¿Os considerais atractivos o feos?

1, 2, 3, 4, 5
No se como etiquetarme pero soy raro,cuando Yo me hago fotos a mi mismo salgo guapo i me lo dicen pero despues los jonny's no se que les hize para que siempre me jodan con lo mismo ZzzZZ
Entonces excepto The_Edge, Mankind y Cosmiton sois todos unos...




























































































FEOS!! Oooh




















Hazard tu tb eres feo tío, quítate ese status anda. [looco]
No me considero, simple y llanamente (tampoco me consideran las tias [buuuaaaa])
abeis visto a brad pitt?? pos no me parezco xdddddddddd pero soy wapo xddd eso me dicenxdddd
soy tan guapo y estoy tan bueno, que regularmente me hago el amor a mi mismo (leasé PAJA)


[poraki]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me considero con pinta de friki.
asthar escribió:soy tan guapo y estoy tan bueno, que regularmente me hago el amor a mi mismo (leasé PAJA)


[poraki]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pues no se, yo me considero... emmmmm... uno mas del monton. XD
Mas autoestima joder.

Ya os quiero ver a todos diciendo que estais buenisimos y que si quisierais os podriais pinchar a las tias mas buenorras.
Pues creo que de esos no hay muchos por aquí,
como no traigaís al brad pit ese... [lapota]

yo soy cabezón,sólo eso. X-D

PD:Sí,soy nuevo aquí. [tadoramo] EOL
A mi me dijeron hace tiempo una cosa.

"Lo dificil no es ligar, lo dificil es tener cojones para ligar"

No suelo acordarme mucho de ésta frase pero cada vez que se me viene a la mente, pienso, joder, cuanta razón tiene mi amigo.
no me considero nada,pero por lo que me dicen atractivo mas que guapo

suelo r con greñitas,pelo medio largo,y siempre con barba de entre 3 y 7 dias,meno un dia a la semana que es cuando me afeito
luego están los colegillas o amigos que son mas feos que la mierda, y te llaman a tí feo xddddddd

y esa peña que el único atractivo que tienen es la puta gomina en el pelo cuando van de marcha??? hay peña que les quitas la gomina y los desmontas xdddddd

Hay feotes que se ponen 4 piercings 4 tatoos se engominan y a triunfar

hombre seguro que son enrollados que eso lo valora mas una tia normalica que un tio super timido que no dice nada
Pues depende de las copas que lleve encima [qmparto]
davile escribió:suelo r con greñitas,pelo medio largo,y siempre con barba de entre 3 y 7 dias,meno un dia a la semana que es cuando me afeito

Barba "de 3 días" dice el tío cachondo...

Imagen
(Foto sacada de su perfil)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
harker29 escribió:l
y esa peña que el único atractivo que tienen es la puta gomina en el pelo cuando van de marcha??? hay peña que les quitas la gomina y los desmontas xdddddd


Bien! Ahora soy menos persona que antes solo por pasar de llevar el pelo largo a pelo corto

Chupate esa dari xD
Dahn II escribió:Barba "de 3 días" dice el tío cachondo...

Imagen
(Foto sacada de su perfil)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Oooh si eso es barba de 3 días... no quiero imaginar las "zonas nunca depiladas" dios!! [boma]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me considero feo de Lunes a Viernes y el Domingo por la tarde.

El sábado por la noche me considero atractivo.


Ya he cumplido con las estadísticas. :o [idea] [toctoc]
Bueno,bueno

Dahn II,he de decir en mi defensa que esa es de unas 2 semanas o 3,fue el año pasado en epoca de estudio que no sali para casi nada y me hizo ilusion dejarme esa barba.

Inniyah las zonas nunca depiladas,no han sido depiladas nunca,jajajaja,con que imaginate como tienen que estar,

Pero tampoco tengo tanto pelo como para depilarlas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni feo, ni guapo, sino todo lo contrario, eso si tengo que dejarme de dar a la buena vida y usar las alfombras del stepmania e ir a correr y demas cosas, que la guinness ha hecho estragos conmigo
A mi me va a días, pero tienda a considerarme normal tirando a fea >_<
Pues yo no creo que sea feo pero tampoco guapo; lo que si que no creo es que sea atractivo.
Faith escribió:A mi me va a días, pero tienda a considerarme normal tirando a fea >_<



pero xiqueta si tú eres un [angelito]


que es muy guapa ella :)
asterixa escribió:pero xiqueta si tú eres un smile_[angelito]


Vistas las fotos del perfil, coincido contigo [carcajad]
Los espejos se asombran ante tan belleza [plas].

