juegos para tias

pues eso, no tengo ni idea de DS jeje pero le he regalado una a mi novia, y ahora me gustaria que me dijeseis que juegos son especialmente para tias o creeis que le gustarian, (aunque tambien le encanta jugar al Sains row de xbos360 jejee). cuantos mas me digais mejor ya que voy a flashearla asi los pillo. weno gracias de antemano por la ayuda, estais ayudando a un novio a hacerle el regalo a su novia jejeje [beer] [barret] [inlove]

saludos.
Pues bueno, yo te digo a los que juega mi novia, así te haces una idea de que suelen jugar las chicas [+risas]

-Animal crossing
-Brain Training
-Wario Ware
-New Super Mario Bros
-Mario Kart
-Nintendogs

Espero te sirva de ayuda [oki]
Los juegos a los que mas juegan mis amigas.
Trauma center
Ossu tatakae ouendan (juego japonés)
Elite Beants Agents (version europea y americana del ossu)
Sims 2 (a mi no me gusta mucho)
y los que comenta LexeD.
tetris ds ,meteos, zookeper

De lógica,puzzle y reflexión les encantan!

Segun un estudio a las mujeres se les da bien eso .

Y se les da mal situar una figura o un lugar en 3d tienen mas dificultades en este tipo de juegos ,pero no hay que generalizar
Nadie dijo...

Imagen

42 Juegos de Siempre.

Si encima tiene conexión Wifi, será uno de los mejores regalos que habrá recibido en su vida [sonrisa]
Imagen
Princess Peach

Imagen
Cooking Mama

Imagen
Zookeeper

Con esos 3 la tienes en el bote XD
Mi no via se ha pegado grandes viciadas a:

New Super Mario Bros.

Está enganchadísima a:

42 Juegos de Siempre


Y no pasa un día sin que haga su test de:

Brain Training
Mi novia juega exactamente a lo mismo que yo... ein? Phoenix Wright, Ouendan, Elite Beat Agents, Children of Mana, Cooking Mama, Brain Training, Big Brain Academy, English Training, New Super Mario Bros...
tu novia puede con el elite beats y con el children of mana?

joder menuda makina dale saludos de mi parte¡¡¡
[amor] Novias viciadas [amor]
La mía al Ouendan (más que yo, aunque ya veremos con el EBA XD), al New Super Mario Bros, al Mario Kart, al ACWW, al brain training... a todos los que yo me haya viciado y más, vaya. Que no veo necesidad de poner en el título "Juegos para tías", con poner JUEGAZOS basta XD
pedazo de machismo y a callar... a caso las tías no jegan a los mismos juegos?? ein? porque no le preguntas? o es que todas las tías juegan a lo mismo? explora sus gustos que es tu novíaaa }:/
Novias viciadas FTW! [amor] [amor] [amor] [amor]
Aunque me da rabia que me apalice casi siempre a todo lo que jugamos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sobretodo en el Ouendan...
Yo no tengo novia pero directamente soy una chica(tampoco soy lesbiana jeje). A mi me gusta el Phoenix Wright (1 y 2) el Ouendan, el Elite Beat Agents, el Trauma Center, el super princess peach, el wario ware touched, el mario kart ds y el cooking mama.
Ya estaban todos dichos pero asi tienes la opinion directamente de una chica
Un saludo
logoff escribió:pedazo de machismo y a callar... a caso las tías no jegan a los mismos juegos?? ein? porque no le preguntas? o es que todas las tías juegan a lo mismo? explora sus gustos que es tu novíaaa }:/
No lo veo como una actitud machista para nada. Las chicas son mas propensas a jugar a cierto tipo de juegos (que no todas), y la evidencia esta en que estos hilos que no es la primera ni la última vez que se escriben, las respuestas, sino las mismas, son muy similares. ;)
mi novia se engancha al ossu al elite beat agent al mariokart al trauma center al 42 de siempre al mario y luigy compañeros en el tiempo al animal crossing al sims al mario al princess peach al kindong hearts (ds) y nose... muchos XDD
digil desde cuando existe el kindon hearts ds? o lo e leido mal?
Imagino que lo del Kingdom Hearts será un error y habrá escrito DS en lugar de GBA. ein?
a ok es k asi lo e mirao y me a sobresaltao...jaja
Muchisimas gracias, no he contestado antes porque mi novia estava en casa, jeje... y en respecto a lo de que si era machista, yo para nada soy machista, pero las tias por norma general (siempre hay escepciones) son mas sensibles y todo eso (cosa de hormonas supongo), y en el post dije que le encanta jugar al saints row (X360) y al dead rissing... asi que ya se ke no solo juegan al mario y al tetris... pero el post iva para buscar juegos que les molen a las tias, y luego añadirle los juegazos, ya ke tambien le molan los bueno juegos (menos de futbol...)

