sencillo pero de sencillo tiene poco.

Un Rayman estaría bien.
silinde escribió:
Cuidado con el Wario Ware que parece sencillo pero de sencillo tiene poco.


Vi un video por ahí, diría que en youtube, y me pareció bastante divertido. No veas lo que puede dar de si el wiimando... Otro que tengo ganas de echarle el guante!
apoyo la moción de RRR :)
de casualidad no eres tu la niña?
Zelda. No es para una niña, pero estará jugando el mejor juego de los últimos 8 años.


Venga, ahora en serio xD... el Rayman.
yo te recomiendo el rayman, es muy muy divertido...
Yo elegiria el Super Monkey Ball, creo que para una niña de 10 años el estilo es muy adecuado, los gráficos muy coloristas, muchos minijuegos a los que jugar y un modo de un player que pone a prueba la habilidad de cualquiera.
Yo te recomendaría el monkey ball. Es más dificil de lo que parece pero es una dificultad basada en la habilidad y creo que para un niño puede ser hasta positivo el intentar superarse. A mi el juego me ha gustado mucho muchísimo; exceptuando algunos minijuegos "raros".

Saludos!
el wario salio ??? [toctoc]

si salio te aconsejo el wario sin duda alguna es muy divertido y enganchado yo lo tengo para DS y mi abula esta enganchada junto con el Braing Training XD

sAlu2 [fumando]
el rayman ees muy divertido y el monkey tampoco es mala elecion
por lo que me decís creo que me decantare por el rayman (mientras espero a mario ;))

gracias por la info
rayman o monkey ball, creo qe son los mas adecuados.
El Wario Ware sale el 12 de Enero,también tienes la opción de colegas en el bosque, o el Bob Esponga, aunque parece que la opción del Rayman tiene más calidad,de todas maneras apoyo la iniciación al Zelda jajaja que la edad recomendada es de 12 y ya le queda poquito
Y porque no el RESIDEN EVIL 4 ? :-p
sip, creo que los reyes trataremos de pasarlos con el wii play y el wii sports y cuando esté un poco mas barato pillaremos el rayman

gracias a todos

siflir
siflir escribió:hola estoy buscando un juego para una niña, que sea facilón

el wiisports y wiiplay ya los tengo

rayman o supermonkey ball que tal????

gracias por vuestra ayuda


Colegas en el Bosque
20 respuestas