Emm no... Me dicen que soy bastante guapo, yo me veo... mmh, resultón XD.

Faith escribió:A mi me va a días, pero tienda a considerarme normal tirando a fea >_<


Mierda, entonces yo debo ser feísimo. D'oh XD.

><' cómo dices eso Faith... eres muy guapa :).
Backlash escribió:Los espejos se asombran ante tan belleza [plas].

Emm no... Me dicen que soy bastante guapo, yo me veo... mmh, resultón XD.



Mierda, entonces yo debo ser feísimo. D'oh XD.

><' cómo dices eso Faith... eres muy guapa :).



secundo la moción como dije antes :-P
Faith escribió:A mi me va a días, pero tienda a considerarme normal tirando a fea >_<

Ni se te ocurra insinuar que Flow tiene mal gusto, ¿eh? [reojillo] Eso de que eres normal tirando a fea ni lo pienses [beer] .

Pues a davile una barba finita le quedaría molto benne.
asterixa escribió:pero xiqueta si tú eres un [angelito]

que es muy guapa ella :)
Eso es porque me ves con buenos ojos XD

Do0z escribió:Vistas las fotos del perfil, coincido contigo [carcajad]
Eso ya no lo entiendo ¬_¬ XD

Back escribió:><' cómo dices eso Faith... eres muy guapa :).
Tú opinión tampoco cuenta, me ves con buenos ojos XD

Da_hot escribió:Ni se te ocurra insinuar que Flow tiene mal gusto, ¿eh? [reojillo] Eso de que eres normal tirando a fea ni lo pienses [beer] .
Tú lo mismo que los anteriores XD

No, a Flow no puedo decirle nada, se enfada cada vez que digo algo de esto >_<

Gracias, de verdad, pero por mucho que me digais yo sigo pensando lo mismo, así que no hace falta, pero igualmente, gracias por los animos ;)
Gracias aste, qué maja :P.

Tú opinión tampoco cuenta, me ves con buenos ojos XD


No Faith... Si algo me caracteriza es que no digo las cosas gratuitamente y soy bastante sincero, si me parecieses fea te diría 'Eres más fea que un ajopuerro'... bueno, no, pero simplemente no te hubiera dicho nada XD. Eso de los piropos falsos para quedar bien no va conmigo XD.

Eres guapísima y no hay más discusión. Y se acabó. Ale, a deslumbrar a otro sitio XD.
Backlash escribió:Gracias aste, qué maja :P.



No Faith... Si algo me caracteriza es que no digo las cosas gratuitamente y soy bastante sincero, si me parecieses fea te diría 'Eres más fea que un ajopuerro'... bueno, no, pero simplemente no te hubiera dicho nada XD. Eso de los piropos falsos para quedar bien no va conmigo XD.

Eres guapísima y no hay más discusión. Y se acabó. Ale, a deslumbrar a otro sitio XD.



es verdad.... hay gente muy guapa por el ciruelo [ginyo]
Backlash escribió:No Faith... Si algo me caracteriza es que no digo las cosas gratuitamente y soy bastante sincero, si me parecieses fea te diría 'Eres más fea que un ajopuerro'... bueno, no, pero simplemente no te hubiera dicho nada XD. Eso de los piropos falsos para quedar bien no va conmigo XD.

Eres guapísima y no hay más discusión. Y se acabó. Ale, a deslumbrar a otro sitio XD.
Vale, ahora me has dejado fascinada XD Te doy las gracias de corazón :) [amor] (con permiso de.. :p)

