[Quedarse en 1.50] vs [3.02 OE-B]

1, 2, 3, 4
¿Que son los HEN y por qué son necesarios? ¿Que se pierde al dejar atrás el 1.50 para subirse al carro de los SE..OE..etc? ¿Vale la pena? No creo ser el único que se queda en 1.50 por no tener claras las respuestas a estas preguntas ni leyendo FAQs por eso os invito a postear PROs y CONTRAs entre estas versiones para que todos tengamos esto mucho más claro.

Argumentos a favor de subir a 3.02 OE-B:

[3.02 OE-B] PRO: Emulador de PSX

[3.02 OE-B] PRO: Posiblidad de cargar plugins (Xander007)

[3.02 OE-B] PRO: Carga de juegos desde el menú del XMB (Xander007)

[3.02 OE-B] PRO: Todo el hombebrew funciona en 1.50, en 3.02 OE tambien, ya que tiene kernel de 1.50. (gmaiztegi)

[3.02 OE-B] PRO: ninguna necesidad programas o de emular fimrs y el espacio libre extra que nos deja en la ms (Bob_hawk y Goldfran)

[3.02 OE-B] PRO: posibilidad de quitar el autorun umd dsd el XMB (Bob_hawk)

[3.02 OE-B] PRO: poder utilizar memory stick de mayores capacidades (darkgmg)

[3.02 OE-B] PRO: El modo recovery (vanaiach)

[3.02 OE-B] PRO: Mejor reproductor UMD y audio y funciones extras en el XMB (Goldfran)

[3.02 OE-B] PRO: Parece que no es necesario el uso de los famosos HEN (sacado de un hilo de Deenox)

[3.02 OE-B] PRO: Alargas la vida del lector umd ya que los juegos pueden rular sin el devhook y sin funcionar el "lector"de tu psp (FINO)

[3.02 OE-B] "PRO xD": "sólo por lo bonico que es yo ya lo haría" (davidgt245)

[3.02 OE-B] PRO: Posibilidad de poder jugar a los juegos que requieren los últimos firmwares sin complicaciones (haomaru)

[3.02 OE-B] PRO: Soporte de Memory Stick Pro Duo de mayor capacidad (varios)

[3.02 OE-B] PRO: Posibilidad de personalizar tu PSP sin necesidad de 'peligrosas' aplicaciones (PiratePila)

[1.50] CONTRA: Tener que depender de la emulación de fw via DevHook.

[1.50] "CONTRA": Actualizar es un riesgo pero oficialmente ya deberíamos haber actualizado 14 veces o sea que la consola está 100% preparada (cauldreon)

Argumentos en contra de subir a 3.02 OE-B:

[3.02 OE-B] "CONTRA": Lo cierto es que se espera un OE-C con los asuntos de la pantalla, formato y uso de analógico corregidos (Yo)

[3.02 OE-B] CONTRA: Parece que algunos savegames no van bien si vienes de 1.5+DH (bpSz...confirmado por Goldfran)

[3.02 OE-B] CONTRA: Se conocen casos de personas a las que tras actualizar deja de funcionarles el Wifi. Esto se corrige reinstalando pero... (inf3rnus)

[3.02 OB-B] CONTRA: no todo el homebrew funciona (vanaiach y Goldfran)

[3.02 OE-B] CONTRA: Parece que ocupa mucha memoria interna y esto imposibilita instalar muchas más cosas ahí (yo)

[3.02 OE-B] CONTRA: Se han dado algunos que otro caso de personas que han tenido problemas con el recovery a la hora de volver a 1.5 (Inf3rnus)

[1.50] PRO: No corro el riesgo de tanto trastear la flash con tantas versiones como salen. (Chelian)

[1.50] PRO: Absolutamente todo el homebrew funciona.


Aplicaciones que los usuarios han dicho que funcionan bien en 3.02 OE-B:

-NesterJ 1.20alpha
-Snes9xT 0.42 (user y kernel),
-Emulador CPS2
-Emulador NeoGeo y NeoGeo CD
-0.8 Kai
-UMD DAX DUMPER
-DGEN 1.7
-GPSP...

Aplicaciones que los usuarios han dicho que NO funcionan bien en 3.02 OE-B:

-FlashMod
-PSPSet
-UMD Emulator
-Fast Loader...

