Los Príncipes de Asturias esperan otra niña

Lo he oido en Antena 3 por parte de la Agencia EFE.
Bien
Qué alegría!
Que no tengan más ya, que si no no podrán con la hipoteca y las niñas...
Nada, en cuanto nazca a por otro, no dicen que a la tercera va la vencida?
La madre que los parió...
A jincar como conejos, si total ellos no pagan. Panda de desgraciados, a ver si se les acaba el chollo pronto.
De verdad qué puto coñazo con los príncipes, los hijos, los nietos y la madre que los parió a todos.

Hasta los cojones de que los metan por los ojos.
Tuviesen que trabajar para mantenerlos en vez de vivir del cuento no los tendrían con tanta asiduidad.

Malditos chupópteros inútiles.
Como se nota que ellos no tienen que trabajar para alimentar a sus hijos como el resto de los españoles, porque si fuera así no los tendrían como conejos...

Bueno al menos ya hace algo util la monarquia: aumentar la natalidad...
La "rial famili of spain"
Imagen

[pos eso]
No lo entendéis... XD Tienen que seguir teniendo hijos hasta que tengan un varón (Para así no tener que reformar la constitución).

Y me juego un riñón que hasta que no tengan uno no pararán. Por ahora, familia numerosa garantizada.
Y si salen todo niñas.. ¿follarán incluso teniendo veintitantos hijos cual conejos? [boing]

Un Saludo ;)
Pues yo les tengo un huevo de envidia.Ojala pudiera yo vivir como hacen ellos,viajando y follando siempre de gratis [+risas]
Ademas,que tampoco les odio,mas que nada porque estan donde estan por "suerte",ya que ellos no han matado a nadie para llegar a donde estan :)
Saludos!![bye]
P.D: Si les defiendo no es porque sea borbonico ni similar(soy apolitico en todos los sentidos),sino porque nunca perdere la esperanza de renacer como uno de ellos en una proxima vida [+risas]
Jajaja segiran teniendo hasta que salga un varón [plas]
A ver si nos enteramos, de una vez por todas:



while (!(hijo.gonada()==pichilla)){
    do{
        padres.folla();
    }while (!(madre.preñada()));
    System.out.println("Ooootra niña maaaas!!");
}


Envidia cochina

Soy un hombre insatisfecho
y la envidia me corroe
si la ley es para todos y todos somos igual
y si todos somos libres pa elegir ocupación
quiero vivir sin currar y que lo pague el pais
y quiero veranear en el palacio real
seguir así no es para mí
condenar la corrupción
sin pagar contribución
quiero ejercer de gorrón
y vestido de general ver desfilar la juventud
Y hablar a la nación por Navidad vuelvo al hogar.
Quiero besar a los niños
despreciando el terrorismo
quiero aprender a esquiar
sin pisar un hospital
pedir a la población más fe en el pais
jódete tú, yo vivo bien
Tapar la situación, para el calor gafas de sol.
Tener lujo y placer, aprovechar mi sangre azul
Jugar a visitar a desgraciaos, en la miseria.
Quiero vivir sin currar y que lo pague el pais.
Seguir así no es para mí
y quiero veranear en el palacio real
¡Joder! Quiero ser rey. Quiero ser rey.
pues nada otra chupatintas
Det_W.Somerset escribió:A ver si nos enteramos, de una vez por todas:



while (!(hijo.gonada()==pichilla)){
    do{
        padres.folla();
    }while (!(madre.preñada()));
    System.out.println("Ooootra niña maaaas!!");
}




Joder, entre esto y la foto de los conejos lo que me he reido! jajaja
Mientras siempre que sea niña me alegro. MONARQUIA=MACHISTAS
Det_W.Somerset escribió:A ver si nos enteramos, de una vez por todas:



while (!(hijo.gonada()==pichilla)){
    do{
        padres.folla();
    }while (!(madre.preñada()));
    System.out.println("Ooootra niña maaaas!!");
}





while (hijo.gonada()[B]!=[/B]pichilla) /* esa eficiencia... :P */{
    do{
        padres.folla();
    }while (!(madre.preñada()));
    System.out.println("Ooootra niña maaaas!!");
}


Lo siento, si no lo digo reviento [qmparto] .

