¿¿Cuanto pesan los miembros del cuerpo por separado?

Holaeolianos

Pues aunque pueda parecer una pregunta absurda, hoy nos la hemos planteado en el curro para un tema y no hemos dado con una respuesta en internet, y no será por que no hayamos buscado.

La idea seria saber cuanto pesan de manera generica un brazo, pierna, torso y cabeza.

¿Algun estudiante de medicina o alguna rama de la ciencia que pueda resolver la duda?

Gracias :D
Antes de que haga la broma otro, aquí va.

Mi rabo pesa 10 kilos [fumando]
lo sabia.... xD

Por dios, antes de que degenere en un hilo de 30 paginas infernales... una respuesta real pido :P
Jooo ya ha echo la gracia yaw...
Pues yo tengo dos cojones xDD a 10kg cada uno xDD

Ahora en serio.. esto es un tema extraño no?

A ver si lo Ve la que esta diseccionando cadaveres... xDDDD



[360º]
Bueno, y superada esta primera y oscura parte... pasemos a la respuesta seria :)
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo me apunto a la pregunta:
¿Cuál suele ser el peso medio de un cerebro?
Yo una vez hice un envio por seur y me salieron los portes por un ojo de la cara, aver si encuentro el tcket, el mas caro fue la barriga.

Imagen

_En serio ni idea pero seria asi.

PArte central (barriga pecho etc).
Extremidades
Cabeza
Me parece un poco bizarra la pregunta... ¬_¬ Sólo quería decir esto.

P.D.: Es que me trauman estas cosas >_< y más después de comer @_@
Supongo que depende de la persona no?

Lo suyo seria decir el peso total del cuerpo y despues ya decir cuanto pesa cada cosa(si es que alguien lo sabe)
A ver si viene la amiga IrA_ y nos ilumina [risita]
Pues mirando un poco por encima el google :P he encontrado que la cabeza viene a pesar un 8% del cuerpo, 4,5 o 5 kg de media. Y una pierna algo más, un 9-10%, alrededor de 7 kg de media.
Campanilla, donde están esos famosos link que siempre encuentras? XD

No me creo que esta vez no seas capaz de poner uno [fumando]
O -----> 4kg
x-|-x
/\ ----->14kg


hummm a ver como queda esto...

El alma son 21gr. no?

Veo un poco exesivo la cabeza 4kg no creis?
Psiconaut escribió:Me parece un poco bizarra la pregunta... ¬_¬ Sólo quería decir esto.

P.D.: Es que me trauman estas cosas >_< y más después de comer @_@


Traumatizan [rtfm]
TriGuN escribió:Veo un poco exesivo la cabeza 4kg no creis?


tal vez la de algunos pese menos xD... pero si, tengo entendido que el peso de la cabeza suele estar en los 5 o 6 kilos.

aparte de kilo y medio de cerebro, esta el craneo, que no debe ser precisamente ligero.

podeis contar a la suma que un humano adulto tiene unos 4 a 5 litros de sangre, que vienen a pesar algo mas de 5 kilos.

saludos.

pd. creo que habia uno de esos reportajes sobre el cuerpo humano donde decian estas cosas.
The_Blind escribió:Traumatizan [rtfm]


Solo si hay golpe :p

Y una pregunta que nos hemos echo todos los hombres alguna vez, cuanto pesa un pecho de pamela?

[qmparto]
Assamit@ escribió:
Solo si hay golpe :p

No necesariamente;
RAE escribió:trauma.
(Del gr. τραῦμα, herida).
1. m. Lesión duradera producida por un agente mecánico, generalmente externo.
2. m. Choque emocional que produce un daño duradero en el inconsciente
3. m. Emoción o impresión negativa, fuerte y duradera.


Assamit@ escribió:Y una pregunta que nos hemos echo todos los hombres alguna vez, cuanto pesa un pecho de pamela?