Epitafio:
Ahora que ha pasado el tiempo realmente quien no tiene las cosas claras es porque no quiere. De todas maneras sentíos libres de postear pros, contras, aplicaciones que funcionan o no en 3.02 OE-B...aunque sin duda hay hilos de compatibilidad más especializados.
Gracias a todos los usuarios que han hecho esta lista, gracias a la scene de PSP por hacerlo posible y gracias a los payasos por divertirnos ^_^.
Fanpsp, he echado un ojo a tus posts anteriores. Has creado hilos para preguntar "Podeis salvar las partidas con 3.02OE-b?", "Os tarda un poco mas iniciar la psp con 3.02OE-a?" (aquí se han reido de ti), "Como se a que velocidad trabaja mi 3.02OE-A" y, sobre todo "A quien no le ha convencido 3.02OE-A y B??".

Si mi post, que trata de ser una ayuda general para preguntas como las que tu haces, es tonto...sabes lo que eres tu, verdad?
AmanoType escribió:Fanpsp, he echado un ojo a tus posts anteriores. Has creado hilos para preguntar "Podeis salvar las partidas con 3.02OE-b?", "Os tarda un poco mas iniciar la psp con 3.02OE-a?" (aquí se han reido de ti), "Como se a que velocidad trabaja mi 3.02OE-A" y, sobre todo "A quien no le ha convencido 3.02OE-A y B??".

Si mi post, que trata de ser una ayuda general para preguntas como las que tu haces, es tonto...sabes lo que eres tu, verdad?



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

En el culo!!! [sonrisa]
AmanoType escribió:Fanpsp, he echado un ojo a tus posts anteriores. Has creado hilos para preguntar "Podeis salvar las partidas con 3.02OE-b?", "Os tarda un poco mas iniciar la psp con 3.02OE-a?" (aquí se han reido de ti), "Como se a que velocidad trabaja mi 3.02OE-A" y, sobre todo "A quien no le ha convencido 3.02OE-A y B??".

Si mi post, que trata de ser una ayuda general para preguntas como las que tu haces, es tonto...sabes lo que eres tu, verdad?


You have been OWN3D!! xD [sonrisa]

EDITO:

TOTALMENTE de acuerdo con el comentario de abajo :D
|
|
|
V
3.02 OE-B : Carga cualquier juego de psx convertido previamente.
3.02 OE-B: Posiblidad de cargar plugins
3.02 OE-B: Carga de juegos desde el menú del XMB

1.5: Ha muerto !! 3.02 OE-B tiene casi la misma compatibilidad con el hombrew que 1.5 ya que puedes usar el kernel de 1.5 para cargar las aplicaciones.
AmanoType escribió:Fanpsp, he echado un ojo a tus posts anteriores. Has creado hilos para preguntar "Podeis salvar las partidas con 3.02OE-b?", "Os tarda un poco mas iniciar la psp con 3.02OE-a?" (aquí se han reido de ti), "Como se a que velocidad trabaja mi 3.02OE-A" y, sobre todo "A quien no le ha convencido 3.02OE-A y B??".

Si mi post, que trata de ser una ayuda general para preguntas como las que tu haces, es tonto...sabes lo que eres tu, verdad?


tonto tonto no... más bien FORO COMPRA VENTA... o a lo mejor le hace ilusion poder cambiar el nombre de su status

Y con el asunto del hilo 3.02OE-B todo son ventajas
Respecto a lo de que todo el hombebrew funciona en 1.50, en 3.02 OE tambien, ya que tiene kernel de 1.50.

Ánimo, pasate!!
Agradezco mucho el trabajo y el esfuerzo de Dark_Alex, el cual para mi es un genio porque hace ke mucha gente disfruteis de la 3.02 OE-B y sus predecesoras. Pero yo me kedo con la 1.50:

Motivos:
- no me cuesta nada emular el devhook para jugar
- No corro el riesgo de tanto trastear la flash con tantas versiones como salen.
- Hay gente ke dice ke algunos juegos van más lentos en el firmware casero.
- No voy a jugar a juegos de psx.

