Se puede borrar el Diario Wii?

Es algo que no recuerdo si he visto comentado. He echado una buena ojeada y no lo he encontrado.

Pues eso, es posible borrar (o modificar) el diario que te genera la Wii cada vez q juegas un juego o un canal?

Cómo? que por qué?
Porque no es lo mismo control parental, que control de la parienta xDD
Me uno a la pregunta. Jodida parienta [+furioso]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
AY QUE ME LOL

La parienta os tiene cojidos por los huevillos eh? jajajaj

Imagen

La verdad es que nose como quitarlo pero a mi me gusta saber los vicios del dia jeje

Un saludo
A los de nintendo no se les ha ocurrido otra cosa que "ehh... no se preocupe, probablemente ella no dé con la tecla juas juas. No sé si se pueden borrar pero lo investigaremos y le llamaremos".

Es una mierda esto del diario wii y más de uno lo comprenderá. Lo peor es que cuando las parientas deciden viciarse el tenis no se les puede decir nada.
uhmmm ... :-?

que es una parienta??

(disculpenme soy de mexico)
juancar_886 escribió:uhmmm ... :-?

que es una parienta??

(disculpenme soy de mexico)


La esposa (o pareja) : )
Entonces.. el mensajito típico de k tienes 1 mensaje y entras y solo ves el Diario es simplemente de serie no? ratataaaa
Y en el calendario? Todos los días tienen un sobre por culpa del diario. Y si tienes un mail sin leer y pasa de día (comprobado a las 2 de la mañana que ya es el día siguiente) pone que sólo tienes 1 Mensaje (el p*to diario) y tienes que ir al calendario para ver el del día anterior y ver el mail.

Con lo simple que sería: Opciones > Diario > Activar/Desactivar

cawento
osea que no se puede no????
se masca la tragedia.... [agggtt]
¿que os pasa con las parientas? han visto que has jugado durante dos horas y se alarman? Yo me rio de las parientas de mucha gente (no de las vuestras que no las conozco), que tienen a sus novios cogidos por los huev*** y hacen con él los que les da la gana....no se....para vivir así es mejor estar solo.

Sin ir más lejos anoche cuando llegó mi parienta estaba yo jugando al Zelda, y nada, un saludo me dió, me comentó que estoy viciado al Zelda (ella lo está con los Sims, City Life...), y ya le dije que yo soy muy fan de esta serie, y ningún problema, vamos que como se atreva a hacer algún comentario fuera de lugar acerca de mi pequeño vicio ya sabe lo que le puede esperar. Ya conoce lo del "diario de la wii" jeje, pero vamos como se le ocurriera mirarlo de vez en cuando para "controlar" las horas que juego.......(cosa que lo dudo bastante) pero bueno podria suceder....

En fin, yo con mi pareja en estos aspectos no tengo problemas, pero lo dicho, me hace gracia la convivencia de mucha gente, comentarios del tipo: "es que mi novia no me deja", "si se entera...." "no me deja ver pelis porno, jugar a la consola....)......

Siento un poco el off topic, pero me lo habeis puesto a huevo.

Saludos.
Una alternativa sería cambiar la fecha de la wii por una de hace un año por ejemplo, cuando acabes de jugar pones la fecha bien...No lo he probado pero quizás funcione.
Pues a mi que puedan "registrar" el diario no me preocupa.

Lo que realmente molesta es el mensaje parpadeando en el menu principal.

Que pongan una opción para desactiar los avisos del diario!!!!

Saludos
Lo que falta és que cuando lees un mensaje, te salga como leido, i no todo el puto dia parpadeeando.

En cuanto a desactivar el Dirario, no se puede, así que mejor le dices que el perro jeuga a la Wii jajaja.
chefchef escribió:Una alternativa sería cambiar la fecha de la wii por una de hace un año por ejemplo, cuando acabes de jugar pones la fecha bien...No lo he probado pero quizás funcione.


Pero como te llegue un mensaje mientras tanto ya es un lío.
Amí me parece bien el diario, así miro si mi hermano me a tocado la wii a escondidas ._. mas que nada para posteriormente darle un katanazo :)

(O para ver si mi pa juega xDDD que delante mio no pero si a querido q le enseñe a enchegarla... será por algo Muahaha xD).
SATANASSS, pues sí, la verdad es que eso se cuela un poco de offtopic, pero ya que tienes curiosidad, pues te comento. En mi caso nadie me tiene "cogido", pero no me gusta que por narices tenga q poner ahí lo que yo vicio, porque no le interesa a nadie xD. Sí, ya sé que es una chorrada.

