Que hacer con los cartuchos de impresora gastados?

Que haceís con los cartuchos gastados de impresora, dónde se reciclan?? donde hay que echarlos, al c ontendeor de los plasticos??? O si se los llevas a la tienda te hacen descuentos o aqui en España no hay tiendas de esas??

Salu2.
Rellenarlos de tinta, que te sale más barato que comprar otro.
Yo los llevo a la taquilla del cine y por cada dos me dan una entrada [666]
Johny27 escribió:Yo los llevo a la taquilla del cine y por cada dos me dan una entrada [666]


se te ha ocurrido a ti sólo? :-|
hibiki13 escribió:
se te ha ocurrido a ti sólo? :-|


Oye que no es coña, que es una promoción de HP.
Johny27 escribió:
Oye que no es coña, que es una promoción de HP.


Ahm vale.

Fuente?

Solo los de HP???

Un poco más de información please!!! [ginyo]
hibiki13 escribió:
Ahm vale.

Fuente?

Solo los de HP???

Un poco más de información please!!! [ginyo]


Fuente yo, que lo vi el otro dia cuando fui a ver piratas del caribe. Habia un cartel que ponia que si llevabas dos cartuchos iguales te daban 1 entrada. Era solo para HP (no epson como tu dices).

Lo guapo es que mi padre me ha traido lo menos 40 cartuchos del deposito de cartuchos usados de donde trabaja [sati]
bartews3 está baneado por "Clones"
hibiki13 escribió:se te ha ocurrido a ti sólo? :-|


Jhonny27 escribió:Oye que no es coña, que es una promoción de HP.


Imagen
Johny27 escribió:
Fuente yo, que lo vi el otro dia cuando fui a ver piratas del caribe. Habia un cartel que ponia que si llevabas dos cartuchos iguales te daban 1 entrada. Era solo para HP (no epson como tu dices).

Lo guapo es que mi padre me ha traido lo menos 40 cartuchos del deposito de cartuchos usados de donde trabaja [sati]


Coño que suerte ;D

bartews3 [+risas] [plas]
Doy fe de la promocion, en el cine Dreams Palacio de Hielo, en Madrid, tb la tienen.
yo para rellenarlos me tengo que desplazar 26km y resulta que ayer fui a comprar uno negro...y me costó 2€...nunca me saliera tan barato pero por ese precio está claro que no me merece la pena rellenar...

Un saludo
Yo opto por:

[font=#mce_temp_font#]
Pínchatelos

Muy usada, ¿verdad?[/font]:-(
En las tiendas de informatica, algunas, y copisterias creo que tienen una caja de carton para dejar cartuchos/toners.
Hay empresas que pasan a recogerte los tambores y toners que tengas vacios y encima te pagan por darselos. Poco pero te pagan por el hecho de no tirarlos a la basura sea de la marca que sean.

No sabreis por casualidad si los tambores o toners de la OKI son rellenables, verdad? (porque menuda sablada es pagar mas de 500€ por el pack completo xD)


Un saludo
Yo los vendo, los mios y los de mi curro [looco]
Refloto:

Tras mucho buscar solo encuentro empresas de recarga de cartuchos, pero de reciclaje nada. Podeis poner alguna? Es que mirad lo que tengo en un rincon:

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Johny27 escribió:
Oye que no es coña, que es una promoción de HP.


Comprais cartuchos HP?Yo compro unos que son digamos como los equivalentes, y en vez de los 60 € que te puedan cobrar(precio imaginario), te cuestan los cartuchos 20 € o así, y te imprime igual, sólo que no es marca HP lógicamente. [looco]
oskuro escribió:
Comprais cartuchos HP?Yo compro unos que son digamos como los equivalentes, y en vez de los 60 € que te puedan cobrar(precio imaginario), te cuestan los cartuchos 20 € o así, y te imprime igual, sólo que no es marca HP lógicamente. [looco]


Que va, si yo tengo epson, lo que pasa es que en la empresa de mi padre si usan HP, y los gastados van a una habitación hasta que los mandan en cantidades grandes a reciclar, por lo que mi padre cogió unos cuarenta y me quedé contento.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Johny27 escribió:
Que va, si yo tengo epson, lo que pasa es que en la empresa de mi padre si usan HP, y los gastados van a una habitación hasta que los mandan en cantidades grandes a reciclar, por lo que mi padre cogió unos cuarenta y me quedé contento.


jajajja qué perro, tienes para ir al cine una buena temporada GRATIS [plas]
Yo ahora mismo tengo en el maletero del coche una bolsa de basura de las industriales llena de cartuchos para llevarla a una tienda donde los compran, me voy a sacar una pasta gansa [plas] [plas] [plas]
19 respuestas