El juego más fácil del mundo

1, 2, 3
¿Qué juego habeis conseguido terminar a la primera partida? ¿Qué titulo habeis comprado y una hora después os habeis quedado con cara de tontos al haberlo terminado? [mad]

En mi caso, comenzaré citando dos casos de la Master System:

ASSAULT CITY. Lo compré con mi madre en el Centro Mail. Llegué a casa a las 18:00. A las 18:50 lo había terminando, y sin pistola XD

Imagen

SONIC CHAOS. La risa de los Sonic. Otro juego que terminé a la primera partida... Tenía mucha experiencia con el erizo azul, pero ésto fué excesivo.

Imagen
en mi caso el house of the dead 3, en practicamente media hora ventilado...menos mal que al pasartelo te viene como extra el house of the dead 2 (aunque tampoco es que alarge mucho loa cosa xD)
en cuanto a consolas clasicas, asi que venga a la memoria, el spiderman de dreamcast, en una tarde te lo terminas...
A mi me han decepcionado en ese aspecto juegos que prometían mucho y que luego en un rato me los pasé y ya no los volví a tocar...resultaban extremadamente sencillos.

La gran decepción fue el grandísimo MDK de la play...me lo compré, empecé a jugar con él y cuando me lo estaba pasando bomba (a la hora y media o así de empezar) me salieron los créditos del juego...éste...había acabado...en fin...fue bonito mientras duró.

Imagen


Otro que me ha durao siempre menos que una bolsa de pipas es el Capitan Commando...me lo pasaba en la recreativa con 5 duros...y lo acababa en unos 35-40 minutos...no se si era el juego o era que ya venía de viciarme mucho a juegos como el Streets of Rage o el Cadillac & Dinosaurs o el Knights of the Round...aun así de todos los juegos que jugaba en la época era el que menos me duraba y que no me hacía falta continuar (aun así no era ninguna decepción)

Imagen

Y luego para terminar, para juego facil facil y que nunca me ha divertido por lo facil que es...el Teddy Boy de la MS

Imagen

Hay más, pero ahora no me acuerdo qué más juegos me pasé de una tacada la primera vez que los jugué o que no me han gustado por lo fáciles que son aunque no los haya acabado por aburrimiento...si recuerdo alguno ya postearé ;)
el Capitan Commando nunca melo he conseguido pasar con 25 pts, en el emulador me lo pasa con 20000 cretidos y meando sangre:s
Hombre a pesar de q son joyas de su epoca y q narices de la historia del videojuego a mi el super mario bros de nes y el super mario land de game boy tocha me parecieron de lo mas facilongos.
ZONE OF THE ENDERS [lapota]

Vaya cara de gilipollas se me quedó cuando me lo terminé sin problemas en 3 horas y media... Después de habérmelo comprado el día que salió por 9.000 pelas de entonces [uzi]

Imagen
Muchos juegos antiguos me los pase el primer dia o en como mucho 3-4 dias y uno de los que ahora me viene a la cabeza y nunca se me olvidara es el Majora's mask para N64.

Me lo pase en 3 dias jugando poco cada dia y lo mas graciosos fue que me lo termine teniendo una barra de magia enana, no se si solo 5 o 6 corazones (vamos una mierda) y sin la mascara magica esa. El monstruo final la primera vez me mato pero a la siguiente que ya sabia como iba el tema, le mate a base de espadazos y arco xD, sin mas. Y creo que no me dio casi ni un toque.
Desde ese dia no lo he vuelto a jugar y ni me he molestado en conseguir la mascara esa.
Hola.

Que yo recuerde ahora, en la primera partida solo llegué a acabarme el Destrega de la Psx.

Que me resultaran muy sencillos, el Super Mario Land, el Super Mario Land 2, el Wario Land y el Donkey Kong Land, fue cuestión de ir tirando y en un par de días acabarlos, algún juego más de Game Boy cayó así, pero ahora mismo no me acuerdo.

Saludos.
Hola:
¿cómo se llamaba? creo que "La Mansión de las Almas Ocultas" o algo así en Saturn. Me lo acabé en un par de horas....
Hombre, los que nombrais juegos de arcade, nose, es normal que un arcade tenga una duración "corta", ya que no puedes salvar ni dejarlo a medias, y no es muy beneficioso estar 6 horas seguidas jugando a saco (aunque sea con 25 ptas)
Saludos... Sperpento.
PARA COZUMEL:


Con pistola es mas jodido, jeje, pero mucho me temo que no vas a poder jugar con pistola......

