Alguien ha comprado en mediamarkt a plazos sin nómina?

sabeis cómo va eso??Es que he visto que se puede comprar a plazos sin tener nómina, solamente con la tarjeta de crédito.

Si alguien ha comprado y sabe cómo va más o menos se lo agradecería, gracias!
si tienes tarjeta de credito, simplemente pagas con ella, no es una financiacion que debas formalizar con media markt.

Si vas a financiar, cosa en la que se metera hispamer o alguna otra similar... te van a pedir las ultimas nominas y la declaracion de la renta, y sin ellas no se formalizara la operacion.

saludos cordiales.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GXY escribió:si tienes tarjeta de credito, simplemente pagas con ella, no es una financiacion que debas formalizar con media markt.

Si vas a financiar, cosa en la que se metera hispamer o alguna otra similar... te van a pedir las ultimas nominas y la declaracion de la renta, y sin ellas no se formalizara la operacion.

saludos cordiales.



No GXY, según he visto yo en el mediamarkt, pone claramente que se puede financiar una compra sin necesidad de tener nómina, sólamente con la tarjeta de crédito(hasta un máximo "X" de dinero, no recuerdo cuanto era).

Lo que ya no se, es cómo va, pero vamos, que puedes comprar sin necesidad de nómina porque eso lo pone allí en los carteles, saludos.
Buenas.

Yo compré hace un año o así un televisor lcd en media markt y decidí financiarlo.

El tema es que yo soy autonomo y me pedian la declaracion de la renta. Yo no lo hago pq mi sueldo no cumple lo minimo, creo, y al final acepte una opción que me propusieron. Comprar el televisor y no pagarlo hasta pasados 3 meses. Dí la mitad (valia 800 euros y di 400 euros) y pasados esos 3 meses yo quedé con la chica en que me lo cobrarian de golpe, cosa que al final no hicieron, sino que me financiaron esos 400 euros.

Así, por poder yo creo que se puede sin nomina ni nada, solo que te informen bien de las opciones actuales.

SAlu2!
Mi ordenador actual lo compramos en Pc City y nos pasó como a ti. En casa, el que tiene nómina es mi padre, siempre que vamos a financiar algo va él, enseña su nómina, y listo.

Pero aquel día íbamos con mi madre sólo por mirar cosas que luego viniera mi padre a comprarlo. Pues bien, la chica nos dijo que mi madre, sin tener nómina, sólo con darle el DNI ella podía mirar si era válida para financiarlo sin necesidad de nómina ni nada. Sólo una cuenta a su nombre y el DNI.

Mi madre se reía, la chica se tenía que haber equivocado... ¿Cómo vas a financiar sólo por el DNI?

Pues tío ¡¡¡Pudo!!! Aquel mismo día nos llevamos el pc para casa y seguimos pagándolo, total, la cuenta es la misma que la de mi padre. Meses después compramos un portátil e igual, mi madre puede perfectamente hacerlo sin tener nómina y sin que diera la de mi padre.

Igual ahora lo hacen así tbn en mediamarkt. No te ponen ningún problema ni cosas raras, nosotros lo estamos pagando a 30 meses o así con una cuota normal, te ofrecen varias formas.

En fin, espero haberte ayudado. Salu2!
yo me comprado hace 1 semana el portatil y sólo pedian el dni y la libreta (ara el numero de cuenta bancaria)

la nomia la tienes que llevar, en caso de que no tengas libreta.
lororo escribió:Mi madre se reía, la chica se tenía que haber equivocado... ¿Cómo vas a financiar sólo por el DNI?


eso es porque por ordenador consultaron el DNI contra una base de datos de la financiera con la que trabaja PC City, y en esa web le dieron el DNI como valido para la operacion.

oskuro escribió:No GXY, según he visto yo en el mediamarkt, pone claramente que se puede financiar una compra sin necesidad de tener nómina, sólamente con la tarjeta de crédito(hasta un máximo "X" de dinero, no recuerdo cuanto era).


pues mira, esta tarde a lo mejor paso por el media markt, y lo miro... pero a mi me suena a "las operaciones pequeñas las puedes pagar con la tarjeta de credito tal" que sera "la suya", osea, la que ofrece la financiera con la que trabajan... y claro, ELLOS no te van a pedir la nomina, pero la financiera si.

que de todos modos, una de las cosas mas tontas y faciles de conseguir del mundo... es una tarjeta de credito... como se nota que los que las ofrecen sacan comision por altas, como los de las telecos.

saludos cordiales.
Para financiar en Mediamarkt solo hace falta el DNI y la libreta del banco donde quieres que te pasen el recibo todos los meses. Hasta 1800€ creo que te dejan.

Hay un hilo en el foro de 360 donde se hablaba del tema en cuestión con más información y las distintas formas de pago.
¿Cuanto te clavan por financiar en MediaMarkt? No tengo mucha idea del tema de intereses, pero si alguien me pone su caso como ejemplo...

Por ejemplo, financiar un portátil de 1000 euros, ¿por cuanto te puede salir al final?
Creo que el interés es el uno y pico de lo que te queda de pagar, no del total de la compra.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TRONCHI escribió:Para financiar en Mediamarkt solo hace falta el DNI y la libreta del banco donde quieres que te pasen el recibo todos los meses. Hasta 1800€ creo que te dejan.

