[Hilo oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess

1, 2, 3, 4, 511
Abro este hilo para que se comenten todas las dudas, curiosidades y demas.


Imagen

Plataforma: WII
Género: Aventura
Desarrollo: Nintendo
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Fecha de Lanzamiento : 8/12/2006

Nuevo en el hilo
Nuevo analisis echo por freeki
guia





ImagenImagenImagen



NOTAS:
Game Informer 10 out of 10
Cheat Code Central 5 out of 5
N-Insanity 10 out of 10
Next Level Gaming 100 out of 100
Deeko 10 out of 10
GamePro 5 out of 5
G4 5 out of 5
Computer & Video Games UK 10 out of 10
Games Radar 10 out of 10
NintendoWorldReport 10 out of 10
1UP 10 out of 10
Gamerz-Edge 10 out of 10
GameSpy 5 out of 5
GameBrink 99 out of 100
Lawrence 9.8 out of 10
Game Helper 98 out of 100
eToychest 97 out of 100
Official Nintendo Magazine UK 9.7 out of 10
Wham Gaming 9.7 out of 10
GameTrailers 97 out of 100
Console Game World 9.7 out of 10
Wii Advanced 96 out of 100
Games Master UK 9.6 out of 10
GamersMark 9.5 out of 10
Nintendo Power 9.5 out of 10
Worth Playing 9.5 out of 10
Gaming Age 9.5 out of 10
GameZone USA Today 9.4 out of 10
IGN
UnderGroundOnline 93 out of 100
My Gamer 9 out of 10
AtomicGamer 9 out of 10
Edge Magazine UK 4.5 out of 5
Pro-G 9 out of 10
Yahoo! Games 8.8 out of 10
GameDaily 8.1 out of 10
GameSpot 4 out of 5


Curiosidades:
Link en la version wii sera diestro y en la de gc zurdo
Cuando disparemos una flecha se oira el zumm por el altavoz del mando
Tambiena a Midna diciendote cosas como "hey"
El clash de las espadas

Anuncios
anuncio UK

Minijuegos
Pescavideo


Trucos
Conseguir nuevas bolsas de bombas:

* Bolsa 1: comprala en la tienda de bombas de Barnes en Kakariko despues del segundo templo
* Bolsa 2: libera al goron de la roca gigante de lava debajo del agua en Zoras
* Bolsa 3: destruye la barrera de roca en el minijuego de la canoa del rio
* Doble capacidad: puntua 25 o más en el minijuego de las canoas del rio

Nuevas hadas: despues de completas Gerudo Mesa y la cueva de Ordeals en el desierto Gerudo puedes conseguir hadas y la primavera sobre Hyrule, estás pueden ser capturadas en botellas o restaurar 8 corazones, para conseguirlas en los diferentes lugares completa el número determinado de habitaciones en la cueva de Ordeals

* Hadas en primavera Eldin: 30 habitaciones
* Hadas en primavera Faron: 20 habitaciones
* Hadas en primavera Lanayru: 40 habitaciones
* Hadas en primavera Ordon: 10 habitaciones
* Grandes hadas en todas las primaveras: 50 habitaciones

Recompensas por hacer volver almas: Al retornar las almas de Poe a Jiovani conseguirás

* Botella W de hadas: por volver 20 almas
* Ilimitado Rupees: por volver 60 almas

Mejoras en el Quiver: juega el mini-juego de la ciudad del castillo del sur de Hyrule:

* Gran Quiver (60 flechas): supera la estrella del primer nivel (se requiere arco)
* Gigante Quiver (100 flechas) supera la estrella del segundo nivel (se requiere doble arco)

Mejoras para la carpeta: dale a Agatha el número determinado de bolsas doradas

* Gran carpeta: una bolsa dorada
* Carpeta gigantes: 24 bolsas doradas

Controlar un Cucco: a diferencia de otros juegos de Zelda si golpeas ocho veces a un cucco podrás manejarlo por un corto periodo de tiempo

Argumento:

analisis freeki
GUIA

guia

Articulos edicion coleccionista

Imagen
Imagen

Icluye escudo, espada y la BSO
Pero lo de la espada y el eskudo es un fake... eso no pinta muxo no?

Por cierto, si aún no ha salido!!! solo los mas afortunados q viven en america o compran por internet la tienen ya!!

No es un poco pronto para hablar de un hilo oficial del zelda tp? ein? ein? ein?
para ir preparandonos queda una semaba [jaja]
joder ese habro con h me ha matado......


yo tambien creo que es un poco pronto,pero bueno.
pabloochan escribió:Habro este hilo para que se comenten todas las dudas, curiosidades y demas.



Habro [mad] [mad]
Si es post oficial... no metas el fake del eskudo-espada enel msg inicial almenos xDD
NOTAS:

ING:9,5
Game Spot:8,8
Gamespy:5estrellas(lo maximo)
Go Nintendo:9,9

No es ING sino IGN

Saludos. [ok]
Uyuyuyyyy... Cuánta falta ortográfica veo por aquí...