Gracias a tod@s.
si solamente te interesan los emuladores la 1.50 es la mejor opcion....de momento....pero te faltaria el emulador de psx

sobre si funcionan mejor o peor???

pues no lo sé....vete a saber...quiza la consola tenga algo menos de ram disponible con el firm 3.02 y vaya "algo" mejor en 1.50 algunos emuladores...pero no te lo puedo asegurar por que aun no he probado esa maravilla
Pues no se cuanta ram se jalará el 3.02OE pero casi seguro que menos que una 1.50 emulando un firmware 3.02, a mi por ejemplo juegos q antes me iban a tirones cuando emulaba con devhook ahora que los ejecuto desde el XMB me parece q van mas fluidos.

Hablo desde la experiencia personal igual estoy equivocado, quien tenga mas idea de lo que comento puede ilustrarnos en esto.

Un saludo a todos!!!!
si pero estoy hablando de EMULADORES no de los juegos comerciales, y para iniciar un emulador no hace falta cargar devhook, por lo tanto se supone que se jama ram el firm3.02

pero OJO!!! que lo he dicho por decir, quizá no funciona como yo pienso el tema y no se jama nada de ram.

a ver si alguien nos lo aclara
Dejando de lado que funcionen más o menos rápido quizás cabría aclarar qué función tienen los HEN...porque si hace falta actualizar este homebrew enabler se supone que es porque habrá incompatibilidades.....o quizás los HEN eran para 2.71?
una pregunta que me mantiene sin pasarme a 3.02 OEB ... yo tengo una memoria muy justa (32 megas) entonces casi todas las ISOs las pruebo con el devhook en modo USB, ¿puedo utilizar las ISOs con la 3.02 OEB atraves de USB sin devhook? porque si tengo que instalar el devhook para tener soporte USB unicamente me va a llenar mucho la memory, agradezco vuestras respuestas, un saludo.
AmanoType escribió:Fanpsp, he echado un ojo a tus posts anteriores. Has creado hilos para preguntar "Podeis salvar las partidas con 3.02OE-b?", "Os tarda un poco mas iniciar la psp con 3.02OE-a?" (aquí se han reido de ti), "Como se a que velocidad trabaja mi 3.02OE-A" y, sobre todo "A quien no le ha convencido 3.02OE-A y B??".

la verdad q si q s su especialidad son hilos tontos. en fin pasa de el, el msmo se descalifica

a lo que vamos, para mi casi todo son pros en la 3.02 oe b, y eso q desconfiaba de este tipo de firms, he actualizado hace dos dias y me ha convencido, le ha dado una nueva vida a la psp.

[3.02 OE-B] PRO: emulador de psx totalmemte funcional y permite utilizar nuestras propias isos

[3.02 OE-B] PRO: ninguna necesidad de emular fimrs y el espacio libre extra que nos deja en la ms

[3.02 OE-B] PRO: posibilidad de quitar el autorun umd dsd el XMB
yo no me paso por el irshell
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo sigo en 1.5 y espero un poco a ver como se desarrollan los acontecimientos, y bueno, es lo que os recomiendo a todos.

¡Gracias Dark Alex!
Yo sigo en 1.5 esperando y leyendo resultados.
No creo que tarde mucho en salir un devhook que emule el 3.02 OE-B con emulacion psx activada (dicho por Dark Alex),y creo que no cuesta tanto lanzar devhook para emular.Pero bueno no descarto la posibilidad.
Es tentador,MUY tentador [+risas]
Yo sigo con mi 1.5 y el custom de harleyg,osea que me entra directamente al xmb de la 2.71 y ahi elijo mi backup.Si,aun estoy con el DV 0.46 que tan bien me funciona y hasta que no me compre juegos que requieran versiones superiores no cambiare.
Cada quién es libre de optar por lo que le parezca mejor, sin embargo si yo en 3.02 OE-B tengo TODO lo de 1.50 + todo lo de 3.02, a eso añado lo de jugar a la psx que algunos títulos son bastante buenos, también poder utilizar memory stick de mayores capacidades, pues sin dudarlo por eso estoy en 3.02 OE-B.

Además cada que Sony lanza un nuevo FW los que actualizan también tocan la flash, la diferecia es que un update te lo da Sony y el otro lo proveé Dark_AleX.

