Rebuilt of Evangelion

1, 2, 3, 4, 511
Página Oficial
Página Oficial (Yahoo)
EVANGELION SHIN GEKIJOU-BAN

Imagen

Evangelion Shin Gekijou-ban 1.0, Jo (Prólogo): You are (not) alone (01/09/2007)

Imagen

Evangelion Shin Gekijou-ban 2.0, Ha (Desarrollo) (Primavera del 2008)

Evangelion Shin Gekijou-ban 3.0, Kyū (Desenlace) (2008)

Evangelion Shin Gekijou-ban Final, ? (2008)

------------------------ STAFF ------------------------

Supervisor General: Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion)
Director: Tsurumaki Kazuya (DieBuster), Masayuki (Neon Geneis Evangelion Death)
Guionista: Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion)
Storyboards: Higuchi Shinji (Otaku no Video), Kyouda Tomoki (Eureka Seven)
Diseñador de Personajes: Yoshiyuki Sadamoto (Fushigi no Umi no Nadia)
Diseñador Mecanico: Ikuto Yamashita (Neon Genesis Evangelion)
Producción: Khara (Color) Studio.

------------------------ CARTELES PROMOCIONALES ------------------------

Imagen Imagen Imagen
NOTA: haz click sobre las imágenes para verlas en grande.

------------------------ NOTICIAS y RUMORES ------------------------

01/08/2006: Inicio de los rumores

En Agosto se anuncia que Hideaki Anno se encuentra preparando la realización de una nueva película cuyo nombre temporal será Colors (Khara), por lo que ha puesto un anunció, en su [url="http://www.gainax.co.jp/hills/anno/"]página personal[/url], de búsqueda de personal, exactamente de animadores y personal de producción, para un nuevo proyecto animado.

Tras esta noticia se comenzó a rumorear que esa nueva película, sería en realidad una re-edición de la serie de TV de Neon Genesis Evangelion en formato película, con escenas totalmente nuevas, al estilo de las películas de Zeta Gundam. El motivo para que apareciesen estos rumores en la red, era que en la página oficial, dentro de la web de Gainax, de Evangelion, en la parte inferior, se había añadido hace tiempo al copyright la palabra "color", escrita en katakana.

Posteriormente, se avivo el fuego de los rumores, con el anuncio de que en el número de Octubre de la edición japonesa de Newtype habría un articulo sobre la saga Evangelion, en cuyo previo ponía ¿que comienza a suceder?.
09/09/2006: Los rumores se convierten en realidad

Imagen

Con la salida del número de Octubre, se confirma que los rumores sobre la realización de cuatro nuevas películas de Evangelion son ciertos.

Según se puede leer en ese número de la Newtype, Evangelion no regresará en forma de remake ni de re-edición, si no como una historia completamente nueva que se desarrollará en el mismo plano temporal que la serie original. Además, no hará falta haber visto la serie y las películas anteriores para entender la historia.

Por otro lado, con la salida de estas nuevas películas, y según se podía leer en la web de Gainax, se baraja la idea de reunir la serie y las películas originales bajo el nombre de Old Century Edition, mientras que a las nuevas, posiblemente, se las reúna bajo el nombre de New Century Edition.

En la entrevista realizada a Toshimichi Ohtsuki de King Records por la revista Newtype, se puede leer que las cuatro películas contendrán animación nueva, aunque se reciclará animación utilizada en la serie y en las películas originales para las tres primeras, y animación 3DCGI. Además, para la ocasión, se están componiendo nuevos temas musicales para la banda sonora. En esta entrevista también podíamos leer que se elimina el uso de la voz en off y que se disminuye el uso de referencias bíblicas, que son las señas de identidad de la serie, para hacer que el argumento sea más fácil de entender.

No se anuncia de que irán exactamente las dos primeras películas, aunque el guión y el storyboard de la primera película ya están terminados, pero se dice que la primera película será una precuela, que la segunda y la tercera tendrán lugar durante la serie original, y que la cuarta será una secuela.

