"El interruptor WLAN no está activado"... Con el botón subido :S

Wenas, me acabo de piyar la PSP de 2º mano a un amigo, y me parece que el WIFI no va o algo por el estilo.
Cuando intento configurarlo para que conecte con mi punto de acceso, en el momento de probar la conexión me salta con:
"Se ha producido un error de conexion. El interruptor WLAN no está activado" y subo el interruptor lateral izquierdo para tal menester y sigue igual :S, sabeis algo que hacer?
Pues tu router wifi o lo que tu dices esta roto el wifi de la psp igualmente restablece los valores
K dices? Mi punto de acceso esta funcionando perfectamente con una ds lite, con lo que de ahí no viene el problema.

Al subir el botoncito para activar el WIFi os opone algo de resistencia? El mio va excesivamente suave, como si el botón estubiera suelto y no moviera la palanquita por dentro. Igual está un poco suelto por dentro y convendria quitar la carcasa superior para exarle un ojo, pero no tengo a mano un destornillador tan pequeño para quitarle los tornillos que lleva :/
nRoK escribió:K dices? Mi punto de acceso esta funcionando perfectamente con una ds lite, con lo que de ahí no viene el problema.

Al subir el botoncito para activar el WIFi os opone algo de resistencia? El mio va excesivamente suave, como si el botón estubiera suelto y no moviera la palanquita por dentro. Igual está un poco suelto por dentro y convendria quitar la carcasa superior para exarle un ojo, pero no tengo a mano un destornillador tan pequeño para quitarle los tornillos que lleva :/

T tiene q hacer un click. M da a mi q tu amigo t la ha metido doblada xDD
Na la consola era de un amigo de su curro así k se la podría devolver sin problemas, pero es una 1.5 con value pack y un juego por 150€ y me gustaria quedarmela.

Na quitare los tornillos para ver como está el botón y a ver si lo puedo apañar, pero sta el lunes k vaya a x el destornillador na :/
encima hablando como hablas quieres que te ayuden Oooh
:S
Te he contestado educadamente.
Si leyendo "Se ha producido un error de conexion. El interruptor WLAN no está activado" me contestas que tengo roto el punto de acceso...
nRoK escribió::S
Te he contestado educadamente.
Si leyendo "Se ha producido un error de conexion. El interruptor WLAN no está activado" me contestas que tengo roto el punto de acceso...


te he dicho que puede ser el wifi que no estubiera activado de tu router que puede pasar o que este cascado el de la psp,si no es tu router con contestar no yo lo utilizo con un ds y me va era suficuente ratataaaa
Na eso el access point y el wifi de mi PC van bien, lo unico que no consigo activar el wifi en la PSP, el boton del wifi va muy suavecito con lo que no debe hacer na. Me imagino que levantando la carcasa frontal podré ver que le pasa, y dejarlo siempre encendido (que = gasta muxa bateria) o cambiarle la carcasa por una nueva si es problema del boton de la carcasa.

EDIT: Me fijao que la carcasa es independiente del botón del wifi, con lo k cambiar la carcasa no me valdrá pa na xD
es que macho, siendo una psp de segunda mano...con razon te la vendieron xD fijo que el botoncito esta roto, pues no deberia ir tan suavecito, yo de ti la llevaria alguna tienda a que la abran a ver ya que abrirla tu mismo no es muy recomendable que digamos [tomaaa]
A ver si el lunes me paso por una tienda de reparación de consolas, y les pregunto a ver si no me van a cobrar muxo por ello. Experiencias de gente para abrir la consola? En el video de youtube sobre abrir la psp no parece muy dificil, solo quiero levantar la carcasa delantera para mirar el boton.
Para eso solo necesitas quitar la carcasa superior, que es la cosa mas facil que he visto en mi vida... yo la he quitado 1 par de veces y todo bien, menos xq se me lleno de polvo (por hacerlo donde no debia)

UN SALUDO ;)
K tornillos hay que quitar para levantar la carcasa superior?
El que lleva en el culo, los 2 que hay por detras en la zona de la memory stick, y los 2 negros que hay debajo de la bateria? (uno de ellos tapado con una pegatina de garantia, que es lo que no querria levantar si la mando al sat :S
A ver. El del culo,los dos de la derexa y los dos de debajo de la bateria (creo que eran cuatro, pero los mas pegados a la derexa son para quitar la pantalla)
He quitado todos los tornillos menos los de la pantalla y el de debajo dela pegatina de void if removed xD, para poder abrir un poco la carcasa por ese lado. Al mover el boton se ve que desplaza como una piececita blanca, asi k el botón debe de estar bien, debe fallar algo mas por dentro que no haga contacto :S.

Supongo que la acabare enviando al SAT cuando me aburra, a ver que version me llega xD, por lo que he leido por aqui parece que estan enviando 2.60.

EDIT: Bua mande un correo al SAT y me dijeron que con más de un año de antigüedad cobran 89€ por repararla (o sea por mandarte otra), y la consola justo tiene un año cumplidos ayer :S. Na finalmente se la devolvere al amigo del amigo k me la vendio y me piyare una PSP nueva para hacerle el downgrade.
NO TE RINDAS... diles que obligatoriamente todos los productos de la UE tienen 2 años de garantia, y que no te toquen los cojones... si no les pones a parir hasta que accedan ;)
Denuncia, denuncia, denuncia!!! xDDD

El pueblo al poder!!!
A mi me pasaba antes, pero me compre el adaptador wifi thrustmaster k venden en las tiendas game y me va perfecto.
K denuncie el que le compre la consola que yo se la voy a devolver xD.
Ya he hablado con el, se la devuelvo y luego me comprare una PSP básica con funda por 190€ y arreando.
18 respuestas