navegar por internet con xbox?

Hola a todos los del foro.
Pues eso, estoy mirando por todos lados y encuentro maneras de conectar la consola al PC, al ruter etc.
Pero mi pregunta es, si es posible navegar por Internet como se navega con un PC, buscar en la WWW etc.

PD
Si algún iluminado pude sacarme de mi pequeña incógnita le estaría muy agradecido

Gracias de antemano
Hola. En principio es posible sobradamente.
Lo unico que necesitas es el software navegador (tipo internet explorer).
Yo no conozco ningun explorador de internet especifico para xbox.. pero me extraña que no haya alguno por ahi ya funcionando. A ver si alguien conoce alguno en concreto.
Otra opcion es arrancar un Linux en la x. Desde aqui puedes arrancar cualquier explorador web de linux y navegar exactamente igual que en un pc.
Un saludo.
Gracias por resolver mis dudas boy a probar ya os contare
En efecto, en linksbook es un explorador, pero la verdad es que a mi no me gusta demasiado navegar con la X, las letras no se ven demasiado bien, y las páginas se descolocan mucho por la baja resolución. Además, la introducción de las direcciones y eso es un poco coñazo con el teclado virtual. Y por último, no tiene flash y cosas de esas, por lo que muchas páginas ni si quiera funcionan...

Pero bueno, ahí está, y funcionar funciona.


Saludos.
Si quieres navegar como con el ordenador, lo mejor es que tengas una tele LCD para que te de resolución de imágen y no tengas problemas con las letras como te dice Drj, y además si puedes meterle el gentoox (versión de linux para Xbox) mejor, porque así podrás navegar por páginas con flash y demás cosas que no puedes con el linksbox ;)
No he probado el GentooX y ya tengo experiencia con Linux, pero para la X no hace falta tener teclado conectado?. ¿Navegaría sólo con el mando?.

Salu2.
6 respuestas