Hay algún sitio donde te compren ropa usada?

Pues resulta que estoy haciendo limpieza de armario y cajones y estoy sacando de camisetas y demás pa parar un tren, y es por eso que me pregunto si hay algún sitio que te compren la ropa usada, mucho o poco lo que te den me molaría saber si hay algún sitio así.

Sería por Barcelona y alrededores.

Gracias!

ArT
Creo que por C\Tallers tienes algo...
No me seas rata y dásela a alguna organización que se encargue de enviarla a países pobres, hombre.
Dahn II escribió:No me seas rata y dásela a alguna organización que se encargue de enviarla a países pobres, hombre.


Lo mismo digo, es una buena causa.
+1 a lo de darsela a quien la necesite realmente.
Lo que me faltaba por leer... Haz como te han dicho y dónala a quien la necesite de verdad...
Dahn II escribió:No me seas rata y dásela a alguna organización que se encargue de enviarla a países pobres, hombre.



Sí,pero q elija bien a q organización se la da porq yo la doy a los q pasan dejando las cajas en las entreplantas para ropa usada y luego los he visto vendiéndola en el mercadillo. Flipé. :-O
NO LA DONES.

es un puto timo, luego las venden a tiendas de 2º mano, comprovado xq tengo varios colegas que lo han visto cuando trabajaban en algunas ONG, muchas de ellas importantes.

en c/ riera baixa (casi tocando ala rambla del raval y tangente con la calle hospital) puedes encontrar tiendas que te las compren...

En tallers no mires por que no hay nada, no se quien se ha sacado de la manga tal cosa ¬¬


EDIT: coño, y en los encantes viejos, en la plaza de las glorias, pasate un dia por los tenderetes y pregunta si compran, pero cuidado, no abren toidos loos dias...lunes miercoles y viernes o algo asi, los sabados puede ser que tambien ^^.
seerj escribió:En tallers no mires por que no hay nada, no se quien se ha sacado de la manga tal cosa ¬¬


Mhh, es que no soy de Barcelona [+risas].

Una calle bastante estrecha que está petada de tiendas pseudogóticas y de discos por todos lados no es Tallers? Por allí cerca estaba discos castelló si mal no recuerdo...

La tienda que yo digo estaba por ahí, un puto antro lleno de ropa de segunda mano.
Backlash escribió:

Mhh, es que no soy de Barcelona [+risas].

Una calle bastante estrecha que está petada de tiendas pseudogóticas y de discos por todos lados no es Tallers? Por allí cerca estaba discos castelló si mal no recuerdo...

La tienda que yo digo estaba por ahí, un puto antro lleno de ropa de segunda mano.
pero ahi venden si de caso, que yo sepa no compran ^^.
Nada, tu donala para los pobres, luego lo que hagan con ella, allá cada uno con su conciencia,no? ;)
En Caritas haran un buen uso de esa ropa.
11 respuestas