Proposición de juego. "Simon dice" (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Hola a quien lo lea.

Propongo un nuevo juego, llamado "Simon dice", que consistirá en que unos liteolianos reten a otros eolianos con retos artísticos, al ser este un hilo de literatura lo que más saldrá supongo que será literatura pero no me gustaría cerrar puertas a que un liteoliano pudiera proponer a otro que haga una caricatura, una torre Eiffel de mondadientes o un chaleco de macarrones, lo que se le venga en mente. ¿Que os parece? Opinad y si os gusta participad y si quereis modificad algo proponed.


SIMON DICE

Imagen




Requisitos/Bases:


- Solamente podrán participar Eolianos que tengan un mínimo de 50 mensajes escritos en EOL.

- Para participar como se tendrá que inscribir uno en este hilo, tres modalidades:

Retado: El jugador que recibe los retos.
Retador: El jugador que reta a otros jugadores:
Abogado del diablo: El jugador que vota a los retos presentados.

En él primer post habrá una lista de los "Retadores", "Retados" y "Abogados del diablo"


Reglas:


1- Los retos se realizarán de esta manera, con esta plantilla:

"Introducir nombre retador" dice a "Introducir nombre retado": "Introducir reto".

Ejemplos aplicando la plantilla:

Kefalegereta dice a vadin: "Escribe un relato de un máximo de 500 palabras de estilo de terror"
muad_did dice a The_Blind: "Escribe un relato de no más de 10 palabras sobre la contínua búsqueda del yo por parte de todos los seres humanos independientemente de su raza"
Necane dice a Nylsa: "Haz un dibujo que tenga como tema los paraguas y un río"


2- Un "Retado" no podrá tener a la vez más de dos retos simultáneos a la espera de finalización.


3- Un "Retador" no podrá tener a la vez más de dos retos simultáneos a la espera de finalización.


4- Un "Retador" al finalizar el tiempo del reto será incluido automáticamente en la lista de "Retados"


5- Cada reto superado conllevará sumar al retado un "+1" en su puntuación.


6- El reto propuesto tendrá un máximo de 7 días (este tiempo puede ser aumentado a propuesta del "Retador" o de otros eolianos que vean insuficiente el intérvalo de tiempo) para ser realizado, pasado ese tiempo se dará por no superado el reto por parte del retado y se le sumará un "-1". Tampoco se superará el reto si la votación de los abogados del diablo niegan que se haya superado. Si un reto no se supera se la sumará al retador un "+1" a su puntuación.


7- Los retos deben de tener una intención de inquietud artística, proponer retos como "Hazte una foto con tus primas en un jacuzzi" puede ser considerado en ciertos ámbitos artístico, pero este no es uno de esos ámbitos. Todo reto puede ser vetado si las intenciones artísticas del "Retador" no están nada claras. En este caso se le sumará al "Retador" una puntuación de "-1".


8 - Cada reto se pondrá en un hilo independiente con el título: Juego Simon dice: Reto nº x (el número de reto es incremental y está en la lista de retos un poco más abajo) y seguidamente el título de la obra que le ha puesto el retado.
Ejemplo
"Juego Simon Dice, Reto nº 1, El pepino y el pelador"

En el hilo del reto respondido habrá un link a este hilo y en este hilo habrá un link al reto solucionado.


9 - La función de los "Abogados del diablo" es despotricar en contra de la obra del retado (siempre con orden, sin insultos a los progenitores y dando motivos lógicos en contra de la obra), de modo que hacer un monigote con un palo en la mano no te de un punto como "Dibuja un caballero medieval en actitud ofensiva con su arma empuñada." Para serlo uno debe de inscribirse como tal en este hilo y en el caso de criticar su propia obra si se da el caso de que un abogado del diablo sea retado se convierte en un ferviente defensor de la misma.


10 - El límite de tiempo que tiene un reto para ser votado es de 7 días, superado este tiempo se otorgará el punto según la mayoría que haya en ese momento. En caso de empate de votos se otorgará igualmente el punto.

11 - Para seleccionar el retado se hará lo siguiente:

1 - Se elegirá al jugador que tenga menos retos activos.
2 - En caso de haber varios se elegirá entre ellos el que tenga menos puntos.
3 - En caso de nuevo empate se elgirá a gusto del retador.