Para la realización de estas películas, vuelve el equipo original que estuvo detrás de la serie y las películas originales. Hideaki Anno se encargará de supervisar el proyecto y de escribir el guión, pasando el puesto de director a Tsurumaki Kazuya (DieBuster, FLCL). Mientras, Shinji Higuchi (Gunbuster), cuyo apodo es "Shinji Ikari", regresa a Gainax para ocupar de nuevo los puestos de guionista y director de storyboards. Además, Yoshiyuki Sadamoto (Gunbuster, Fushigi no Umi no Nadia, .hack) seguirá como diseñador de personajes y Ikuto Yamashita (Sentou Yousei Yukikaze, Blue Submarine No.6) como director mecánico. La producción correrá a cargo del nuevo estudio Khara (Color) Studio, que comparte ubicación con el propio estudio Gainax.

Además, Hideaki Anno anunció en su página personal que las películas revelarán todo lo sucedido durante la serie, a partir de una nueva visión del mundo y de los personajes. Además, según sus palabras, parece que la elección de llevar acabo el proyecto ahora es porque ha disminuido el hype de la obra original.
10/11/2006: Newtype Diciembre

Imagen

En el número de Diciembre de la edición japonesa de la revista Newtype podemos leer que Hideaki Anno esta feliz por poder recrear al fin la historia de Evangelion tal y como quería desde el principio, gracias, mayoritariamente, a que ahora no se encuentra con las limitaciones tecnológicas de hace 12 años.

También se puede leer que la primera película tendrá lugar entre los episodios 5 y 6 de la serie original, durante el clímax de la Operación Yashima, cuando Shinji utiliza el rifle de positrones, escena que podrá ser al fin llevada a cabo tal y como se había planeado desde el principio en la serie original, y que no pudo ser llevada a cabo a causa de las limitaciones técnicas de la época.

Además, podemos leer que la primera película ya se encuentra en la fase de dibujo, y que Hideaki Anno ya está trabajando en el guión de la segunda película.

Por otro lado, podemos leer que a partir de la segunda película empezarán a aparecer nuevos personajes, y que el diseño de los uniformes sera el mismo que en la Old Generation (serie y películas originales), pero que el diseño de los logos de NERV y SEELE serán cambiados para reflejar el simbolismo que rodea al jardín del Edén y al Árbol del Conocimiento. El nuevo logo de NERV mostrará una manzana con un pequeño mordisco en uno de sus extremos, mientras que el logo de SEELE mostrará una manzana rodeada por una serpiente.
09/12/2006: Newtype Enero

Imagen

En la Newtype del mes de Enero se confirma la composición del staff principal (ver las noticias de Septiembre), y se unen al proyecto el director de Neon Genesis Evangelion Death, Masayuki, y el director de la serie Eureka Seven y de la película de Rahxephon, Kyouda Tomoki.
12/02/2007: Entrevista a Hideaki Anno

En una entrevista realizada por un periódico nipón a Hideaki Anno, este ha anunciado que la primera película de Evangelion se estrenará en los cines japoneses el 1 de Septiembre del presente año. Además ha anunciado cambios en el nombre de esta serie, pasando de エヴァンゲリオン (Ivangelion) a ヱヴァンゲリヲン (Wevangeliwon o Yevangeliwon). Entre otras cosas, también se ha anunciado un teaser de 15 segundos de esta película para el 17 de Febrero, que solo se podrá ver en cines.

Además, en un articulo que acompaña a la entrevista, podemos leer que se han generado cerca de 6000 tipos de merchandising de la franquicia Evangelion, generando cerca de un millón de euros.
17/02/2007: Primer Trailer y Cartel Promocional

Gainax ha abierto en Yahoo Japan una web destinada a la promoción de las nuevas películas de Evangelion, en la que se ha colgado el primer cartel promocional y el primer trailer.

Aquí podéis ver una traducción del trailer en español, y aquí la traducción del primer cartel promocional, que consiste en una mensaje de Hideaki Anno.
09/03/2007: Newtype Abril

Imagen

En el número del mes de Abril de la revista japonesa Newtype aparece el nuevo diseño del EVA-01 realizado para las nuevas películas. Según podemos ver, el nuevo diseño se parece al diseño inicial del EVA-01 que nunca se uso para la serie original, y que podéis ver aquí.
10/04/2007: Newtype Mayo

Imagen

En la Newtype de este mes podemos ver el nuevo diseño de los logos de Nerv y Seele, además de un dibujo del nuevo diseño del EVA-01, pudiéndolo ver con mejor detalle que el mes pasado.