Yo dure con la 1.50 2 días y después he flasheado a 2.71 SE y ahora a 3.02 OE-B, lo peor que les puede pasar es el miedo al cambio pero sin son cuidadosos al hacer los procesos no tienen por que tener ningún problema, saludos a todos.
darkgmg escribió:Lo peor que les puede pasar es el miedo al cambio pero sin son cuidadosos al hacer los procesos no tienen por que tener ningún problema, saludos a todos.


+1 [ok]
¿HOLA? alguien me lee? es que me parece que han pasado de responder a mi pregunta, agradeceria (otra vez) me explicaran esto:

AmanoType escribió:Dejando de lado que funcionen más o menos rápido quizás cabría aclarar qué función tienen los HEN...porque si hace falta actualizar este homebrew enabler se supone que es porque habrá incompatibilidades.....o quizás los HEN eran para 2.71?
yo e downgradeao mi 2.80 a 1.50, despues up a 3.02 OE, y luego Up a 3.02 OE revision b y to perfecto, te aconsejo la 3.02 OE, Ya k es mas comoda y con mas opciones, xcierto, tengo una duda, se puede emular el 3.02 OE con devhook??
s2
Flashear se flashea mas en 1.5, ya que todos los "plugins" que quieraas (selector de velocidad, escuchar mp3 desde el menu, etc.) los a¡has de flashear. Mientras que en OE no. Y si, es facil emular un FW desde el DevHook, pero es mas facil no emularlo...

yo hasta ahora solo he visto ventajas (excepto que el doko demo igo homebrew no va >.<), vas a tener todo lo que ya tienes y mas... y si tanto te gusta el devhook, nadie te impide seguir usandolo en 3.02...

y el irshell, ya hay una version para el OE

y no habeis dicho la ventaja primordial del OE... RECOVERY!!
Yo estaba con la 1.50 hasta que hoy me ha dado por actualizar, he preguntado muchas dudas pero al final lo he resuelto y tengo todo como en la 1.50, a escepción de dos o tres cosas para mi muy importantes:

- Mejor reproductor UMD y audio (ya no tendré que emular nada para ver mis UMDs video...)

- Navegador y RSS para los podcast :)

- Tener los backups en el XMB y así dejarme de cambiar version de FW y DH y cargar a través de ellos... Así me ahorro los 45Mb que entre el DH y el Daxziso me consumian...

- Tengo TODO el Homebrew de la 1.50 a escepción del FlashMod y PSPSet, que con el X-Flash no se hechan de menos :)

- Emulador PSX operativo y sin problemas y de serie

- Recovery Mode por si me cargo el FW con el X-Flash jeje

Yo tengo dos preguntas a ver si alguien me sabe responder:

- Se puede regresar a la 1.50? (no quiero porque este CF me ha enamorado), es simplemente curiosidad

- De donde saco Plugins para esta versión 3.020E-B?

- Cuando he instalado a través del x-flash el gameboot.pmf de 538kbs, me ha dicho que mi flash no tiene más espacio (cuando testea el x-flash), es eso normal?

Saludos

PD: los del 1.50 cambiaros porque de verdad merece la pena... Para mi la 2.71E no tenia atractivo, pero esta sin duda está muy bien conseguida
GoldFran escribió:
- Cuando he instalado a través del x-flash el gameboot.pmf de 538kbs, me ha dicho que mi flash no tiene más espacio (cuando testea el x-flash), es eso normal?



Sí, es normal. Resumido se explica diciendo que los últimos firmware apenas caben en la memoria interna de tu PSP, inmagina pues si le añades archivos del firmware 1.5 y otros caseros (hechos por Dark_Alex).

Salu2!
fanpsp escribió:Que post mas tonto

No seras tu el tonto?
NOTA del MODERADOR: Muevo el hilo a su sitio...
Mañana voy a probar algunos emuladores (SNES, GBA y CPS2) en la PSP de un amigo que se ha puesto 3.02 OE-B. Espero poder poner mis impresiones en "PRO" y no en "CONTRA".

Por cierto ^^ gracias por las aportaciones, que no decaiga, estamos todos aprendiendo mucho.
AmanoType escribió:Mañana voy a probar algunos emuladores (SNES, GBA y CPS2) en la PSP de un amigo que se ha puesto 3.02 OE-B. Espero poder poner mis impresiones en "PRO" y no en "CONTRA".

