Todos los juegos a 49$?? - Folleto del Wal-Mart

Imagen

Joystiq has been in contact with Wal-Mart corporate to get Wii and PS3 launch details. We've got something old, something new, something rumored and a bunch of stuff true.

The old: We can confirm almost everything from our previous post on Wal-Mart Wii and PS3 launch details from the "Wal-Mart Wire." The dates, the times and the ticket information is on point. The Wal-Mart stores should only give out the number of tickets for units they have. No word yet on official numbers per store, but Wii numbers should be no less than 20.

The new: Wal-Mart corporate says, "We currently have plans for a Thursday, Nov. 16 midnight event to launch PS3. In addition, Wal-Mart store #890 in Orlando, FL will host the Playstation Patrol truck Friday-Sunday." As for the Wii, Wal-Mart corporate says they are currently not accepting online pre-orders due to the popular demand, but are evaluating options for additional pre-orders before the official launch on Nov. 19. The Wii pre-order is online only, not in stores. They will let Joystiq know when a decision is made regarding the pre-order. Although the "Wal-Mart Wire" speaks directly to a midnight launch for the Wii, as does the poster above, details and confirmation can not be given at this time.

The rumor, not confirmed by corporate: If there isn't one already, all Wal-Mart stores should have a cardboard display case with free books called a "Wii Buyer's Guide" within the next couple of days. These will be replaced with the "Playstation 3 Buyer's Guide" by the 17th or when all the "Wii Buyer's Guide" are taken. The picture above is from the December issue of the Wal-Mart monthly flyer (tab) and pertains to electronic items from Nomember 12-19 (not to be confused with the weekly sale ones). A Wal-Mart employee tells us, "My store has already cleared shelf space for the PS3 and Wii accessories. Something interesting to note is that they have also restarted carrying Gamecube accessories, right next to the space cleared for the Wii. It's the first time I've seen Wavebirds on sale in over a year."

All the information regarding Wal-Marts launch details are not ironed out, but we'll update as we receive and gather more info.


FUENTE


Por lo q pone ahi el precio de los juegos es de 49.88$, y asi el mismo para todos, estamos ya a pocos dias del lanzamiento en USA y seria dificil q a estas alturas los comercios no sepan los precios ya fijados, asi q ojala sea asi y esten todos los juegos aqui tambien a 50€

Chau
3ºrd parties al mismo precio que los de nintendo me parece bastante extraño.
de todas maneras quizas el zelda sea el unico
Pero Ojala sea ese el precio y me llevo 2 para el lanzamiento
Esq lo he visto raro, lo mas posible esq no termine siendo asi, pero esq a 10 dias de la salida, me parece raro q no tengan los precios finales

Chau
No seria tonto porque yo me llevo en andorra un Zelda de distribuidor por 35€ mas o menos asi que el precio venta al publico ronda a los 50 o deberia ser asi.
En USA la mayoría de juegos los juegos de Cube costaban entre 35$ y 49$, y ¿aquí a qué precio nos llegaban? Entre 55 y 60€ (y algunos más caros). Así que no os hagáis ilusiones, que los 49$ de USA son 59€ en Europa, y esto no es nada nuevo, a estas alturas ya debería saberlo todo el mundo.

PD: Aunque oye, estaría cojonudo que, por una vez, en Europa nos pusieran los juegos a la misma cantidad de € que están en $ en USA.
drakelw escribió:En USA la mayoría de juegos los juegos de Cube costaban entre 35$ y 49$, y ¿aquí a qué precio nos llegaban? Entre 55 y 60€ (y algunos más caros). Así que no os hagáis ilusiones, que los 49$ de USA son 59€ en Europa, y esto no es nada nuevo, a estas alturas ya debería saberlo todo el mundo.

PD: Aunque oye, estaría cojonudo que, por una vez, en Europa nos pusieran los juegos a la misma cantidad de € que están en $ en USA.
o mas cojonudo aun pasar de dolares a euros asi nos saldria mas barata que dolares ya que el euro es mas fuerte que el dolar
Pues yo pensaba q en los juegos se hacia la misma conversion q con las consolas, € = $

Voy a mirar precios de los de PSP, para ver si se hace asi en todas las consolas, porq yo pensaba q no

EDITO

He mirado en la web del comercio q pongo en el hilo Wal-Mart y los precios de los juegos de PSP son similares a los de aqui, he comparada los precios de Wal-Mart y GAME, en ambas los precios oscilan entre 40 y 50 euros/dolares, juegos como el Scarface q aqui vale 37 euros, alli vale 47 $

Chau
En el tocho-manual de juguetes del Corte Inglés todos a 60€, que yo recuerde... [+risas]
A los 50$ hay que añadirle las taxas, saldria en uns 54$
.::FORTUNE::. escribió:Por lo q pone ahi el precio de los juegos es de 49.88$, y asi el mismo para todos, estamos ya a pocos dias del lanzamiento en USA y seria dificil q a estas alturas los comercios no sepan los precios ya fijados, asi q ojala sea asi y esten todos los juegos aqui tambien a 50€

Chau


Solo un breve comentario... En USA se agotaron las reservaciones del Wii desde el primer día... las podias apartar por solo $50.00 dolares.

Sera un gran exito a nivel mundial
.::FORTUNE::. escribió:Pues yo pensaba q en los juegos se hacia la misma conversion q con las consolas, € = $

Voy a mirar precios de los de PSP, para ver si se hace asi en todas las consolas, porq yo pensaba q no

EDITO

He mirado en la web del comercio q pongo en el hilo Wal-Mart y los precios de los juegos de PSP son similares a los de aqui, he comparada los precios de Wal-Mart y GAME, en ambas los precios oscilan entre 40 y 50 euros/dolares, juegos como el Scarface q aqui vale 37 euros, alli vale 47 $

Chau


Cojonudo, poner excepciones como Scarface de ejmplo ¬¬. puedes mirar lso precios que quieras, que en USA los juegos siempre han valido menos dólares que aquí euros, sobre todo los juegos de las cnsolas de sobremesa. Es así.

La mayoría de juegos de Wii = PVP de 60€, quien aún no lo quiera ver es que es ciego o gilipuertas (por no decir gilipollas, vaya).
10 respuestas