El nuevo logo de Nerv, que representa el simbolismo que rodea al Árbol del Conocimiento, esta diseñado por Yamashita Ikuto, diseñador mecánico de Neon Genesis Evangelion, mientras que el nuevo logo de Seele, que representa el simbolismo que rodea al jardín del Edén, ha sido realizado por Izubuchi Yutaka, director y creador de Rahxephon.
11/04/2007: Evangelion Shin Gekijou-ban 1.0: Jyo

La página principal de la página oficial de Evangelion se ha actualizado con una animación flash en la que podemos ver en movimiento al nuevo logo de Nerv y a al nuevo logo de Seele. Además, en la parte inferior derecha de dicha animación podemos leer el que será el titulo oficial de la primera película de las cuatro nuevas películas de Evangelion, Evangelion Shin Gekijou-ban 1.0: Jyo (Prologo).

Además, tambien se puede leer la noticia que a partir del 21 de Abril se podrá comprar las entradas para el estreno de la primera película el 1 de Septiembre, y que dichas entradas, que costarán 1500 yens (9€), serán de edición limitada, ya que tendrán el dibujo del nuevo logo de Nerv y vendrán acompañadas de un colgante con un diseño diferente del logo de Nerv. Podeis ver un imagen tanto de la entrada como del colgante aquí.
21/04/2007: Segundo y tercer cartel promocional de Evangelion Shin Gekijou-ban

Esta semana han salido a la luz dos nuevos carteles promocionales de Evangelion Shin Gekijou-ban. En el primero de ellos, dibujado por Yoshiyuki Sadamoto, podemos ver a Shinji Hikari rodeado de sus amigos. Pero en dicho cartel, hay dos cosas que llaman la atención. La primera, es la ausencia de Asuka Langley Soryu, piloto del EVA-02, lo que nos puede hacer suponer que dicho personaje no saldrá en la primera película. Y la segunda cosa que llama la atención, es la presencia de Kaworu Nagisa, personaje que no aparece en la serie hasta el antepenúltimo capitulo, lo que nos puede hacer suponer que dicho personaje aparecerá en la primera película, algo que, además, esta "cuasi" confirmado.

A parte de todo esto, en el primer cartel podemos leer el que finalmente es el titulo oficial para la primera película, Evangelion Shin Gekijou-ban 1.0, Prólogo: You are (not) alone (Tu (no) estas solo). Además, en el segundo cartel promocional, podemos leer los que serán los títulos del resto de películas: Evangelion Shin Gekijou-ban 2.0, Destrucción, Evangelion Shin Gekijou-ban 3.0, Emergencia y Evangelion Shin Gekijou-ban Final, ?. En el caso del título de la cuarta película, este debe de ser temporal, y puede que hasta su estreno, conjuntamente con la tercera película, no se revele el título final.

Aquí podéis leer la traducción del texto que aparece en el segundo cartel promocional
09/05/2007: Newtype Junio

Imagen

En la edición de este mes de la Newtype podemos ver una imagen del nuevo diseño del EVA-00, que se basa en uno de los diseños preliminares de dicha unidad para la serie original, momentos antes del inicio de la Operación Yashima junto al Escudo Encantado de Virtud que se utilizará en dicha operación.
09/06/2007: Newtype Julio

Imagen

En esta edición de la revista nipona Newtype podemos ver tanto al EVA-00 como al EVA-01 y podemos leer una explicación de las razones del cambio de diseño de color de los EVAs y la modificación tanto del Cuchillo Progresivo como del Rifle de Positrones.
------------------------ CURIOSIDADES ------------------------

