Punto de Fusion del Estaño de la GPU

Weno la muerte de mi xbox 360 va dando sus primeros resultados, segun mis pruebas con una sonda termica y un pequeño soldador, he determinado que la temperatura de fusion del estaño de la GPU es de 240 ºC hay es cuando se vuelve liquido (mas bien viscoso), osea que la rampa de temperatura de T5_XBOX estaria en lo correcto o muy cerca de lo correcto [ok], algo es algo, supongo que en los proximos dias ire publicando algunos datos muxo mas interesantes que este [barret]

Saludos a todos
Y si la gpu pongamos q llega a 75 grados jugando. ..... Porque se joden las soldaduras si el estaño no se vuelve liquido asta los 240 grados ??? Q pasa q aunke no se vuelva liquido, con menos grados se puede agrietar y joder o algo ? salu2 !
El problema neo_bcn es que algunas soldaduras de la gpu estan mal exas, son soldaduras blandas, que a temperatura de funcionamiento son solidas, pero al estar mal exas a veces funcionan bien y a veces mal ocasionando las putas luces rojas y todo eso...
Doy la temperatura de fusion para que se puedan resoldar con el metodo de T5_XBOX sabiendo ya que es efectivo y que con el sistema bien exo, las soldaduras mal exas se vuelven liquidas y se sueldan bien al enfriar (si hay suerte,claro :P )

1Saludo y espero haberte resuelto la duda
alfa122685 escribió:El problema neo_bcn es que algunas soldaduras de la gpu estan mal exas, son soldaduras blandas, que a temperatura de funcionamiento son solidas, pero al estar mal exas a veces funcionan bien y a veces mal ocasionando las putas luces rojas y todo eso...
Doy la temperatura de fusion para que se puedan resoldar con el metodo de T5_XBOX sabiendo ya que es efectivo y que con el sistema bien exo, las soldaduras mal exas se vuelven liquidas y se sueldan bien al enfriar (si hay suerte,claro :P )

1Saludo y espero haberte resuelto la duda


A vale vale. .... Merzi, asi q son una mierda soldaduras i iasta. XDDDD. enga salu2 !!!
A mi la GPU lo máximo que me ha llegado ha sido a 60º y la CPU a 47º, tengo puesto el Air Cooler y tengo controlada la temperatura en todo momento [tomaaa]
Pues bueno yo creo que de conclusion saco, que el problema no es la temperatura de la consola (que influye por supuesto) sino que las consolas que se joden reiteradamente y dan muxos fayos graficos son por soldaduras blandas y no por calientamiento excesivo de la GPU, a la minima al SAT, no es problema de diseño sino de montaje, esto ya lo ha dixo muxa gente, no soy el primero ni muxo menos, pero digamos que este dato confirma mas la teoria.

Saludos
Hombre la culpa tambien es por el calor eh, que al subir temperatura afectara mas a esas mierda soldaduras xungas. En mi kaso me peto despues de jugar 5 oras seguidas al dead rising, y hacia komo 6 meses q la tenia jugando bastante ...... Asi q supongo q las soldaduras xungas q tenia mi consola se jodieron deltodo en ese momento por la temperatura q debia llegar. salu2 !!
Yo esta es la segunda que tengo, la otra me petó y la mande al SAT, y de momento esta me va de muerte, le estoy dando una caña buena al Test Drive (mogollon de texturas y demás) y de momento todo perfecto...

La otra XBOX que tuve tambien la fudí literalmente, estuve una temporada que la pobre casi ni descansaba...

Yo creo que la temperatura si que influye para las soldaduras

Saludos
Si claro que la temperatura tiene la culpa, pero si no te salta ahora lo hara despues, lo que quiero decir es que el problema raiz de donde viene todo son las soldaduras xungas, weno realmente el problema es microsoft, que xapuzas... [+furioso], weno ahora me centrare en averiguar otras cosillas que nos puedan ser de utilidad

1 saludo a todos
8 respuestas