[qmparto]


Seis quilos cada uno [risita]
The_Blind escribió:No necesariamente;

Seis quilos cada uno [risita]


Pues eso, traumar viene de trauma, esta correcto como decia Psiconaut.

SEIS KILOS??? OMG

MAS QUE LA CABEZA?? :O:O:O:O:O
Campanilla, podrias poner algun link de donde has sacado esa informacion? Yo he estado buscando avidamente y no he encontrado nada que me lo dejase claro.

Lo que queremos hacer es definir una serie de propiedades fisicas para los miembros del cuerpo y que asi se comporten mas o menos como deberian en diferentes situaciones y por separado. A lo mejor es ser un poco quisquilloso, pero somos asi :D

Gracias por las aportaciones. Jeje, de verdad que no era una pregunta coña, pero como aqui hay mucho estudiante pensé que seria mas facil encontrar la respuesta :D

Saludetes!
Assamit@ escribió:
Pues eso, traumar viene de trauma, esta correcto como decia Psiconaut.


No existe el verbo traumar, la forma correcta para el verbo consistente en crear un trauma es traumatizar, como bien ha dicho Blind.

Respecto al tema del hilo... vaya preguntas se os ocurren en el trabajo... ¿es para buscar una forma eficaz de transportar los cadáveres? XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo lanzo una duda, cuanto es el maximo de capacidad que tiene una vejiga humana antes de reventar??? Yo personalmente no tengo ni idea, pero siempre me llamo la curiosidad
TriGuN escribió:Pues yo tengo dos cojones xDD a 10kg cada uno xDD

No creo, uno es mas grande que el otro.
Glamdirg escribió:Yo lanzo una duda, cuanto es el maximo de capacidad que tiene una vejiga humana antes de reventar??? Yo personalmente no tengo ni idea, pero siempre me llamo la curiosidad


Prueba a aguantarte un monton y luego lo mides... asi tendras una medida aproximada xD...

A lo de la cabeza 4 o 5 kilos.... pufff demasiado cabezones os veo eh... yo una vez en biologia cogi un craneo, y practicamente no pesaba... vamos que ni un kilo... mas luego el cerebro... porque los ojos y todo esto que esta vacio no pesara mucho...
No creo, uno es mas grande que el otro.


Desde cuando el tamaño va ligado al peso? :P
Assamit@ escribió:[...]

SEIS KILOS??? OMG

MAS QUE LA CABEZA?? :O:O:O:O:O


No estoy seguro, pero creo recordar que era así. Si no era ella, a alguna le pesaban seis quilitos [+risas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues si las de pamela son 6 kilos, no me hago una idea de cuanto debian de pesar las de Lolo Ferrari:
Imagen
Una vez vi una web que vendían partes del cuerpo humano, para hospitales universitarios y cosas así, si consigo dar con ella pongo aqui el link.

Saludos.

PD: HOYGAN KE PECUHGA!!
Pero por dios... que yo solo queria una respuesta decente...

Ya no hay respecto ni naaaaa...
Glamdirg escribió:Pues si las de pamela son 6 kilos, no me hago una idea de cuanto debian de pesar las de Lolo Ferrari:
Imagen
R.I.P que en paz descanse....
Lo de la pierna lo encontré aquí y lo de la cabeza aquí . Y ahora he estado buscando del brazo pero nada... está chungo si XD
Gracias campanilla :D Es mucho mas de lo que he encontrado yo.

Saludetes
anda que... entre el hilo de la muerte y este de desmembramiento, esto más que el rincón parece una casquería [sati]
A mi la polla 3 kg [carcajad] , si me la depilo.... con pelos abulta mas jajaja
Campanilla escribió:Lo de la pierna lo encontré aquí y lo de la cabeza aquí . Y ahora he estado buscando del brazo pero nada... está chungo si XD


Veias puesta en duda tu efectividad/fiabilidad, ¿eh? [666]
Sí, y mi reputación estaba en juego [mad] XD
35 respuestas