QUIERO un juego de DINOSAURIOS para Wii !!!

Imagen

Lo siento asi como siento debilidad por el chocolate, la siento por esta epoca dominada por estos seres que parecen mitologicos y que sin más han existido por increible que parezca.

No quiero un parque tematico quiero un juego de supervivencia en que humanos (o cavernicolas :P) coexistan con estos seres. No es díficil en sí de representar dicho mundo, ya se hizo una intentona para la consola X-Box, pero el juego fue cancelado (bajo bastante la gráfica). Se llamaba "B. C."

Por ejemplo...

Sería tan dificil representar el mundo o paisaje de la epoca del JURASICO ?

Imagen


Es decir la imagen que vais a ver a continuación se puede realizar tranquilamente en Wii, porque si habeis visto imágenes de FAR CRY vereis que hasta tiene un poco más de calidad que esta imagen, pero aun asi se aprecia la magnitud del mundo a representar !

Imagen


Y de los animales que me deciís ?

Imagen

Imagen

Y si hay que cazar bajo el agua ? No es por nada pero el juego de bucear de Wii, esta mejor hecho que esta imagen:

Imagen

Y en el interior de las cavernas, que otras especies podriamos encontrar ? Juas...

Imagen

--------------------------------------------------

Como veis RED STEEL esta mucho mejor hecho, y como vereis tambien Wii puede mover este juego perfectamente maxime con el motor gráfico que tiene.

Este juego sin ser un alarde tecnologico, resulta vistoso y posee un buen diseño artistico.

Ahora imaginaros las posibilidades ?

- Lanzamiento de jabalinas (Wiimote)
- Hacer fuego con piedras (manejo de nunchaku+ Wiimote)
- Defendernos de los animales.
- Nadar y cazar bajo el agua.
- Montarnos sobre un perodactilo (dino volador)
- Que por Wiimote se oiga el sonido de las pisadas de un Rex, y tiemble más fuerte cuanto más cerca.
- Etc...

Las posibilidades son varias...

Imagen


De verdad no os gustaría un juego asi?

Yo no pienso en otra cosa y más desde que lo cancelarón y divise que Nintendo tenia pensado un juego de supervivencia (Disaster: Day Of Crisis) y el de buceo (no recuerdo su nombre, juas).

Salu2 ;)

Imagen
+1 , Pues me parece muy buena idea.
Pues la verdad es que me mola mucho tu idea,incluso me ha sorpendido.Yo creo que si se currarian uno como el Lost in blue de DS,y le añadirian todas tus ideas seria un gran juego.

Saludos
LOST EDEN... 2... YA!!!!

Eso si, exclusivo para Wii... [ginyo]
Oye una preguntuta que me ronda, si son de dinosaurios, que coño pintan los humanos ahi?
Caray iviot_89 digo Dinosaurios, pero solo Dinos, seria un poco aburrido porque que te identificas con un Rex? Que no tengo nada en contra, pero me gustaría tambien la interacción con los humanos, ya que no tuvimos la oportunidad real de vivir en esa epoca pues al menos que se de esa oportunidad en un juego es más emocionante.

En fin es mi opinion y cualquiera puede discrepar, de todos modos no exime que no pueda haber un modo "versus" un T.Rex, contra una Brachiosaurio (pobre cuello).

Salu2 ;)
Pues yo un turok como el 2 ( de la querida N64) en wii con graficos de infarto estaria genial...
Ese uego del SR MOLNEUX ( o como se escriba) era uno de sus grandes proyectos para Xbox.

El uego creo que fue cancelado porque la magnitud del proyecto,que se les fue de las manos( supongo que falta de presupuesto-fondos-,tiempo para sacarlo...-) .El tema de los graficos no fue,si buscais por webs hay videos del uego corriendo NGAME con un aspecto coonudo.A parte creo que se pisaba en desarrollo con Fable - no estoy seguro...-

Hace tiempo ,cuando se anunciaron proyectos para X360 ,creo que este salio en alguna lista ,pero a dia de hoy no se sabe nada.

Oala salga para X360 ,Wii o PS3...total ,me pienso pillar todas

:D :D

P . D : y si ,a mi tambien me encantan los dinosaurios... ;-).El brachiosaurio tenia un tamaño/peso que le hacia inmune a T-Rex.Otra cosa hubiera sido una manada de T-REx cazando como si fueran leones.....
A mi me gustaría un buen juego basado en Jurassic Park, pero no en ir matando dinosaurios a tutiplen. Si no más bien como en la primera película, oscuridad, lluvia, rugidos...estar en medio de la selva con el wiimote como linterna en una situación así debe ser increíble.
Bueno... como Ubisoft te haya leído pronto tenemos el juego de King Kong porteado a Wii, se adapta en parte a lo que cuentas :P.