******DUELOS DE TITANES******

Imagen


- Existe una modalidad de reto solamente indicado para jugadores de élite, en él un retador nombra a dos Retados y les propone como retados para el reto. Una vez acepten los dos retados a participar en el Duelo de titanes el retador pondrá el enunciado del reto en un nuevo hilo y en este hilo será donde postearán ambos retdos sus soluciones al reto. Importante: Si el retador pone el enunciado antes de que ambos retados acepten el reto será inmediatamente anulado

- La presentación del reto se realizará igualmente en un inicial plazo de 7 días desde el posteo del enunciado del reto (a no ser que se solicite una ampliación aceptada por parte de los dos retados)

- Importante: Recordar que será el retador el que abrirá un hilo con el enunciado del reto (siempre después de que ambos retados lo hayan aceptado) y en este hilo incluirán los retados sus dos propuestas.

- Una vez presentados los retos por parte de los retados los Abogados del diablo deberán votar lo siguiente:
1 - A cada uno de los retos si lo consideran como superado (igual que un reto normal) y
2 - Entre los dos cual se lleva el punto de mejor de los dos y el motivo de su elección.

- El duelo de Titanes se puede aceptar por parte de los retados aún teniendo dos retos en curso por presentar, allá ellos.
- El Titán que reciba menos votos sumará un - 1 a su puntuación.
- El Titán que reciba más votos sumará un + 1 a su puntuación.
- Si ambos reciben igual número de votos se les sumará un + 0.
- Si ningún retado presenta el reto o ninguno de los dos supera el reto el retador recibirá un + 2 y ambos retados un - 1.







Histórico de RETADORES (número total actual: 18)

Vozdelosmuertos
Lamaquinaloca
Kefalegereta
el_Webboy
Campanilla
landermon
Dakumaru
The_Blind
evilquake
srkarakol
Balmung
tamulun
seaman
Sun tzu
Necane
ELXAVI
montal
Nylsa
Yui_K
vadin
Heku
Mello
Balsi
lodis
PZ!




Histórico de RETADOS (número total actual: 19)

Vozdelosmuertos
Lamaquinaloca
Kefalegereta
el_Webboy
Campanilla
KING_ALBe
Dakumaru
muad_did
The_Blind
evilquake
srkarakol
Tanisero
Balmung
tamulun
seaman
Sun tzu
Necane
ELXAVI
montal
Nylsa
Yui_K
vadin
Heku
Mello
Balsi
lodis
PZ!



Lista de ABOGADOS DEL DIABLO

Vozdelosmuertos
Kefalegereta
Yui_K
lodis
Balsi






CLASIFICACION


*****___Oro___*****

Vozdelosmuertos (13 puntos)


___Plata___

srkarakol (10 puntos)
lodis (10 puntos)


___Bronce___

Sun Tzu (9 puntos)


___El pelotón___

Nylsa (8 puntos)
Yui_K (6 puntos)
Balsi (6 puntos)
Kefalegereta (5 puntos)
Campanilla (5 puntos)
muad_did (5 puntos)
Necane (4 puntos)
Heku (4 puntos)
KING_ALBe (2 puntos)
montal (2 puntos)
tamulun (1 puntos)
ELXAVI (1 puntos)
vadin (1 punto)
PZ! (1 punto)
el_Webboy (0 punto)
The_Blind (0 puntos)
seaman (0 puntos)
Lamaquinaloca (-1 puntos)
Tanisero (-1 puntos)
landermon(-2 puntos)
Dakumaru (-2 puntos)
Balmung (-3 puntos)




Jugadores con posibilidad de ser retados (2 retos máximo por jugador)

Vozdelosmuertos (1 en curso)
el_Webboy (0 en curso)
Campanilla (0 en curso)
evilquake (1 en curso)
KING_ALBe (0 en curso)
landermon (0 en curso)
Dakumaru (0 en curso)
srkarakol (0 en curso)
Tanisero (0 en curso)
Balmung (0 en curso)
tamulun (0 en curso)
Sun Tzu* (0 en curso)
Necane (0 en curso)
seaman (0 en curso)
ELXAVI (0 en curso)
montal (0 en curso)
Yui_K (0 en curso)
Nylsa (1 en curso)
Heku (0 en curso)
Balsi (0 en curso)
PZ! (0 en curso)