Pues eso, me gustaría centrarnos un poco más en el tema. Aunque por lo visto, el tema ya está cerrado, parece imposible modificar esos datos. Pero tendré muy en cuenta lo de modificar la fecha jajaja
Skoteinos escribió:SATANASSS, pues sí, la verdad es que eso se cuela un poco de offtopic, pero ya que tienes curiosidad, pues te comento. En mi caso nadie me tiene "cogido", pero no me gusta que por narices tenga q poner ahí lo que yo vicio, porque no le interesa a nadie xD. Sí, ya sé que es una chorrada.

Pues eso, me gustaría centrarnos un poco más en el tema. Aunque por lo visto, el tema ya está cerrado, parece imposible modificar esos datos. Pero tendré muy en cuenta lo de modificar la fecha jajaja

Siento un poco el off topic, pero es que tengo un par de colegas, que cada dos por tres me rio de ellos por la situación con sus respectivas parejas.

A mí el mensaje no me molesta, cuando te aparezca pues lo ves y lo borras y ya está, aunque tambien es cierto que deberia de haber una opción de activar/desactivar.

Tal vez en futuras actualizaciones, si Nintendo recibe críticas sobre esto, ponga esta opción, pero de momento nos tendremos que conformar tal y como está.

Saludos.
El problema es que los mensajes del diario no se pueden borrar, no se porque cojones, y claro, en el calendario SIEMPRE hay un sobrecito diciendote que tienes un mensaje, por lo que es imposible a priori saber si alguien te ha mandado un mensaje otro dia, a no ser que vayas entrando todos los dias
DarthRoman escribió:El problema es que los mensajes del diario no se pueden borrar, no se porque cojones, y claro, en el calendario SIEMPRE hay un sobrecito diciendote que tienes un mensaje, por lo que es imposible a priori saber si alguien te ha mandado un mensaje otro dia, a no ser que vayas entrando todos los dias


Exacto, ahí es donde quiero ir yo. Eso es un error garrafal si pretenden que WiiConnect24 se use para eso. Sólo nos queda que actualicen el software. ¿Unos cuantos correos para informar? ¿Una petition online? Algo hay que hacer para que no sean vagos.
Que razon tienes SATANASSS, la de peña que vive con ese tipo de relaciones...supongo que es gente apatica que prefiere que le manejen la vida a dirigirla por si mismos... que pena
redribbon escribió:Que razon tienes SATANASSS, la de peña que vive con ese tipo de relaciones...supongo que es gente apatica que prefiere que le manejen la vida a dirigirla por si mismos... que pena


A mi me parece que la mayporia teneis mucha suerte i tenenis parientas que comparten esta afición con vosotros. El dia que vivais con alguien que no comparta esta aficion con vosotros, contadle que el sabado o domingo (uno de los pocos dias que tienes para estar con ella) te tiraràs toda la mañana jugando.
Ruxii escribió:
A mi me parece que la mayporia teneis mucha suerte i tenenis parientas que comparten esta afición con vosotros. El dia que vivais con alguien que no comparta esta aficion con vosotros, contadle que el sabado o domingo (uno de los pocos dias que tienes para estar con ella) te tiraràs toda la mañana jugando.


No hace falta que tu pareja comparta tu aficion, se trata de que la RESPETE.Y esta claro que si solo tienes un dia a la semana para estar con tu pareja, supongo que preferiras estar con ella a jugar a la consola (porque si es al reves malo)
De lo que hablamos es que eso de "mi novia no me deja jugar" , "yo por mi me compraba la Wii pero ella no quiere" no lleva a ninguna parte.
Nos vamos al offtopic a gran velocidad. El tema no es si la novia de X o la mujer de Y le permite jugar a la Wii. Estamos debatiendo las soluciones o lo que atañe al Diario de la Wii. Las razones de cada uno para que se permita desactivarlo o eliminarlo no creo que sean el verdadero debate (y menos cuando el offtopic tiene pinta de ir para largo).

No me disgusta el tema de las novias pero si se abre otro hilo "Tu relación flaquea por culpa de la consola?" mejor x)
el diario que marca las horas que has estado conectado a la wii?
es que a yer me marca 00:02 en vez de poner a la hora que estuve conectado o es asin?
Eso es que estuviste 2 minutos.

Marca el tiempo que has dedicado a cada cosa en orden cronológico. No te marca a que hora has hecho cada actividad.
Grotuk escribió:Eso es que estuviste 2 minutos.

Marca el tiempo que has dedicado a cada cosa en orden cronológico. No te marca a que hora has hecho cada actividad.


ok muchas gracias en explicarmelo estaba confuso XD
25 respuestas