Hablando en serio, es una muy buena ídea, es un mundo muy interesante y poco explotado en los videojuegos, estamos estancados en un modelo de juego y no salimos de ahí.
Joder valla idea cojonuda, pues unas de las cosas que mas me han gustado toda la vida han sido los dinosaurios.

Pues si hicieran un tipo Los in blue estaría muy bien, joder que guapo solo de pensarlo.

Por cierto un poco de oftopic, hablando de realidades, no estria mal que sacaran un los in blue para la wii, porque seria un buen juego para aprovechar el mando de wii.
Cierto "Lost In Blue" me parece el proyecto idoneo para Wii, además me recuerda a ICO, por el tema de cuidar de la chica, aunque claro "Lost In Blue" es más de supervivencia.

Como decia por ahi el usuario 3NvY no estaria mal quecogieran el argumento de "Lost In Blue" y además mezclarán el de este juego -> B.C. y por ejemplo encontrarse más supervivientes en la isla, escondidos en cavernas...

Y la aventura de supervivencia sin más... No sé, creo que divago ya.

En cualquier caso "Lost In Blue" con un diseño artisitico como ICO y en Wii... bueeeeno, lo que podria ser eso.

Salu2 ;)
2 puntos

1-Estoy estudiando paleontologia por mi amor a los dinosaurios(sere como Allan Grant jejeje), por lo que gustaria un juego asi

2-¿que juego es ese?¿pa que plataforma? Tengo que hacerme con el!!!!!
NaNdO escribió:A mi me gustaría un buen juego basado en Jurassic Park, pero no en ir matando dinosaurios a tutiplen. Si no más bien como en la primera película, oscuridad, lluvia, rugidos...estar en medio de la selva con el wiimote como linterna en una situación así debe ser increíble.


Amén hermano


Salu2!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me parece buena idea.

¿ Jurassic Park en Wii? [jaja]
Me gusta tu idea, esperemos que te oigan y se curren un juego wapo wapo
Estaría todavía mejor si en vez de basarse en el guión adaptado de la película (por todos vista) se basara en el libro original de Michael Crichton; más oscuro e interesante incluso que los filmes (mención especial a los dinosaurios del libro, mejores que los de la peli).

Salu2!
Contestando al usuario Ernestotaku :

Pues siento comunicarte que tal juego fue cancelado , estaba siendo desarrollado para X-Box por el genial Peter Molineux (creador de "Black & White 1 y 2", "Fable", "Populous III", "Dungeon Keeper") pero se quedo en el limbo.

Los últimos video mostrados apuntan a que el nivel gráfico empezo a disminuir quizas debido a la amplitud del juego no sé, en cualquier caso hay bastante diferencia entre el primer video mostrado y los últimos.

Ah el juego llevaba por título (provisional) -> BC (Before Christ)

Imagen

--> VIDEOS

--> IMÁGENES

------------------------------------------------

Contestando a los demás que opinan sobre la película (la 1ª se entiende) de JURASIC PARK:

Hombre no me he leido el libro, pero siemprehe oido decir que el libro era más crudo que la película.

Yo quiero un juego que sea más o menos coherente, para que te enganche de tal modo, que seas capaz de tener una tribu los bastante grande y especializada en armas o caza como para hacer frente a los grandes saurios por ejemplo.

Imagen

Sería meter algo de rol, pero sin pasarse.

Salu2 ;)

Imagen
CutterSlade23 escribió:
Hombre no me he leido el libro, pero siemprehe oido decir que el libro era más crudo que la película.


Deberías leerte el libro. Yo me compré la edición de bolsillo y me duró muy poco porque engancha cosa mala. Cuando te lo terminas te das cuenta de que es mucho mejor que la película.
CutterSlade23 escribió:Contestando a los demás que opinan sobre la película (la 1ª se entiende) de JURASIC PARK:

Hombre no me he leido el libro, pero siemprehe oido decir que el libro era más crudo que la película.

Yo quiero un juego que sea más o menos coherente, para que te enganche de tal modo, que seas capaz de tener una tribu los bastante grande y especializada en armas o caza como para hacer frente a los grandes saurios por ejemplo.


Pues debes hacerte con el libro YA, es simplemente genial; yo tengo la primera edición impresa en España, cuando no se había estrenado la película; su portada es simple: todo naranja con la silueta de dinosaurios y palmeras de fondo y en negro "Parque Jurásico".... cuando lo leí me quedé loco.