Que es un hilo oficial, no vayas tan a saco, macho.
Aporto mis sugerencias al post, como en mi opinión debería ser:

-El titulo no sigue el formato adecuado, debería ser algo así:

[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Twilight Princess


-El fake de la espada y escudo sobra

-Está todo muy muy desordenado, clasificalo por titulos y colores.


Silinde.
ccomo hago lo de los colores
Si no sabes crear un hilo oficial... Mejor que no lo crees [reojillo]
para eso hay que pedir titulo???





[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
pabloochan escribió:para eso hay que pedir titulo???





[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Título no.

Saber escribir sí...

Además, no puedes poner fakes porque sí. Y no has puesto ninguna imágen. Y ningún video...
pabloochan escribió:para eso hay que pedir titulo???





[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


No, pero copiar y pegar el análisis de otra web, un fake que rulaba por internet, y las notas de algunas publicaciones internautas importantes lleva poco tiempo y esfuerzo, así que, al menos, es de esperar una buena ortografía.

En fin, a ver si alguien le dedica un par de horas al tema y se curra un buen hilo.

Ojo, no estoy diciendo que no lo hayas trabajado o que lo hayas hecho mal, pero como hilo oficial queda algo 'soso', en comparación con otros.
Un video review de algunas escenas cinematicas del juego hechas en tiempo real. Trankilos, no contiene spoilers...

Video Review

X-D
Fake de espada y escudo? no es fake eh. Es mas, en la revista de Hobby Consolas de este mes, se da un DVD con informacion de Wii, y explica detalladamente que puedes dar golpes especiales con el escudo, ademas de protegerte y dar mandobles con la espada de Link...
En Genero tendria que poner "Aventura, no confundir con RPG" o algo asi xD


Yo estoy escribiendo hilo oficial del Tales of Destiny(mas bién le estoy plagiando el hilo oficial del Tales of the Abyss a Beat Kakashi y sin pagar Copyright mwahahaha.
Aunque a mi no me queda tan bonito ni con tanta información xD
Es que le quedó de puta madre ese hilo, casi es mejor que la web oficial y todo xD) y la verdad es que da pereza, más que nada porque la información la tengo que escribir yo pq en las webs americanas casi no lo cubren y las webs interesantes son en japones...
Pabloochan, he editado el título del hilo para que sea más correcto. Si al resto de foreros les parece bien dejaremos este hilo como oficial,eso sí, en ese caso te pediría que completaras un poco más la información ;) Puedes tomar como modelo por ejemplo el hilo oficial de Wii Sports, como puedes ver no tiene un post principal demasiado extenso pero es bastante explicativo y directo (aunque está en construcción):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653014

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy currado este Hilo. Que siga así.

Por cierto... Espero que la Saga de Zelda's en Wii no sea como la de GC, que solo sacaron el Wind Waker y ya esta (no cuento el Collector's Edition porque són juegos antiguos). Espero que en Wii "exploten" más esta saga, ya que me encanta este juego...

Saludos !
PiratePila escribió:Muy currado este Hilo. Que siga así.

Por cierto... Espero que la Saga de Zelda's en Wii no sea como la de GC, que solo sacaron el Wind Waker y ya esta (no cuento el Collector's Edition porque són juegos antiguos). Espero que en Wii "exploten" más esta saga, ya que me encanta este juego...

Saludos !


Es que este juego es de GC [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alguien sabe donde esta el anuncio
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vitet escribió:
Es que este juego es de GC [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Tienes razón, también sale para Game Cube.

Aunque yo espero que para Wii salgán más de dos (o por lo menos dos) juegos de la saga Zelda.

Saludos !
Vaya chapuza de hilo oficial ha quedado XD
Blaiz escribió:Vaya chapuza de hilo oficial ha quedado XD


[qmparto]

yo leyendo post y mientras pensando eso, que era una chapuza, y llego a tu post y pum... xD

sinceridad al poder, cuánto nos parecemos XD
Bueno lo he mejorado he incluido anuncios , diferencias entre version wii y gc,objetos coleccionista.Proximamente minijuegos,y puede que una guia.
Perdonad que me meta donde no me llaman, pero creo que habéis lapidado demasiado rápido al chaval, que parece que lo ha hecho con toda la buena intención, al menos lo que yo he visto a las 19:00h.

Entiendo que el Zelda se merece un hilo de puta madre pero hombreee un poco de tacto joer.

