Ranking de juegos

15, 6, 7, 8, 9
Pues ahí van los últimos:

Conker: 9

Doom 3: 8

Riddick: 9,5

y el Forza que no se si ya lo puntee: 9
Bueno, me acabé el conker, y que se puede decir.........

Conker------> 9,8
Voy a cambiar la puntuación que le di al Forza Motorsport..

Ahora le doy un 9.5, y por qué?

Porque desde que lo juego con volante, vista interior, y en marchas manuales, el juego ha cambiado como de la noche al día, y la experiencia de conducción así, merece y mucho la pena, por eso le subo la nota. [sonrisa]

Aquellos que lo tengan, si no tenéis un volante, os recomiendo que os hagáis con uno, y lo jugueis así. El cambio, siendo el mismo juego, es radical... [jaja]
llorllo escribió:Esto no es muxo curro para una sola persona?? Estaria bien que fueramos citando cada uno de nosotros al usuario anterior, y ir sacando las medias. Algo parecido al top de ventas. No sé, es una sugerencia :)

Bueno, el último juego que he probado y acabado, y creo que no está en la lista: Pariah: 7


[bye] [bye]


Pues la verdad empieza a serlo (muxo curro) pero lo de citar al anterior se haria un caos importante y poco ordenado (ya le habia pensado no creas).

Tambien se me ocurrio postear la lista donde calculo las medias pero me parece que tampoco serviria, lo importante es ver la pagina principal arreglada.

A ver si me puedo poner...

[bye]
Saludos
me compre The Thing hace unas semanas y la verdad me ha gustado lo tengo a media pero le pongo un 7...
Bueno, no se si se siguen contando los votos aqui, pero por si acaso que no me cuesta nada:

Riddick----------> 9

Juegazo, me encantan las peleas cuerpo a cuerpo, y la historia sin ser nada complicada mola (cuantas veces pense que me acababa el juego y nada). La única pega es que es algo corto.
Blytk escribió:Bueno, no se si se siguen contando los votos aqui, pero por si acaso que no me cuesta nada:

Riddick----------> 9

Juegazo, me encantan las peleas cuerpo a cuerpo, y la historia sin ser nada complicada mola (cuantas veces pense que me acababa el juego y nada). La única pega es que es algo corto.


Estoooo, si si, si que se actualiza (vamos que deberia ponerme) pero he tenido mucha movida ultimamente...

A ver si en breve lo pongo al dia. [oki]

[bye]
Saludos
* Conker --> 9

Me encantó y no pude dejarlo hasta acabarlo del todo. Claro que, el que hubiese jugado al de Nintendo64 no le habrá impactado igual ( yo no lo habia jugado ).

* Farenheit --> 8,5

Sin hacer mucho ruido, se ha presentado una aventura fresca en cuanto a manera de contar la historia. Engancha como pocos. Lástima que el apartado gráfico no se halla pulido más...

* Doom 3 --> 9

Conversión más que digna del original de PC.

* Riddick --> 9

* Super Monkey Ball Deluxe --> 9

Sensacional juego ( no por los gráficos ;) ) para pasar los ratos en compañía y echarse unas risas.

* Cabela´s Hunt Adventure 2005 --> 7,5

Sólo apto para amantes de la cacería. Recrea con bastante fidelidad lo que es salir de caza o pesca.

* Forza Motorsports --> 9,5

Para mi, el mejor juego de conducción hasta la fecha en cualquier consola.

* Moto GP 3: URT --> 8,5

Después de la segunda parte, esperaba una evolución más significativa. Es bueno, incluso algo mejor que el 2... pero, no se, esperaba más. Por ejemplo, los circuitos de GP siguen "tan" llenos de vida como siempre, etc...

* Rainbow Six Lockdown --> 8,5

* FarCry Instics --> 9

Saludos.
Mortal Kombat Shaolink Monks 9
[tadoramo] 1º Halo2[uzi][alien]

[tadoramo] 2º Midnight Club 3 [tomaaa]

[tadoramo] 3º Pro Evolution Soccer 4 cawento

Un juego de cada genero.
voy ayudar en lo k pueda jeje
forza 10
doom 3 otro 10
area 51- 8
unreal championship 7
raimbow six 3- 8
red dead revoler 7
serius sam 9 sobre todo el modo multi jugador
timesplitter 2- 8
jade empire 8
fable 10
top spin 9
big muta truker 3
gost recon 2- 8
val gelsin 6
racing evolutione 8
toca 2 un 9
wolfeistein un 7
pd:perdonar la ortografia.. es k soy asi :(
Buenas, despues de estar desaparecido un tiempo vuelvo con algunos comentarios (si, ya se, la lista hay que actualizarla :-| )

Fahrenheit 9 - Muy original y muy adictivo
Burnout Revenge 9,5 - Mejor que el anterior y era dificil
Total Overdose 8,5 - Muy bueno, pero poco original es una mezcla de Max Payne y GTA, para hacer el loco.
Fifa 2006 7 - No me convence en absoluto, poco fluido y peor que el anterior.
PES 5 9,8 - Impresionante, pocas mejoras a simple vista pero un toque mas dinamico en el control, imprescindible.
Taito Legends 8 - Nostalgico, muy bien.
Far Cry Instincts 9,8 - Espectacular, impresionante, brutal, deja a los demas FPS temblando, solo queda a la altura Doom 3 y eso que es de interiores. Nada que ver con el de PC.

Espero poder actualizar la lista en breve.