Con respecto al juego, a mí me gusta la "fidelidad" y por eso rehúso el ver humanos junto a dinos en plan PicaPiedra; estaría bien "Parque Jurásico" porque existe un motivo por el que conviven dinosaurios y humanos, pero así de buenas cavernícolas y dinos..... no sé no sé.... en cuanto al objetivo del juego, pues lo preferiría de exploración y puzzles, o incluso de terror, mostrando las instalaciones originales de Isla Nubla de noche, escuchando sonidos y no saber lo que te espera al doblar la esquina....


Salu2!
Joder con Jurasic park me habeis tocado el ....
como ya he dicho antes siempre me han encantado los dinosaurios, y si hicieran un jp seria la polla , tengo la edicion especial que sacaron el año pasado con las tres pelis en DVD, y la primera me la e visto mas de 60 veces, jajaj, me encanta, las otras dos las he visto un poco menos.

imagínate con el mando de wii, imitar a jeff goldum , con la bengala en la primera película, para que te persiga el rex , buffff ke bueno.

y si a todo esto le uviesen puesto los hologramas a la wii , ya no te quiero ni contar
Un survival horror, con su linternita, ambientado en Isla Nubla como dicen por aki... pero no un Dino Crysis. Uno en primera persona o en 3a muy limitado. Con pocas armas y poca municion. Con muchas escenas de tensión. Con noche. Sería genial.
Encontré un avance del BC en Meristation y me pareció interesante, lástima que lo cancelaran. Se echa de menos algún que otro juego sobre la Prehistoria en 3D
Y digo yo... no podriamos crear expectación y correr el rumor de que van a crear un juego en 3D con la ambientación de JURASIC PARK la película!

Sé que seria jugar un poco con la ilusión de la gente, pero cuantas veces no se ha hecho algo similar para captar la atención de una Compañia y de este modo, asegurarnos que la idea llego a buen puerto?

Por otra parte y teniendo en cuenta que sería para Wii, si alguno ha visto el motor gráfico y juego de KING KONG me entenderá a la primera que la mejor compaía para llevar a cabo un juego como BC o la película JURASIC PARK sería UBISOFT. Todos sus juegos derrochan un diseño artistico exquisito a la vez que una ambientación.

Fijaros de verdad en los paisajes de BC y los de KING KONG en esta imágenes:

El texturizado de las rocas muy parecido al de BC

Imagen

Alguien dijo Brachiosaurios ? Si os habeis fijado en los animales de BC, los Brachiosaurios tampoco es que gozaran de una texturas mucho más trabajadas.

Imagen

Y en cuanto a ambientación se refiere UBISOFT es la compañia que para mí, mejor lo sabe lograr:

Imagen

Salu2 ;)

Imagen
Un juego sobre "Parque Jurásico" sería fenomenal, pero la compañía que lo haga me es irrelevante (salvo EA, esa sí que no xD), Ubi estaría bien, pero podría ser otra (me gustaría que fuera LucasArts)


Salu2!
CutterSlade23 escribió:
Como veis RED STEEL esta mucho mejor hecho, y como vereis tambien Wii puede mover este juego perfectamente maxime con el motor gráfico que tiene.

Este juego sin ser un alarde tecnologico, resulta vistoso y posee un buen diseño artistico.


[

Salu2 ;)




pues este juego fue cancelado por peter molyneux dada la falta de potencia en xbox en su momento...
Pero te has fijado en el motor gráfico que tiene?

No es de lo mejor de X-Box.

Si cancalerían el proyecto no sé si sería por ver mejor optimizado este juego en X-Box 360 (pues ya lo rumores de una 2ª consola, estaban en boca de todos) o por la amplitud del mundo.

En fin todo depende como se aproveche el software, tampoco haria falta poner tantos árboles o vegetación en todas partes del juego? Son recursos que tiene que cargar constantemente la máquina.

Un ejemplo de mundos grandes es SHADOW OF THE COLOSSUS en una máquina como PS2 bastante inferior a GameCube, siendo esta ni explotada como si lo ha sido PS2 por buenos programadores.

Una vez más diria que es fallo de los programadores por no conocer el hardware en profundidad.

Por ejemplo para que te hagas una idea... mira que diferencia entre TOMB RAIDER: Angel Of Darkness en PS2 y Primal, que salió un mes antes!

- La protagonista de Primal (Jen) movia los ojos, la boca, se nota su respiración, tenia 4 formas demoniacas que cambiaban en tiempo real, que tenia TOMB RAIDER: AoD? Mucho nombre y poca actividad, la cara parecia de dibujo animado, y ya no digamos los escenarios de uno y otro juego.

- Si vieras el fondo marino de Primal...

--> http://www.primal-game.com

-----------------------------------------

Y si habria que poner tiempos de carga en Wii por ejemplo (para representar la magnitud del mundo) para pasar de una zona a otra... se podria:

- Poner algun elemento de ligazon, que ahora no se me ocurre, pero si algo que no se vea simple vista ni que cambie la pantalla para cargar ese nuevo escenario.