De ese juego hay 2 versiones, una que solo admite mando para jugar, y otra que solo admite pistola para jugar, se que es raro, pero es así, y lo puedo confirmar que tengo las 2.




PARA JEBIMAN:


Facil el teddy boy??? xDDDDDDD lo has pasado entero???? Yo ni de coña lo he pasado entero!



y para acabar como juego facil dire el Regreso al futuro 3 de master system, que no me llevo ni 10 min, o el Otiffants que me lo pase en la primera partida que eche
El spin master de NEO·GEO tambien está tirado incluso en el nivel de dificultad mas alto.
A mi el captain commando no me parece muy facil, sobretodo el enemigo final [mad]
Uhm, menos el Resident Evil 1 y el 4, el resto de Residents los acabé poco despues de llegar de la tienda y del tirón, aunque es cierto que es mi saga favorita y cuando sale uno nuevo, no puedo parar de jugar hasta acabármelo.

salu2.
Aladdin de snes [mad] , goof troop, y alguno mas pai en consolas.
En recreativas, me pase el bubble bobble con 50 pelas (2º partida) con 13 añitos [angelito]
el D (psx) o PHANTIS de spectrum.....
Sonic 2 de la Master System me lo pasé a la primera partida. (aunque sin conseguir todas las esmeraldas)

También otro decepcionante y cortísimo el House of the Dead 3.
Kakuto Chojin de Xbox, me lo pasé sin mirar hablando con un colega en la primera partida, no es broma.
Ruby Gloom escribió:Kakuto Chojin de Xbox, me lo pasé sin mirar hablando con un colega en la primera partida, no es broma.


Te creo. A mí me pasó con el Fighting Vippers 2. Lo terminé a la primera mientras charraba con mi novia. Después lo agarró ella (que casi nunca ha probado un juego) y se pulió a cuatro seguidos XD

Imagen
Es más fácil aún que el FV.
Mi novia y yo nos hemos pasado el captain commando en 30 minutos esta tarde, mola este juego (en la psx).
Los de la disney de la megadrive, Mini Moni Dice Pyong (xo es de tablero),Aladdyn (Mega),POW de nes, Contra (nes media hora), los simpsons de maquina (con 5 duros), el doble dragons (5 duros).
La mayoria de los juegos aunque eran cortos me gustaban mucho, lo importante de un juego es que sea jugable en si por que tengo alguno de psx que por su dificulta (siempre te matan en nada ) paso de juegar dicese Fear efect 2 de psx.
Otros juegos al final terminas asta las nacices dicese Resident evil 2,3 y Silent Hill.
Cozumel escribió:Lo terminé a la primera mientras charraba con mi novia.


¿QUE HACÍAS QUEEEEEEE? XD

Aclara esa expresión, porque si no voy a pensar que eres el puto amo... que en el fondo supongo que no te disgustaría.

Y lo del Captain Commando fácil... me he quedado temblando. Hay beat'em up's mucho más fáciles que éste, por ejemplo el SOR que se citaba como experiencia previa. Bueno, esa es mi opinión, porque los bosses del Captain Commando me parecen unos chupacréditos de mucho cuidado, especialmente los dos últimos.

A mi si que me parecieron realmente fáciles juegos como el Aladdin de Super NES, y un poquito menos, el Super Return of the Jedi. Pero eso de comprar un juego y acabarlo en un par de horas, nunca me ha pasado, por fortuna, a no ser que estemos hablando de algún juego de lucha, que ya se sabe que con pasárselo con un personaje ya ves los créditos.
Evil Mask escribió: ¿QUE HACÍAS QUEEEEEEE? XD

Aclara esa expresión, porque si no voy a pensar que eres el puto amo... que en el fondo supongo que no te disgustaría.


Hablar
Para mi el juego más facil que recuerdo (o de los mas fáciles) es el Dragon Ball Z Legend de Saturn, a la que le pillas el tranquillo se pasan el dia dando ostias prácticamente solo y no hay rival que se te resista... eso si, sigue teniendo su royo y es uno de mis prefes.. xD
Imagen
Para mi el juego más facil que recuerdo (o de los mas fáciles) es el Dragon Ball Z Legend de Saturn, a la que le pillas el tranquillo se pasan el dia dando ostias prácticamente solo y no hay rival que se te resista... eso si, sigue teniendo su royo y es uno de mis prefes.. xD
Imagen
Baek escribió:Uhm, menos el Resident Evil 1 y el 4, el resto de Residents los acabé poco despues de llegar de la tienda y del tirón, aunque es cierto que es mi saga favorita y cuando sale uno nuevo, no puedo parar de jugar hasta acabármelo.

salu2.