Por cierto ^^ gracias por las aportaciones, que no decaiga, estamos todos aprendiendo mucho.


Yo he probado el:

- NesterJ 1.20alpha
- Snes9xT 0.42

Funcionan OK
una pregunta que me mantiene sin pasarme a 3.02 OEB ... yo tengo una memoria muy justa (32 megas) entonces casi todas las ISOs las pruebo con el devhook en modo USB, ¿puedo utilizar las ISOs con la 3.02 OEB atraves de USB sin devhook? porque si tengo que instalar el devhook para tener soporte USB unicamente me va a llenar mucho la memory, agradezco vuestras respuestas, un saludo.
Tengo una duda, el SCUMMVM la version optimizada para los videos de Monkey3 funciona sin problemas en el 3.02OE-B?

Alguien me lo podria confirmar.

Saludos.
SamCameron escribió:una pregunta que me mantiene sin pasarme a 3.02 OEB ... yo tengo una memoria muy justa (32 megas) entonces casi todas las ISOs las pruebo con el devhook en modo USB, ¿puedo utilizar las ISOs con la 3.02 OEB atraves de USB sin devhook? porque si tengo que instalar el devhook para tener soporte USB unicamente me va a llenar mucho la memory, agradezco vuestras respuestas, un saludo.


Yo siempre he querido hacer eso de cargar las isos que tengo en el PC a través del Devhock. como se hace?
No encuentro que sea tonto el post, más bien todo lo contrario. Ayuda a decidirse a gente como yo que aun tiene la 1.5 pero que duda en instalarse la 3.02 OE.

Es que me hecha para atrás tantas versiones y "jugarmela" tantas veces tocando la flash.

Salud2s
GoldFran, me alegra saber que los dos emuladores que dijiste van bien...el de NES sería raro que no fuese bien y la duda que me corroe respecto al SNES9x es que, si mal no recuerdo, había dos versiones diferentes respecto al uso del kernel...salvo que especifiques si van bien ambos probaré los dos para mañana....y de paso el SCUMMVM, para contestar a hitsquad (y a mi mismo)

Por cierto, Gold, más o menos explican lo de la carga de isos para devhook via usb en este hilo:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654512&highlight=iso+usb

Respecto a poder hacerlo nativamente en 3.02 OE, Sam, ni idea ·_· lo siento
corre el emu de neo geo y el cps2?alguien los a probado?
no saberlo es lo unico que me detiene de arrebatarle su virginidad a mi negra
No es tonto el Post, es solo que hay diferencias entre users 1.5 y entre users 3.02 OE, tan solo dejense de pendejadas cada quien es libre de usar lo que se le de su gana, creo que todos ya sabemos las ventajas del 3.02 OE, los users 1.5 se lo pierden, este Custom Firmware esta como una pinga bien parado. ratataaaa [sonrisa]









I´m Ka-El Of Kripton It is Time To Full Fil My Destiny. [looco] Oooh cawento
buenas
en el apartado corre un "autoinstaller de fernas"
que instala la version 3.02A y B...(yo lo instale desde mi version 2.71c)desde una version 1.5 o 2.7 lo puedes instalar con riesgos minimos ya que el programa no te deja escribir en la flash si no tienes minimo 75% de la bateria llena en tu psp
la gente que no actualiza su psp por miedo y lo peor
saben que cuando los juegos vayan por una version superior al devhook 0.46 que emula creo q hasta 2.71 tendran por cojones que actualizar su psp a 2.71,3.02... (por eso no actualizan "hoy")
¿a q esperar?