En serio, muchas gracias de nuevo por la ayuda, me los he apuntado todos y ahora a por ellos.

Saludos
A mi novia le Fascinan los siguientes:

-Castlevania Dawn Of Sorrow (y hace de pilatos esperando el Portrait of Ruin)
-Osu Tatakae Ouendan y AHora el Elite Beat Agent
-El Super Mario 64 Ds
-EL New Super Mario Bros
-El Mario & Luigi Partners in Time
-Nintendogs (todos prácticamente)
-Mario Kart DS
-Los juegos de Coches (Asphalt, Ridge Racer, NFSU 1 y 2 y el Carbono ahora xD)
-Nanostray
-Braing Training
-Trauma Center

Pos que ahora espera otros como Yoshi Island 2, Zelda.. y vaya... es más jugona que yo
[carcajad]
Como chica que soy confirmo los que se han dicho: Mis preferidos

Animal Crossing
Big Brain Academy
Ouedan - Elite
SBK
Mario Kart
Super princess Peach
y ahora estoy con el Harry Potter y el caliz de Fuego.
También he tenido mis viciadas al Zoo Keeper y he mice el Lost in Blue.

En cambio mi gran decepción es el Metroid, fui una gran seguidora de la saga en GBA pero en NDS se me complica muchísimo, así como el Splintel Cell (que mi novio también tuvo viciada), tampoco me molan los de futbol ni el NFS (más que nada porque no me llaman no porque me parezcan malos) también me decepciono Los Urbz. Y los nintendogs no les he dedicado más de 30 minutos porque me da un poco de palo, si juego en público, el tener que silbarle o hablarle a una máquinita. Otra decepción fue el de 42 juegos de siempre, simplemente me parece aburrido y con graficos pequeñitos.

Saludines.
Odio estos hilos...solo falta que ahora en los juegos venga una pegatina en la caratula que diga. "ESPECIAL CHICAS" ¬¬
no es por nada pero creo k keda mas k claro k por norma general los chikos y chikas nos sentimos atraidos por generos diferentes...
a mi por ejemplo me molan un monton los juegos de futbol, coches y tiros, y mi novia no los aguanta, yo sin embargo son incapaz de estar a menos de 10 metros de un animal crosing/sims/nintendog sin k me salga salpullio y mi novia se los disfruta... y luego porsupuesto muchisimos en los k coincidimos
si entra alguna chika preguntando k juegos nos suelen gustar a los tios yo no me sentiria ofendido... si es el tipiko chiko k no sabe mucho de consolas y tal pos le recomendaria futbol coches y tiros... no es machismo ni feminismo... se llama estadistica, y el/la k se sienta ofendido habra k ver si los prejuicios se ven o se llevan desde casa...
DeSi-DS escribió:Odio estos hilos...solo falta que ahora en los juegos venga una pegatina en la caratula que diga. "ESPECIAL CHICAS" ¬¬

Perdona, ¿Cómo la gba sp girls edition? LOL ME LOLEOOOOOO
No es que los usuarios tengan mucha culpa de esa distinción :-p
Pues yo no me ofendo , a ver si reconocemos de una vez que los hombres y las mujeres SI somos diferentes , lo que no somos es ni mejor ni peor las unas de los otros, simplemente diferentes y creo que es evidente. Al ser diferentes las inquietudes y gustos también lo son, que ambos igualmente válidos. Y lo más bonito es que todo se complementa formando un gran abanico de ideas, colores, preferencias etc..... [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Pero esto es otro tema .....
Imagen

a ver si empezamos a darnos cuenta de que no por ser mujeres, nos debamos comportar como niñ@s de 8 años.

sinceramente soy mujer y veo nintendogs para niños (en este caso si peques de edad) , y no porque haya "cachorritos monos" deba ser para feminas.