Los "títulos" de las tres primeras películas (Jo, Ha y Kyu), corresponden al Principio Estético Japonés (Jo-Ha-Kyu), que aplicado al argumento y desarrollo de una obra, Jo es la introducción, Ha el desarrollo, y Kyu la conclusión de la misma
Inicialmente se barajó la idea de reunir tanto a la serie como a las películas originales bajo el titulo de Old Century Edition, mientras que a las nuevas películas se las reuniría bajo el nombre de New Century Edition. Pero esta idea se rechazó al final y se decidió dejar tanto a la serie como las películas originales con su nombre original, エヴァンゲリオン (Evangelion / Ivangelion), y llamar a las nuevas películas ヱヴァンゲリヲン (Wevangeliwon / Yevangeliwon)
La cita que aparece en el logo de Nerv, y que dice "God's in his heaven, all's right with the world", esta extraida del poema Pippa's Song, escrito por el poeta y dramaturgo inglés Robert Browning en 1841.
La cita que aparece en el nuevo logo de Seele, y que dice "Überm Sternenzelt richtet Gott, wie wir gerichtet" (Mas allá de la bóveda estrellada, Dios juzga como juzgamos), esta extraída del poema An die Freude (Ode to Joy o Himno de la Alegría), escrito por el poeta e historiador alemán Friedrich Schiller en 1785. Dicho poema es lo que se canta durante el cuarto movimiento de la novena sinfonía de Beethoven, pieza que suena durante la batalla entre el EVA-01 y el último ángel en el episodio 24 de la serie, de la que Beethoven "excluyó" la parte correspondiente a la cita que aparece en el nuevo logo de Seele.
El nuevo diseño de color del EVA-01 esta basado en el diseño de color preliminar del diseño final de dicha unidad.
El nuevo diseño de color del EVA-00 esta basado en el diseño de color preliminar del diseño final de dicha unidad.
Una muy buena serie pero que desde mi punto de vista deja mucho que desear...los últimos episodios eran fatales y las películas no arreglan casi nada...deberían haber sacado una segunda temporada, quedaron muchisimas cosas por explicar...

Esperemos a ver si esto se confirma que tal estará, saludos!
Mi opinión respecto a estos ``remakes´´ es que como la caguen tanto como con las pelis de Zeta Gundam, para mí mejor olvidarse de ellas... :-|
Joder da asco ya, la serie tuvo su momento y ahí deberian dejarlo.

Vaya forma más asquerosa de exprimir hasta el final un éxito. [nop]
Si el director es Kazuya Tsurumaki probablemente convertirá la serie en una cosa triposo-psicodélica llena de dibujos deformes y diálogos incomprensibles... cosa que en FLCL y hasta en Gunbuster 2 queda bien porque son series originales, pero aquí me temo que no. La verdad es que no me espero ninguna obra maestra, precisamente...

Saludos.
Elrion escribió:los últimos episodios eran fatales y las películas no arreglan casi nada....deberían haber sacado una segunda temporada, quedaron muchisimas cosas por explicar...
Exceptuando el final de The End of Evangelion, el resto tiene, más o menos, una explicación, por lo menos, desde mi punto de vista. Y ahora no me pregunteis, que llevo como tres años sin verla.
Jorge_NM escribió:Joder da asco ya, la serie tuvo su momento y ahí deberian dejarlo.
Vaya forma más asquerosa de exprimir hasta el final un éxito. [nop]
Star Wars, Star Treck, Spiderman, Batman y un largiiiiiiiiisimo etcetera. Si algo da dinero, se exprime lo maximo posible.
Ruby Gloom escribió:Miedo me da [tomaaa]
Y a mi, y a mi [mad].
r09 escribió:Si el director es Kazuya Tsurumaki probablemente convertirá la serie en una cosa triposo-psicodélica llena de dibujos deformes y diálogos incomprensibles... cosa que en FLCL y hasta en Gunbuster 2 queda bien porque son series originales, pero aquí me temo que no. La verdad es que no me espero ninguna obra maestra, precisamente...
No habia caido en que era el mismo director, ahora tengo más miedo todavia a lo que pueda salir de ahí [mad]
No seria Rebuild of Evangelion?


Built seria el pasado no?
r09 escribió:Si el director es Kazuya Tsurumaki probablemente convertirá la serie en una cosa triposo-psicodélica llena de dibujos deformes y diálogos incomprensibles... cosa que en FLCL y hasta en Gunbuster 2 queda bien porque son series originales, pero aquí me temo que no. La verdad es que no me espero ninguna obra maestra, precisamente...


Ya definitivamente perdí las pocas esperanzas que tenía [mad]

A ver qué inventan ahora porque tras las películas a saber por dónde tiran...
Turyx escribió:No seria Rebuild of Evangelion?
Built seria el pasado no?
Si, es Rebuild of Evangelion, me equivoque al ponerlo, y built es el pasado.