Pues ale, la reforma constitucional se vuelve a aplazar [360º] .
Maestro Yoda escribió:

while (hijo.gonada()[B]!=[/B]pichilla) /* esa eficiencia... :P */{
    do{
        padres.folla();
    }while (!(madre.preñada()));
    System.out.println("Ooootra niña maaaas!!");
}


Lo siento, si no lo digo reviento [qmparto] .

Te me has adelantado, tío... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé qué decir que no hayáis puesto ya, por lo que postearé lo primero que me vino a la cabeza cuando me enteré:

Me cago en su puta madre. ¬¬'

Lo siento, tenía que decirlo... [+risas]
Joder, estoy aterrado con las respuestas de este hilo.
asdemb escribió:Joder, estoy aterrado con las respuestas de este hilo.

nose si lo diras por los comandos, pero lo demas es que tienen razon...
Crack__20 escribió:No lo entendéis... XD Tienen que seguir teniendo hijos hasta que tengan un varón (Para así no tener que reformar la constitución).

Al contrario, como tengan un varón la reforma de la Constitución se convertiría en algo necesario. Leonor seguirá siendo la heredera hasta que tenga un hermanito, y entonces la hemos liado. En España ha habido guerras por esa nimiedad.
Una mas para chupar del bote.
por eos han anunciado el sexo del bebé porqué no lo decían hasta que nacía...supongo que para que la reforma se haga bién y con tranquilidad
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Que mas dará si el heredero es un hijo o una hija. Como una cuestion de cotilleo pase, pero nada mas que eso.
congrio7 escribió:Que mas dará si el heredero es un hijo o una hija. Como una cuestion de cotilleo pase, pero nada mas que eso.


tenía mucha importancia... si era chico, desde el mismo momento en que naciese seria el nuevo heredero, con lo que para evitarlo [los animos feministas de esta epoca] habia que modificar la constitucion antes de su nacimiento, creando un precendente muy muy incomodo en una actualidad en la que tanta gente quiere meter mano en la constitucion.

No llegariamos a guerra civil faltaría mas... pero de cisma politico, nuevas elecciones y todo eso no nos habria librado nadie... [como he dicho no por este motivo en concreto sino por todo lo que viene detras que es de sobras conocido]
Dudo que nos suban los impuestos para sacar adelante a la cría, por lo que me pregunto qué cojones le importa a la gente si tienen 1 o 182 hijos.


A mí me la pela, que tengan todos los que quieran y que estos disfruten de su situación de privilegio, como haríamos TODOS.


Si queremos opinar sobre la monarquía, me parece de puta madre, a mí me sobra totalmente, pero mientras siga los que tengan la dudosa suerte de pertenecer a ella pues harán lo que cualquiera haría.


Y por favor, que los niños esos van a ser mantenidos toda su vida de gorra, pero no tienen la culpa de nada.
Hombre claro, nadie te niega que le gustaría vivir del cuento ;-)

Pero igual que su postura es natural (aprovecharse de la situación de privilegio), la mía no lo es menos (ponerlos a trabajar y que no haya Monarquía)

Personalmente no me la pela que tengan todos los niños que quieran, porque se aprovechan de esa situación de privilegio injusta. Y claro, como no hacen nada más... a follar a pelo.
muad_did escribió:tenía mucha importancia... si era chico, desde el mismo momento en que naciese seria el nuevo heredero,
No sería heredero de nada hasta que muriese Juan Carlos y le sucediera Felipe.

muad_did escribió:con lo que para evitarlo [los animos feministas de esta epoca]
Más que ánimos feministas yo lo llamaría ánimos coherentes. Si la misma Constitución dice que hombres y mujeres tienen los mismos derechos, la sucesión a la corona no debe ser una excepción.

muad_did escribió:habia que modificar la constitucion antes de su nacimiento,
No, ahí la habríamos liado si fuese así, porque habría que convocar elecciones anticipadamente. Sólo habría que hacerlo, insisto, si se nos muere Juan Carlos.