Aste escribió:es verdad.... hay gente muy guapa por el ciruelo [ginyo]
Todas las setas sois [babas] [babas] [babas] [babas]
Bien! Ahora soy menos persona que antes solo por pasar de llevar el pelo largo a pelo corto


luego están los colegillas o amigos que son mas feos que la mierda, y te llaman a tí feo xddddddd


hombre seguro que son enrollados que eso lo valora mas una tia normalica que un tio super timido que no dice nada

esto es lo que queria escribir que me hecho un lio con lo de cita
YuPiKaIe escribió:Pero también está "el otro lado" es decir, los que sudan de su imagen, no les preocupa ir hechos una mierda, sin afeitar, sin peinarse esos pelos de loca, sin arreglarse, salir siempre en chandal y deportivas, o con chanclas y calcetines hasta las rodillas xddd que no confían en ellos mismos y los demás les dicen: "monstruitos, feos, freaks, etc etc" sobre todo las tías, es decir, no se comen un rosco...

porque me describís a la perfeccion? hace que no me corto el pelo la tira, ni peirarlo y me llaman freak 24h al dia xDD, EOL me conoce >_< [tomaaa]

pd: si, me considero feo xD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
davile en la última foto estás mu güe... mu bien! ahí sí hay barba de 3 días [burla2] creo.
Pois guapo guapo non pero teñoche un...


Pues no se, me considero ni guapo ni feo, mejor que algunos y peor que otros, sere normalillo
Yo no se si seré guapo o feo, solo se que en verano, mi madre pone una foto mía cerca de las ventanas y...

¡ NUNCA NOS PICAN LOS MOSQUITOS !

Que yo creía que se ahuyentaban con sonido, pero va a ser que hay otras cosas que también les asustan...

Tampoco pienso decir, que yo fui la inspiración de HR Giger.

DO'H!
inniyah escribió:davile en la última foto estás mu güe... mu bien! ahí sí hay barba de 3 días smile_[burla2] creo.


Vale,vale que me sonrojo y me dejas cortao [666]

Es que asi es como si sleo llevar la barba

Y en la primera que,que estoy con mi escopeta y la carta de la comida
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
davile escribió:

Vale,vale que me sonrojo y me dejas cortao [666]

Es que asi es como si sleo llevar la barba

Y en la primera que,que estoy con mi escopeta y la carta de la comida
Te puse nervioso? [boing] es que tartamudeas [sonrisa]












(es broma!)
Luji escribió:Yo no se si seré guapo o feo, solo se que en verano, mi madre pone una foto mía cerca de las ventanas y...

¡ NUNCA NOS PICAN LOS MOSQUITOS !

Que yo creía que se ahuyentaban con sonido, pero va a ser que hay otras cosas que también les asustan...

Tampoco pienso decir, que yo fui la inspiración de HR Giger.

DO'H!


Los mosquitos son ciegos, se guian por el olor...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wah_wah_69 escribió:
Los mosquitos son ciegos, se guian por el olor...


Los mosquitos ven, pero solo el espectro calorico, es decir, no ven formas solo fuentes de calor.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
wah_wah_69 escribió:
Los mosquitos son ciegos, se guian por el olor...
Y les gusta la sangre dulce (por eso nunca me pican, bueno... alguna vez sí) [discu]
Pues entonces...

¡¡¡NO SOY TAN FEO!!! Solo que el espectro calórico que genera mi foto, junto con el olor del marco, les ahuyenta... ¿No?

Decirme que es eso... Decirme que es eso... [mad]
inniyah escribió: Te puse nervioso? smile_[boing] es que tartamudeas smile_[sonrisa]


[tomaaa] quizas[tomaaa] sea por [tomaaa] el teclado [tomaaa] inalambrico [tomaaa]

Sera que se esta quedando sin pilas y que escribo rapido.

La verdad es que me corto con poco,y nervioso,puede que me ponga,pero es dificil,soy muy muy tranquiloXD


saludossssssss
Glamdirg escribió:
Los mosquitos ven, pero solo el espectro calorico, es decir, no ven formas solo fuentes de calor.


Ya saltooo el entomólogooooo , era una coña para decir sutilmente que se lavara... [ok]
wah_wah_69 escribió:
Ya saltooo el entomólogooooo , era una coña para decir sutilmente que se lavara... [ok]


Imagen
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
davile escribió:

[tomaaa] quizas[tomaaa] sea por [tomaaa] el teclado [tomaaa] inalambrico [tomaaa]

Sera que se esta quedando sin pilas y que escribo rapido.

La verdad es que me corto con poco,y nervioso,puede que me ponga,pero es dificil,soy muy muy tranquiloXD


saludossssssss
[alien] eso no siempre es bueno [risita] es broma.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5