No se debe pensar en que juego puede gustar a una chica, si no que juego puede llegar a ser adictivo para cualquier sexo.
philip escribió:Muchisimas gracias, no he contestado antes porque mi novia estava en casa, jeje... y en respecto a lo de que si era machista, yo para nada soy machista, pero las tias por norma general (siempre hay escepciones) son mas sensibles y todo eso (cosa de hormonas supongo), y en el post dije que le encanta jugar al saints row (X360) y al dead rissing... asi que ya se ke no solo juegan al mario y al tetris... pero el post iva para buscar juegos que les molen a las tias, y luego añadirle los juegazos, ya ke tambien le molan los bueno juegos (menos de futbol...)

En serio, muchas gracias de nuevo por la ayuda, me los he apuntado todos y ahora a por ellos.

Saludos


Desde el momento en que lo llamas juegos para "tías", perdona que te diga que sí dejas entrever una vena machista...

Aparte. ya hay varios hilos de este tipo (y con las mismas discusiones) en el foro. Por ejemplo ESTE, con el mismo tono que empleas tú...

Miratelo, y a lo mejor también encuentras alguna recomendación a tu "problema"...
Hazme caso, ZOOKEEPER, ya despues tb puedes optar por Meteos, Big Brain Academy, Tetris, 42 Juegos de siempre, Trauma Center y compañia ;) Pero sobre todo el Zookeeper, una amiga me lo recomendo y mi novia es casi a lo unico que juega.
Por favor, a las "feministas": aquí el sr. autor del hilo no ha dicho nada sobre que las tías se decanten por juegos como "el nintendogs", ese juego "para niños de 8 años" (ahí se deja "entrever una vena" super madura, despectiva a más no poder; es un juego para quien le guste). El autor ha preguntado por qué juegos se decantan en general las tías. Me vas a decir que el 80% de las tías, en España, no pueden ni ver una consola? Que es problema de los canones de la sociedad? Pues si, pero majas, el chaval quiere, simple y llanamente, un juego que le guste a su novia, no quiere abrirle los ojos a un mundo nuevo (para eso preguntaría por libros de el Bucay ese, el Coelho y Bukowski para dotarles de una vision del punto de vista masculino XD). Oh, que ustedes se consideran de una alta élite intelectual videojueguil y creen no poder ser encuadradas dentro de un marco general? Me alegro, qué aburrido sería el mundo sin excepciones, no?;)
No convirtamos el foro en un tema de política, sé que el titulo es vulgar, pero no tiene por qué ofender a nadie. Y si ustedes piensan que el autor es un cazurrete neandertal, peor pa él :-p
¡¡Ohhh, no sigais!! Soy demasiado sensible para leer este hilo. Es que soy tontita y mis hormonas me impiden jugar a juegos violentos, de tiros, coches y fútbol xDDD Por eso es extraño que me haya pasado casi completo el Project Gotham de la 360, que me flipe el Doom 3 o el Dead Rising...

Pero claro, las que jugamos a algo que no sea el Tetris y el Animal Crossing somos una élite ¬¬ el resto de chicas carecen de neuronas y las domina totalmente su flujo hormonal xDDD Se me olvidaba que los chicos no tienen hormonas y que ellos no piensan la mayor parte del día con... dejémoslo xDDD

En fin, es lo mismo de siempre. Por suerte yo tengo un novio que me regala juegos que me gustan, no juegos "para chicas" xD Las demás, si están conformes con lo que tienen, es problema suyo.

En definitiva, ya se han comentado casi todos los juegos rompedores, como decía un chico podríamos haber llamado al hilo "Juegazos". No te podría recomendar más porque mis hormonas no me dejan ver con claridad xDDDD