muad_did escribió:No llegariamos a guerra civil faltaría mas... pero de cisma politico, nuevas elecciones y todo eso no nos habria librado nadie... [como he dicho no por este motivo en concreto sino por todo lo que viene detras que es de sobras conocido]
Yo creo que no es para tanto. EMHO, por supuesto.
Pero que hijos de puta... ¬_¬
LadyStarlight escribió:Más que ánimos feministas yo lo llamaría ánimos coherentes. Si la misma Constitución dice que hombres y mujeres tienen los mismos derechos, la sucesión a la corona no debe ser una excepción.


Pero la Corona es una institución con sus normas internas. La Constitución da igualdad de derechos claro, pero luego, si en mi familia es tradición que un título o heredad se la queden los hombres, soy libre de hacerlo. No estoy suprimiendo el derecho de las mujeres, sólo haciendo continuísmo.

Conste que no estoy de acuerdo en este tema; pero creo que debemos de hablar con más propiedad.


Salu2!
Falkiño escribió:Pero la Corona es una institución con sus normas internas. La Constitución da igualdad de derechos claro, pero luego, si en mi familia es tradición que un título o heredad se la queden los hombres, soy libre de hacerlo. No estoy suprimiendo el derecho de las mujeres, sólo haciendo continuísmo.

Conste que no estoy de acuerdo en este tema; pero creo que debemos de hablar con más propiedad.
Discrepo. Las normas internas están tan sujetas a la ley como todo lo demás, y más siendo una institución estatal. La Constitución es una ley que en sí misma se contradice.

Cuando la Constitución fue aprobada Felipe ya estaba en el mundo, y haber hecho otra cosa habría sido quitarle derechos que ya tenía.

Lo que tú argumentas es que la Constitución permite a la Corona tomar sus decisiones basándose en la tradición. ¿Y por qué no se permite lo mismo a los títulos nobiliarios? La tradición es exactamente la misma.
Lo importante es que tenga salud.
FreeSpeaker escribió:Lo importante es que tenga salud.


Tranquilo, de eso seguro que no le falta
otro vividor mas .......
Uno mas para chupar del bote... [noop]
Otra que tiene la vida solucionada, mientras tanto los demas a sudar sangre para poder pagar el alquiler y llegar a fin de mes, y por supuesto para que no le falte de nada a la niña [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a ver si no reina ni la leonor, ni el futuro varon que tendran por seguro, ni felipe ni la madre que los pario, ya vale de chupar del bote coño
A vivir la vida, al despiporre, que asco de verdad, la figura del rey para mi era muy grande pero viendo que solo son para vivir la vida y cenar con jefes.....
LadyStarlight escribió:Discrepo. Las normas internas están tan sujetas a la ley como todo lo demás, y más siendo una institución estatal. La Constitución es una ley que en sí misma se contradice.

Cuando la Constitución fue aprobada Felipe ya estaba en el mundo, y haber hecho otra cosa habría sido quitarle derechos que ya tenía.

Lo que tú argumentas es que la Constitución permite a la Corona tomar sus decisiones basándose en la tradición. ¿Y por qué no se permite lo mismo a los títulos nobiliarios? La tradición es exactamente la misma.


Eso es lo mismo que veo yo cuando, por ejemplo, aspiras a un trabajo en un hipermercado y se les da prioridad a las mujeres; o los anuncios de "se necesita camarera" pero no camarero; o "se busca niñera" o "compañera de piso, indispensable ser mujer".... ¿qué pasa, no puedo ser camarero o niñera o compañero de piso? sí, pero específicamente no con esas personas.

Quiero decir que España ha tenido reinas (no sólo reinas consortes) y si no hay herederos varones gobernaría una mujer; no es imposible que haya una mujer reinante, simplemente los varones tienen prioridad en la coronación igual que para las personas de esos anuncios que te puse tiene prioridad que seas mujer.

Con respecto a los nobles, dime entonces quién es la Duquesa de Alba ¿no es mujer y noble? además acumula más títulos que el propio Rey.


Salu2!
42 respuestas