Nota: Infórmate antes de los medios que tiene cada jugador aquí.
* Estos jugadores solamente aceptan retos literarios




Jugadores con posibilidad de retar (2 retos máximo por jugador)

Vozdelosmuertos (1 en curso)
el_Webboy (0 en curso)
Campanilla (0 en curso)
evilquake (2 en curso)
Balmung (0 en curso)
skarakol (0 en curso)
Tanisero (0 en curso)
tamulun (0 en curso)
Sun Tzu (0 en curso)
Necane (0 en curso)
seaman (0 en curso)
ELXAVI (0 en curso)
montal (0 en curso)
Nylsa (0 en curso)
Yui_K (0 en curso)
Heku (0 en curso)
Balsi (0 en curso)





Retos pendientes del juego SIMON DICE




127 - Vozdelosmuertos dice a Evilquake: Escribe una historia en la que tu avatar salta de la pantalla del ordenador. Lo que sucede después y por qué sucede eso, corre de tu cuenta.
Tiempo límite: 17-11-2006 01:50


128 - Evilquake dice a Nylsa: Escribe un monólogo con una duración mínima de 10 minutos y luego interpretalo por el micrófono, el tema es: "romances por internet" tiene que ser de caracter cómico, que cuando uno lo escuche se ría, luego de grabarlo debes subirlo a http://www.megaupload.com y postearlo para que nosotros lo descarguemos, además de postear el texto escrito, como se que no es tan fácil hacerlo te doy 2 semanas de tiempo comenzando desde hoy...
Tiempo límite: 17-11-2006 01:50


129 - Evilquake dice a Vozdelosmuertos: Escribe un texto sobre una familia radical todos tienen pensamientos muy concretos sobre temás políticos, sexuales, filosóficos, etc, todos los miembros de la familia a pesar de ser radicales estan de acuerdo entre ellos, excepto la hija menor que se llama Andrea, la historia tiene que tener un mínimo de 3 hojas de word, y al final este choque de ideologías debe terminar en asesinato y un final triste demasiado profundo...
Tiempo límite: 17-11-2006 01:50





Un saludo.
Continuación de 'Proposición de juego. "Simon dice"'

Sun tzu escribió:¿Y si empezamos un nuevo hilo?
Segundo hilo, enhorabuena a todos [beer]


En caso de empate, pues esta dificil, creo que la idea de que el voto decisivo sea del retador esta bien.

Saludos
Vaya por dios! escribí un mensaje en el otro hilo y justo lo cerraron y se perdió pol camino jajaja.

Bueno os decía que yo creo que lo mas viable sería que se apuntara otro abogado del diablo y que éste, bien podría ser VozdeLosMuertos ya que postea en todos los retos y da su opinión, solo tendría que poner punto o no punto.
Por otro lado yo lo del +0 no lo veo bien porque el pobre hombre/mujer que hizo el reto no tiene culpa ninguna de que haya gente aquí que no cumple con sus compromisos.
Y lo del +1 tampoco lo veo justo, debería votarse por mayoría, no me acaba de convencer...
Bueno aqui va mi primer reto, espero hacerlo bien y en el caso de equivocarme, por favor, corregidme.

ELXAVI dice a Heku: Conviertete en peridista y escribe un articulo de mas de 700 palabras. El tema sobre el que vas a escribir es sobre una nueva ley que permite el matrimonio entre vacas y humanos y sobre la celebracion de la primera union conyugal de esa indole (que bien hablo). Introduce declaraciones de los nuevos novios de la familia y de manifestantes congregados en la puerta de la iglesia para protestar por la union. Procura evitar comentarios politicos.
(Tiempo límite, hasta el: 4-10-2006)

Perdonad la falta de acentos, no se que coño le pasa a mi teclado.
Balsi escribió:Vaya por dios! escribí un mensaje en el otro hilo y justo lo cerraron y se perdió pol camino jajaja.

Bueno os decía que yo creo que lo mas viable sería que se apuntara otro abogado del diablo y que éste, bien podría ser VozdeLosMuertos ya que postea en todos los retos y da su opinión, solo tendría que poner punto o no punto.
Por otro lado yo lo del +0 no lo veo bien porque el pobre hombre/mujer que hizo el reto no tiene culpa ninguna de que haya gente aquí que no cumple con sus compromisos.
Y lo del +1 tampoco lo veo justo, debería votarse por mayoría, no me acaba de convencer...