PD: Actitudes así son las que nos lo ponen difícil a las chicas que nos gustan los videojuegos, así que un poco de respeto si no os importa ;) El día que vea 30 hilos "juegos para chicos" no me quejaré.
sigo sin entenderlo...
aver yo con mi novia le digo vamos a echarnos un metroid y me manda a la mierda
le digo k se eche un pro y me levanta su midle finger
le digo k se eche una carrerilla al need for speed y me mira con desprecio...
Yo no obligo a mi novia a k juegue a juegos diferentes a mi, es ella la k me dice k eso no le gusta.
ademas no se k decis de infantilidad, la mayoria de los juegos k le gustan a las tias son de logica, puzles y habilidad. no se k tanta mania de intentar ser iguales cuando somos diferentes...
Y encima las k soys algo diferentes y os gustan mas variedad de juegos o juegos diferentes, os kejais?. kejarse dek? de tener un gusto mas amplio k la mayoria? de k todas las mujeres deberian formar un ejercito para contrarrestar las palabras de los hombres? no estamos hablando de un debate mujeres contra hombres, estamos dandole consejos a un muchacho (k bien puede ser un gañanazo o todo un señor) k nos ha preguntando k juegos tendrian mas posibilidades de gustarle a su novia, y estadisticamente se los estamos dando.
Las revoluciones dejadlas para otros hilos... cada uno juega a los k le gusta... y aki estamos contandolo para darle una idea general
una pregunta, sin levantar mas polémicas... el autor de este hilo le ha preguntado a su novia los juegos ke a ELLA le gustan? pq, este comentado o no, me parece ya de entrada desafortunado intentar buscar juegos con etiketa para ke luego incluso los rechace.
yo lo hice, y me di cuenta ke tampoco tenemos tanta diferencia en nuestros gustos, coja la DS, la PS2, la Xbox o el PC.

ke las desarrolladoras se encarguen de separarnos por generos para focalizar las ventas dependiendo de la plataforma ke uses ya seria otro debate.

saludos.
AkaneDS escribió:¡¡Ohhh, no sigais!! Soy demasiado sensible para leer este hilo. Es que soy tontita y mis hormonas me impiden jugar a juegos violentos, de tiros, coches y fútbol xDDD Por eso es extraño que me haya pasado casi completo el Project Gotham de la 360, que me flipe el Doom 3 o el Dead Rising...

Pero claro, las que jugamos a algo que no sea el Tetris y el Animal Crossing somos una élite ¬¬ el resto de chicas carecen de neuronas y las domina totalmente su flujo hormonal xDDD Se me olvidaba que los chicos no tienen hormonas y que ellos no piensan la mayor parte del día con... dejémoslo xDDD

En fin, es lo mismo de siempre. Por suerte yo tengo un novio que me regala juegos que me gustan, no juegos "para chicas" xD Las demás, si están conformes con lo que tienen, es problema suyo.

En definitiva, ya se han comentado casi todos los juegos rompedores, como decía un chico podríamos haber llamado al hilo "Juegazos". No te podría recomendar más porque mis hormonas no me dejan ver con claridad xDDDD

PD: Actitudes así son las que nos lo ponen difícil a las chicas que nos gustan los videojuegos, así que un poco de respeto si no os importa ;) El día que vea 30 hilos "juegos para chicos" no me quejaré.


Pues si a mi novia le pongo el DOOM3 me manda a la mierda, eso si, sus vicios al PGR3 si que se pega, y al DOA4. Pero eso no quita que su juego favorito en DS sea el ZooKeeper. Por cierto, ¿jugar a juegos de habilidad mental es de tontos y lo inteligente es jugar a juegos violentos? Definitivamente, no te entiendo, debe ser que el tonto soy yo.

Se que se han hecho ciertos comentarios no muy apropiados en este hilo, pero tu actitud no ayuda a lo que defiendes ;)
imanoru escribió:una pregunta, sin levantar mas polémicas... el autor de este hilo le ha preguntado a su novia los juegos ke a ELLA le gustan? pq, este comentado o no, me parece ya de entrada desafortunado intentar buscar juegos con etiketa para ke luego incluso los rechace.
yo lo hice, y me di cuenta ke tampoco tenemos tanta diferencia en nuestros gustos, coja la DS, la PS2, la Xbox o el PC.

ke las desarrolladoras se encarguen de separarnos por generos para focalizar las ventas dependiendo de la plataforma ke uses ya seria otro debate.

saludos.
Cómprale una DS ya xDDD Que así podremos echar vicios a 4 pareja vs pareja xD
Y lo de focalizar... solo hay que ver el anuncio de Animal Crossing de DS aquí en España, para cuando uno de un shooter diciendo: Me gusta conectarme cada día a Metroid Prime Hunters para pelar a 4 o 5 pringaos. A ver si algun dia cambia esto (nada más hay que ver el anuncio de Super Princess Peach en Japón xD). Pero bueno, tampoco podeis obligar a nadie a que le gusten cierto tipo de juegos ^^ (a mí no me gustan los de futbol y los de coches en plan simulador me aburren)
AkaneDS nadie te está diciendo que a las mujeres no les puedan gustar juegos como Doom 3 o lo que sea.