Hay un hilo en el foro de 360 donde se hablaba del tema en cuestión con más información y las distintas formas de pago.


sí, creo que era hasta 1800 o así.

pero la cartilla te la piden para ver tu saldo, o solamente el nº de cuenta??.


voy a ver si veo ese post del foro de xbox 360.
Que yo tenga entendido, el proceso es el siguiente:

1º.- Tener tarjeta de CRÉDITO (no vale de débito)
2º.- Pagar el 10% al contado (contra la tarjeta)
3º.- El resto, a pagar hasta en 10 meses a interés 0%

Es un micro crédito que otorga UNOe contra la tarjeta.

PD: He realizado cientos de operaciones en mi antiguo curro de esta forma, sólo hace falta la tarjeta, el DNI y el número de cuenta, la financiación es en el acto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
927PoWeR escribió:Que yo tenga entendido, el proceso es el siguiente:

1º.- Tener tarjeta de CRÉDITO (no vale de débito)
2º.- Pagar el 10% al contado (contra la tarjeta)
3º.- El resto, a pagar hasta en 10 meses a interés 0%

Es un micro crédito que otorga UNOe contra la tarjeta.

PD: He realizado cientos de operaciones en mi antiguo curro de esta forma, sólo hace falta la tarjeta, el DNI y el número de cuenta, la financiación es en el acto.



Pero que yo sepa, según dicen aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=619318

no hay que pagar nada en metálico en el momento, pasas a pagar a plazos sin pagar nada de anticipo, eso creo!! En ese hilo puedes enterarte bien, y creo que es así.
yo cuándo lo financié sólo me pidieron el DNI y la libreta del banco, nada de nóminas.

te dan una targeta (con lo que tu pides para financiar) son un máximo de 18 mil euros.

vas a caja te pasan la targeta conforme has pagado y cada mes en el banco te descuentan lo que les corresponde.

si quieres puedes pagar una parte en metálico/tareta y financiar la diferéncia, no te hacen pagar un tanto por adelantado de nada.

el interés es muy bajo, no hay comisiones ni de apertura ni por cancelación, sólo en caso de que cerrases a mitad.

como tiene tus datos, al cabo de un tiempo(me dijeron que envian un carta) puedes vovler a utilizar esa targeta para pagar otras cosas, es decir que a parte de la 1era compra, te sirve para volver a financiar otros gastos, que se añaden a lo que te descuentan del banco.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Son 1800 no 18.000 jeje [carcajad]

Y una cosa, si se pilla la de 600, como se paga al mes 30 €, estás pagando 20 meses algo de 600 €, eso es posible no??

Voy a ver si me pillo el ipod nano lo más seguro o algo de eso [beer]


ESTOY DE VUELTA, Y....



Acabo de venir del mediamarkt.

Llego a las 11:00. Le digo a una chica de unos 23-26 años, que quiero financiar una compra con lo de la financiación sin nómina.

Total, me explica lo de que hay 3 "tarjetas" ,la de 600 y otras 2.

Como quiero la de 600, se lo digo, me da un papel donde tuve que poner:

NOMBRE
DNI
EMPRESA DONDE TRABAJO
TELEFONO FIJO DE LA EMPRESA
CARGO QUE TENGO EN LA EMPRESA
FIRMA


Me quedé a cuadros cuando vi lo de la empresa.... la digo que si hace falta, si es sin nómina, y me dice que sí, que hace falta ponerlo.

Total, que lo relleno(pongo una empresa que conozco aquí donde vivo, la dirección exacta no la sabía y la pongo más o menos, y el teléfono NI IDEA, así que pongo el de mi casa....).

Le doy la hoja a la chica.

Me pide el DNI para meter los datos al pc, mete mi dirección, tfno, móvil, y me dice aproximadamente cuanto cobro al mes(la digo que 1200, falso claro, porque no curro).

Total que lo rellena y me dice que un momento, que va a hablar con el "banco", se mete en una puerta de atrás, y hasta las 11:15 no sale.

me dice que a ver, que hay un problema. Hemos estado intentando verificar lo de la empresa, y el teléfono no concuerda(lógico, era el de mi casa).

La digo que yo es que no cojo el teléfono y que ni idea de cual es.

Me dice que si no puedo llamar a nadie del curro para preguntar el teléfono pero salgo con evasivas diciendo que ahora los de mi turno no les podía localizar y no se qué.

Total, que la dije que volvería luego con el teléfono, y ella me decía que es que hacía falta porque era simplemente para comprobar que pertenecía a esa empresa.

Ahora que acabo de llegar a casa, miro al teléfono de mi casa, y tenía 3 llamadas perdidas, del número que me fijé que tenían ellos allí, el de atención al cliente. Me hicieron 3 llamadas.

Ahora mi pregunta:

Puedo conseguir los datos VERDADEROS de la empresa que puse, hasta el teléfono, si lo hago y vuelvo esta tarde..... van a llamar a la empresa y si al descolgar oyen EMPRESA TAL buenos días no se qué..... CUELGAN??? O van a preguntar si fulanito tal, trabaja ahí para comprobarlo???

ES que no me jodas...... o me ha tocado la peor tía y mala suerte.... o eso de que no comprueban lo de la empresa me da a mí que nanai....

Gracias a ver si me aconsejais algo... porque iba para pillarme unas cuantas cosas, y me he vuelto con las manos vacías, y esperando 15 mins hasta que ha salido para decirme que el teléfono no concordaba.... [+furioso]


VOLVÍ A LAS 16:00 Y....


Me tocó otra tía, esta muy maja, y ni se levantó del pc más que para escanear las cosas e imprimir el contrato.... y ya tengo mi tarjeta de 600 €!! Mensualidades de 30 €, con el 1,08 % de interés.

[toctoc]
14 respuestas