Ahí, ahí, dándome curro... :-(
Si no me apunté como abogado, fue porque no puedo garantizar que lea todos los retos y preferí quedarme al margen. Bien es verdad que al final sí que he comentado casi todos, jeje, pero bueno, sigo sin estar seguro de tener tiempo como para leer y puntuar. Aún así, me honra la propuesta, tengo que admitirlo, y voy a planteármelo durante el día de hoy. A última hora vuelvo a postear diciendo si me hago o no abogado y empiezo a votar en los que me digais que hay empate ¿vale? (Seguramente ese posteo sea después de colgar el reto que tú, Balsi, vida, no fuiste capaz de hacer y yo ya estoy terminando [sati]).
VozdeLosMuertos escribió:Ahí, ahí, dándome curro... :-(
Si no me apunté como abogado, fue porque no puedo garantizar que lea todos los retos y preferí quedarme al margen. Bien es verdad que al final sí que he comentado casi todos, jeje, pero bueno, sigo sin estar seguro de tener tiempo como para leer y puntuar. Aún así, me honra la propuesta, tengo que admitirlo, y voy a planteármelo durante el día de hoy. A última hora vuelvo a postear diciendo si me hago o no abogado y empiezo a votar en los que me digais que hay empate ¿vale? (Seguramente ese posteo sea después de colgar el reto que tú, Balsi, vida, no fuiste capaz de hacer y yo ya estoy terminando [sati]).

[uzi] [uzi] [uzi] bueno yo te prometo que lo leere y juzgare con objetividad a pesar de que la recompensa por que lo hagas mal era muy jugosa jajajaja... y si esta mal ya sabes lo que toca... le diremos a Balmung que de su aprobación que pa eso lo puso si no me temo que... [rtfm]
yo creo que es mejor que en caso de empate ( o de no encontrar otro abogado del diablo) sería el propio retador el que diera o no el punto, o dar la mitad (0,5 puntos) es un juego, no nos jugamos la vida, sólo es por pasar el rato...

pd: kefa, creo, que me falta un punto, pero nose si es por empate de votos, me cuesta mucho abrir las paginas de eol, así que no puedo contar el total de votos.
Bueno, estoy libre de retos, así que ya podeis ir poniendome a prueba. [fumando]
A ver: me inscribo como abogado del diablo. Quien tenga tiempo que me mire a ver qué relatos no tienen la votación cerrado y así doy o no el punto que me corresponde.

Además: creo que gané la apuesta a Balsi (aunque no sea reto en sí ni gane puntos... pues para que alguien lo lea).

Además: me pongo con el duelo de titanes ya mismo, la idea la tengo en la cabeza.

Además: 0 retos en curso [Ooooo]
Pués es mu buena idea que estes de abogado voz.

ademas : yo te retaria si no tuviera ya mi cupo lleno XD
Reto Nº 85: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621095

Yui_K, siempre será mejor "pieses" que "pieseses" xD

A ver ahora el reto 87, que hace eones que se me olvidó componer versos...
Yo terminare los dos retos pero es ke el kingdom hearts 2 me tiene absorto, no me pasaba desde el final 11, el cual mmmm pobre, y luego ya vermos
bueno, buneno... la historia de lo de cube la tengo a medias ya... pero me queda otro hueco pa otro reto!!! que tengo que subir posiciones jo!!!

ya que estamos... amos a retar a gente con pocos puntos...

srkarakol dice a seaman escribe la historia del pirmer ser consicente de su existencia en el mundo... como se encuentra al verse con un planeta entero para si mismo.... extensión mínimo 500 palabras... el resto libre (límite hasta 09-10-2006 a las 16.11h)


y....


srkarakol dice a landermon narra en un estilo de novela épica la batalla por la conquista del último bastión de los humanos en una lucha contra cualquier otra raza... puede ser medieval, futurista o en una realidad alternativa... la historia la ha de contar el progaonista que lucha en el frente y como ya he dicho tiene que ser épica... ale pues.... el resto lo dejo a tu eleccion....(límite hasta 09-10-2006 a las 16.11h)



