¿que es el HYPE?

Matadme, descuartizadme y matadme otra vez, pero no sé que diablos es el HYPE.
Soy usual del foro de DS y ahora tmb del de Wii, a esperas de su compra y soñando y mordiendome las uñas por echarle el guante.
Pero me he encontrado con que todo el mundo habla del "HYPE" y no se lo que es.

PD.: y he usado la busqueda, DIOS SABE que he usado la busqueda!

jajajaja, gracias de antemano al que conteste a esta desdicha [tomaaa]
Hype se podria decir que es la espera y expectacion,normalmente por algo que desconoces
Creo que te contestaste tu mismo, HYPE es:

neoline escribió:a esperas de su compra y soñando y mordiendome las uñas por echarle el guante.


Algo así, ansias por lo desconocido xD
Yo añadiría que el Hype es expectación sobrealimentada.

Di NO al Hype.
flipar, soñar despierto... no acabariamos nunca dando ejemplos xD

Saludos
Decir que la Wii costará en su salida 19,9€ es un HYPE....y bastante grande... [sonrisa] [sonrisa]
DarkFox escribió:Decir que la Wii costará en su salida 19,9€ es un HYPE....y bastante grande... [sonrisa] [sonrisa]

Eso mas que hype es una tonteria x_DDD
hype

Pronunciation: (hīp), [key]
—v., hyped, hyp•ing,
—n. Informal.

—v.t.
1. to stimulate, excite, or agitate (usually fol. by up): She was hyped up at the thought of owning her own car.
2. to create interest in by flamboyant or dramatic methods; promote or publicize showily: a promoter who knows how to hype a prizefight.
3. to intensify (advertising, promotion, or publicity) by ingenious or questionable claims, methods, etc. (usually fol. by up).
4. to trick; gull.

—n.
1. exaggerated publicity; hoopla.
2. an ingenious or questionable claim, method, etc., used in advertising, promotion, or publicity to intensify the effect.
3. a swindle, deception, or trick.

hype

Pronunciation: (hīp), [key]
—n. Slang.
1. a hypodermic needle.
2. a drug addict, esp. one who uses a hypodermic needle.

---

No sabía yo que tenía tantos significados y que funcionaba formal o legalmente incluso como verbo.
El hype para un Nintendero...
...es una forma de vida.





Hype's LifeStyle.
Decirlo hablando claro cojones!

HYPE = Hacerse Pajas Mentales!

Y punto.
Gasol escribió:hype

Pronunciation: (hīp), [key]


io creia q se pronunciaba "haip" :s cosas del ingles supongo :P
Wii será capaz de mover entonrnos holográficos del tamaño de habitaciones enteras
Gasol escribió:hype
—v.t.
1. to stimulate, excite, or agitate (usually fol. by up): She was hyped up at the thought of owning her own car.
2. to create interest in by flamboyant or dramatic methods; promote or publicize showily: a promoter who knows how to hype a prizefight.
3. to intensify (advertising, promotion, or publicity) by ingenious or questionable claims, methods, etc. (usually fol. by up).

—n.
1. exaggerated publicity; hoopla.


Éstas son las definiciones adecuadas xDD


Salu2!
Son siglas

Holograficos
Y
Poderosos
E....... estupideces .... ein?

Ahora la duda, el dia q salga la wii acabara el hype, no?
Ironbird escribió:Ahora la duda, el dia q salga la wii acabara el hype, no?
Viendo el foro, creo que el hype seguira de una forma diferente, por el wiiconnect... podremos tener actualizaciones en los drivers de la tarjeta grafica! xD

Yo siempre lo pronuncie Ipe, pero mas que nada, por que me daba flojera pensar como se pronunciaba realmente :3
dejaos de explicaciones...

Todo el mundo sabe que el hype es una religión sectaria que nos lava el coco para arrastrarnos a las tiendas, y nos reprograma para cagarnos en todo lo que diga o haga la competencia [+risas]
Entonces que uno se meta en GameTrailers cada 2 horas para ver si hay un video nuevo de Wii, eso es Hype, si alguna vez has soñado que la tenias, eso es Hype, si no hablas de otra cosa con tus amigos, eso es Hype, si, creo que ya lo entiendo. HYPE RULZ !! :D

Gracias a todos por haber contestado.
KJ360 escribió:dejaos de explicaciones...

Todo el mundo sabe que el hype es una religión sectaria que nos lava el coco para arrastrarnos a las tiendas, y nos reprograma para cagarnos en todo lo que diga o haga la competencia [+risas]


Imagen

Esta es tu ultima oportunidad, despues no podras echarte atras
Si cojes el pad negro, fin de la historia, despertaras en tu cama y creeras lo que quieras creerte.
Imagen

Si cojes el mando blanco, te quedaras en el pais de las maravillas, y yo te enseñare hasta donde llega la madriguera de conejo.
Imagen

Recuerda, lo unico q te ofrezco es la verdad nada mas...
Ironbird escribió:Recuerda, lo unico q te ofrezco es la verdad nada mas...

wapisimo!!! [qmparto]
silinde escribió:Decirlo hablando claro cojones!

HYPE = Hacerse Pajas Mentales!

Y punto.



+10000
los Hologramas que incluira Wii por supuesto [angelito]
Ironbird escribió:Son siglas

Holograficos
Y
Poderosos
E....... estupideces .... ein?

Ahora la duda, el dia q salga la wii acabara el hype, no?
Holograficos
Y
Poderosos
Eolianos

Que no te enteras!!! [rtfm] [rtfm]
Este es el verdadero hype.... XD


Imagen
22 respuestas