ventajas de actualizar la psp. muchisimas a largas la vida del lector umd ya que los juegos pueden rular sin el devhook y sin funcionar el "lector"de tu psp...(para mi ese es el principal motivo)
ya que la psp la "USO PARA JUGAR"

yo tenia mucho miedo de actualizar mi psp de 1.5 a 2.7c y viendo que en el foro hay gente que comenta los ejecutables que corren asi hize "actualize"
ahora si pensais tambien
que en el foro mandan "actualizaciones"que pueden joder vuesta psp os digo de antemano que tampoco comprareis nunca en ebay. [fies] (por la descomfianza) etc etc..[fies]


esto es como el chiste:
papa, papa cuando comeremos pan de hoy.
mañana hijo,mañana. [jaja]

pd a mi me pasaba lo mismo con actualizar mi psp de 1.5 a 2.7c
mirar si soy torpe q tengo mi version 3.02B y aun no se meter juegos de la psx.pero no digo chorradas que ya saldra algo mejor....
yo creia,yo pensaba,mañana es jueves en fin ya despertareis y solo agonizais
AmanoType escribió:GoldFran, me alegra saber que los dos emuladores que dijiste van bien...el de NES sería raro que no fuese bien y la duda que me corroe respecto al SNES9x es que, si mal no recuerdo, había dos versiones diferentes respecto al uso del kernel...salvo que especifiques si van bien ambos probaré los dos para mañana....y de paso el SCUMMVM, para contestar a hitsquad (y a mi mismo)

Por cierto, Gold, más o menos explican lo de la carga de isos para devhook via usb en este hilo:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654512&highlight=iso+usb

Respecto a poder hacerlo nativamente en 3.02 OE, Sam, ni idea ·_· lo siento


Buenas de nuevo, yo probé el de la Snes dos versiones, las dos para 1.50...

En cuanto a lo del Devhook + usb también encontré esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647290

Pero me he confundido de pregunta jeje me refería al IRshell que veo que también se puede utilizar el usb o wifi para manejar el PC y también poder stremear con el usb con musica y tal pero no se como... Saludos y gracias
Aver, todas las apps de 1.50 rulan en el 3.02oeb, que dicen k algunas no??, las k tocan la flash, necesitan adaptarse, y de echo las adaptan, osea que TODAS LAS APPS de 1.50 LAS TENEIS EN 3.02OE-B, el que no se cambie, ya es por tonteria, de verdad, no ahi NINGUNA PEGA QUE SE LE PUDA PONER.
Otra cosa, a los que dicen k no kieren tocar la flash etc, si estais en 1.5....
1º no teneis recovery, osea cualkier cagada en PSPSET o similares, os kedais sin consola xD
2º A los que dicen que no quieren tocar la flash mucho, sony, hizo la consola pensando en tocar la flash 1000 veces, si no mirad, que recomiendan ellos? tener siempre la ultima version y de 1.00 a 3.03 cuantas veces se suponme k hemos tenido que actualizar? unas 14 veces [toctoc] vamos que la flash no se va a joder por actualizarla, esta echa para ello.

Un saludo y no os lo penseis mas, los users de 1.5 son prehistoricos ya :p
Para mi todo son ventajas, asi que...

be 3.02 OE-B, my friend!
IvanDj escribió:Para mi todo son ventajas, asi que...

be 3.02 OE-B, my friend!


Si, en serio no lo dudeis, os lo dice alguien que ha estado con la 1.50 hasta ayer y hoy está disfrutando de todas las ventajas de la nueva PSP 3.020E-B... Cuando encuentre como cambiar la letra esto será ya la leche jejejeje
Pero aún hay gente indecisa?, no os lo penseis, si el hombre no hubiera evolucionado aún estariamos con garrotes y pieles [Ooooo]

Pero quien quiere estar aún con el desfasado firm 1.5 pudiendo pasarse al modernisimo 3.02 (sólo por lo bonico que es yo ya lo haría), además siempre es bueno estar a la última y bien actualizado [chiu]

Yo estoy convenciendo a un colega para que lo haga sí o sí, que no se va a arrepentir y al final lo conseguiré...

Pasaros sin dudarlo, además de todo el curro que se mete DA, habrá que aprovecharnos no? :-p
davidgt245 escribió:Pero aún hay gente indecisa?, no os lo penseis, si el hombre no hubiera evolucionado aún estariamos con garrotes y pieles [Ooooo]

Pero quien quiere estar aún con el desfasado firm 1.5 pudiendo pasarse al modernisimo 3.02 (sólo por lo bonico que es yo ya lo haría), además siempre es bueno estar a la última y bien actualizado [chiu]

Yo estoy convenciendo a un colega para que lo haga sí o sí, que no se va a arrepentir y al final lo conseguiré...