¿El RE:Code Veronica también te lo pasate de un tirón?
yo todavía tengo una partida en la VMUde la DC esperando a que la acabe.

Ahora no se me ocurre ningún juego facilón, aparte del Loom que ya comenté en otro post que me lo pasé de untirón en una tarde-noche. sin embargo eso no significa que me decepcionara,todo lo contarrio,me sorprendió la interesante historia,la innovadora forma de resolver los puzzles y el precioso desenlace. Un juego realmente mágico.

Hablando de DreamCast, reuerdo que el SoulCalibur me pareció más bien fácil, aunque no corto si querías pasarte todas la pruebas u modos de juego y desbloquear las imágenes y demás extras. Qué decir que es otro pedazo de juego, de los mejores de lucha jamás creados en cuaquier plataforma.
Eso me paso con el Dymanite Dux de la Master, que a la hora de comprarlo ya me lo había terminado.
tupacamaru escribió:
¿El RE:Code Veronica también te lo pasate de un tirón?
yo todavía tengo una partida en la VMUde la DC esperando a que la acabe.

Sí, aunque me llevó más rato que el 2, el 3 y el 0.

salu2.
Bueno, de consolas, Asterix and the secret Mission y Aladdin de Game Gear, me los pase los dos a la primera partido en 30 mins.


De recreativas, jugar al World Heroes con Dragon era un paseo...


PD: Charrar se dice en Aragon [sonrisa]
SanPedro_ escribió:
Hablar


Me imaginaba, pero es que no podía aguantarme el chiste fácil.
Imagen

Imagen

Las únicas aventuras gráficas que me pude pasar en un día...





...

P.D.: Loom me duró 2 pq usaba un 086 sin disco duro por aquel entonces xDDD
De Master system, el Terminator, y el Back to the future 3 son de broma. En unos 10 minutos te los puedes pasar.
Pues a bote pronto recuerdo pasarme "El dia del tentáculo" la misma tarde que lo adquirí, no es que sea fácil (que yo creo que lo es) sino que con un poco de empeño la cosa se termina rápido.
eoliTH escribió:De Master system, el Terminator, y el Back to the future 3 son de broma. En unos 10 minutos te los puedes pasar.





El terminator?????????????????????????????????


Estás seguro???????????????
Coincido en lo del sonic chaos, me tire un año esperandolo y cando me lo regalaron por reyes esa misma mañana me lo pase... que decepcion... con lo jodio que ra el sonic 2...

PD. el teddy boy os parecia facil? para mi era jodidisimo
Bueno, kizas con el teddy boy me excedí diciendo que era muy fácil...pero aun así no me parece tan dificil como otros grandes "huesos"...no se, a mi me aburria....

Y con respecto al Capitan Commando...los enemigos finales son todos unos simplones hasta que llegas a Blood, que se complica un poco más la cosa...simplemente compara el tonto del primero con el caballero del primer nivel del Knights of the Round, o el lagarto del segundo nivel (que luego se repite por duplicado en la siguiente fase algo mas interesante que tiene el juego...la del acuario) con el grandisimo joputa del caballo del Knights of the Round o con el desgraciao luchador de wrestling del 4 o 5 nivel del final fight...eso si son chupacreditos...y eso ya ni comparo con los metal slug!!! El capitan commando para ser un beat'm'up de arcade siempre lo he visto muy fácil (no hablo de las versiones de snes y psx ke me parecen de coña ya)

Más juegos facilongos...

Aventura gráfica que menos ma durao y del tirón: Holliwood Monsters (cuando te quieres dar cuenta ya estas donde las cuevas y en 10 minutos ya se ha acabado del to)

Imagen

Otra aventura gráfica que no me dió ni para un paquete de pipas...el Prisoner of Ice (tiene alguna dificultad con eso de ke puedes morir...pero como aventura gráfica es muy simplona):

Imagen


Y para acabar la contienda de hoy...el Resident Evil Code Veronica CD1 (al cd 2 nunca he llegado porque no tengo el juego ni lo he tenido), es un camino de flores acabarse el primer cd del code veronica en una tienda el mismo dia ke salió en unas 2-3 horas acompañado por 3 tios ke no conoces y el tio de la tienda mirando y participando de vez en cuando xD

Aunque el jodio cuando se nos acabó el primer cd no nos kiso poner el segundo en el expositor de la DC...decía que se había acabao ya el juego...en fin...