Un ejemplo de hilo oficial "cutre" sería esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635483&highlight=tony+hawk
Hilo antológico para mí XD

que no se molestó ni en escribir el nombre del juego bien XDXDXDXDXD
Preston4u escribió:Un ejemplo de hilo oficial "cutre" sería esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635483&highlight=tony+hawk
Hilo antológico para mí XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DIOS!! cómo se puede ser tan cutre OMG!!!
ilo oficial tony hakws proyect 8

ala a ablar de este juego


El autor del hilo lo haria aposta riendose de los hilos oficiales o algo, hacia mucho que no me reia tanto con un hilo, cuando lo vi en su dia me parti [qmparto]


Metal, ten cuidado y no lo digas muy alto que tenemos algun parecido que luego te acosaran con la palabra mas de moda por estos lares, y la unica que conocen XD
Blaiz escribió:
Metal, ten cuidado y no lo digas muy alto que tenemos algun parecido que luego te acosaran con la palabra mas de moda por estos lares, y la unica que conocen XD


pff como si me importara lo que me digan estos... xD

XD
Blaiz escribió:Metal, ten cuidado y no lo digas muy alto que tenemos algun parecido que luego te acosaran con la palabra mas de moda por estos lares, y la unica que conocen XD
¿Troll? [chiu]

Por cierto, qué grande el "ilo oficial" del Tony Hawk [tomaaa]
Hmmm, este hilo será interesante ;-)


a ver......podremos poner dudad como ¿Como puedo conseguir la llave del jefe en el 19º doungeon? Estoy parado donde hay un dragón y no se como matarlo, me dijeron el otro post de IGN que si lo mato obtengo la llave, pero NO SE COMO MATARLO! Acabo de obtener una
"arma secreta que necesita spoliers"
pero no me funciona con
El nombre del enemigo



o pude ser como... es toy en
Temple of Ultra lord (inventado)
y estoy atrapado en la parte donde están los chanchitos. ¿que hago?
AcuTarA1 escribió:Hmmm, este hilo será interesante ;-)


a ver......podremos poner dudad como(...)


Siempre y cuando se use el comando spoiler, supongo que sí.
Metal_Nazgul escribió:
pff como si me importara lo que me digan estos... xD

XD


Me alegro entonces, porque hay mucho delicado por aqui [jaja]

FanDeNintendo escribió:¿Troll? [chiu]

Por cierto, qué grande el "ilo oficial" del Tony Hawk [tomaaa]


Guau, no veas que listo eres XD
Blaiz escribió:Guau, no veas que listo eres XD
Es lo que hace el Brain Training :Ð :Ð :Ð Es que a lo mejor era otra palabra [reojillo]
i need this game.... arf arf arf [babas] [mad] [babas]

XD

salu2
Pablochan, está bastante mejor que cuando lo he visto este medio día.

Sigue así, de todas formas no lo dejes porque un juego como este merece un GRAN hilo oficial.

Así que te has enmierdado solo, pero es lo que hay, te jodes xD

Nah... buen rollo, a seguir así.
= es 1 pooc pronto apra hacer esta pregunta...pero alguien sabe o ha leido si este zelda se podria jugar como si fuera en la GC...osea...sin wii mando...(imagina q estas enfermo en la cama y keires jugar...)
Elhaym escribió:= es 1 pooc pronto apra hacer esta pregunta...pero alguien sabe o ha leido si este zelda se podria jugar como si fuera en la GC...osea...sin wii mando...(imagina q estas enfermo en la cama y keires jugar...)


No se puede. Si estás enfermo en la cama y quieres jugar, juega.

Que nadie te lo impide y el WiiMote menos, que no lleva cables.
ya se q nada m lo impide...solo decir q no es comodo...no?
osea...q ay q hacer movimientos con el wii mando para atacar y para apuntar con el arco
silinde escribió:Pablochan, está bastante mejor que cuando lo he visto este medio día.

Sigue así, de todas formas no lo dejes porque un juego como este merece un GRAN hilo oficial.

Así que te has enmierdado solo, pero es lo que hay, te jodes xD

Nah... buen rollo, a seguir así.


Como tu has dicho, es un juego que merece algo especial, asi que quizas seria interesante que todos fueramos diciendo cosas para que las añadiera al post inicial.
silinde escribió:porque un juego como este merece un GRAN hilo oficial.


No es por criticar el hilo,pero creo que un JUEGAZO como este,deberia tener un hilo oficial PERFECTO,ya que este juego pasara a la historia y deberia hacerlo alguien que controle bien del tema.
Tengo una duda en esta aventura link puede cambiar de traje como lo hacia en la ocarine of time ?
Pero dejarle tranquilo, que mas da si tiene alguna falta el tio se lo a currado...

saludos!!!
Que digo yo, que en vez de tanto criticar (que sí, que al muchacho le hacía demasiada ilusión el hacer un post oficial del zelda y se ha lanzado a lo loco), se podrían sugerir cosas para mejorarlo, no? Vamos, digo yo que es más productivo que insultar al chaval...
sabeis si la version pal uk viene en castellano?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511