[bye]
Saludos
Fahrenheit : 9 - Espectacular. El único pero es que cuesta hacerse con los controles de dirección del personaje.
Second Sight : 8 - Muy, muy bueno, aunque después de Farhenheit... para mi gusto no lo supera.
Sid Meier's Pirates : 7,5 - Entretenido y adictivo, aunque puede llegar a hacerse monótono.
Indy Car Series 2005 : 6 - Tiene que gustarte mucho ese tipo de carreras. ¿Dónde se ha visto un circuito con 4 curvas a la izquierda? Hay que afinar mucho, mucho la configuración del coche para conseguir buenos tiempos.
Bueno, yo acabo de descubrir el mejor juego para mi de la xbox:

Ninja Gaiden Black, le doy un 9,9; creo que es el juego que llevo muchos años esperando.
Blytk escribió:Bueno, yo acabo de descubrir el mejor juego para mi de la xbox:

Ninja Gaiden Black, le doy un 9,9; creo que es el juego que llevo muchos años esperando.


En serio? Habra que probarlo [ok]

[bye]
Saludos
Far cry : 9.1

Ninja Gaiden B: 9.7

Xmen legends 2: 8.6
Half life 2 9.5 me encanta!!
Hola:

Silent Hill 4 - The Room: 8
Far Cry Instincts: 9 - ¿Por qué no puedo tener dos partidas en la misma consola? Te obliga a usar el SavesManager. El único pero.
Broken Sword - The Sleeping Dragon: 7. En la línea de aquel primero en PS One. Limitado en cuanto a movimientos y sobre todo la cámara.

¡Saludos!
Hola. Mis notas son:

-Ninja gaiden:9,7

-Halo 2: 9,5

Burnout Revenge!: 9,5
far Cry: 9.5 Increible.
En mi ranking el rey es halo2 con un 9,7 a pesar de su pésimo doblaje (y no por ser un español sudamericano sino porq no tiene emoción). Tiene mejor historia que el primero y las intros, en general, ayudan a seguir la historia y sentirse protagonista de la historia.
Halo ----- 9,6
Splinter Cell 1 -------- 9,5 (a pesar de que a sido el último de la saga que he jugado, es el que tiene una historia más interesante)
Splinter Cell P.T. ----- 9,4
Splinter Cell C.T. ----- 9,3
POP las arenas ------- 9,4
POP W.W. ------------- 9,3
Project Gotham Racing 2 ------- 9,3 (no soy aficionado a los juegos de coches, pero este me ha enganchado de verdad )
El Hobbit --------------- 9 (por encima de la aventura lo que tiene es que te entretiene resolviendo sus puzzles, buscando caminos, objetos, los distintos lugares que visita son muy vistosos..., muy entretenido en general motivo por lo que se ha ganado el 9 a parte de otras consideraciones)
Far Cry ---------------- 8,5 (no me engancho la aventura, tal vez porq estoy más habituado al halo, no disfrute los vehículos porq no se conducen bien, y en ocasiones me dolían los ojos de forzarlos para poder ver cosas que la camara cogía de mala manera)
Mace Griffin ---------- 6,5 (mala camara y se apunta mal con las armas, la de precisión no hay manera de pararlo un rato y se va de la posición cogida él solo)

Cuando me acuerde de alguno más lo añadiré. Saludos [angelito]
Bueno, despues de un tiempo sin aparecer por aqui tengo que decir que vengo a "dejaros", os abandono por otra mas guapa (si, la 360 [babas]).

Mas que nada que aqui esta casi todo dicho y se tiene una muy buena guia de los juegos que hay y solo queda un poco fuera los mas nuevos.

Si alguien quiere mantener la lista... yo paso, demasiado curre y en breve pondre una similar en el foro de 360.

Nos vemos por ahi.


[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Bueno, despues de un tiempo sin aparecer por aqui tengo que decir que vengo a "dejaros", os abandono por otra mas guapa (si, la 360 [babas]).

Mas que nada que aqui esta casi todo dicho y se tiene una muy buena guia de los juegos que hay y solo queda un poco fuera los mas nuevos.

Si alguien quiere mantener la lista... yo paso, demasiado curre y en breve pondre una similar en el foro de 360.

Nos vemos por ahi.


[bye]
Saludos


muchas gracias por tu tiempo dedicado, ami me ha gustado colaborar, pero al final tb dejé de hacerlo, no kería darte kurro [ayay] hehehe, weno, en breves volveré a kolaborar kon tu nueva novia, eso si, no abandonaré ala mia, seguiré kon la xbox (y la cube, ds y ngage), pero kreo k mi novia está embarazada i dentro d poko dará a luz una xbox360, y la kerré komo a una hija mas [tadoramo]


lo dicho, ke me rallo, gracias x tu tiempo i dedicacion en este hilo.

Feliz entrada y salida de año.

Salu2 [bye]
Tomb Raider Legend: 9
Burnout Revenge: 9
Príncipe de persia (trilogía): 9,7
Driver Paralel lines: 9,2
Halo: 9,5
dios me e bajao el grabbed by de ghouls ese raro y por dios

qien le a puesto un 9 y pico y 8 y pico???????

si es pa niños de 10 años!!!!! ara mismo ta juando mi ermana de 8 años y le entretiene..............................
Pues para la xbox hay principalmente unos pocos juegos k maracn un antes y un depsues:

halo
far cry
fable
forza motosport

todos ellos con una puntuacion de un 10!!!!
Puede jguille poner la base de datos pa ver como has metido los datos, es que soy pelin negado pal excel. [666]
gears of war, [666] sin duda el mejor de todos...
enrealidad soi novato si me pudieran ayudar
Mis votos


-halo 2:9.7
-fable the lost chearples:9.5
-forza motosport:7.3
-far cry:7.8
-burnaut:7.25
-prince of persia:8.25




Imagen
mis favoritos estan en mi firma

que grandes juegos ha tenido la consola.........
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9