Según parece, lo de arriba ya esta todo confirmado, ahora a esperar a la salida de la Newtype para ver si es cierto.
Bueno, a mi también me da miedo, pero si habrá que tragárselo mientras salgan los EVAs... PORQUE TIENEN QUE SALIR [plas] [plas]
No se que pretenden hacer. El argumento de Evangelion ya no da para mas. Amos, que el final de The end of Evangelion es raro, y no estaría mal que continuasen con la historia, pero no se que se pueden inventar teniendo en cuenta la clase de final que es...
bueno, en manga existe unn 'remake' de evangelion, que si mal no recuerdo se llama 'evangelion iron maiden', y es un shojo con los personajes de evangelion...

no puedo decir mas porque no lo he leido, tan solo lo he ojeado.
Imágenes de la revista

Bueno, por el momento al menos parece que no están muy deformados... :P

Saludos.
Yo los Eva los veo iguales(tecnicamente) a los antiguos no?
no kieres decir ke la foto ke sale no es de la serie pk es lo mismo, ademas en la revista salen imagenes de la serie como cuando ayanami le da una bofetada a shinji... vamos ke o son imagenes de la serie pk no se tiene material de la peli o es exactamente igual....
Yo es que también lo veo igual pero era por no meter la pata que hace mucho que no la veo xD
Yo no sé de qué son las imágenes, me limito a dar el enlace. Las pajas mentales se las dejo a los fans de Eva, que ya están acostumbrados a estas cosas.

Saludos.
f5inet escribió: 'evangelion iron maiden'
Eso es una historia paralela a la de original de Evangelion. Se puede ver muy bien en el juego (Girlfriend of Steel). Además, creo que en ese juego se planteaba el verdadero amor de Shinji y por fin se veía a la Quinta o Sexta Niña :-P
Atolm escribió:Mi opinión respecto a estos ``remakes´´ es que como la caguen tanto como con las pelis de Zeta Gundam, para mí mejor olvidarse de ellas... :-|


Hombre la 1ª pelicula estubo bien, pero ya la 2ª destriparon totalmente la serie...
Noticias nuevas desde la web de la propia Gainax (y traducidas con Google [+risas]):

- Se esta pensando en llamar a la serie y las dos peliculas ya existentes de Evangelion, "Old Century Edition", mientras que a las nuevas, se las llamara "New Century Edition".

- Las cuatro nuevas peliculas tendran, por ahora, los siguientes nombres:

The Evangelion New Theater Edition First Volume: REBUILD OF EVANGELION: 01' (verano del 2007) y REBUILD OF EVANGELION: 02' (primavera del 2008).

The Evangelion New Theater Edition Second Volume: REBUILD OF EVANGELION: 03' (verano del 2008) y REBUILD OF EVANGELION: 04' (2008).
arahijapon escribió:Noticias nuevas desde la web de la propia Gainax (y traducidas con Google [+risas]):

- Se esta pensando en llamar a la serie y las dos peliculas ya existentes de Evangelion, "Old Century Edition", mientras que a las nuevas, se las llamara "New Century Edition".

- Las cuatro nuevas peliculas tendran, por ahora, los siguientes nombres:

The Evangelion New Theater Edition First Volume: REBUILD OF EVANGELION: 01' (verano del 2007) y REBUILD OF EVANGELION: 02' (primavera del 2008).

The Evangelion New Theater Edition Second Volume: REBUILD OF EVANGELION: 03' (verano del 2008) y REBUILD OF EVANGELION: 04' (2008).
No se han roto la cabeza con los nombre... Esperemos que se la rompan con las pelis [carcajad] [carcajad]
Son figuraciones mias, o noto una cierta influencia Gundam en ponerle ese nombre?
Nuevos datos.

Primero, en toda la historia de la saga Evangelion, Gainax ha recaudado hasta ahora, 100 mil millones de yens, más de 600 millones de euros.

A parte, ya se saben más datos de cada pelicula:

REBUILD OF EVANGELION: 01' (90 minutos) - Verano 2007.
REBUILD OF EVANGELION: 02' (90 minutos) - Enero 2008.
REBUILD OF EVANGELION: 03' (45 minutos) - Verano 2008.
REBUILD OF EVANGELION: 04' (45 minutos) - Verano 2008.

Las tres primeras peliculas tendra mayoritariamente animación nueva, aunque tambien se utilizara animación ya echa.

La tercera pelicula, tendra lugar durante los sucesos de los dos últimos capitulos de la serie y la pelicula The End of Evangelion. Mientras, la cuarta pelicula sera totalmente nueva. Las dos primeras aún no se sabe de que van a ir exactamente.

