Conectar 2 routers por Wifi

Hola yo queria conectar 2 routers por Wifi ya sea por el metodo Bridge q supuestamente es por el que se hace.
Mis routers son:
Conceptronic C54APRA
Comtrend 536+ (este es para adsl2+ q es el q tengo conectado a la linea)

El Comtrend lo quiero dejar con el pc que es donde se conecta a la linea, y el otro lo queria poner en el salon para hacer de punto de acceso para la xbox 360.
El problema es que no doy configurado todo, y eso que probe cantidad de configuraciones del modo bridge que supuestamente los dos lo admiten (no admiten WDS o eso creo entender) un saludo y a ver si alguien consigue ayudarme.
pos mira a ver si la señal es buena con un router pq me imagino que no habra mucha distancia entre los dispositivos. Y asi te costara menos configurarlo.


salu2
Eeeeee, estas seguro de que se pueden conectar con eso que llamas modo bridge? Sin cables?

Yo los he conectado mediante WDS, pero si dices que no soportan WDS tus routers.... pues no se, la verdad.



Saludos.
a ver modo bridge si tienen los dos, wds pues segun busco no encuentro esa opcion y en los manuales no pone nada asi q supongo q no lo tiene. y con respecto a la distancia de momento estan pegados para intentar conectarlos asi q problema de eso no es. un saludo
El conceptronic tiene WDS el el otro no

La manera mas eficaz en tu caso es el comtrend en modo normal ( vamos que actue como punto de acceso)
y el conceptronic si lleva el firm 2.0 o superior incluyeron lo que mucho usuarios esperaban que es el modo repetidor, o sea que "repite" la señal del AP que elijas, o sea del comtrend
Asi tendras internet por el rj45 y por wifi a la vez
Tambien puedes conectar el conceptronic en modo cliente del comtrend pero asi solo tendras internet por el rj45 y no por wifi (del conceptronic me refiero, del comptrend seguiran teniendola como AP normal)
Q interesante eso del firm voy a buscar a ver si lo encuentro y si me hace eso del repetidor, aunque la consola ira conectada por rj45, lo que me pasaba antes era que nunca conseguia detectar la señal del comtrend seguro que es por culpa del firm. Bueno voy a buscar y despues os cuento que tal me fue. un saludo

EDITO: Bueno al instalar el firm me dio un error al terminar el modem y no se puede entrar en el ahora y no funciona.
uso un programa llamado TI Remote Application para arreglarlo, le meto el kernel del firm y perfecto pero cuando voy a meter el FS me da un error el programa y se me queda colgado y no soy capaz de arreglar el router.
alguien sabe solucion para eso? o ya esta cascado el router y me puedo olvidar de el?
un saludo
5 respuestas