Análisis: Talismoon inTouch

Todo aquel a quien le guste viajar en coche debe conoce los soportes con ventosa. Los tenemos para móviles, GPS’s… y ahora, de la mano de Talismoon, tenemos uno para nuestra PSP.

Deja que tu “copiloto” mire una película o tenla a mano como reproductor de música ;)

ATENCIÓN: NO MANIPULAR LA CONSOLA MIENTRAS ESTAIS CONDUCIENDO, por si alguien pensaba hacerlo… ¬_¬



El inTouch de Talismoon viene en un blister de esos tan odiosos de abrir, pero en este caso en vez de estar sellado viene con unas grapas muy fáciles de retirar sin dañar el envoltorio ni nuestras manos.

Imagen


En la parte trasera encontraremos las intrucciones de uso, muy simples (claro que no tiene mucha complicación).


Una vez abierto, nos encontramos con la base y el brazo.

El brazo, es de tipo flexible, podemos moldear la forma a nuestro gusto para que quede en la mejor posición según el coche que tengamos. Para hacerlo basta con ir doblando el brazo a nuestro gusto. Eso si, deberemos hacerlo con fuerza ya que no se dobla fácilmente ;)

Imagen


En un lado del brazo tenemos la ventosa. Esta tiene un cierre para hacer presión. Acordaros de limpiar bien la parte del cristal donde vayáis a pegarlo.

Imagen


La sujeción es fuerte y debería aguantar bien, pero es recomendable que siempre antes de colocar la PSP verifiquéis que la ventosa este bien pegada.

Por el otro lado tiene 4 pestañas donde encajaremos la base. Comentaros que estas son iguales que las de otros brazos, con lo que nos pueden servir si ya tenemos otras bases para otros aparatos.

Imagen


La base para la PSP es transparente. La PSP se coloca muy fácilmente y para quitarla deberemos abrir un poco las pestañas que la sujetan.

Imagen


Tiene un par de espumas en los lados para no rallar los laterales traseros de la PSP.

Imagen


En el frontal de la base hay una pegatina donde podemos leer “Spread Your Wide Wings!”. Curioso.

Imagen


El enganche de la base con el brazo es muy sencillo, entra con facilidad y sale aplicando algo de fuerza hacia arriba. El soporte del brazo tiene un par de trozos de plástico detrás que vienen de perlas para apoyarnos para hacer la fuerza necesaria para separar la base.

El conector USB de la consola queda libre, asi que no tenemos que sacarla del soporte para conectarla [ok]. Hasta que no salga el GPS no sabremos si podrá conectarse bien, dado que hay plastico entre los tornillos y el conector USB.


La PSP colocada en la base, queda perfectamente sujetada (si no ajustase bien, podemos ajustar un poco los enganches para que aprieten mas)… y aquí la tenéis posando en exclusiva para todos los miembros de ElOtroLado :P

Imagen


Imagen




En conclusión, por unos 18€ tenemos un buen soporte para PSP. Con buena sujeción (importante) y con un buen acabado, siendo además compatible con otras bases y brazos para otros aparatos.

La única pega que le encuentro es que no incluye una base de plástico circular con pegatina por un lado para que quien lo desee pueda colocar el brazo en el salpicadero.
Ajam...interesante, gracias x la review sobre este soporte, ando un tiempo buscando algo parecido y este tiene muchos puntos a su favor [burla2] Ese precio es el normal o lo pillastes en alguna tienda rebajado?

Un saludo
Mike-Ville escribió:Ajam...interesante, gracias x la review sobre este soporte, ando un tiempo buscando algo parecido y este tiene muchos puntos a su favor [burla2] Ese preico es el normal o lo pillaestes en alguna tienda rebajado?

Un saludo


bueno, a mi me lo han dado para el analisis, pero a ese precio esta en divineo por ejemplo.
Vale,muy buena la Review pero....
Se le puede acoplar el GPS a esta funda teniendo en cuenta que la parte donde "Tendria" que ir el Gps esta tapada por la solapa de sujeccion¿?????
Chaterer escribió:Vale,muy buena la Review pero....
Se le puede acoplar el GPS a esta funda teniendo en cuenta que la parte donde "Tendria" que ir el Gps esta tapada por la solapa de sujeccion¿?????


cierto. Además que el GPS irá fijo en el USB (atornillado) con lo que no creo que sea compatible con eso. A ver como se las ingenian para el soporte
[rtfm] Un análisis muy útil Zeus II, muchas gracias.

Yo estoy deseando que salga ya el GPS, en cuanto esté en la calle me lo pillo, y probablemente con este brazo... [fumando]
el puerto USB queda accesible [oki] aunque dado que el plastico lo envuelve, no creo que se pueda conectar el gps sin la ayuda de un pequeño alargo.
Yo tengo ese de divineo... y bien... va bien para quien lo compre y lo ponga en una posicion... luego si por ejemplo cambias de coche y te lo quieres llevar.. y lo intentas cambiar de posicion, hace olgura y da un bailoteo... osea que recomiendo comprarlo si es para 1 coche o algo xo que sepan que no es como los de los gps ni nada x el estilo... por que lo que es la barra.. es una barra de hierro que simplemente se puede doblar facilmente (no es de hierro xo es 1 material que parece los plastiquitos de los zapatos.. que si los doblas muchas veces al final se parten..) Un saludo.. Y sorry x el toxo!
Veo, o me parece, q no tiene un hueco arriba pensando en el futuro GPS, si es asi no se podra poner, es un detalle q me he fijado en muchos de estos soportes q no han pensado en la entrada USB y no han dejado espacio para esta, solo he visto uno q tiene el huevo perfecto para q entre el GPS pero no recuerdo su nombre

Por lo demas muy buen analisis, gracias

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Veo, o me parece, q no tiene un hueco arriba pensando en el futuro GPS, si es asi no se podra poner, es un detalle q me he fijado en muchos de estos soportes q no han pensado en la entrada USB y no han dejado espacio para esta, solo he visto uno q tiene el huevo perfecto para q entre el GPS pero no recuerdo su nombre

Por lo demas muy buen analisis, gracias

Chau


como he comnetado mas arriba (y voy a actualizar el analisis) el usb esta libre, lo que no sabremos hasta que salga el gps es si el plastico que envuelve el conector es demasiado grueso para que enganche bien.
ese mismo soporte lo compre el otro dia en el lidl por 2,95 pero universal

la parte de la ventosa y eso es identica, y lo unico que cambia que donde los 4 cuadritos esos se mete un soporte de esos ajustables.

me sirve para psp, movil, pda, y las deja ajustadisimas.

¿ese deja los altavoces librees?
ALEJO3R7 escribió:¿ese deja los altavoces librees?


si
[plas] [plas] [plas] Me gusta me lo voy a comprar para mi auto..... bueno primero me compro el auto..... hahahaha [toctoc]
ALEJO3R7 escribió:ese mismo soporte lo compre el otro dia en el lidl por 2,95 pero universal

la parte de la ventosa y eso es identica, y lo unico que cambia que donde los 4 cuadritos esos se mete un soporte de esos ajustables.

me sirve para psp, movil, pda, y las deja ajustadisimas.

¿ese deja los altavoces librees?


En el LIDL???? En cual???
estoy mirando la pagina del Lidl y no me consta eso que dices.
Seria interesante que aportaras algo mas :)
Un saludo.
13 respuestas