Fuente: [url="http://www.animenewsservice.com/"]Anime News Service[/url]
¿No dicen el porcentaje de animación ya hecha? Me huelo algo...

Vamos, que la tercera película va a ser a lo mejor otro punto de vista de lo acontecido (ya teníamos el punto de vista desde Shinji y desde los ojos del Dios).

Y la última prefiero no saber qué será.

Por cierto... ¿45 minutos? Joder, si por ley está dicho que para que una película se estrene en un cine debe durar más de 70 minutos. Van a parecer especiales de TV :p :p
Hideaki Anno acaba de actualizar su web. Pone que con estas cuatro peliculas se revelara todo lo sucedido durante la serie, con una nueva vision del mundo y de los personajes. Ademas, en el 2007 comienza una nueva etapa. Esto es más o menos lo que se entiende tirando de traductor web.

Fuente: [url="http://www.gainax.co.jp/hills/anno/index.html"]Hideaki Anno Official Web Site[/url]
Espero que no sea una decepción [babas]
Eso de la animación ya hecha es un peligro, y las películas de Z lo demuestran mejor que nada. Cuanto más tiempo pasa entre el original y el remake más cantan las diferencias, y me permito recordar que Evangelion tiene ya 11 años. Si van a mezclar el metraje original (que además en los últimos capítulos no es lo que se dice técnicamente brillante ni siquiera para su época) con nuevas escenas con la calidad de, digamos, Gunbuster 2, y encima con un guión nuevo, puede salir un batiburrillo de mucho cuidado.

Pero claro, Evangelion es Evangelion. Hagan lo que hagan se venderá como churros.

Saludos.
Hombre, digo yo que esas escenas las cogeran de Renewal que está un poco editado digitalmente :p
Iba a ponerlo en un hilo nuevo, pero mejor lo pongo aqui

http://www.kotaku.com/gaming/sega/sega-makes-hard-topheavy-toys-soft-199002.php



[qmparto]

No quiero ni imaginar como acabarian si fueran a tamaño real
Turyx escribió:No quiero ni imaginar como acabarian si fueran a tamaño real
[qmparto] [qmparto] Yo sí me lo imagino, bueno, más bien lo sueño [bad]
- Las peliculas tendran animación 3DCG (espero que no se note xD).

- El proyecto costara más de 100 mil millones de yens, que son más de 600 millones de euros.

- Vuelve Shinji Higuchi. Fue guionista, asistente de director, director artistico y director de storyborads en la serie original. Dentro de Gainax tiene como apodo "Shinji Ikari".

- El storyboard de la primera pelicula ya esta terminado.

- Las dobladoras de Rei Ayanami (Megumi Hayashibara) y de Asuka Langely Sohryu (Yuko Miyamura), actualmente se encuentran retiradas del negocio del doblaje.

Fuente: [url="http://www.animenewsservice.com/"]Anime News Service[/url]

---------------------------------------------------------------------------------------
Turyx escribió:No quiero ni imaginar como acabarian si fueran a tamaño real
[url="http://www.evastore.jp/index.cgi?rm=detail&id=1039&genre=60_apparel&page=3&key=&8%A1%E04=2%A1%DE0"]Traje de rei[/url] + [url="http://www.dannychoo.com/blogg_post/eng/248/"]Candy Girl[/url] + tinte de pelo azul = Rei a tamaño real [qmparto].

Por cierto, en la web de Gainax hay un apartado en la sección de Evangelion que se llama [url="http://www.gainax.co.jp/anime/eva/hollywood.html"]Hollywood[/url]. Esto no tiene nada que ver con las cuatro peliculas, pero confirma que tienen pensado hacer la Live-Action.
arahijapon escribió:- Las dobladoras de Rei Ayanami (Megumi Hayashibara) y de Asuka Langely Sohryu (Asuka Langely Sohryu), actualmente se encuentran retiradas del negocio del doblaje.


Asuka debe de ser admiradora de Antonio Banderas, porque se dobla a sí misma, igual que él... [+risas]

No sabía que Megumi Hayashibara se había retirado del tema... va a ser un enorme problema encontrar a otra persona para doblar los miles y miles de interminables líneas de diálogo que tiene Rei... XD

Bromas aparte, lo de la animación CG me da más miedo todavía de que las partes nuevas canten muchísimo.