Saludos a tods!!!! y recordad que tengo un hueco libre!!!!!
Ahi dejo mi reto... siempre en el último momento :P
voz, te quiero pedir (bueno y a los otros también) pero se lo digo a él pq el reto es suyo, que si me puedes dar una próloga para mí reto, se tiene que entregar el sábado dia 7, el fidne estoy fuera y durante la semana tengo trabajos de clase que entregar, va muy mal si lo entrego el martes dia 10??

merci!!
Por mí no hay problema. Quiero ver lo que consigues escribir.
Bueno, mi flash ya esta en forma de gif y presentable, lo teneis en este post.
Kefalegereta escribió:70 - Kefalegereta dice a muad_did: Diseña el escudo de este juego. No ha de ser un logo, ha de ser un escudo de familia, de nobleza, antiguo y poderoso. Debe transmitir con los símbolos que tu optes que este es un juego de retos entre jugadores, que los retos son artísticos no solamente literarios, que existe un límite de tiempo, que se votan para superarlos, en color. El estilo no puede ser contemporáneo, al ser un escudo imagino un estilo (de la época que tu quieras) que ha superado años y años de retos y persiste aquí todavía, un escudo antiguo. Exceptuando estos requisitos todo lo demás es absolutamente libre. (Tiempo límite, hasta el: 3-10-2006 16:17)


Bufff... aqui lo teneis:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621598
Hola!
Me gustaria participar; ¿Estoy a tiempo?¿Que tengo que hacer?

Gracias
PZ! escribió:Hola!
Me gustaria participar; ¿Estoy a tiempo?¿Que tengo que hacer?

Gracias

Leer el hilo principal y jugar :)

PD: Aqui mi reto de ELXAVI
Segun mis padres no necesito ordenador propio...

Me retiro del juego temporalmente al no tener posiblidad de llevar a cabo los retos en condiciones.

P.D EL reto del duelo de titantes sigue en pie, mi hermano me presta su ordenador para editar el video que estoy rodando.
Hola a quien lo lea.

1 - Vozdelosmuertos: Ya eres abogado, al tajo.

2 - Pues finalmente opino que en caso de empate decide el creador del reto si se lleva el voto o no, es una idea que no se me había ocurrido y parece que es la que todos vemos mejor.

3 - lodis he repasado tus puntos y estan bien, sin contar los que faltan por votar, claro. Y he alargado el plazo de entrega como pedistes.

4 - The_Blind te he borrado como abogado del diablo porque hace tiempo que no votas ninguno. Y Balmung estoy pensando en borrarte si no me confirmas en breve que quieres seguir siéndolo. Gracias por los votos que habeis hecho hasta ahora.

5 - PZ! me tienes que decir en que categorías te quieres inscribir y te meto. Léete el primer post.


Actualizado hasta aquí. Repasad y votad los retos que faltan por votar.

Un saludo.
Voy a mirarme entonces qué retos están con votación abierta (serán los que no has puesto ya en la parte de completados, no?) y a dejar votos, que hoy estoy puesto a ello y he ido dejándo puntos (que has visto, sé que ibas detrás de mis post) en los más recientes para asegurarme pero no he mirado más.
Hola a quien o lea.

VozdeLosMuertos escribió:Voy a mirarme entonces qué retos están con votación abierta (serán los que no has puesto ya en la parte de completados, no?) y a dejar votos, que hoy estoy puesto a ello y he ido dejándo puntos (que has visto, sé que ibas detrás de mis post) en los más recientes para asegurarme pero no he mirado más.


Muchíiiisimas gracias. Están en el hilo de resueltos, los que están en amarillo.

Un saludo.
Votado el 68
Votado el 64
Votado el 51

Y luego, pues los demás que están en curso aún.
como todavía me queda un reto libre...se lo pongo a montal por su nueva incorporación

lodis reta a montal : escribe un texto, de entre 400 y 600 palabras, que contenga: el nacimiento de una flor y su muerte, el sol, la luna, la hierba, el color azul, verde, naranja y lila, y dónde salga un elfo, una ninfa y el olor a comida.
tiempo de entrega: 10/10/2006 a la 1.08 am

pd: kefa, mis quejas son ante los otros abogados que no votan, no por tí, (que tu has votado en todos los míos)
Hola a quien lo lea.

lodis escribió:pd: kefa, mis quejas son ante los otros abogados que no votan, no por tí, (que tu has votado en todos los míos)

Ya, así lo había entendido yo.