Pasaros sin dudarlo, además de todo el curro que se mete DA, habrá que aprovecharnos no? :-p


Solo dos apuntes xDDDD

- Bonita? si es como todas xDDDDDD

- Obsoleta la 1.50? te lo diré por si no lo sabes que gracias a la obsoleta 1.50 estás con ese CF, es más los cimientos de ese CF es el 1.50, si no no podrías ejecutar nada de home ni backusp, así que le debes tu vida y un respeto xDDDDDDDDDd
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo creo que finalmente me voy a pasar...todo el mundo dicen que son ventajas.... y bueno, jugar al DBZ legends en la psp...bufff jejeje.
Pero....tengo que pasar primero al firm A y luego al B ¿No? ¿No hay manera de pasar directamente al B desde mi 1.5? Por que no veo ningun tuto para el B...
Pues yo la veo más bonica que la 1.50 con más detallitos :-P , además no estoy despreciando la 1.50 para nada, sólo digo que hay que evolucionar chavales, ese es el fin de la vida, la evolución pura y dura [+furioso]

Si no mejor decirle a todos los sceners que dejen de currar, total para que... nos quedamos todos en la 1.5 como borregos y ya está, no hace falta sacar nada más [toctoc]

Yo sólo por el esfuerzo que hace la gente trabajando en la scene ya me merece la pena arriesgarme y probarlas, además que narices que si no puediera hacerle cositas a mi psp sería todo aburridisimooooooooooo

Con lo bien que me lo paso trasteando con ella, si es que trasteo más que juego [sati]

Editado: Moli_malone, pilla el autoinstalador del 3.02 OE-A y luego actualiza a 3.02 OE-B que es muy sencillito, te copia unos cuantos archivos y ya está no tardas nada y es muy facilito todo
Yo aun tengo la 1.50 pero pienso que nadie mejor que comenta su experiencia de haber pasado de 1.50 a 3.020E-B y por ahora todos los que han pasado de 1.50 a 3.020E-B todos salieron contentos del cambio.Excepto algo que me parece haber leido sobre que algunos no le funcionan el Wifi o algo asi.

Supongo que los que tenemos la 1.50 tengamos un poco de miedo a modernizarnos y el dia de mañana Sony diga de joernos con algun tipo de actualizaciones que obliguen para jugar a futuros juegos y por tener un FW modificado nos pete vivos [poraki]
moli_malone escribió:..tengo que pasar primero al firm A y luego al B ¿No? ¿No hay manera de pasar directamente al B desde mi 1.5? Por que no veo ningun tuto para el B...


Quiero saber lo mismooooooo, y añado, ¿hay algún instalador para la versión B igual que lo hay para el A?

Salu2.
Si alguien se prepara un instalador como el A para el B me paso a lo mejor de 1.50 al 3.020E-B :P
GoldFran escribió: Si, en serio no lo dudeis, os lo dice alguien que ha estado con la 1.50 hasta ayer y hoy está disfrutando de todas las ventajas de la nueva PSP 3.020E-B... Cuando encuentre como cambiar la letra esto será ya la leche jejejeje

puedes cambiar la letra y los eboots con el 3.02OE Customizer v.1.0, despues de cambiar lo que quieras lo puedes eliminar
hombre la 1.5 si se ha quedado obsoleta en cuanto a que no podemos jugar a los juegos desde el XMB y tenemos que utilizar el devhook. pero si le debemos la vida xq si no hubiera existido esa version otro gallo hubiera canado en la scene y a lo mejor estariamos bastante peor de lo q estamos ahora.

por cierto tienes un megapack tuning psp en scene que te viene con tropecientos gameboot, wallpaper y fuentes

Atiful escribió:Quiero saber lo mismooooooo, y añado, ¿hay algún instalador para la versión B igual que lo hay para el A?
si primero tienes que instalar el 3.02 OE-A y luego actualizas al b. para el A ay autoinstaladores. y el B es solo un eboot que lo metes en la carpeta game150 y lo ejecutas como si fuera ccualquier emu, lo unico que hace es copiar cuatro archivos, no te vuelve a instalar desde 0 el firm
de todas formas en este enlace teneis las dos version la A y la B http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667613
162 respuestas
1, 2, 3, 4