Simplemente estadísticamente o por lo menos mi experiencia personal me dice que a las chicas de mi entorno les atrae MUCHISIMO MAS un juego como puede ser New Super Mario Bros, o como Tetris que un Metroid, un Resident Evil DS y de un Doom 3 no hablemos xD. Como apuntan muchos chicos de arriba si a mi novia le pongo el Doom 3 o UT2004 pues.. me dice que [noop]. Pero no solo con mi novia sino con mis primas y amigas.

AkaneDS escribió:Es que soy tontita y mis hormonas me impiden jugar a juegos violentos, de tiros, coches y fútbol


Insinuas que las chicas a las que no les gustan los juegos violentos, de tiros, de coches y de futbol, son.. tontitas? O_o

Bueno yo creo que mi novia y mis amigas no son tontas y no les gustan los juegos violentos, creo que es una opinión tan respetable como la tuya, y es que Akane para gustos colores jejeje.

Los chicos también tenemos nuestros gustos, por ejemplo yo no puedo sufrir un juego de futbol para una consola, en cambio mi amigo odia que juegue a aventuras gráficas tipo Monkey Island y por eso no nos llamamos tontos mutuamente por no gustarnos los mismos generos :P.

Salut!
DonVil escribió:Cómprale una DS ya xDDD Que así podremos echar vicios a 4 pareja vs pareja xD
Y lo de focalizar... solo hay que ver el anuncio de Animal Crossing de DS aquí en España, para cuando uno de un shooter diciendo: Me gusta conectarme cada día a Metroid Prime Hunters para pelar a 4 o 5 pringaos. A ver si algun dia cambia esto (nada más hay que ver el anuncio de Super Princess Peach en Japón xD). Pero bueno, tampoco podeis obligar a nadie a que le gusten cierto tipo de juegos ^^ (a mí no me gustan los de futbol y los de coches en plan simulador me aburren)


+1 por ser DonVil :Ð
akaneDS escribió:Es que soy tontita y mis hormonas me impiden jugar a juegos violentos, de tiros, coches y fútbol


creo k ese ha sido el comentario con mas prejuicios de todo el hilo...
k pasa k si a mi novia no le gustan los tiros y las carreras ya es tontita? aki hay k partir cabezas con bates o derrapar sobre el asfalto para ser inteligente? porfavor...
y porcierto respecto al resident evil creo k os ekibocais un poko.. porlomenos a las tias de mi entorrno les encanta el resident evil...
AkaneDS escribió:como decía un chico podríamos haber llamado al hilo "Juegazos". No te podría recomendar más porque mis hormonas no me dejan ver con claridad xDDDD

Desde luego pensar con claridad tiene poco que ver con el sexo, más bien con desenvolver el cerebro. El que dijo el del hilo "Juegazos", fui yo mismo... parece que a la gente (tanto tios como tias) les gusta buscar insultos, ofendas y demás donde no los hay... para... para que? No se, me quieres decir que tu opinion es tal y cual? Perfecto, pero no tergiverses mis palabras para tener algo en lo que apoyarte ;)
Y a mi que no me gustan los videojuegos violentos ni de deportes y soy un tio entonces que sere???...tontito y hormonado??... me tendre que cambiar de avatar....
Imagen
XD XD

En general a las chicas les pones el offlinelist y ya saben ellas que juegos elegir. Y por normal general (lease el 90% del mercado de chicas el cual no anda por foros ni nada parecido) eligen los juegos mas o menos mencionados en este hilo.
AkaneDS escribió:¡¡Ohhh, no sigais!! Soy demasiado sensible para leer este hilo. Es que soy tontita y mis hormonas me impiden jugar a juegos violentos, de tiros, coches y fútbol xDDD Por eso es extraño que me haya pasado casi completo el Project Gotham de la 360, que me flipe el Doom 3 o el Dead Rising...
Vamos a ver, simplemente le hemos recomendado unos juegos que a la mayoria de chicas les suelen gustar. estamos generalizando, simplemente porque no conocemos a su novia, ni sus gustos, por tanto solo nos queda basarnos en el estilo de juegos que gusta a mas chicas. ;)