Un saludo.
Varón caucásico espera reto para iniciarse y en 2 patás ponerse a la cabeza. Gracias.
ELXAVI escribió:Varón caucásico espera reto para iniciarse y en 2 patás ponerse a la cabeza. Gracias.


seaman reta a ELXAVI : Escribe un texto en el que entras en el Pais de las Maravillas de Alicia y no encuentras o no quieres encontrar la salida.
Texto de unas 500 palabras minimo,como maximo como tu quieras xD.
ELXAVI dice a KING_ALBe: Haz un cuento de niños de al menos 10 paginas, cada pagina del cuento tiene que ser un gran dibujo de lo que esta pasando y un pequeño texto de tres o cuatro lineas, no se si me explico, si has tenido infancia, coge un cuento de los que tenias y miralo para comprenderme.
El tema del cuento es libre pero tiene que tener un pequeño transfondo moral, utiliza un lexico adecuado para un crio y dibujos sencillos pero vistosos y coloridos.
El formato en el que lo tienes que hacer es en .pdf, si se puede, si no, en word.

Tienes 10 dias, hasta el 14 de octubre a las 12:00.
Tanisero escribió:Esperando reto..... [sonrisa]


+1
Sun tzu dice a Tanisero: Escribe tu vision sobre lo sucedido en octubre del 67, el año que atacamos. Extesion minima 450 palabras. (Tiempo limite: 11-10-06, 16:35 )


Tambien iba a retar a srkarakol, pero solo tengo uno libre [oki]

Saludos
Campanilla dice a Tanisero: Escribe un texto cuyas palabras estén en colores y esos colores formen un pequeño símbolo o dibujo, que será el tema del texto. No hagas párrafos claro. :). (Fecha límite: 11-10-2006 16:40)


Campanilla dice a srkarakol: Escribe un texto "corto" (no te vayas a enrrollar, como mucho 500 o 600 palabras) de temática libre, pero que el desenlace de la historia esté plasmado en un dibujito o fotomontaje y no escrito en el texto. (Fecha límite: 11-10-2006 16:40)
Campanilla escribió:
Campanilla dice a srkarakol: Escribe un texto "corto" (no te vayas a enrrollar, como mucho 500 o 600 palabras) de temática libre, pero que el desenlace de la historia esté plasmado en un dibujito o fotomontaje y no escrito en el texto. (Fecha límite: 11-10-2006 16:40)


MMMM... interesante... [burla2]

POR CIERTO!!!! YA HEMOS PASADO LOS 100 RETOS!!!
Tengo una duda, hay retos que tengo dudas sobre si dar o no el punto así que al final acabo aplicando lo de in dubio pro reo y dando el punto, pero lo que me gustaría saber es si sería posible abstenerse o mejor aun darle al autor, si quiere, unos dias de gracia y que pueda mejorar el reto. Creo que estaría bien, bueno si os parece.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

1 - Vozdelosmuertos: Ya eres abogado, al tajo.

2 - Pues finalmente opino que en caso de empate decide el creador del reto si se lleva el voto o no, es una idea que no se me había ocurrido y parece que es la que todos vemos mejor.

3 - lodis he repasado tus puntos y estan bien, sin contar los que faltan por votar, claro. Y he alargado el plazo de entrega como pedistes.

4 - The_Blind te he borrado como abogado del diablo porque hace tiempo que no votas ninguno. Y Balmung estoy pensando en borrarte si no me confirmas en breve que quieres seguir siéndolo. Gracias por los votos que habeis hecho hasta ahora.

5 - PZ! me tienes que decir en que categorías te quieres inscribir y te meto. Léete el primer post.


Actualizado hasta aquí. Repasad y votad los retos que faltan por votar.

Un saludo.
Pues unicamente quiero inscribirme como "Posible retado" de momento.