Esto último solo va como curiosidad, porque no lo veo como juego fácil, sino asequible hasta cierto punto del juego, porque la complejidad de escenarios y puzzles es interesante :P, aunque se hacen rápido pensando un poco
A mi nunca me a pasoa eso de comprarme un juego y acabarmelo en una tarde o algo asi. Pero jurgos faciles la pantera rosa y el laboratorio de dexter de psx.

Enserio os parece tan facil el aladdin de snes??? No me parece un juego dificil pero tiene lo suyo....
Yo el cold fear lo instale anteayer y ayer ya me lo he ventilado en dificultad normal...
Me he acordado de un juegazo mítico pero demasiado fácil si usabas la técnica del codazo:

Double Dragon
Imagen
Lo del The Terminator de Master System debe ser una broma.

Bajo mi punto de vista, y creo que Martin_Law piensa lo mismo, es posible que sea el juego más complicado de todo el catálogo de la 8 bits de Sega.

Un saludo.
¿que lo del The terminator de Master system es una broma? No, lo digo en serio. Casi no hay enemigos, el camino es super lineal, la unica dificultad que tiene el juego es si por ejemplo te pillan entre 2 tios y no te puedes mover, te van matando y hala, muerto. Los 2 terminator, se matan a base de disparar y agacharte, disparar y agacharte. Si tengo un rato voy a cronometrar alguna partida :)

Pero por lo demás... ¿En serio os parece dificil?

A ver, estamos hablando de este juego, ¿no?: http://www.mobygames.com/game/sega-master-system/terminator_/screenshots

Ya fuera de broma, decidme alguno a qué viene eso del juego más dificil de la Master system, porque me habeis dejado :?
a mi en su momento el terminator me costo dolores de cabeza y unos horrores que no veas.
El super mario land de gb , es un juego que me pareció fácil pero muy entretenido. Eso sí, yo o no he jugado o no me he pasado juegos de video consola en 10 minutos como algunos de aquí, lo más cerca es el mario bros de nes que usando las cañerías secretas sí tardas poco.
Lo que me estoy quedando flipado es lo fácil que os terminabais algunos determinados juegos en las recreativas, él único que me parecía muy fácil era el cadillac & dinosaurs ( pero con una partida no me lo pasaba del tirón ni de coña ) y the punisher, que esa si me la pasaba muchas veces con 25 ptas.
Sonic Chaos, de Master System. Menuda cara de gilipollas se me quedó cuando en aquella época ahorré 7.000 de las antiguas pesetas, voy todo ilusionado, me compro el juego, llego a casa... y me lo pasé en la primera partida en 15 minutos!!!!!!! Pero que insulto de juego es esto!!!!!!!
El Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of the Foot Clan de Gameboy.

Me lo regalaron por Reyes y a la primera partida lo acabé [boing]

Les salió caro el juego a mis padres, 5000 pesetas fundidas en un rato.
Insisto, que alguien me explique que tiene de dificil el Terminator de la Master system que aun sigo dandole vueltas.

Si alguien me dice como grabar en video una partida con algun emu de Master system igual lo hago y lo cronometro.

Pero si solo hay un camino por el que ir en cada fase... Y los enemigos son de broma, incluido los terminator finales...

ME LO EXPLIQUE OIGA :)
Si, ese es el terminator, pues no se, seré un torpe o no me puesto en serio, porque me acuerdo un dia que me puse a jugarlo que tras media hora lo deje ya que solo conseguía pasarme a la 2ª escena .......

Y yo creo que es el juego mas dificil de master system que he probado
MARTIN_LAW escribió:Y yo creo que es el juego mas dificil de master system que he probado


Te apoyo en éso... [buuuaaaa]
De este tema tenemos que hablar, en serio. Me he quedado de piedra. Uno de los primeros juegos que compre de mi bolsillo de la Master, y me lo pasé en una tarde (tendría unos 9 años...)
eoliTH escribió:De este tema tenemos que hablar, en serio. Me he quedado de piedra. Uno de los primeros juegos que compre de mi bolsillo de la Master, y me lo pasé en una tarde (tendría unos 9 años...)



Joer entonces tu los Final Fantasy que? mientras te comias el bocata? [carcajad]
Imagen
La segunda fase tarde igual 2 horas en pasarla...o se pro que pero se me habia trabado :) pero despues de eso el juego no me duro nada...

Imagen
Este no es que me resultara muy facil, fue facil pero... enrealidad lo que paso, es que em acaba de comprar la PSX, y ami los zombis me molan mucho, y m ecegue... me cegue que me pase mas de 9h pegado a la Tv hasta que me acabe los 2 cds!! :D
129 respuestas
1, 2, 3