Analógico siempre para abajo!!!!!!!!!

Señores, tengo la psp downgradeada a 1.5,y no se si puede ser por esto, pero no puedo jugar a ningun juego ni usar el navegador, ni practicamente nada, ya que mi psp actua como si el analógico estubiera siempre pulsado hacia abajo. La verdad es que no la uso mucho, y tampoco estoy muy metido en la scene, pero creo que con el estado de mi psp, no me la van ha aceptar en el servicio técnico. Os agradecería vuestros consejos, y sobre todo, si puede ser un error físico o de soft.
Muchas gracias de antemano amigos
salu2
primero de todo mira que tengas los tornillos que hay en ese lado bien apretados y que este bien encajada(si es que la has abierto) y si no comprate un recambio de la pieza y se la pones tu,yo lo hice y es facilisimo de poner, yo me la pille en divineo.

salu2.
gracias por responder tan rápido. La psp no la he abierto, pero se me calló y la parte que está alado de analógico está rota y no está totalmente pegada en su sitio. Alguien me dice como puedo arreglarlo¿? porque super glue no, verdad¿? además he probado a apretar el desperfecto mientras estaba encendida y no se ha solucionado el problema, y depués de haberse caído no tenía ese problema, a sido de un día para otros.
salu2 y gracias otra vez
A mi me pasaba pero era que se kedaba para el lado izquierdo cuando lo usabas, lo k tenia que hacer era moverlo hacia la izquierda con fuerza (tampoko hay k pasarse) a las 2 o 3 veces de hacer eso el analogico volvió a funcionar cómo siempre.

Espero que te sirva de algo
A mi me pasa exactamente lo mismo, estoy jugando a cualquier juego y de repente se hecha para abajo (no fisicamente claro) el muñequito del juego no obedece y se va para abajo. Lo soluciono haciendo fuerza con el analogico al lado opuesto, es decir, hacia arriba, pero molesta bastante, porque me pasa cada dos por tres.

Ah si: nunca la he abierto, asi q no creo q sea por haberla abierto. Habia leido por ahi hace tiempo que era un problema que tenian bastantes psp, defecto de fabricacion.
A mi m pasaba justo esto. Lo arregle haciendo giros con el analogico y apretando un poco. Ya m va genial
Salu2
muchas gracias a todos. Un poquito de super glue en la grieta, y perfecto, espero que no vuelva a pasar y muchas gracias por vuestras respuestas.salu2 amigos
de todas maneras, si no has moddeado la psp con fondos de pantalla personalizados o fuentes especiales no pueden diferenciar una psp 1.5 de origen de una downgradeada, asi k la tendran k aceptar.

me alegro de k ya llo hayas solucionado

saludos
a mi tambien me pasa pero por ahora solo en un juego. el legend of heroes, resulta que cuando utilizo el stick analogico y le doy para abajo el muñeco se va andando como si aun estubiera pulsado, pero si le doy un leve muy leve empujon para arriba se para, es jodido pero almenos solo me pasa con el juego no en los menus ni nada mas, supongo ke tenga algun problema de calibracion o estara demasiado sensible para esa zona, yo me lo compre en disco azul, no se de donde son las vuestras solo lo doy como dato aparte.
A mi me pasa siempre despues de cargar se me va a la derecha pero le doy un toque a la izquierda y ya va bien

Salu2
9 respuestas