¿Os considerais atractivos o feos?

1, 2, 3, 4, 5
Durante la semana voi arramblao..barbas y despeinao...cuando llega el finde pues pego un cambio un tanto radical [burla2]


edit: ola inniyah [angelito]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ya me salió un nuevo acosador... [babas] (es broma) [Ooooo] pf ya me va bajando lo que quiera dios que me haya pasado ¿habré tenido una subida de azucar? [carcajad]
Soy tan tan resulton que resulta que ninguna se fija en mi! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
deathline escribió:Soy tan tan resulton que resulta que ninguna se fija en mi! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[mad] es que tienes un stick que da miedo!
inniyah escribió: [mad] es que tienes un stick que da miedo!


xD

Imagen

lo que digo yo.....

[rtfm]

[+risas]
inniyah escribió:Ya me salió un nuevo acosador... [babas] (es broma) [Ooooo] pf ya me va bajando lo que quiera dios que me haya pasado ¿habré tenido una subida de azucar? [carcajad]


eh eh yo no acoso [burla2] [burla2]

solo te vigilo muahahahaha
inniyah escribió: [mad] es que tienes un stick que da miedo!

Cada uno juega con lo que puede, aunque algunos lo tenemos más largo que otros y el mio es realmente largo...

El stick XD
Yo pues normal tirando bajo, durante la semana voy desarreglao, con barbas... Además me suelo poner mis camisetas heavys que son negras, y gente que me conoce solo de entre semana se sorprenden al verme los findes, me dicen: "No veas, si tienes camisetas que no son negras"
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hyobe escribió:Yo pues normal tirando bajo, durante la semana voy desarreglao, con barbas... Además me suelo poner mis camisetas heavys que son negras, y gente que me conoce solo de entre semana se sorprenden al verme los findes, me dicen: "No veas, si tienes camisetas que no son negras"
Mientras no te llamen Íñigo (GH1) todo bien [sati]


[careto?]
Me considero persona y con eso soy feliz, bueno ya en serio, pues normalito a algunas les atraere por alguna cosa, y para otras pues pasare inadvertido, pero prefiero atraer por cosas como mi caracter o inteligencia... antes que por el fisico.
inniyah escribió: Mientras no te llamen Íñigo (GH1) todo bien [sati]


[careto?]


Eeehhhh, que yo me ducho y cambio de ropa todos los dias :-P
Ya he leido que muchos vais de una forma entre semana y de otra los fines de semana,pues no se,yo voy mas o menos siempre igual,soy como soy,me da igual el dia de la semana,a no ser que debido al trabajo tuviese que ir de una forma en concreto vestido,pero eso seria justificado.
Pues anda que no hay mujeres que me han dicho a mi que soy guapo...

mi madre, mis tias, mi abuela...


Enserio, menos mal que tengo mucha labia, porque sino no me comeria un rosco... oh!, espera, pero si no me como ni uno !!

Lo que si que he notado es que tu sales un dia de casa pensando:

-Hoy voy a pegarme una fiesta con los colegas !!

Y tienes un pequeño porcentaje (en mi caso) de posibilidades de triunfar esa noche.

Como salgas pensando:

-Hoy voy a triunfar como la cocacola.

La has cagado.
Yo soy feo de cojones y encima gordo. X-D No, no necesito autoestima para nada.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5