Tengo una cuenta xbox live en la 360 y quiero pasarla a la xbox

Hola

Os cuento mi problema, me voy a desacer de mi xbox 360, tengo mi perfil y mi gametarg, ahora voy a usar la xbox normal.

Queria preguntaros que como puedo hacer para tener el mismo gametarg en la consola xbox, supongo que tendre que dar de baja la cuenta en mi xbox 360 o borrar el perfil del disco duro ?

Saludos y gracias
por lo q tengo leido no se puede volver a atras despues d pasarte a la NEXT GEN [666]
nada señor!! estan equivocados!!!

yo tengo live casi desde su lanzamiento en mi querida XBOX, luego hice la "recuperacion de cuenta en 360" y ya tenia mi tag en mi XBOX360, y lo sigo teniendo en mi primera xbox, enciendo y se me conecta perfectamente y puedo seguir jugando, por lo que se deduce que lo único que tienes que hacer es poner "recuperar cuenta" en la XBOX 1 y seguir los pasos.

Espero te sirva

cya!
edgarcs escribió:nada señor!! estan equivocados!!!

yo tengo live casi desde su lanzamiento en mi querida XBOX, luego hice la "recuperacion de cuenta en 360" y ya tenia mi tag en mi XBOX360, y lo sigo teniendo en mi primera xbox, enciendo y se me conecta perfectamente y puedo seguir jugando, por lo que se deduce que lo único que tienes que hacer es poner "recuperar cuenta" en la XBOX 1 y seguir los pasos.

Espero te sirva

cya!


Exacto si es una cuenta q ya existia en la xbox no ahi problema y si no en la xbox tambien ahi una opcion de recuperar cuenta ... metes los datos y listo
Ok, muchas gracias

Pero entonces,como mi xbox 360 la voy a vender, tendria que dar de baja la cuenta de xbox 360 ?

Esque estoy llamando al SAT pero no me cogen el telefono

Saludos
entonces pido disculpas x mi informacion erronea [tomaaa]
ZeRd0 escribió:Ok, muchas gracias

Pero entonces,como mi xbox 360 la voy a vender, tendria que dar de baja la cuenta de xbox 360 ?

Esque estoy llamando al SAT pero no me cogen el telefono

Saludos

No,si la vendes borra el hd y ya està,en la xbox1 recuperas la cuenta y listo. [pos eso]
6 respuestas