Saludos.
r09 escribió:Asuka debe de ser admiradora de Antonio Banderas, porque se dobla a sí misma, igual que él... [+risas]
Ya lo he corregido. Mira que antes de enviar lo comprobe, y me paso eso mismo con Rei, y no me di cuenta de que tambien me paso con Asuka [+risas].

Bueno, cuando dejen de aparecer cosas, ya actualizare el primer mensaje del hilo con toda la información. La verdad, es que ya podian decir las cosas todas a la vez ¬_¬.
arahijapon escribió:- El proyecto costara más de 100 mil millones de yens, que son más de 600 millones de euros.


¿Quieres decir que esa cifra es correcta? Fue más barato rodar la trilogia de ESDLA XD.

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bufff no quiero ni verlas maldita sea...me enganche a la serie,y el final bua...casi me vuelvo loco joder.

¡Talue!
Este proyecto me produce tanto miedo como expectación. A ver qué sale de esto. Por ahora, parece lógico que la primera película narrará el Segundo Impacto y tal. Y parece que se le va a dar mucho más protagonismo a Kaworu...

Por cierto, según la web de Gainax, sólo serán tres películas (la tercera, eso sí, compuesta de dos partes):

-Rebuild of Evangelion 01 (Verano 2007) (Precuela)
-Rebuild of Evangelion 02 (Primavera 2008) (Historia dentro de la obra original)
-Rebuild of Evangelion 03 (Verano 2008) (Secuela + Final)

También según la web de Gainax, la Newtype ha salido el 09/09, por eso hay ya tantos datos. La confusión viene, como siempre ocurre con las revistas, porque el número de Octubre sale en Septiembre.
Lleonard Pler escribió:Por cierto, según la web de Gainax, sólo serán tres películas (la tercera, eso sí, compuesta de dos partes):

-Rebuild of Evangelion 01 (Verano 2007) (Precuela)
-Rebuild of Evangelion 02 (Primavera 2008) (Historia dentro de la obra original)
-Rebuild of Evangelion 03 (Verano 2008) (Secuela + Final)
Bueno, pero son 4 peliculas:

- 『エヴァンゲリオン 新劇場版 前編 REBUILD OF EVANGELION:01』 (仮題) 2007年初夏ロードショー、
- 『エヴァンゲリオン 新劇場版 中編 REBUILD OF EVANGELION:02』 (仮題)2008年陽春ロードショー
- 『エヴァンゲリオン 新劇場版 後編+完結編 REBUILD OF EVANGELION:03、04』 (仮題) 2008年初夏ロードショー

Lo más probable es que las dos últimas se estrenen a la vez, o casi al mismo tiempo.
¿Megumi Hayashibara retirada? Yo creo que no porque hoy en día sigue doblando a Jesse/Musashi en Pokémon [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Bueno, es que Megumi Hayashibara no se ha retirado del todo. Se ha retirado solo una temporada. Tendría que haberlo puntualizado [tomaaa].
arahijapo escribió:Lo más probable es que las dos últimas se estrenen a la vez, o casi al mismo tiempo.


Lo más probable es que se estrenen juntas, como "Death" y "Rebirth".

Además, si las informaciones son ciertas, cada una de ellas duraría 45 minutos, en vez de los 90 minutos que duran las otras dos.
Lleonard Pler escribió:Lo más probable es que se estrenen juntas, como "Death" y "Rebirth".
Cuando dije estrenarse a la vez, me referia a eso exactamente.

Espero que las cuatro peliculas duren 90 minutos, sobretodo si lo hacen bien, por que cuanto más Evangelion mejor, o peor xD.
Esperemos que mejor, aunque lo de 3DCGI me da auténtico miedo... [agggtt]
The End of Evangelion también incluía cosas de 3D CGI, no creo que haya que preocuparse en ese sentido...
Lleonard Pler escribió:The End of Evangelion también incluía cosas de 3D CGI, no creo que haya que preocuparse en ese sentido...
Ya bueno, eso es cierto. Yo me refería a que a lo mejor les da la venada de hacer los mechas en 3D o algo así y acabamos mal [+risas]
FanDeNintendo escribió:Ya bueno, eso es cierto. Yo me refería a que a lo mejor les da la venada de hacer los mechas en 3D o algo así y acabamos mal [+risas]
Esto mismo es lo que me preocupa a mi, que hagan los mechas en 3D.
Estoy la leche de contento, llevo unos dias cantarin por el noticion este...por cierto ya es oficial en gainax y en la pagina de evangelion y en mi wé lo he llenao to de este noticion jejeje, eske ver a asuka en la pantalla grande es demasiao pal body
Bueno, el tema, por ahora, queda así:

----------------------------------------------------------------------------

STAFF PRINCIPAL

Supervisor General: Hideaki Anno
Director: Tsurumaki Kazuya
Guionista: Hideaki Anno
Storyboards: Shinji Higuchi
Diseñador de Personajes: Yoshiyuki Sadamoto
Diseñador Mecanico: Ikuto Yamashita
Producción: Khara (Color) Studio.

TITULOS DEL PROYECTO:

REBUILD OF EVANGELION: 01' (90 minutos) - Verano 2007.
REBUILD OF EVANGELION: 02' (90 minutos) - Enero 2008.
REBUILD OF EVANGELION: 03' (45 minutos) - Verano 2008.
REBUILD OF EVANGELION: 04' (45 minutos) - Verano 2008.

DATOS SOBRE EL PROYECTO:

- Las peliculas no seran ni un remake ni una re-edición.
- La historia se desarrollará en el mismo plano temporal que la serie original.
- Este proyecto no es comparable a lo hecho por Tomino con Gundam Z New Translation.
- No hará falta haber visto la serie y las peliculas anteriores para ver estas nuevas peliculas.
- Las peliculas no se les hará redundantes a los que esten familiarizados con la serie.
- Se elimina el uso de la voz en off.
- Se busca dejar de lado la era iniciada con Evangelion.
- Se baraja la idea de reunir la serie y las peliculas originales bajo el nombre de "Old Century Edition", mientras que a las nuevas, posiblemente, se las reuna bajo el nombre de "New Century Edition".
- Las tres primeras peliculas contendran mayoritariamente animación nueva, aunque tambien se reciclara animación utilizada en la serie y en las peliculas originales.
- Las peliculas tendrán temas musicales nuevos.
- La primera pelicula sera una precuela, y la segunda tendra lugar durante los capitulos 1 a 24 de la serie.
- La tercera pelicula tendra lugar durante los sucesos de los dos últimos capitulos de la serie y los sucesos de la pelicula The End of Evangelion.
- La cuarta pelicula sera totalmente nueva.
- En su web, Hideaki Anno anuncia que las peliculas revelaran todo lo sucedido durante la serie, a partir de una nueva visión del mundo y de los personajes. Además, declara que en el 2007 comienza una nueva etapa.
- Las peliculas contendrán animación 3DCG.
- Vuelve Shinji Higuchi. Fue guionista, asistente de director, director artistico y director de storyborads en la serie original. Dentro de Gainax tiene como apodo "Shinji Ikari".
- El storyboard de la primera pelicula ya esta terminado.
- La dobladora de Rei Ayanami (Megumi Hayashibara) se ha retirado durante una temporada.
- La dobladora de Asuka Langely Sohryu (Yuko Miyamura) se ha retirado del negocio del doblaje.
- Hideaki Anno ha elegido llevar acabo el proyecto ahora, por que el hype de los trabajos anteriores ha disminuido.
- El efecto economico del proyecto esta estimado en cerca de 100 mil millones de yens, más de 600 millones de euros, o más.
- Lo más probable es que, dada su duración, las dos últimas peliculas se estrenen juntas, al estido Death & Rebirth.

PD: actualizado primer mensaje del hilo con esta información.
PD2: si lee esto algún moderador, por favor, que cambie en el titulo del hilo la "t" de Rebuilt, por una "d". Gracias.
Estaba siguiendo la info de Evangelion desde nuestro querido MECHA ANIME #3 pero queria pasar a saludar a Lleonard Pler con el que me voy encontrando en temas sobre Evangelion por toda la red desde que FFManiacs se quedo sin foros XD. Un Saludo del mismo Kaworu de siempre.

PD: Ahora que le daran mas importancia a Kaworu mi nick se va a revalorizar :O.
Bonita info :p Espero que no la desgracien y sepan darle ese nuevo enfoque ;)

Nueva música... :p :p :p [burla2]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511