P.D: Este foro es para hablar de juegos de DS, si tantas ganas teneis de discutir acerca de estos temas, pasaos por Misce, que seguro que habrá mas de un hilo acerca del tema [oki]
a mi novia le gusta en general los juegos que han comentado, pero mas que nada porq la mayoria son imprescindibles xD ( y a mi tambien me gustan)

A ella aun asi le van mas los juegos de carreras, puzles, logica o juegos como animal crossing (no se como clasificarlo xD) o el ouedan xD

A mi en cambio el rol y la estrategian es lo que mas me va ^^

Este viernes que ire con ella a comprar una lite y un m3 lo sabre con mas certeza xD
A mi novia le han gustado el Wario Ware, New Super Mario Bros, Trauma Center, 42 Juegos de Siempre, Animal Crossing, Nintendogs.
Si tu novia nunca ha jugado a videojuegos te aconsejo que revises el catálogo de Touch Generations!
Mi novia no para de jugar al Brain Training y al Tamagochi [sonrisa] los demas los juega 5 minutos pero no la hace mucha gracia.

Ese de 42 juegos de siempre tendre que mirarlo ...
Mi parienta ahora mismo esta enviciada al The sims 2 pero por sus manos y con gran exito han pasado los siguientes juegos:
-New super mario bross
-brain trainning
-bigbrain academy
-tetris ds
-trauma center
-cooking mama
-super princess peach
Bueno algunos mas tambien pero ahora mismo no me acuerdo :D
Para que quede claro, aunque paso de polémicas:

1.- por ahí se ha comentado que a las chicas solo nos gustan los juegos sensibles por nuestras hormonas, de ahí el comentario de "soy tontita y solo juego a lo que mis hormonas me dejan". Me parece muy TRISTE que se diga que no damos para más juegos por un problema hormonal, ¿o es que los hombres no teneis hormonas? No interpreteis como querais porque por supuesto una chica no es tonta porque le guste el New Super Mario o el Tetris. De hecho, de entre los 15 juegos que tengo de DS, juego mucho a esos, o al Kirby... lo que no quita que, repito, me encanten el doom3 o el Half Life... o los sims.

2.- Si hablais de las chicas a lasque no les suelen gustar los videojuegos, llamad al hilo "juegos para personas a las que no les gustan los videojuegos" porque también hay muchos tios que creen que juegar a videojuegos en general es de crios y no tocan una consola ya les maten.

3.- Me parece muy gracioso que intentemos romper el estereotipo Nintendo para niños y creemos otro como Animal Crossig para chicas, por ejemplo. Además que es absurdo, porque a los juegos que comentais que son "para chicas" los más viciaos que conozco son tios. Distinto es el tema que ya se comentó una vez de que por percepción y configuración cerebral chicas y chicos somos más habilidosos para determinados tipos de juegos. Pero eso no nos impide jugar a ellos o que nos gusten.
Creo que falta uno de los mejores...

Another Code
pues sigo creyendo ke el problema de todo esto lo tienen las desarrolladoras de videojuegos, y ke nosotros los 'jugones' deberiamos averiguar el porqué, en vez de intentar contar la cantidad de hormonas de el de al lado.

lo ke me parece muy fuerte es la forma de plantear el hilo, el titulo del mismo llama a los ke siguen este foro, y personalmente daña a la vista, acabas leyendo el contenido desde otro punto de vista, y parece una forma mas de diferenciar juegos por el sexo de kien lo disfruta, y acabas dando la razón a esos ke hacen videojuegos simplemente para atraer masivamente a un publico en concreto.

le enseñare a mi novia los juegos ke por critica y recomendación me parezcan interesantes, hasta ha descubierto géneros ke no conocía (y con gratitud) y desde hace un tiempo ha entendido ke por mucho ke hagan juegos "para ella" no se debe limitar a ellos por su dificultad o su "machismo" (ke por desgracia hay muchos, demasiados)

por otra parte parece ke las chicas de este foro se han sentido ofendidas, sin centrarme en los comentarios ke se han hecho por este hilo. creo ke un claro ejemplo de como se han de plantear los hilos de este foro, ke estamos aki para apollarnos. sin mas dilación..

