tiendas segunda mano en valencia??

wenas, kisiera saber q tiendas hay de segunda mano en valencia ademas del CASH CONVERTER, gracias.
pues si, hay otra cerca de la plaza de toros, es que no me acuerdo del nombre de la calle. la tienda se lama second market y esta al lado de unos recreativos (de las de dinero, aunque tambien hay algunos arcades.)
Daily price
Canadian
Strike games...creo que también tienen juegos de 2 mano.
Gmaes...
En la Avenida del Puerto tienes un Second market, y en la Avenida Tres Forques tienes otro cerca del cruce con archiduque carlos,

Cash converters tienes el de la calle Troya del centro, el de la Avenida Burjasot, que lo abrieron hace unos meses.

Luego como te ha dicho jordigahan, en paseo ruzafa, cercad el parking de la plaza de toros, esta otra tienda que no me acuerdo el nombre, un poco arriba de imagenes shop.

En el strike, de marterial retro hay poco o nada, y en el Canadian los precios pues un poco Ebayer.

Saludos a tosos, felices fiestas y espero que te sirva de algo.
[360º]
yeee¡¡¡gracias x contestar¡¡ jeje, el martes ya me pasare x todas xa haber si encuentro alguna super nintendo [reojillo] y algun jueguecillo de la mega.FELIZ NAVIPEICH¡¡¡
Super nintendo yo este fin de semana he hecho el recorrido de todas xDDD y no he encontrado }:/ Porque tambien llevo un tiempo detras de alguna pero nunca ahi suerte xDDD

Pero juegos de megadrive en el cash converter de av. burjassot me he pillado un Sonic 2 con caja y un street figther II con caja e instrucciones por 7 € los dos ^^

Breve listado de tiendas ^^ (espero que te sirva):

B.MARKET
Avda. Tres forques, 67
963170581
Que encuentras: De nes hasta Xbox 360

B.MARKET
Avda del puerto 202
963318123
Que encuentras: De nes hasta Xbox 360

CASH CONVERTERS
C/Troya, 1
963943584
Que encuentras: De Super a Xbox 360 (no tiene nada de nes, megadrive Oooh )

CASH CONVERTERS
Avda. de Burjassot, 5
963468969
Que encuentras: De nes hasta Xbox 360

DAiLY PRICE (DISCOCENTRO)
C/ Ruzafa, 41
963746122
Que encuentras: De PSX a Xbox 360

Second Market
C/Ruzafa, 20
963533755
Que encuentras: he ido una vez solo a mirar algo de cube y no vi nada de nada y retro tampoco :(

Strike games
Al lao de la ONCE xDDD no recuerdo la calle xDD
963289845
Que encuentras: De Ps2 a Xbox 360 nada retro

GAME (de todos los game que ahi para mi el mejor xDD)
C/Pintor Benedito, 5
963808596
Muy enrrollaos los chavales ^^
Que encuentras: De Ps2 a Xbox 360 en seminuevos

Saludos y Feliz navidad a todos [666]

P.D: Fornes las tiendas de avenida del puerto y tres forques se llaman B.MARKET (BREAKING MARKET) y Second market es la de la calle Ruzafa ^^
5 respuestas