P.D:Ya he posteado los recursos de que dispongo en el link que pones en el primer hilo
tamulun tiene un problema, se le ha petado el pc delante mio (esto de hacer tantos trabajos no es bueno ^^) y tenia que terminar el escrito para mañana (a parte de que mañana tenemos examen) así que yo le aplazaría hasta el finde, para que el viernes pueda arreglar el pc o sino buscar otro para colgarlo... que tal el domingo??
lodis escribió:lodis reta a montal : escribe un texto, de entre 400 y 600 palabras, que contenga: el nacimiento de una flor y su muerte, el sol, la luna, la hierba, el color azul, verde, naranja y lila, y dónde salga un elfo, una ninfa y el olor a comida.
tiempo de entrega: 10/10/2006 a la 1.08 am


Menos mal que dije que fueseis benevolos eh ¬¬'' Pero bueno, bien pensado este tema puede abrir bastante mi imaginacion. En realidad es un buen tema...Gracias Lodis ^^ [sonrisa]

P.D. yupiiiiii me han retado!!! [jaja] [jaja] [jaja]
PZ! escribió:Pues unicamente quiero inscribirme como "Posible retado" de momento.

P.D:Ya he posteado los recursos de que dispongo en el link que pones en el primer hilo

Bueno, seré yo el primero en retarte:

Heku dice a PZ!: Escribe un relato donde cuentes la monótona y aburrida vida de una cuarentona divorciada y soltera, donde en un momento dado, su vida cambia por completo para una situación que ella prefiere. Extensión libre.

Tiempo límite: 11-10-2006 22:35h
A Kefa: estoy con el duelo, pero acabo de llegar de currar y me he pasado la tarde reinstalando el p*$T& Windows (alguien sabe por qué de un segundo a otro "le faltan" archivos de sistema? Van 3 veces en dos meses...).
No pido días de prórroga, sólo que salgo de clase a las 14 y por si no tengo tiempo de enviarlo esta noche, lo enviaría a partir de las 14:30 como pronto y me pongo de límite las 15. Eso, claro, si me duelista lo acepta. (De todos modos, estoy escribiendo en este momento).
Hola a quien lo lea.

Por mi perfecto a ambos que pedís la prórroga guapos y guapas.

Un saludo.
pido una moratoria hasta esta noche para postear el reto de cube... lo tengo en casa y anoche mi ordenador estaba usurpado...

en cuanto llegue a casa esat tarde/noche lo cuelgo...
Por mi no hay problema, Srkarakol :)
bueno, al final he ido a mediodia a casa... aquí os dejo el reto del cubo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705641814#post1705641814
ELXAVI escribió:ELXAVI dice a KING_ALBe: Haz un cuento de niños de al menos 10 paginas, cada pagina del cuento tiene que ser un gran dibujo de lo que esta pasando y un pequeño texto de tres o cuatro lineas, no se si me explico, si has tenido infancia, coge un cuento de los que tenias y miralo para comprenderme.
El tema del cuento es libre pero tiene que tener un pequeño transfondo moral, utiliza un lexico adecuado para un crio y dibujos sencillos pero vistosos y coloridos.
El formato en el que lo tienes que hacer es en .pdf, si se puede, si no, en word.

Tienes 10 dias, hasta el 14 de octubre a las 12:00.


Reto nº100 terminado
seaman escribió:
seaman reta a ELXAVI : Escribe un texto en el que entras en el Pais de las Maravillas de Alicia y no encuentras o no quieres encontrar la salida.
Texto de unas 500 palabras minimo,como maximo como tu quieras xD.


Cuanto tiempo tengo?, porque me esta saliendo una novela del tamaño mas o menos del señor de los anillos, si me das tiempo la acabo y si no corto el rollo rapido. XD
ELXAVI escribió:
Cuanto tiempo tengo?, porque me esta saliendo una novela del tamaño mas o menos del señor de los anillos, si me das tiempo la acabo y si no corto el rollo rapido. XD


contesto yo... el tiempo estándar es de 7 dias desde que se hace el reto... si es mas te lo tiene ke decir el retador.
ELXAVI escribió:
Cuanto tiempo tengo?, porque me esta saliendo una novela del tamaño mas o menos del señor de los anillos, si me das tiempo la acabo y si no corto el rollo rapido. XD


Pues mira,tirate el tiempo que haga falta,aunque tampoco lo vayas a postear el mes que viene xD.
Pero eso si,que no sea muy muy largo xD,porque los pobres jueces se lo tienen que leer y claro,no mola que sea un libro tipo el señor de los anillos xD.
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5