- Aunque tambien se podria hacer como en SHADOW OF THE COLOSSUS que se va dibujando el escenario a medida que avanzas y va adquiriendo más resolución...

Veis como se ve el fondo, no? A medida que te acercas se va redibujando hasta que llega a verse...

Imagen

Hasta que llega a verse... asi, cuando estas cerca!

Imagen

Y eso sin contar con el enorme monstruo del desierto!

Llegados a este punto como podemos decir que una consola como PS2 puede representar un mundo tan vasto como el de SHADOW OF COLOSSUS sin cargas y Wii no podría representar BC ?! Culpa de los programadores que no sabran sacar el rendimiento y pone todo en manos de una mayor potencia para no estrujirse el cerebro!


Imagen


Yo creo que cuando se quiere y se le pone ganas a un proyecto puede resultar algo tan maravilloso como la experiencia de entrar en el universo de ICO y SHADOW OF THE COLOSSUS.

Salu2 ;)

Imagen
Nando escribió:Si no más bien como en la primera película, oscuridad, lluvia, rugidos...estar en medio de la selva con el wiimote como linterna en una situación así debe ser increíble.



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Eso seria la ostia.Ojala se hiciera un juego asi y con una isla grandisima por la que explorar,un mundo como el del oblivion pero en una isla.

salu2
Un Turok Wii bien hecho como los de N64 puede ser [amor]
No he jugado nunca la saga TUROK, de que va?

Y tan bueno es el de Nintendo 64?

Salu2 ;)

Imagen
Va de un indio con pistolas y arco que va matando temibles dinosaurios xd

Si metieran una espada seria OMFG.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi me gustaría un juego de dinosaurios pero manejando a los bichos, como un simulador. O sea, sin humanos, todo con dinosaurios y otros animales.

El juego sería de supervivencia, empezaríamos como un dinosaurio que nace de un huevo y luego vamos creciendo poco a poco. A medida que lo hagamos vamos teniendo que superar nuevos retos, como aprender a seguir el rastro, huir de los depredadores peligrosos, aprender a luchar... luego ya crecemos y la cosa sería cuidar de la manada, buscar alimento, defender el territorio. Cada dinosaurio tendría unos parámetros que tendríamos que desarrollar y su supervivencia y convivencia con el resto de animales dependería de ellos.

Se podrían hacer momentos emotivos como cuando consigues congeniar con una hembra o un macho (dependiendo de lo que hayas escogido al principio) y tener dinosaurios bebes a los que tendrías que proteger y enseñar. En las estaciones de invierno y verano habría que emigrar cuidando de que todo salga bien, que la mortalidad no sea muy alta entre la manada.

El juego podría tener un final o no. Cuando le llegara la muerte al dinosaurio podríamos ver las estadísticas o seguir con otro miembro de la manada e intentar recuperar su esplendor.

Otra posibilidad sería la de poder dominar a varios tipos de dinosaurios a la vez, tratando que cada uno se desarrolle debidamente y que intenten coexistir con las otras especies. Habría la posibilidad de que se dieran terremotos, maremotos y explosiones volcánicas o desprendimientos de rocas.

Uf, no se, un juego así me encantaría. Y sería obligado que tuviera un buen apartado artístico, claro.
Muuuuyyyy interesantes tus propuestas Bartews3; has dicho algunas francamente buenas. La idea del "dinosaurio-pokémon" esa en plan de salir de un huevo y tal es refrescante, sobre todo si va acompañado de un mundo consistente y marcadamente mesozoico que contenga fauna y flora dela época y variedad de escenarios (llanura aluvial, selva, río etc).

Lo siguiente que propones parece un "Theme Park" o una especie de simulador de Dios....está bien pensada la idea si plantea un buen reto, como que seamos nosotros lo que "repongamos" animales muertos, creemos a los depredadoes, a la flora etc.... se saldría si el objetivo fuera buscar equilibrio ecológico, en plan tener los recursos necesarios para herbívoros y carnívoros y que sobrevivan en equilibrio natural; si el equilibrio se rompe, se mueren. Cuando mueran todos los miembros de esa especie se te extingue y no puedes volver a usarla.... conforme avances y seas mejor, te dan de regalo nuevas especies a crear que añaden complicación a la cadena trófica ya que hay más elementos a tener en cuenta y ése es el desafío....


Me estoy flipando ya xDD


Salu2!
Pues a mi me gustaría un juego de dinosaurios pero manejando a los bichos, como un simulador. O sea, sin humanos, todo con dinosaurios y otros animales.


Mola mucho la idea :)


Echa un vistazo a spore, a lo mejor te gusta.
33 respuestas