saludos [Ooooo]
Bueno perdonad chicas del foro si os ha ofendido mi vulgaridad, mi machismo y mi fascismo... debe ser eso...
Ni soy machista (me gusta cocinar, sobretodo cocinar para mi novia; me gusta tener la casa limpia y limpio mis cosas y a veces ayudo a limpiar las suyas; no soy para nada autoritario...) puede que si sea vulgar (jamas me he considerado un chico fino...) y lo de fascista... dejemoslo.
puse ese nombre para el hilo, porque pensava que era mas directo a mis intenciones. En el post puse, señora intelecutal que tiene un novio la ostia de chulo, que mi novia juega al dead rising, al saints row ... solo pedia juegos que en especial atrajeran al publico femenino (ya que hasta los directivos de Nintendo mencionaron en nose cual noticia que lei, que querian atraer al publico femenino, sera por algo), para sumarselos a esos juegazos. En mi puta vida he cogido ni una advance, ni una ds... se la regalo porque le hizo ilusion, como cuando le hace ilusion algo y tengo pasta voy y se lo compro, y a la misma señora del novio superchulo que regala juegos superchulos no se si su novio la querra mas de lo que yo quiero a mi novia por eso ok¿?
en otras cosas si se lo que regalo, pero este no es mi campo. Le regale una camara (Canon) le regale una minicadena (JVC)... ahi no me hizo falta ayuda. En ningun momento he dicho que como el nintendogs es de poco pensar o no se, le vaya a gustar, auque no creo que le guste. pero si tiene simpatia por juegos mas tipo sims, raimans y compañia. No se que tiene de malo eso, hay juegos y juegos... y ya esta, y te vuelvo a repetir, no sabes como disfruta con el saints row...

Somos diferentes, ya lo dijo algun forero, pero ni mejores ni peores, diferentes nada mas. La testosterona hace mas violentos, si no leete algunos estudios y veras lo que hace un extra de testo, y las tias son normalmente mas dulces (ya se que todas no, que hay matonas si, pero esas no me gustan), por eso me gustan...

EDITO:
OK, VALE, CAMBIAR EL TITULO DEL POST, Y PONED JUEGOS QUE ATRAIGAN MAS AL PÚBLICO FEMENINO, (SIENTO EL PARA TIAS OK¿?)

PD:me gusta el sonic, practicamente todo genero de juegos ,me encanta el mario bros... jugue el primero desde hace muchos años, con nes. pero me decanto por los de accion, lo mismo pasa con las pelis, no¿? mas o menos...
Ummm joder... esto es todo un debate... ummm bueno les puedo decir que me a costado conseguir una novia que le gusten los video juegos tanto como a mi y me eh dado cuenta tb leyendo sus comentarios que no podemos decir que a las mujeres les gusta nintendogs y animal crossing y un par mas y se acabo el mundo, si efectivamente este post es un claro ejemplo que generalizar esta mal,a mi novia le gustan los mismos juegos que a mi jeje algunos tiernos y otros sumamente sangrientos como Animal Crossing o GTA y aveces a los hombres nos cuesta elegir que juego mostrarle o darle para q no se decepcione por que la queremos hacer sentir bien y se nos puede ocurrir como al autor de este post preguntar a los amigos Eolianos y nos encontramos con que hicimos un post machista jaja joder... me sorprendio realmente....chicas Nintendo dijo que creo juegos orientados hacia un publico femenino por que son tiernos como Nintendogs y la gran mayoria no todas les gustan los perros, pero a la gran mayoria si al menos en mi entorno.... entonces no hablemos estupideces relacionadas con michismo que nada tiene que ver, simplemente y lo decia arriba me fue dificil encontrar a una chica que le gusten los juegos y aveces no se que juego regalarle y no quiero tarrearla relagalandole algo q no le guste por que para los hombres las mujeres son lo mas importante en el mundo.... (excepto algunos casos jeje) saludos.......
DeSi-DS escribió:Odio estos hilos...solo falta que ahora en los juegos venga una pegatina en la caratula que diga. "ESPECIAL CHICAS" ¬¬



Y que solo nos dejen comprarnos la Lite rosa ... ¬¬


No hay juegos para chicas. Dejate de estereotipos, jugamos a los mismos que los chicos ( donde esté una partidilla al Ouedan que se quite lo demás .. ) Y no, no me gusta Nintendogs.
58 respuestas
1, 2