-

Necane escribió:Tengo una epson stylus CX3650 y desde q le cambié la tinta imprime mal. Ya se la he cambiado otras veces, así q no se, ¿Se ha desconfigurado? Si es a´si...como lo apaño de nuevo?


Gracias


A mi también me pasa, no sé que hacer. Apuesto a que es por la mala calidad de los cartuchos. Tengo la misma impresora que tú.
habeis hecho lo de alinear cabezales y limpieza de cabezales?

a que no? xDD
panel de control / impresoras y faxes / boton derecho en la tuya / propiedades... e indaga por ahi. Es la solucion

un saludo
Si no funciona prueba a reinstalar los drivers :)

Saludos
Cuando dices que imprime mal, cual es el problema exactamente?
Depende lo que sea, puede ser desde que los cabezales esten dañados, a que la conexion con el pc falle (ya sea por la propia impresora, ul USB del pc o el cable)
¿ Hace cuanto que no imprimes ? Si la respuesta es hace más de 6 meses.... vete olvidandote de la impresora que se habrán secado los inyectores y no imprimirá otra vez bien.

Me parece que las Hp llevan los propios inyectores en los cartuchos de forma que aunque sean más caros, estas cosas no pasan.

Ya nos contarás.
Por lo que dices ahora, parece ser que son los cabezales, que estan sucios o dañados.
Si con el programa de limpieza no puedes solucionarlo, hay sitios que venden un disolvente para que los puedas limpiar a mano.
De todas formas, mirate el manual de la impresora, normalmente suele venir como limpiar los cabezales y demas componentes que lo necesiten.

Un saludo
A las Epson se les suelen jo*er los cabezales, no sé muy bien por qué, puede que por los cartuchos compatibles, por poco uso... El caso es que todas las que he visto, incluso la mía, imprimen bastante mal...
Pozi, epson tenía que ser. Ya se sabe que dan muchos problemas con los cabezales.

La próxima ya sabes, canon.


Un saludo!
Bueno personalmente no recomendaría canon, pero es igual, nadie tiene las mismas experiencias, yo lo pase mal con varias canon (Y no solo mias he? )

Necane, me da que vas a tener que llevarla a servicio técnico de confianza :(

Saludos
Mi canon lleba mas de 2000 folios y ni pestañea, me aspo aso de imprimir entrecortado, le quite la pieza, alcohol y ale, para alantede nuevo, a ver si se hace otras 2000 aemas, cartuchos a 8 pavos, nose yo que pega tiene xD
ikiu escribió:Mi canon lleba mas de 2000 folios y ni pestañea, me aspo aso de imprimir entrecortado, le quite la pieza, alcohol y ale, para alantede nuevo, a ver si se hace otras 2000 aemas, cartuchos a 8 pavos, nose yo
que pega tiene XD


Ves? tu vives bien con Canon, yo no [Alaa!] [boma]

;)

P. D. : Me cuesta entenderte xDD
y al resto del mundo, asi que a ver si cambiais todos a la vez xD
Necane escribió:Lo conseguí!

Hice como que cambiaba los cartuchos de tinta (los quité,limpié y puse los mismos), limpieza de cabezales de nuevo, y ya va. Aunq no sé por cuanto tiempo ¬_¬


Bueno ya sabes un "truquito" para la próxima :)

De todos modos, ya puedes ir pensando en otra impresora a futuro [Ooooo]

Saludos
Necane escribió:
no joer no xDD

[qmparto] [qmparto] y ya sabes cual te vas a comprar ?? [risita] [qmparto]
Limpieza de cabezales es la solucion.
Realiza varias seguidas, tendras que hacer: Limpieza, imprimir patron, limpieza, imprimir patrón, limpieza...

En 3 o 4 limpiezas imprimira correctamente.
23 respuestas