¿Dónde puedo vender un diamante?

Tengo un diamante que quiero vender y no sé donde hacerlo, ¿conocéis algún sitio para esto en Madrid?

Tiene certificado de autenticidad y demás...

Gracias. [bye]
pregunta en una joyeria...

de todos modos, en las tiendas de compra venta de oro y demas fijo que lo puedes vender

al ladrdon!!
Hay casas de empeño y gente que comercia compravendiendo cosas. Mira en las páginas amarillas o pregunta en alguna joyería.
Por qué no pruebas en un monte de piedad?
Date una vuelta por la calle arenal, montera o preciados y veras peña rulando con chalecos reflectantes que anuncian compra de joyas.

Sé que en el caja madrid que hay donde ponen el cortilandia va la gente a empeñar joyas.
monte de piedad, joyeria, comprovendo oro/joyas.

te aviso de que te pagaran por mucho menos de su valor, y normalmente te daran un tiempo para recuperarlo al mismo precio al que lo vendiste antes de que definitivamente lo revendan (al menos en muchos comprovendo funciona asi)

saludos.
Lo malo es que ya había pensado en todas esas alternativas y no me sirve ninguna...

Ya fui a un par de joyerías y me miraron como si les fuese a timar, sin hacerme ni puto caso.

En el Monte de Piedad de Caja Madrid me dan sólo el 10% de su valor por empeñarlo, cuando yo lo que quiero es venderlo (además, llevarme sólo el 10% de lo que pagué me parece ridículo...).

Los "CompraOro" y similares los descarto, ya que también me van a dar dos duros por él.

¿Alguna idea más?

Muchas gracias a todos. ;)
Modo cotilla:

Por qué lo vendes?
Cuanto costó?

XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Modo cotilla:

Por qué lo vendes?
Cuanto costó?

XD

[qmparto]

Lo compré en Sudáfrica y me costó 900€, casi la mitad de lo que vale en Europa. He decidido venderlo porque estoy sin un duro, sinceramente. :P
Dahn II escribió:[qmparto]

Lo compré en Sudáfrica y me costó 900€, casi la mitad de lo que vale en Europa. He decidido venderlo porque estoy sin un duro, sinceramente. :p

A lo mejor parece una tonteria pero... Por Internet? Ponlo en C>V XD

Fdo- An0n1m0
photos del diamante YA, que sino, no me lo creo.
biokmimus3000 escribió:photos del diamante YA, que sino, no me lo creo.

No tendría que ponerte fotos ya que me tomas por mentiroso (y menos pidiéndomelas así), pero aquí tienes:

Imagen

He emborronado un poco los datos importantes, por si acaso.
Eso es una muela ¬_¬

---

Ahora en serio, por internet no puedes conseguir nada?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ahora en serio, por internet no puedes conseguir nada?

Lo único que se me ocurre es ponerlo en Ebay y sitios parecidos, pero esa sería mi última opción. Además, no pienso enviar un diamante por correo ni de coña.

En EOL no se pueden vender este tipo de cosas, ¿no? :P [666]

De todas maneras, ahora que lo pienso, no sé ni cuánto pedir por él...
Si eres de Madrid infórmate en los soportales de la Plaza Mayor. Allí se junta mucha gente del mundillo que seguro te dan una respuesta rápida y que te interese. Sobre todo habla con numismáticos, ya que son gente que conocen mucho del tema de compra-venta y a quienes vendérselo.
15 respuestas